Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

LO del foco yo creo que es un efecto optico o que la camara esta un pelin torcida...yo lo veo igual ambos faros...

Por todo lo demas,no puedo ver tu coche Carmelo,me pringo el teclado de babas :crying_anim: :thumbsup: jajajaja.

 

Muy grande,si señor..

 

P.D:a que ora haces las fotos para que este el parque Oeste vacio??joe que suerte...jajaja

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

60239741xl7.jpg

 

28047068tx7.jpg

 

jod** Carmelo, te juro que viendo estas dos fotos y antes de leer lo que dijo Viann, iba a decirte yo lo mismo. Fijate, perece que el lado del copi baja mas que el del piloto. Pero puede ser loque ha dicho Jose, un efecto optico....o eso esperamos por tu bien jajajaja!

 

Otra cosa, se que lo tienes en mente, pero esa trasera pide de vez en cuando una defensa un pelin mas baja no crees?.......ala ahora comete el tarro jajaja!!

 

Un abrazo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO del foco yo creo que es un efecto optico o que la camara esta un pelin torcida...yo lo veo igual ambos faros...

Por todo lo demas,no puedo ver tu coche Carmelo,me pringo el teclado de babas :crying_anim: :thumbsup: jajajaja.

 

Muy grande,si señor..

 

P.D:a que ora haces las fotos para que este el parque Oeste vacio??joe que suerte...jajaja

 

1Saludo

 

Pues tio, un domingo por la tarde, no me queda otra..... el resto de la semana no queda hueco ni para aparcar una caja de cerillas :ph34r:

 

PD.: ya sé que es el lugar más habitual donde las hago... pero es el que me queda cerca de casa y mínimamente tranquilo ese día a esa hora... no sé, me da palo hacerlas en otro lugar más concurrido y que la gente se quede mirando como diciendo ¿pero que c*** hace éste? :shy:

 

PD2.: de todas formas siempre aparece alguien que se acerca, este domingo un chaval portugüés que según me dijo tenía también un culohuevo y no me lo saqué de encima durante toda la sesión fotográfica... tuve que enseñarle todos y cada uno de los detalles y al tio parece que le gustó ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60239741xl7.jpg

 

28047068tx7.jpg

 

jod** Carmelo, te juro que viendo estas dos fotos y antes de leer lo que dijo Viann, iba a decirte yo lo mismo. Fijate, perece que el lado del copi baja mas que el del piloto. Pero puede ser loque ha dicho Jose, un efecto optico....o eso esperamos por tu bien jajajaja!

 

Otra cosa, se que lo tienes en mente, pero esa trasera pide de vez en cuando una defensa un pelin mas baja no crees?.......ala ahora comete el tarro jajaja!!

 

Un abrazo amigo!

 

Pues Pablete, en esas dos fotos más lejanas veo todo bastante "peor", es decir, no consigo ver nada en detalle, pero en esta, que es totalmente frontal y bastante cercana, sigo sin apreciar nada... aunque al ser artesanal esta claro que no es como si lo hiciese una máquina... en fin, que tampoco creo que sea significativo... de todas formas, fijándome en la propia óptica, en donde "recorta" el capot las luces cortas y largas, me fijo en detalle y me da la misma medida, que recorta la óptica por el mismo sitio.... :crying_anim:

 

92040241ye5.jpg

 

En cuanto a la trasera, siempre dije que la S3 ganaría una barbaridad siendo simplemente un par de centímetros más baja (cuatro sería perfecto).... pero es muy complicado reformarla para que quede igual añadiéndole esos centímetros... no obstante, no te preocupes, que se le está dando vueltas desde hace un mes a una reforma que personalizará esta trasera (ojo, no va a ser sustituir, sinó añadir algo), aunque se me está torciendo el asunto porque lo que quería se ha dejado de fabricar, pero a ver que se puede hacer, nadie dijo que fuese fácil :thumbsup: ...

 

Abrazos... y te veo en la kdd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si al final te calientas tu solo la cabeza con las mod´s, al final nosotros somos el apoyo moral jejeje!!

 

saludos!

