Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo veo claro que para el mejor 8L (villaviciosero famoso en el mundo entero):

  1. Leds S6, estética Audi 100% y fácil reparación, pero hay que abrir hueco en el Pogea...
  2. Las llantas ni tocarlas, son las que le van al culohuevo, experimentos con gaseosa...
  3. Las válvulas: Yo las tengo para la Yamaha igual pero con los 3 diapasones, en el coche paso que me las roban fijo...jaja
  4. Las pegatas de los retros estuve a punto de comprarlas pero me rajé al final...Iba a escoger las Sline en vez de los aros

 

Sigo diciendo que tienes que hacerle un book a ese coche, un fotógrafo se volvería loco con ese carrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo !!!, Flipa lo que acabo de ver :conf: me he metido en la pagina de pogea y tienen un book donde aparece tu coche (el anterior) y el mio...deberiamos pedirles derechos de imagen!??? :laugh::thumbsup: bueno me vale con que me lo saquen :laugh: , os dejo el link

 

nuestros coches, nuestros frontales..link

 

os teneis que meter en showrooms y la seccion A3/S3 singleframe costumer.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora os subo unas fotos de otro detalle para el interior que me llegó el otro día y que compré en Ebay Alemania... son ni más ni menos que los dos plafones de techo originales del S3, en acabado negro soul, que son muy chulos y con un aire más "sport" :lol2: . Lógicamente aptos para mi coche, con el mando para el techo solar (son idénticos a los que llevo ahora pero en acabado negro satinado "soul"). La verdad es que no sé lo que valdrán los dos completos como vienen, pero deben de ser una buena pasta en el conce (solamente las dos tapas plásticas del principal, que es lo de menos valor, rondan los 60 euros).

 

Al final en la puja me salieron a muy buen precio... y lo mejor de todo (que si no es así no los pondría) es que están los dos igual que nuevos, impecables, ni el más mínimo atisbo de ligero arañazo (¿será que el tio era un maniático como yo? :laugh: ).

 

En fin, una compra muy satisfactoria, de las que quedas contento al 100% ....

 

14526893.jpg

 

79154899.jpg

 

18138473.jpg

 

Como véis vienen los dos plafones completos, quitar los míos y poner estos....

 

83881468.jpg

 

Las referencias...

 

45961706.jpg

 

58092944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí tendré que hacer en estos será ponerles de nuevo los leds ambiente tal como llevo en los actuales, y que son ya imprescindibles para la iluminación interior del vehículo, pues quedan de put* madre... más fotos del estado "como nuevo" del que os hablo (eso sí, reconozco que los limpié y acondicioné un poquillo :lol2: )...

 

37304443.jpg

 

23961964.jpg

 

41840886.jpg

 

86313542.jpg

 

Y bueno, pues que mañana he quedado a primera hora en Dragster con Manolito, para que me coloque las "Ecoplacas" que tengo en casa desde hace días, y de paso desmontarme el frontal para tomar las medidas y ver que no haya ninguna complicación para la colocación de los Daylights originales del S6. De entrada me ha dicho que si nos entran por espacio que esté tranquilo, que la operación la tiene clara... y que hacer la perforación al frontal, reforzarlo y preparar una caja o unos anclajes para las luces diurnas es un trabajo que no le parece complicado. Este Manolo es un auténtico crack!!!! :laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo !!!, Flipa lo que acabo de ver :lol2: me he metido en la pagina de pogea y tienen un book donde aparece tu coche (el anterior) y el mio...deberiamos pedirles derechos de imagen!??? :lol2::laugh: bueno me vale con que me lo saquen :lol2: , os dejo el link

 

nuestros coches, nuestros frontales..link

 

os teneis que meter en showrooms y la seccion A3/S3 singleframe costumer.S2

 

jose, ya las había visto hace tiempo en la página de Pogea... estoy por mandarles una fotillo del negrito :lol2::lol2::lol2:

 

PD.: nada tio, que tenemos unos coches "very international"... aunque habría que ver ese tema que dices de los derechos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo como siempre te digo, tu coche me tiene enamoradooO!! jaja :laugh: cada vez que veo por el foro este post esta muy claro que tengo que entrar a ver que modificacion has hecho! :lol2: no paras!

