Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

jod**, veo que no os enterais o es que no leis lo que se escribe..... QUE YA SE QUE EL DE CARMELO ESTA MEJOR, QUE NO HAYU COLOR,....solo pñuse las fotros para hacernos una idea de lo que seria el morro badboy, nada mas. En ningun lado pone que este sea mejor, o si??

 

A ver si espabilamos un poco eh? que me sienta fatal que mal interpreteis las cosas, y menos de mi parte, que me llevo personalmente con Carmelo.

 

Saludos!!

 

 

Creo que te has liado tú solo, nadie se ha metido contigo, ¡todos tenemos la misma opinión o gustos y aun así siempre salta alguien!...vaya tela esto de los foros, a veces parece imposible expresarse sin provocar a los demás...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tios, sois la repera :flwrs::conf::lol2: ...... dejo de entrar unos días y veo que aquí hay casi apuestas :bsh1:

 

Lo primero pedir disculpas a todos por no contestar en su momento, pero os aseguro que el puñetero "Aguila Roja" me tiene loco cada día más y que me tiro en el curro últimamente un huevo de horas, además de algún virus que me ha dejado el ordenata de casa ko durante unos días...

 

En fin, a PABLETE :) .... tio, así que poniendo fotitos de "como será la prolongación del capot" ^_^ ...no sé de donde has sacado esas fotos de ese A3, pero... bueno.... sí, tiene el capot alargado sobre un frontal singleframe.... aunque la verdad es que no se parece mucho al negrito :laugh:

 

De todas formas te agradezco el que le hayas dado un poco de vidilla al hilo :laugh: ... pero bueno, como no quiero más controversia... os voy a adelantar cuatro fotos para que veáis más o menos cómo ha quedado el resultado final del capot en su vista frontal, a falta de una buena sesión que está pendiente. El caso es que entre que tengo poco tiempo, estos últimos findes han estado lluviosos en Madrid y que además ando buscando una buena orbital para darle primero un pulido de estos de exposición, ha hecho que las fotos se estén retrasando más de la cuenta. Además quiero hacerle unas buenas fotos desde todos los ángulos, tal como se ha pedido... ;)

 

Decir que el coche está ya definitivamente terminado a nivel carrocería, que no han sido pocas cosas las que se han modificado:

 

- Frontal RS4 B7 Pogea Racing.

- Prolongación del capot.

- Aletas delanteras S3.

- Aletas traseras ensanchadas.

- Molduras laterales S3.

- Taloneras Rieger.

- Paragolpes trasero S3.

- Alerón S3.

 

Con respecto al A3 verde de la discordia, respeto el trabajo que su propietario ha realizado, pero realmente no es ese el estilo que yo pretendo. Y digo esto porque el coche, en mi humilde opinión, tiene algo que no me acaba de convencer... no se trata de ese color tan discretito que tiene, ni que le hace falta una bajadita de suspensión, o esos retrovisores de otro fabricante, o esas taloneras.... es realmente el frontal que lo veo como "descolgado", es decir, la propia parrilla la veo muy desplazada hacia abajo (tomad como referencia las ópticas), lo que hace el efecto "añadido" al vehículo y que además hace que la forma que cojan las ópticas sea excesivamente "bad boy" para mi gusto, alejándose de la esencia "de serie" Audi que yo me vuelvo loco para no perder...

 

Ni que decir que además por su distancia al suelo (y eso sin rebajar la suspensión) en cuanto coja un badén de estos que todos conocemos, o un garaje con la cuesta un poco empinada se va a dejar medio frontal pegado al asfalto, pues no tiene la altura suficiente como para hacer un uso "de calle" con tranquilidad.... para terminar diré que me gusta más el look del frontal RS4 B7 de Pogea, mucho más réplica del original y más integrado en el vehículo, que este frontal S3 8P que no acaba de integrarse en el 8L (el fabricante no se ha esforzado en conseguirlo).

 

Bueno, pues van esas fotillos de adelanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos de adelanto se han hecho este finde, con una luz no muy buena (estaba nublado, tónica general de estas últimas semanas)... pero para ver distancias en su vista frontal y el aspecto final de las ópticas ya nos valen...

 

Subimos primero (ya que las tenemos como otro ejemplo) las fotos del A3 verde, para que veáis las diferencias del frontal, especialmente la altura a la que queda esa parrilla singleframe y la forma que provocan en las ópticas las prolongaciones respectivas del capot, más acusado el recorte de éstas en el verde....