 

¿"apoyo moral" dices?..... pero si sois vosotros los que me liáis de mala maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues yo he visto el frontal en vivo y en directo (tambien soy bastante critico) y el unico "pero" que le encuentro es que,el espacio de union entre el capo y el frontal pogea en el lado izquierdo (mirandolo de frente) es un pelin mas grande que en el lado derecho.(escasos milimetros)

 

Pero la medida de esa especie de visera que cubre parcialmente el faro es completamente simetrica en ambos lados,puede ser debido al efecto optico de la foto,pero en la realidad no se aprecia nada raro!

 

Hay que tener en cuenta que esto es "Artesania" pura y dura y es imposible que quede perfecto en todos sus puntos,pero realmente es digno de apreciar el acabado que ha conseguido Manolo.

 

Por cierto Carmelo....Hay alguna esperanza de lo que me comentaste para finiquitar esa trasera,o esta la cosa complicada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo ,sabes que para mi tu culohuevo ( E S U N I C O E I M P R E S I O N A N T E ) :cfsd1: de lo mejor que e visto en el foro desde el tiempo que llevo en el ,por tiquismiquis ,por comerte la cabeza buscando lo mejor para el , y por la dedicacion que le das al coche y a la paciencia que le das a la gente que te pregunta las cosas :cfsd1:

 

 

Para mi ,explendido tu coche y magnifica persona tu :thumbsup::thumbsup: ( y eso que no te conozco personalmente )

 

Un saludo Guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo ,sabes que para mi tu culohuevo ( E S U N I C O E I M P R E S I O N A N T E ) :clap1: de lo mejor que e visto en el foro desde el tiempo que llevo en el ,por tiquismiquis ,por comerte la cabeza buscando lo mejor para el , y por la dedicacion que le das al coche y a la paciencia que le das a la gente que te pregunta las cosas :az:

 

 

Para mi ,explendido tu coche y magnifica persona tu :notworthy::thumbsup: ( y eso que no te conozco personalmente )

 

Un saludo Guzman :D

 

Guzmán, tio grande, que me vas a hacer llorar :thumbsup: .................. :D

 

Gracias por tus palabras, amigo, y a ver si tenemos oportunidad de conocernos en persona pronto :clap1:

 

P.D.: aquí, en este foro, siempre se ha respirado un ambiente de colegueo y buen rollo, y de ayuda mutua por parte de todos... la verdad, y no miento, es que aquí hay de lo mejor que he conocido nunca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es sin duda uno de los A3 8L más bonitos del foro y muy probablemente de España, casi podrias llevarlo al concurso de mister A3. :notworthy:

Hablando en serio, me gusta como con buen gusto, tiempo y mucha dedicación has llegado a lo más importante, el resultado que querias.

Ademas este resultado es del agrado de la mayoria del publico y no es de extrañar...

 

Pero (siempre hay un pero), jod** Carmelo no te lo tomes mal por lo que más quieras. Mirando todas las fotos de frente que has puesto parece como si la "pestaña" del faro lateral conductor sea menos pronunciada que la pestaña del faro lateral acompañante. Te has fijado bien?

 

Lo dicho felicidades por el coche lo tienes... :huh:

 

 

SALUDOS

 

Oye Viann, que con los nervios se me olvidó darte las gracias por tus comentarios... se agradecen de verdad :notworthy:

 

PD.: Pues revisaremos y mediremos esas pestañas para ver si son simétricas, es posible que haya algún mm. de diferencia dada su procedencia artesanal, pero creo que el trabajo en conjunto es muy bueno, y no sé si puede ser peor el remedio que la enfermedad y armarla con retoques (es precísamente esa zona la más fina de chapa y puedes comerla de más sin querer)... ya veremos :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues yo he visto el frontal en vivo y en directo (tambien soy bastante critico) y el unico "pero" que le encuentro es que,el espacio de union entre el capo y el frontal pogea en el lado izquierdo (mirandolo de frente) es un pelin mas grande que en el lado derecho.(escasos milimetros)

 

Pero la medida de esa especie de visera que cubre parcialmente el faro es completamente simetrica en ambos lados,puede ser debido al efecto optico de la foto,pero en la realidad no se aprecia nada raro!