Un saludo campeon!

 

Gracias Daniels por seguir el hilo.... que también me da su currele, no te creas :lol2:

 

Saludos para Barna! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, querido amigo, ese negro "Soul" te lo podría haber hecho Manolo sin ningún tipo de inconvenientes. Tan solo desmontar, pintar y montar.

Si bien es cierto que le sería complicado no tapar los dibujitos, pero bueno, hay tácticas para ello.

 

A ver si te pones esas placas como yo y nos muestras el resultado junto a la iluminación diurna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** melo no tienes paraxe :p ,eres un culo inquieto de la o****,sobre la luz diurnaque hablas,pues creo que te quedara,de put* madre,como todo lo que haces tu,y sino esta ,como dices tu tu amigo chapista ese, que entre los dos rapidamente buscais una manera,de hacerlos encajar,las luces del techo pues bien tambien,no paras tio,de algo me olvido,ha,los tapones de las valbulas,que me parece que tambien eras tu ,creo que me molaban mas los de la scon la franga roja.UN saludo compi,me imaguino que cuando estee montado pondrs unas fotillos,un saludillo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se precipitan los acontecimientos!!! :D

 

Como comenté hace unos días, me acerqué el pasado jueves a primera hora por Dragster. En principio era para que me colocaran las nuevas "Ecoplacas", y para que me revisaran el porqué me tiraba el agua el depósito del agua de los limpias - lavafaros. Yo pensaba que esto último sería consecuencia de que se habría soltado la tubería de goma, como ya había pasado otra vez anteriormente. Y de paso que se desmontaba el frontal para conectarla veríamos con más claridad si sería factible acoplar en él las daylight originales del S6... :clap1:

 

Me desmonta Manolo (esta vez es el hijo) el frontal en un periquete, y vemos que el tubo está perfectamente acoplado al depósito con su abrazadera :thumbsup: .... echamos agua al depósito para ver por donde pierde y nos subimos un momento a la ofi para meternos en Internet y ver si conseguimos las medidas de las luces diurnas S6 y aclaramos algo con ese tema. Como las medidas que encontramos no nos aclaran mucho (dada la forma irregular de la pieza) llama a un proveedor para ver si la tiene en stock y nos la puede dejar para comprobarlo con garantías. Pero no la tienen y habría que pedirla....

 

Nos bajamos de nuevo y vemos que el depósito pierde agua. Se pone a revisarlo y resulta que tiene una pequeña raja en la base del depósito (como una pequeña grieta), y por ahí pierde el agua claramente. Nos preguntamos como rayos se habrá rajado por ahí, donde no golpea con nada y está totalmente protegido... pero viendo que de todas formas hay que sustituirlo (es barato, la verdad) decidimos acercarnos al concesionario Audi que tienen allí al lado para cogerlo en recambios....

 

Antes de irnos le echamos un vistazo al paragolpes por su interior para ver que espacio nos ofrece, y como habría que adaptar todo.... y aunque justo, a Manolo le pareció que en principio sí que habría posibilidades de colocarlo, pero con dudas (sin las daylight en mano para comprobar su tamaño in situ no se podía confirmar nada)... os pongo unas fotos del frontal por su interior, para que veáis donde se tendría que cortar esa tira por donde "asomarían las daylights... es inmediatamente encima de las rejillas inferiores...

 

72852268.jpg

 

Como observaréis, el único obstáculo que a primera vista parece que puede dar la lata son los eyectores de los lavafaros...

 

29479886.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos vamos Manolito y yo al conce a buscar el dichoso depósito, y ya cuando nos lo entregan le pregunto a Manolo que qué hacemos, que si nos arriesgamos y encargo ya los daylight. Me dice que los pida, que para adelante (y ojo, que si no valiesen me los como, al ser material eléctrico NO tiene devolución posible :cry2: ). Nos dicen que al día siguiente (viernes) por la tarde les llegará. Y eso, que a rezar hasta el día siguiente...

