Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Carmelooooooooo, que no se diga, iluminación en curva, intensidad de luz según frenada, aviso no visión en ángulo muerto, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hasta los tapones. Sí que eres detallista. Y pedazo discos. Ya queda menos para ver esa joya en vivo. Espero que los del curro no me pongan un viaje para ese fin de semana porque me da que no pienso ir, jejeje. La quedada es la quedada, que ya tengo ganas de ver todos vuestros coches después de todos estos meses viendo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo totalmente impresionante...he descubierto esta tarde el post y no he podido parar hasta la pag 82.Tengo la cabeza caliente no de lo q he leido sino de todas las ideas q quiero hacer yo tb....Mi mas sincera enhorabuena Carmelo y muchas gracias por el hilo.Te debemos todos una...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D .... al fin y al cabo sois vosotros y este foro los que me dáis las ideas :thumbsup:

 

En fin, que hay novedades importantes que se han hecho estos días y alguna que se avecina en breve. En cuanto pueda os subiré fotos y comentarios, pero será dentro de unos días porque se me ha jodido definitivamente el ordenata y habrá que llevarlo a formatear :lol2: (ahora mismo os estoy escribiendo desde la ofi).

 

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) .... al fin y al cabo sois vosotros y este foro los que me dáis las ideas :ph34r:

 

En fin, que hay novedades importantes que se han hecho estos días y alguna que se avecina en breve. En cuanto pueda os subiré fotos y comentarios, pero será dentro de unos días porque se me ha jodido definitivamente el ordenata y habrá que llevarlo a formatear :( (ahora mismo os estoy escribiendo desde la ofi).

 

Saludos para todos!

 

 

lo lllevas a las tienda a formatear? si queires por tlf te enseño, que es muiy muy facil,je,je siq ueires avisame por m.p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya interior....eso si que se sale, el mio espero que en breve se parezca algo a ese, jejeje!! Me llegan esta semana los asientos y la piel para los paneles de las puestas, ademas de las alfombrillas con el ribete en color arena....mola! :(

 

Luego llamame copion... :thumbsup:

 

saludos!

 

PD: otra cosa que se me ocurre, no hay volante 3 radios multifuncion como el tuyo? yo creo que se lo vi a algun A6 de esos años (2000-03)...ala, otra idea mas....jajajaja!!

 

Si Pablo, reconócelo, eres un copión :)

 

Y ahora te voy a subir unas fotos de otro detalle que se instaló en el negrito hace poco... y que se lo copié a un tal PEIBOL :ph34r:

 

Se trata ni más ni menos que la iluminación en los pies. La verdad es que estoy muy contento con toda la iluminación interior a base de leds ultrablancos (plafón principal, luces de lectura de mapas, parasoles, guantera, puertas y maletero) quedan elegantes, modernos e iluminan mucho mejor, dando una luz limpia y muy homogénea dentro del habitáculo... pero la zona de los pies quedaba lógicamente oscura y quería darle un poco de vida....

 

Finalmente opté por comprar las tulipas originales de los bajos de las puertas, tienen un tamaño ideal y quedan que ni parecen puestas a posteriori.... además les he instalado los leds direccionales (comprados por Ebay a Hong Kong) y que ya llevo en las de lectura de mapas y bajos de puertas y van de cine. ahora se ven los pies de maravilla (aparte de su función útil de ver el suelo por si se te cae algo o lo que sea, tiene su función estética y ahora resaltan las alfombras Hoica y las pedaleras y reposapies TT).

 

Las fotos no son buenas porque no las hice para luz nocturna y tampoco estaba a oscuras del todo, que es cuando se nota bien lo muy iluminado que queda ahora el suelo... la tulipa del conductor se pegó perfectamente al plástico inferior del volante, cerca de donde se mete la documentación, perfectamente centrada. En la zona del copiloto se recortó muy bien (cuter) esa pieza de "gomaespuma" que va debajo de la guantera, también bien centrada. Aquí la tulipa va perfectamente sujeta con una brida en su parte trasera (no se ve nada, solo la tulipa)....

 

43496929nh7.jpg

 

69781132vi5.jpg

 

65943881rh9.jpg

 

Bueno, ya haré unas fotos en condiciones....

 

Saludos!

 

PD.: te aseguro que al tema del volante multifunción le he dado muchas vueltas ya.... pero no sé a ciencia cierta si lo hay de igual forma que el nuestro con ella (no quiero meter el moderno).... y me gustaría desde luego hacerme con uno. A ver si alguien nos puede confirmar de qué modelo habría que buscarlo...

 

eyy carmelo,, me puedes explicar de donde y q cables has sacado la cooriente?

me imaguino q has medido tension en los cables hasta q distes qcon el o sabias cual era ,sacando la lampara?

 

con que hicistes el empalme?

uns alduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Carmelo, mira lo que acabo de leer, seguro que a ti te gusta aparte de quedarte increíblemente bien en esa nave espacial disimulada como S3 1.9 TDI, je, je.

 

¡Tas tardando, querido amigo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187717

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

No, Beeitch.

 

Se referirá a que el tema de Carmelo estaba 11 páginas atrás y le ha dado una subida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Beeitch.

 

Se referirá a que el tema de Carmelo estaba 11 páginas atrás y le ha dado una subida.

 

Saludos.

 

Xacto Bully! ;)

 

La verdad es que yo le pediría a los Admin que lo pusiesen siempre en destacados, ya que incluye (creo yo) todas las modificaciones y bricos (y sólo con buen gusto, nada de experimentos truñing) que se le pueden hacer a un 8L.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.