Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

jod** ,20 25 remaches, :clap1: es por si tienes miedo ha que te la roben o que :bye1: es broma,lo que si podias hacer,si quieres,ya que vas ha desmontar la defensa,las cosa bien echas como tiene que ser para que quede pera,no lo de tirarse al suelo que estoy contigo y suele pasar ya que eslo mas facil,es colocarle,no se si se podra,una cinta de doble cara,para presentarla,y mirar como queda,o si la quieres mas hacia delante o hacia tras,ten cuidado por que al estar el coche bajo,un amigo mio lo tiene puesto en una defensa de un golf r32,y lo tiene bajo,y en mi garaje un dia intentamos meterlo y no entraba el condenado,y yo llevandolo bajo,entro despacio y rascando,por eso que haces bien en no sujetarlo mucho,y que te voy ha decir que tu ya no sepas ojo con los garajes,y las bajadas bastante pronunciadas,como dices tu mas vale fastidiar el labio ;) que jod** la defensa.Encuanto al nido de abeja es el que mola,el que sacan muchos cohes de serie que es plastico,y el tamaño y bla forma pera,no como la que llevo yo que son las tipicas,de aluminio cromadas,bueno aunque no se exactamente si es aluminio o algo similar,ademas que el nido es pequeñio que no mola nada,la verdad que me hice un pasota con el coche que no veas.BUENO MELO,PERDONA POR LOS TOCHOS,QUE TE ESTOY MANDANDO,PERO ES AGRADABLE HABLAR CONTIGO,AS COUSIÑAS VEN FEITAS,VEN QUEDAN. : :) UN SALUDO AMIGO.ESTARE AL TANTO.o**** ME OLVIDABA EL ROJO YA LO TENIA VISTO EN ALGUN POST ,ESTA CHULO.EL OTRO NO LO HABIA VISTO,TAMBIEN ESTA CHULO,PERO CREO QUE CON EL NEGRO LUCIRA MAS.

 

Lo de presentarla más adelante o más atrás habrá que hacerlo, claro... pero en mi caso tampoco creo que vaya a tener muchas opciones. Como pienso de entrada que va a quedar mejor es simplemente a ras del propio frontal. Algo más adentro creo que no quedará bien, y más afuera que el propio frontal tampoco, primero porque le hará tender a rozar antes con el suelo (pierde angulo de ataque) y segundo que estéticamente hará sobresalir más el frontal Pogea, lo hará más prominente, cuando ya lo es mucho y no quiero que lo sea más.

 

Por eso creo que situado a la par con borde de mi paragolpes quedararía bien (un labio sobre otro), hará un efecto de más pegado al suelo (que lo estará claro), que es lo que quiero. En otros frontales más redondos lo que consiguen es precísamente ese efecto de frontal más prominente, que no es lo que yo busco.

 

En cuanto a rampas de garaje lo primero que he estado midiendo es la mía, a ver lo que me sobra al suelo :lol2: ... y subiendo me va a librar por un par de centímetros :drooling: ... pero bajando ahí está la cuestión, que con la inercia en coche baja más el morro y no sé, no sé :drooling: hasta he probado a girar completamente las ruedas antes de atacar el ángulo para no atacar de frente y ganar algún centímetro, y lo ganas... en fin, que el éxito va a residir en lo que lo rebaje para ganar ese centímetro de altura...

 

Saludos, y a ver si nos tomamos algo en agosto, que andaré por esas rias baixas... :drooling:

haces bien en ir a verlo yo tube que hacer lo mismo,aun me acuerdo del primer dia que lo intente meter,tenia delante a mi mujer,y a mi suegra,yo ha modito,una dale otra no,no ,alfinal tube que bajar yo a mirar,no le entra ni un foleo entre el suelo y la defensa,como te habia comentado entro despacio y rascando,la defensa por abajo en vez de negra ya es blanca de lo rascada que esta :) .si no me voy algun lado de vacaciones por que las pillo en agosto,cuenta con eso :az::laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y bueno, como no todo van a ser palabras, subo alguna foto tonta que tengo por ahí, de detalles que me gustaron en su día, como por ejemplo los pasos de aleta S3 que se colocaron al instalar las aletas delanteras S3... que aparte de que se adaptaron al frontal Pogea perfectamente, tienen su rejilla de ventilación (que no tienen los pasos del A3), y que es una cosa que no está de más para ayudar a refrigerar mejor los discos... :notworthy:

 

90336890.jpg

 

63597139.jpg

 

50447296.jpg

 

 

Hola Carmelo, permiteme un apunte, esas rejillas que llevan los pasos de rueda del S3 así como otros modelos de gasolina, es para refrigerar mejor el Intercooler lateral que va ubicado dentro del parachoques y delante de esa rejilla. Poniendo la rejilla el aire circula mucho más que sin ella y el intercooler recibe más flujo de aire. Quizás también refrigere los frenos, aunque creo que ese no fue el cometido de su diseño.

 

Por cierto no me cansaré de decirlo, muy bonito tu coche.

 

Saludos

 

Pues gracias DOLESCO por tu puntualización... lo veo claro :thumbsup:

 

Desde luego, y en el aspecto de la refrigeración, no me puedo quejar del frontal Pogea. Ya en el informe técnico que preparó el ingeniero para la homologación indicaba que refrigera más que el original, por esa parrilla singleframe más abierta (no me acuerdo ahora del porcentaje, tengo que mirarlo), unido además al tema de incorporar amplias rejillas inferiores y las branquias... y ahora mejor por lo que comentas de los pasos de rueda (aunque me tiene toda la pinta, aunque no sea el principal cometido, de que además ayudará a los discos, desde luego las rejillas quedan orientada hacia ellos....)

