Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Jeje, la única objeción que pongo, es que el perforado es posterior al tintado, y por ello quedan los agujeos blancos, a diferencia del original.

 

Yo creo que el volúmen y saltar las canciones, es bastante factible hacerlo, pero necesitarás la preinstalación de multifunción, y te olvidas de 2 botones de los 6 operativos.

 

Bueno dejate de tantos gadgets, ¿pones la repro o no? :bsh1: que el coche merece ir más suelto.

 

Este viernes lo montamos y veremos in situ qué nos hace falta para ponerlos operativos, y el tema del anillo. Con darles alguna utilidad el objetivo estaría cumplido...

 

En cuanto al perforado queda estéticamente muy bien al natural. Y es normal los agujeros blancos al estar nuevo, aunque te aseguro que en dos meses de uso y un par de manos de acondicionador para cuero se quedan negros. Pasó lo mismo con el volante que llevo ahora.

 

De todas formas aún hay una cosa que me ronda para que este volante quedase definitivo para mi gusto... y sería colocarle este airbag que me vuelve loco :conf: .... ya tengo localizado uno, pero claro, una pasta.... a ver qué hacemos.

 

airbag.jpg[/url]

 

Por cierto, hay otra cosa para el interior que me mandan en breve de Alemania (tardan dos semanas en fabricarlo) y que te sorprenderá... la palabra clave es "negro piano" :bsh1:

 

En cuanto a la repro.... pues cualquier día de estos, cuando tu quieras nos acercamos por Vagspeed y lo dejamos zanjado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carmelo, si me das tu permiso, me voy a imprimir las 80 páginas y pico de esta transformación, porque esto es un gustazo tenerlo sobre todo para los amantes de este modelo de coche.

 

Saludos, y ya nos veremos nuevamente dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no he podido contenerme y me he pillado este precioso volante deportivo de un A4 B6 (si no me equivoco) que está nuevo, sin estrenar, y que es perfectamente compatible con nuestros A3 8L (es igual que el nuestro y el de otros muchos modelos). Es además prácticamente igual que el volante S6 que acabo de tapizar, con los botones para Tiptronic que vamos además a reutilizar dándoles alguna función e iluminándolos :notworthy:

 

En resumen, que voy a utilizar este precioso airbag que me vuelve loco para colocárselo a mi volante S6. Creo que el resultado final va a ser realmente satisfactorio: volante deportivo de tres radios en cuero perforado, con el cosido en rojo y el anagrama S-line, además de la botonera que funcionará y se iluminará y ahora con el nuevo airbag de nuevo diseño :cry1: .... me encanta porque sigue siendo el mismo volante deportivo que tanto me gusta de nuestros culohuevos, pero con un toque más sport, con función y un diseño más actualizado...

 

61275973.jpg

 

66911083.jpg

 

61196049.jpg

 

Por cierto, me sobra ahora el aro de este volante que véis en las fotos, que está nuevo a estrenar, y mi actual airbag, en perfectísimo uso, es decir, un volante completo deportivo de tres radios con airbag y además botones, por si alguien quiere darles función (y si no pues simplemente se iluminan y punto). Lo dejo baratito. Si hay algún interesado que me envíe MP y hablamos...

 

Y subo de paso unas fotitos del negrito, para animar el hilo ;) ...

 

15536011.jpg

 

52282534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, si me das tu permiso, me voy a imprimir las 80 páginas y pico de esta transformación, porque esto es un gustazo tenerlo sobre todo para los amantes de este modelo de coche.

 

Saludos, y ya nos veremos nuevamente dentro de poco.

 

Sin problema Patrick, pero 80 páginas del hilo pueden ser alrededor de 400 hojas impresas (una media de 5 hojas por página del hilo).... casi na....