 

Por cierto, no sé si alguien recordará el misterio de que a raiz de cambiar mis aletas delanteras por las del S3 empecé a escuchar en el interior del habitáculo los soplidos del turbo... y que finalmente después de chequearme mecánica en el conce y en otro taller nos dimos cuenta que era que las aletas no eran "estancas" y tenían agujeros que hacían pasar el ruido. Pues resulta que las aletas S3 (y en esto me puso en la pista Jose "Beeitch") llevan cada una tres especies de "tapones" de goma espuma (el material aislante como el que recubre las puertas por su interior), dos redondos y uno ovalado.... y aproveché para pedir también esas referencias y de paso dejar así las aletas bien estancas "acústicamente"....

 

Bueno, pues ya el viernes por la tarde hablo con Manolo. Le acaban de llegar las luces diurnas...... Y PARECE SER QUE HAY LUZ VERDE AL PROYECTO DE LAS DAYLIGHTS S6 :thumbsup::harhar::harhar: ... me dice que si los eyectores nos diesen la lata le metemos los del león que son más cortos y listo (en fin, esto último no lo tengo muy claro, pero como siempre me sorprenden y ellos son unos profesionales como la copa de un pino... pues me callo y dejo que trabajen :unsure: ).

 

Hoy sábado se ha ido Manolo "hijo" (del que os hablo habitualmente es Manolo "padre") al taller a instalarme el nuevo depósito de agua y ver lo de los tapones de las aletas. Y el lunes por fin se meterán de lleno a perforar el frontal y a acoplar esas preciosas luces diurnas originales S6. Así que ya no hay vuelta atrás.... el lio ya está montado :p ... me imagino que, si no hay algún imprevisto de última hora, el miércoles que viene podré recoger el coche con su última mod terminada :thumbsup: (tendrán además que pintar el frontal de nuevo).

 

Ah, se me olvidaba, al llegar al taller el jueves, tenían un RS4 :D aparcado en la puerta para hacerle unas cosillas... y lo siento, no me pude reprimir :cry2: y le hice una fotillo al negrito junto a esa espectacular mákina... aquí una fotillo de muestra

 

p1100324i.jpg

 

En breve os seguiré contando las novedades... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, ya te comenté en páginas anteriores que seguramente no tendrías puestos esos aislantes que yo sí puse al cambiar yo mismo mis aletas.

¿Ves como estaba en lo cierto?

 

Verás cómo notas esa estanqueidad al ponérselos.

 

Adelante con esa iluminación diurna, que en tu caso al llevar faros de gas originales veo factible el acople. Lo mismo que si yo consiguiera los faros de gas pondría nuevamente una buena iluminación en el parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melo la verdad que tu frontal esta precioso,y con lo que le vas ha poner,creo que tambien vas ha hacertar de pleno,eres un coquito pensante de carallo :laugh: asi era yo hace tiempo,bueno te dejo esta fotillo que seguro que ya la tienes mirado por hay es de un kit de carroceria,para nuestros coches, que tiene unos faros parecidos a los que vas ha poner y es una fotillo,pues para ir habriendonos la boca :laugh: .Vas ha tener que venir para aquy ha rejuvenecer el viejo a3 del 97 de covelo, :laugh: ,es broma,un saludo,compañeiro :notworthy: el kit de carroceria me parece que es un rdx race 8l, los faros son algo similar ha lo tuyo,pero en tu negrito que hay la cosa ya cambia mucho, aunque estos vn encima de la rejilla y los tuyos al ir en la defensa quedaran mas peras,y adems que estos vete tu ha saber de donde los quitaron,un saludiño melo.post-42402-1248572891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cove.

 

Leéte este enlace aunque la página que te pongo es para que veas la placa sobre mi vehículo con esas nuevas placas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...94144&st=30

 

Yo veo muy bien ese frontal, que a Carmelo le quedará igualmente perfecto debido a ese buen gusto y saber trabajar de Manolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.