Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Hola Cove.

 

Leéte este enlace aunque la página que te pongo es para que veas la placa sobre mi vehículo con esas nuevas placas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...94144&st=30

 

Yo veo muy bien ese frontal, que a Carmelo le quedará igualmente perfecto debido a ese buen gusto y saber trabajar de Manolo.

 

Saludos.

gracias bully como siempre te digo,eres un crack :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye otra cosa mas que son eso de las ecoplacas y si cambian algo respeto ha las otras me imaguino que si,por lo de ecoplaca pero no tengo :laugh: saludos. :notworthy:

 

Cove, en la página 86 del hilo (a mitad de página) pongo varias fotos de las "Ecoplacas", con distinta iluminación, para que se vea claramente el material en el que se fabrican.... una especie de material plástico, parecido al metacrilato... te llevo allí directamente http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...953&st=1275

 

Además os he escaneado el papel que te envían por si te para la Guardia Civil y que se debe presentar si te ponen alguna pega por llevarlas (es la parte trasera de la propia factura), y también veréis la orden ministerial (del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) donde parece ser que se legalizan... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1100324i.jpg

 

En breve os seguiré contando las novedades... :bye1:

 

Me duele en el alma Carmelo decirte esto,pero si tengo que elegir entre uno de los dos...me temo que tengo que serte infiel... :thumbsup::laugh: .JAJAJA

 

1Saludo!

 

pD:Vaya dos maquinas mas bonitas... :notworthy:

 

Jaime, eres un cachondo :lol2: ...

 

Claro que es imposible comparar estos dos vehículos... en común tienen que llevan ambos cuatro ruedas y el logo Audi. Estamos hablando de dos coches completamente distintos, de segmentos muy distintos, y de distintas épocas (el RS4 B7 salió al mercado 10 años después que el 8L)... uno es un pequeño y modesto A3 8L y otro un pedazo RS4 B7.... en fin, que lo único que pretendo mostrar con la foto es si el negrito va adquiriendo ese look tremendamente deportivo del RS4... que es lo que pretendemos... no me he vuelto loco :az: .... y personalmente creo que sí, que tiene esa imagen agresiva del primero, salvando las distancias :cry1:

 

Saludos, y a ver si nos vemos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, querido amigo, ese negro "Soul" te lo podría haber hecho Manolo sin ningún tipo de inconvenientes. Tan solo desmontar, pintar y montar.

Si bien es cierto que le sería complicado no tapar los dibujitos, pero bueno, hay tácticas para ello.

 

A ver si te pones esas placas como yo y nos muestras el resultado junto a la iluminación diurna.

 

Saludos.

 

Patrick, tio, tú que tienes un taller sabes bien que el acabado que traen las piezas de origen no se igualan jamás por muy bien que se trabaje... ni de coña, además. Todo está en función de lo que le valga a cada uno. Y si a uno le vale una cosa pintada a posteriori pues fenomenal. Solo te digo que tapando los iconos y pintando encima quedaría una auténtica chapuza... por mucha táctica de la que hables :bye1:

 

Los plafones originales en negro soul quedarán muy bien, ya lo verás cuando los coloque.... pero jamás pondría unos pintados a posteriori...

 

Saludos!

 

PD.: te envío un MP, por lo de tu volante :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1100324i.jpg

 

En breve os seguiré contando las novedades... :thumbsup:

 

Me duele en el alma Carmelo decirte esto,pero si tengo que elegir entre uno de los dos...me temo que tengo que serte infiel... :lol2::innocent: .JAJAJA

 

1Saludo!

 

pD:Vaya dos maquinas mas bonitas... :thumbsup:

 

Jaime, eres un cachondo :lol2: ...

 

Claro que es imposible comparar estos dos vehículos... en común tienen que llevan ambos cuatro ruedas y el logo Audi. Estamos hablando de dos coches completamente distintos, de segmentos muy distintos, y de distintas épocas (el RS4 B7 salió al mercado 10 años después que el 8L)... uno es un pequeño y modesto A3 8L y otro un pedazo RS4 B7.... en fin, que lo único que pretendo mostrar con la foto es si el negrito va adquiriendo ese look tremendamente deportivo del RS4... que es lo que pretendemos... no me he vuelto loco :lol2: .... y personalmente creo que sí, que tiene esa imagen agresiva del primero, salvando las distancias :lol2:

 