 

aakl2.jpg

 

bbvi3.jpg

 

Las fotos del negrito, repito, no muy buenas de luz y color, pero bueno.... veréis como la parrilla está más elevada y queda a la altura de las parrillas que traen los vehículos Audi de serie... además las distancias con las ópticas son las correctas. También el recorte de dichas ópticas es más discreto y menos acusado, lo que a mí me gusta más pues cogen ese aspecto "bad boy" que traen otros modelos de la marca, sin caer en macarradas...

 

67079968hf1.jpg

 

65954501wf2.jpg

 

46870484xr5.jpg

 

96112712fq1.jpg

 

Subo de nuevo alguna foto con el capot levantado para que se compare también con la foto del capot levantado en el A3 verde.... en éste no veo por donde se sujeta al vehículo en su parte superior :thumbsup: .... en fin, no es por nada pero yo la reforma en el negrito la veo mucho más "consistente"... un trabajo de Manolo de Dragster de quitarse el sombrero, pues consistente es poco... ha quedado como una roca, completamente reforzado :wub: y anclado sobre los tornillos originales del vehículo...

 

87157534ck8.jpg

 

Bueno, que en cuanto tenga unos días libres (a ver si ahora en navidades) os subo las fotos buenas de una vez.... disculpad todos lo lento que va esto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, como bien supondras, no soy partidario de las tapas pero en este caso me ha gustado lo que has hecho, exceptuando la pieza roja que has pintado al lado de la calandra y que no veo por qué. Solo con la del motor en rojo te hubiera ido bien.

 

PD: ta aguantará el calor ese barniz?

2PD: pena que sea un TDI-130 en vez de un 1.8T

3PD. no me acuerdo bien pero tuviste que modificarf algo para meter la barra de torretas del S3?

 

:thumbsup::wub::lol2:

 

PD1.: Eso mismo pregunté yo y Manolo me aseguró que sin problemas... la tapa coge cierta temperatura, pero tampoco tanta como para que le afecte a la pintura y la laca... y es cierto, toco la tapa con el motor caliente y tampoco es que esté a tanta temperatura...

 

PD2.: Bueno, partiendo de que lo que yo quería era un diesel (en este aspecto de verdad que no tuve dudas) ahora trataremos de que este petrolero suba de prestaciones :thumbsup: . Ahora mismo, de serie, en banco ha dado 150 cv, y la idea es situarlo en unos 180 cv, controlando el par para no armarla. Con esto (para un coche que ahora mismo pesa 1.300 kg) las prestaciones para el uso que yo hago serían más que suficientes. Y es que para mi tan importante como las prestaciones finales en un vehículo es el confort, la electrónica, la estética... el conjunto en general, y eso es lo que se está haciendo a este TDI, mejorarlo en su conjunto.... Será después de navidades cuando se le haga la repro, se suprima el cata y quizás alguna cosilla más (tampoco me quiero calentar al estilo Beeitch en este aspecto :thumbsup: )

 

PD3.: La barra de torretas del S3 cae a la perfección en el A3. Es simplemente hacer los agujeros y atornillarla. En concreto el problema con el que me encontré fué que precísamente la tapa del motor tocaba dicha barra, se apoyaba por debajo en ella, y claro, traqueteaba un poco al estar en contacto con el movimiento del motor, produciendo un ruidillo que no me gustaba nada como si algo estuviese flojo o roto.... la solución fué cortar una tira de 1,5 cm. a la tapa en su parte final. Así ha desaparecido el molesto ruidillo a traqueteo...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer carmelo has dado en el clavo :drooling:

 

siempre me habia parecido que estos frontales en nuestros 8L tenian algo de "pegote" pero no sabia que

y es justamente eso, la linea recta que hace el capo quedando un trozo de frontal sobre la parrilla

 

asi que ahora lo veo totalmente integrado, no se de quien habra sido la idea pero vaya ojo teneis! :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si es un morro bien acabado. Yo ya deje claro que el verdito no quedaba bien rematado en la parte superior, cosa que como vemos en el de Carmelo parace de serie, aso si, con el look carbono que tanto me gusta jeje!!

 

Bueno Carmelo, que te parece la forma de darle vidilla a esto?? jejeje!!

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Arriba para que lo vean los nuevos <_<

 

Saludos Guzman :frusty:

 

A mi lo que me alucina es que más de 54.000 personas hayan pasado por este post...Impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.