Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno amigos, pues continuamos con el tema... y así aprovecho y os subo las últimas fotos que me han mandado de Dragster. Decir que en estos momentos está totalmente terminada ya la reforma, a falta del pintado, que se hará el lunes a primera hora para poder recoger el coche por la tarde, que ganas tengo ya después de tres semanas de proceso.

 

Y es que todo se ha prolongado más de lo previsto, porque al final no sólo ha sido la reforma de los daylights.... he querido que se dejase ya ese frontal definitivo, y además del tema de los nuevos lavafaros, se ha trabajado sobre el espadín, se ha lijado completamente todo el paragolpes, se ha pintado por dentro, y se va a pintar a conciencia, incluyendo también el espadín.... es decir, para dejar ya esa parte del coche diría yo que totalmente finalizada (o eso espero :laugh: )

 

Las fotos que me mandan no son muy buenas, pero sirven perfectamente para darse cuenta del meticuloso trabajo que han realizado. Empezamos por los nuevos lavafaros, que creo que han quedado muy bien, totalmente integrados en el paragolpes, sin tapas ni líneas, muy discretos, pequeños, y ahora sin desentonar para nada con el look ultramoderno del frontal. Pienso que hasta ha sido una solución que todavía lo actualiza más, y muy estética....

 

Como ya os comenté, se han puesto los eyectores del parabrisas que lleva el A4 B5 sobre el capot...

 

audi010p.jpg

 

Y así quedan tras su integración en el paragolpes, pasando ahora a formar parte de él....

 

audi019.jpg

 

audi018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Carmelo increible. Al principio, si te soy sincero, la idea de los eyectores del A4 B5 no me convencía nada de nada, pero a la vista de las fotos de la integración me he quedado impresionado; simplemente perfecto!!! Qué profesionalidad. Mi mas sincera enorabuena compañero, es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al espadín, pues ahora si que creo que ha quedado perfecto :laugh: .... el principal problema fué que era demasiado corto para este frontal Pogea (frontal notablemente más ancho que el del Cupra R), y aunque en su momento (cuando lo colocó Manolo) se estiró, todavía le quedaban en los bordes un par de centímetros para llegar al extremo, lo que hacía que sin quedar mal, no quedase niquelao como a mí me gusta....

 

Os pongo una foto aclaratoria para que veáis a lo que me refiero, y ese pequeño espacio que quedaba sin cubrir...

 

93594127.jpg

 

Y ahora (aunque repito que las fotos no son buenas) el trabajo final de integración que se ha hecho con el espadín, que finaliza ahora con el frontal, y parece una pieza unida que nace de él.... ¡perfecto! (es mi obsesión contínua, el buscar que cada pieza que se va añadiendo o reforma que se va haciendo no delate que se puso a posteriori, que no se vea como un añadido sino como algo que podría venir en un vehículo de serie perfectamente así). También observaréis que ahora está unido, ha desaparecido la línea donde se pegaba al frontal, y además se ha lijado y se le ha dado imprimación, para que también sea pintado (con su correspondiente pintura específica para plásticos) en negro mate...

 

audi020.jpg

 

El paragolpes visto de frente, ya terminado, y con su aparejo... listo para ser pintado... aquí se aprecia muy bien el trabajo de los alojamientos para los daylights, cómo han quedado los nuevos lavafaros, el espadín.....

 

audi021.jpg

 

Y visto de lado... ahora el espadín si que queda como a mí me gusta!, y los lavafaros han quedado muy discretos y estéticamente me gusta esa forma que tienen...

 

audi022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Impresionante, he venido de otro foro recomendado por un familiar tuyo (Tono) a ver este aparato y me he quedado realmente sorprendido.

Cuando vengas a Galicia a ver si lo veo, que es impresionante en fotos, en directo tiene que ser la leche.

Un consejo, nunca hagas cuenta de lo que llevas gastado si no quieres morir de una lipotimia. Jejejeje.

Por cierto, mi primer post en este foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Exius, bienvenido al foro.

 

Lleva precaución que cuando accedemos a este foro luego no hay quien nos haga marchar de él. Mira Carmelo y otros tantos cómo caen irremediablemente.

 

Carmelo, está, simplemente, increíble. A ver si lo veo en directo, que eso es para verlo en vivo por muchas fotos que hayan expuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Exius, bienvenido al foro.

 

Lleva precaución que cuando accedemos a este foro luego no hay quien nos haga marchar de él. Mira Carmelo y otros tantos cómo caen irremediablemente.

 

Carmelo, está, simplemente, increíble. A ver si lo veo en directo, que eso es para verlo en vivo por muchas fotos que hayan expuestas.

 

Gracias por la bienvenida Buly, pero no te preocupes que yo ya tengo el vicio de las modificaciones, lo que pasa que en mi caso es sobre una base más modesta (Golf IV).

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para responderte que el Golf 4 es un gran coche igualmente, así que ya nos mostrarás algo aunque sea en otra sección.

 

Carmelo, ya estás tardando en publicar las fotos definitivas y bien tomadas sobre esta obra de arte, a ver cuándo empiezas por la trasera para quedar en consonancia ya que ahora el frontal es completamente distinto al diseño deportivo del S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.