 

Hay que tener en cuenta que esto es "Artesania" pura y dura y es imposible que quede perfecto en todos sus puntos,pero realmente es digno de apreciar el acabado que ha conseguido Manolo.

 

Por cierto Carmelo....Hay alguna esperanza de lo que me comentaste para finiquitar esa trasera,o esta la cosa complicada???

 

¿Que tal Albertillo? :notworthy:

 

Sí, desde luego Manolo es un auténtico artesano de la chapa y la fibra, y muy bueno. Solo puedo decir que son pocos los talleres que se atreven a hacer modificaciones de este tipo, y que queden tan bien rematadas, tan consistentes y aproximadas. El capot cierra simplemente como un reloj, perfectamente. Y es que lo fácil es colocar un alerón, un frontal o unas taloneras, eso lo hace cualquiera (es un simple quita y pon). Otra cosa es modelar el material e integrarlo en el vehículo...

 

¿La trasera?...... pues se me está complicando el tema enormemente :huh: . Como te dije, después de un par de semanas contactando con unos cuantos vendedores alemanes (ya son tres los que me han devuelto el dinero después de pagarles) me confirman que el artículo está definitivamente agotado y descatalogado (el propio catálogo de Rieger 2009 lo confirma también) :notworthy: .... no me quedará otra que "fabricarlo a medida" si lo quiero poner.... y el caso es que estoy decidido a colocarlo... será la finalización de la trasera, añadiéndole un toque personal (ahora es como un S3 de serie). Decididamente voy a tener que hablar de nuevo con Manolo... :notworthy:

 

Hablamos, majo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y seguimos con los detalles del interior.... otro más que me preparó Alberto (A3POWER) fué el de iluminar el icono del posavasos, que en nuestros culohuevos no se ilumina :bsh1: ....

El caso es que con los botones iluminados a ambos lados del botón ESP ha quedado todo muy conjuntado... pero faltaba por último iluminar el posavasos. Fué además Jose (www.audi.fr.fm) el que me recomendó ponerlo, y a él le dedico el brico :lol2: .... aunque también fué otro Jose (BEEiTCH) el que me facilitó la info para hacerlo, un brico alemán, basado en aprovechar el posavasos del A4 (que viene de serie iluminado) para adaptarle al nuestro la pieza con los led que va en la parte trasera, y la tira de plexiglás que transmite la luz desde atrás hasta adelante para iluminar el icono...

Dicho y hecho, me hice en el conce con la referencia... y el manitas de Alberto se encargó de montarlo :lol2:

1_zpst97yabzs.jpg

 

Aquí la pieza con los dos leds que quitamos al posavasos del A4, para ponerla en el mío (donde se aprovechará mucho mejor :lol2: )

 

6_zpsllk6vlmi.jpg

 

8_zpstyssmdot.jpg

Y aquí la tira de plexiglas, que cambia de posavasos también :lol2: :lol2:

9_zpsmdyw48kz.jpg

 

10_zpsy5e8tdem.jpg

Y....... voilá..... ya tenemos luz en el icono del posavasos clapping.gif:roll1::clap::az:

12_zpssmwymtpw.jpg

Ahora si que queda la iluminación de la consola central bien homogénea y conjuntada wub.gif ....

13_zpshsgwpfx0.jpg

Bueno, pues una cosilla más que se le ha colocado al interior.... alguno lo verá como una tontería, pero a mí son estos detalles los que me gustan, y los que rematan la faena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con qué nos sorprendes, amigo.

 

Sé que a tí te va a gustar Patrick.... de hecho tú preguntaste por el tema hace unos meses, aunque yo ya lo conocía hace varios años (por eso me jode, tenía que haberlo comprado antes, cuando se fabricaba :ranting2: )

 

En fin, no es cambiar nada de esta preciosa trasera S3.... es añadirle un toque que la personalizará, le dará un aire más sport todavía, y que creo que se integrará muy bien en el conjunto sin recargarlo...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.