 

Gracias y saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces bien en ir a verlo yo tube que hacer lo mismo,aun me acuerdo del primer dia que lo intente meter,tenia delante a mi mujer,y a mi suegra,yo ha modito,una dale otra no,no ,alfinal tube que bajar yo a mirar,no le entra ni un foleo entre el suelo y la defensa,como te habia comentado entro despacio y rascando,la defensa por abajo en vez de negra ya es blanca de lo rascada que esta :notworthy: .si no me voy algun lado de vacaciones por que las pillo en agosto,cuenta con eso :thumbsup::thumbsup:

 

como para fiarse de la mujer y la suegra... si una tiene peligro, las dos juntas ni te cuento :notworthy:

 

En fin, que ya no hay vuelta atrás, hoy he hablado con Manolo "Dragster 2000" y me ha dado "cita" para este jueves por la mañana. Va a tener que afinar el tio :drooling:

 

Saludos, cove :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces bien en ir a verlo yo tube que hacer lo mismo,aun me acuerdo del primer dia que lo intente meter,tenia delante a mi mujer,y a mi suegra,yo ha modito,una dale otra no,no ,alfinal tube que bajar yo a mirar,no le entra ni un foleo entre el suelo y la defensa,como te habia comentado entro despacio y rascando,la defensa por abajo en vez de negra ya es blanca de lo rascada que esta :lmfao: .si no me voy algun lado de vacaciones por que las pillo en agosto,cuenta con eso :p:roll1:

 

como para fiarse de la mujer y la suegra... si una tiene peligro, las dos juntas ni te cuento :laugh:

 

En fin, que ya no hay vuelta atrás, hoy he hablado con Manolo "Dragster 2000" y me ha dado "cita" para este jueves por la mañana. Va a tener que afinar el tio :laugh:

 

Saludos, cove :)

:laugh: YA TE DIGO MENUDO PELIGRO QUE TIENEN :p .Se nota que sabes donde llevar el coche,lo digo poer lo de dragster,y por los banco de potencia,tanto el de aquy,como el otro :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo: Desde hace unos días estoy leyendo tu 2º megaproyecto A3 8L, te esta quedando muy chulo y eres muy detallista. Yo tambien estoy cambiando algunas cosas a mi Toledo 1M, y me has ayudado mucho y he cogido algunas ideas. Gracias por el tutorial de limpieza de vehículo, he realizado un pedido a Car Care Europe siguiendo tus consejos. las llantas me gustan mucho y lo de advertir que para conseguir llantas de Audi tienen que ser replicas porque las originales son 5x112 y las replicas sí las hacen de 5x100, esa idea me sirve de gran ayuda. Lo que me falta saber es donde has comprado tus replicas italianas para que pueda pedir unas para mí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya están montadas desde hace unos días las últimas modificaciones que se le iban a hacer al frontal del negrito para acentuar más ese look deportivo RS4.... parrilla original RS4 B7 y espadín Cupra R.

 

He sacado cuatro fotos rápidas para adelantar los resultados. La parrilla ha integrado definitivamente todo el frontal, ahora más agresivo al llevar panal de abeja en parrilla, rejillas inferiores y branquias... y por otro lado el espadín ha acercado el coche al suelo (al límite diría yo :notworthy: ) acentuando el aire racing al conjunto. Ahora todo el frontal termina dos centímetros por debajo de las taloneras, lo que ha mejorado su vista lateral. En definitiva, estoy muy satisfecho con el resultado de estas últimas mods, que junto a la prolongación del capot y el ensanchado de carrocería, creo que va a ser ya su imagen frontal definitiva... sólo queda una idea pendiente, que será la inclusión de algún tipo de "daylight", bien dentro de las ópticas originales, bien insertada en el frontal.

 

60160624.jpg

 

14998374.jpg

 

85234157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora cuatro fotillos más de este volante S6, con airbag TT, tapizado en cuero perforado, cosido en hilo rojo e insignia S-line. También me ha gustado el resultado final, muy en cosonancia con el interior, al que ahora se le ha añadido además negro piano en agarramanos de puertas, aireadores, consola central y cerco del cambio :notworthy: ...

 

99569648.jpg

 

94445099.jpg

 

36316900.jpg

 

88831239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera por parte de Carmelo en tener un aro de volante como el suyo, que si no lo has llevado a tapizar todavía, que también pongan el anagrama de S-line, querido Carmelo, si no, no pasa nada.

 

Ya me dirás cuándo lo tienen terminado.

Je, otra excusa más para volver a ir a Madrid, entregar también la tapa pintada de Rdd y por supuesto ver a todos los de allí.

 

Cuando te fuiste el sábado para casa, Carmelo, vimos cómo destelleaba ese precioso S3 TDI, está precioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el anterior forero, creo que tu coche es una obra de arte, más que nada por todo lo de artesano que tiene.

No creo que pase nunca de moda la imagen de tu coche, además con el tiempo será más que un clásico.

 

Que lo disfrutes, ya que estas convirtiendo tu coche en algo UNICO y realmente en algo muy dificil de valorar con el tiempo.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por AntuA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos, vamos, eso creo yo, sabemos valorar el trabajo que se ha realizado en este vehículo más aparte el tesón y buen hacer de los correspondientes implicados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Carmelo...increible...que bonita tienes la parrilla ahora en conjunto con las braquias...Lo unico que le cambiaria y seria quitarle la chapa de Sline del morro,para que quede todo mas diafano...pero asi tambien esta bien,:drooling:

El espadin al final como lo pusiste?yo me esperaré a tener el bajo del S3 para pillarmelo...

Por cierto!en esas fotos ya tienes las EcoPlacas??

1Saludo!

 

P.D:Como me j...no poder haber ido a la miniKDD de Bully... :thumbsup:

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.