Saludos, y a ver si nos vemos! :)

estoy completamente de acuerdo con lo que dices melo.pero ademas viendo la foto,aver quien dice que el negrito tiene los años que tiene,se ve tan joven como el rs4,le metiste un liftinf,rejuvenecedor,que te mueres. :clap1: saludos. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy completamente de acuerdo con lo que dices melo.pero ademas viendo la foto,aver quien dice que el negrito tiene los años que tiene,se ve tan joven como el rs4,le metiste un liftinf,rejuvenecedor,que te mueres. :lol2: saludos. :thumbsup:

 

Es lo que tiene el llevarlo a "Corporación Dermoestética" :lol2:

 

Melo la verdad que tu frontal esta precioso,y con lo que le vas ha poner,creo que tambien vas ha hacertar de pleno,eres un coquito pensante de carallo :lol2: asi era yo hace tiempo,bueno te dejo esta fotillo que seguro que ya la tienes mirado por hay es de un kit de carroceria,para nuestros coches, que tiene unos faros parecidos a los que vas ha poner y es una fotillo,pues para ir habriendonos la boca :lol2: .Vas ha tener que venir para aquy ha rejuvenecer el viejo a3 del 97 de covelo, :innocent: ,es broma,un saludo,compañeiro :thumbsup: el kit de carroceria me parece que es un rdx race 8l, los faros son algo similar ha lo tuyo,pero en tu negrito que hay la cosa ya cambia mucho, aunque estos vn encima de la rejilla y los tuyos al ir en la defensa quedaran mas peras,y adems que estos vete tu ha saber de donde los quitaron,un saludiño melo.post-42402-1248572891.jpg

 

Bueno, pues en esta foto que nos pones, Cove, nos puedes dar una idea de como puede quedar.... pero si te soy sincero, creo (y espero) que quedará bastante mejor. Sobre todo, como dices, porque va a ir encastrado sobre el propio frontal, por lo que dará un aspecto de más integrado en el conjunto. Además es que la forma que hace éste es la ideal para colocarlo: una tira perfectamente plana justo encima de las rejillas inferiores, ni que se hubiese fabricado en su momento pensando en instalar ahí unas dayligths! :clap1:

 

Saludiños, Cove :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy completamente de acuerdo con lo que dices melo.pero ademas viendo la foto,aver quien dice que el negrito tiene los años que tiene,se ve tan joven como el rs4,le metiste un liftinf,rejuvenecedor,que te mueres. :) saludos. :thumbsup:

 

Es lo que tiene el llevarlo a "Corporación Dermoestética" :lol2:

 

Melo la verdad que tu frontal esta precioso,y con lo que le vas ha poner,creo que tambien vas ha hacertar de pleno,eres un coquito pensante de carallo :lol2: asi era yo hace tiempo,bueno te dejo esta fotillo que seguro que ya la tienes mirado por hay es de un kit de carroceria,para nuestros coches, que tiene unos faros parecidos a los que vas ha poner y es una fotillo,pues para ir habriendonos la boca :innocent: .Vas ha tener que venir para aquy ha rejuvenecer el viejo a3 del 97 de covelo, :clap1: ,es broma,un saludo,compañeiro :thumbsup: el kit de carroceria me parece que es un rdx race 8l, los faros son algo similar ha lo tuyo,pero en tu negrito que hay la cosa ya cambia mucho, aunque estos vn encima de la rejilla y los tuyos al ir en la defensa quedaran mas peras,y adems que estos vete tu ha saber de donde los quitaron,un saludiño melo.post-42402-1248572891.jpg

 

Bueno, pues en esta foto que nos pones, Cove, nos puedes dar una idea de como puede quedar.... pero si te soy sincero, creo (y espero) que quedará bastante mejor. Sobre todo, como dices, porque va a ir encastrado sobre el propio frontal, por lo que dará un aspecto de más integrado en el conjunto. Además es que la forma que hace éste es la ideal para colocarlo: una tira perfectamente plana justo encima de las rejillas inferiores, ni que se hubiese fabricado en su momento pensando en instalar ahí unas dayligths! :lol2:

 

Saludiños, Cove :lol2:

:lol2: Que bueno lo de corporacion dermoestetica 8l :clap1: seguro que quedara mejor,sin duda,una por lo que decimos de ir encastrados y otra,por que tu coche,tiene un medico con titulo superior en operaciones,de rejuvenecimiento,que eso es tambien importante,y hay estan los resultados,no se le ve ni una sola arruga,esta como en sus mejores momentos incluso diria mejor :lol2::lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: ........ los Manolos son la o****! :thumbsup::notworthy:

 

Pues eso, que me acerco a última hora de la tarde por Dragster.... me tenían intrigado de cómo estaría llevando Manolo hijo (de tal palo tal astilla) el asunto de hacer una operación a corazón abierto y transplantar con éxito esos nuevos ojos-daylights originales S6 a la cara del negrito.... el sitio, exteriormente, parecía claro... pero... ¿que efecto daría? ¿sería factible por el interior?... esas y otras preguntas me hacía yo de camino.... :ranting2:

 

Y nada, que llego y me veo el frontal desmontado encima de unos caballetes... con una de las luces diurnas ya insertadas en el frontal y.... casi me desmayo..... QUEDA DE LA o****!.... cambia bastante el frontal, lo moderniza una barbaridad, hasta le da un aire futurista. Y sincéramente creo que es el resultado de ver estos daylights originales, que ya de por sí solos son una pasada de bonitos (y grandes, por cierto), insertados y acoplados milimétricamente en el frontal Pogea, siguiendo una línea perfecta que sube un pelín hacia su extremo y que me encanta :notworthy:

 

Por supuesto queda mucho trabajo por delante, de dos a tres días encima... las fotos que os voy a subir, pocas pero significativas, creo que os irán dando ya una idea de como va a quedar. Solo sé que en directo (que se vé de otra manera que en las fotos) mi sensación ha sido de frontal original y ultramoderno, no ya por los daylights en sí, sino por la forma de insertarse en el vehículo, en la propia carrocería, y no en las rejillas inferiores como es habitual. Además la esencia de la marca se acentúa con estas luces 100% Audi, o no sé si este frontal es muy agradecido o es que hemos acertado plenamente.

 

Como véis es solo el principio... todavía en bruto, falta todo: ajustar, enmasillar, lijar, pintar el frontal, terminar las sujecciones interiores, rematar las modificaciones en los soportes de los antinieblas (para ganar espacio), dar solución a los eyectores de los lavafaros (el único problema, que no dejan espacio suficiente y van a buscar unos más "cortos").... en fin, que tengo unas ganas tremendas de ver el trabajo terminado para ver ese efecto definitivo...

 

Aquí el negrito, prestando su cara para el nuevo implante, uno más...

 

99141197.jpg

 

Vista del frontal... el efecto ya está bastante claro...

 

ld1j.jpg

 

En detalle, y todavía en su fase inicial, la cosa promete...

 

ld4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melo los manolos ponen las manos y son buenos,pero el cabeza pensante y el que se raya para llevarle,las ideas,y dejarselo lo mas facil posible eres tu, :notworthy: que como ya te tengo dicho eres un culo inquieto de carrallo.Ellos por mi parte tambien son unos hachas por eso mi :clap1: tambien,encontrar ha gente asi es dificil,a no ser que se dediquen al tuning,por que tu ya sabes que se lo llevas ha cualquier chapista,y rapidamente te suelta,pero neno,non miras ven ou que,deisao estar como esta que esta ben :thumbsup: ,son la o****.Bueno a lo que vamos,creo que no me hace falta ni mirarlo en directo con la foto de la defensa encima de los caballetes ya me llega,para decirte que como siempre chapo tio :clap1: van ha quedar de vicio,habia que volver a hacer una foto con el rs4 al lado,para ver quien es quien.Precioso te va a quedar melo,la verdad que estos de corporacion rejuvenecedora de 8l,incluyendote a ti sois la o****. :clap1: :thumbsup: .Saludos ya veremos esas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece que va a quedar genial!!!!!!!

 

Lo único, ya has mirado que no queden muy arriba del paragolpes, es que en la foto parece que quedan casi a la altura de la parte baja de la matricula y espero que no te quedes sin ellos con la típica bola marcada!!! Que ya sabes como es la gente deja la bola y encima le da igual como aparcar!!!!

 

Un saludo y sigue emocionándonos con las mejoras que realizas que son impresionantes

Editado por Anntuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese parachoques es único y exclusivo de todo A3 existente en el planeta. Y algo más le hará, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese parachoques es único y exclusivo de todo A3 existente en el planeta. Y algo más le hará, tiempo al tiempo.

 

Como no le ponga unos sensores de aparcamiento la verdad es que no se me ocurre qué más se puede hacer ahí.... :shocked: ...Es el coche perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.