 

Que te sea leve :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso :notworthy: ¿Ese airbag parece más de un TT que de un A4 no? Va a quedar perfecto Carmelo, ya nos contarás que funciones le das a los botones; yo te puedo sugerir una si no lo tienes hecho ya, le conectas el mando de la puerta del garaje de casa y lo abres apretando el botón del volante; yo llevo lo mismo pero con un botón en el salpicadero.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ;) ¿Ese airbag parece más de un TT que de un A4 no? Va a quedar perfecto Carmelo, ya nos contarás que funciones le das a los botones; yo te puedo sugerir una si no lo tienes hecho ya, le conectas el mando de la puerta del garaje de casa y lo abres apretando el botón del volante; yo llevo lo mismo pero con un botón en el salpicadero.

 

Un Saludo

UUuuUH!le has descubierto a Carmelo el Paraiso!ya mismo te esta mandando un MP para saber como va eso...jajajaja

 

 

Por cierto!Carmelo vende el Aro MF y yo el normal!jajajaja

 

1Saludo!

 

P.D:Carmelo!cuando has hecho esas fotos?he pasado esta tarde por ahi y no he visto nada sospechoso! :cry1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y unas fotitos más en detalle, en este caso de estas llantas modelo S4 en 18" con esos frenos R32 y sus descomunales pinzas y discos de 334 mm...

 

18191704.jpg

 

Y ya sabéis como me gustan los pequeños detalles, que a muchos les parecerán una tontería pero para mí son importantes... los tapones de las válvulas....

 

39680402.jpg

 

Las luces de leds en la matrícula.... estas son de las que no se funden....

 

21607451.jpg

 

El negrito.....

 

39483457.jpg

 

98274960.jpg

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del aro que es exactamente?

 

El aro Manu es lo que conoces como volante (lo que agarras con las manos para poder girar las ruedas :p ), pero un volante propiamente dicho es el conjunto completo: aro + airbag (también el anillo de dirección se correspondería con determinado volante).

 

Saludos, membrillo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso :p ¿Ese airbag parece más de un TT que de un A4 no? Va a quedar perfecto Carmelo, ya nos contarás que funciones le das a los botones; yo te puedo sugerir una si no lo tienes hecho ya, le conectas el mando de la puerta del garaje de casa y lo abres apretando el botón del volante; yo llevo lo mismo pero con un botón en el salpicadero.

 

Un Saludo

 

Si, la verdad es que lo he visto en los TT MKI.... pero el forero que me lo vendió decía que el lo compró en el conce para su A4 B6, y que finalmente ni estrenó... puede ser que también lo llevara el A4, aunque como sabes es un volante compatible para la mayoría de modelos Audi que se fabricaron, y según, desde el 98 hasta el 2004...

 

En cuanto a lo de las funciones pues se le está dando vueltas al tema a ver que se le pone finalmente... podría ser la apertura del garaje como dices, entre otras...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso :wub: ¿Ese airbag parece más de un TT que de un A4 no? Va a quedar perfecto Carmelo, ya nos contarás que funciones le das a los botones; yo te puedo sugerir una si no lo tienes hecho ya, le conectas el mando de la puerta del garaje de casa y lo abres apretando el botón del volante; yo llevo lo mismo pero con un botón en el salpicadero.

 

Un Saludo

UUuuUH!le has descubierto a Carmelo el Paraiso!ya mismo te esta mandando un MP para saber como va eso...jajajaja

 

 

Por cierto!Carmelo vende el Aro MF y yo el normal!jajajaja

 

1Saludo!

 

P.D:Carmelo!cuando has hecho esas fotos?he pasado esta tarde por ahi y no he visto nada sospechoso! :lol2::p

 

Esas fotos tendrán más o menos un mes, Jaime... así que no creo que vieses nada sospechoso (si por sospechoso se entiende hacer fotillos al coche :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula tu makina carmelote!

 

Y tambien muy chulo ese volante...a ver si le colocas y le vemos en la nacional jaja...

 

Por cierto, cuando puedas, a ver si me puedes decir donde tapizas el volante...ya que a lo mejor me animo yo con el volante y el freno de mano. Ya me dices como se hace por MP, si hay que llevar el volante solo o llevar todo el coche.

 

Saludos majete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.