Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Y a los dos días me llamó Teo para que me pasase a recoger el coche. Y yo intrigado para ver si había sido capaz de conseguir lo que yo quería, que no era poco: un escape perfectamente pegado al vehículo (en su hueco original), que no rozase en ninguna parte de los tramos (para no tener el mínimo ruido o vibración), con las colas perfectamente dirigidas hacia la caja y perfectamente paralelas entre ellas, y con los codos lo más abiertos posibles para una perfecta salida de los gases.....

 

Y nada, que el tio lo bordó. Un trabajo meticuloso y fino, muy bien terminado :drooling: La verdad es que no pensaba, sobre todo después de ver como quedaba originalmente, que fuese a quedar tan bien. Así es como Supersprint debería fabricar de serie este escape, sin duda...

 

24034092lu4.jpg

 

Las colas adaptadas de 76 mm., ahora redirigidas perfectamente hacia la caja, con los soportes originales cortados y vueltos a soldar en el lugar exacto para situar todo el tramo bien pegado al suelo del vehículo...

 

47789608qw6.jpg

 

73543034dl2.jpg

 

Los codos, soldados entre ellos haciendo esa "S", de diámetro muy generoso (60 mm.) y ángulo bastante abierto para no estrangular el flujo de gases...

 

59435201rc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es un curro de la o****...yo lo tube q hacer en el mio al montar el parachoques de s3 .....pero yo al no llebar silencioso solo un trozo de tuberia me costo un poco pero el tuyo carmelo tiene el doble de faena por no decir triple.....el teo se lo a currado mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo profesional al 100%... la verdad es que dudo que haya algún fabricante que deje de serie un escape tan bien situado como ha quedado ahora este... simplemente perfecto! (sabiendo además que es un escape de A3 para un paragolpes S3)

 

Os pongo más fotos del resto de esta línea de escape, ahora ensamblada como un guante en el vehículo.... Teo tuvo que abrir ligeramente un par de codos de los que traía el escape, cortar los enganches originales y soldarlos en su posición correcta... y llevar las colas a su posición.... y ahora sí!!! :drooling:

 

71537415yc3.jpg

 

30272896eb5.jpg

 

14048155fm4.jpg

 

93549150lv8.jpg

 

10hz1.jpg

 

Bueno, pues esta ha sido la guerra que me ha dado el tema del escape, pero con final feliz :thumbsup: ... en cuanto a sustituir el primer tramo, la front-down pipe, con supresión del catalizador... pues me lo estoy pensando. De momento ya tengo colocados los otros dos tramos, homologados, y te permiten perfectamente la instalación del primero, no homologado. Tengo que leer sobre el tema, pues hay quien dice que es recomendable la supresión, pero hay otros comentarios que no lo recomiendan en motores diesel.... en fin, con calma e informándome tomaré más adelante la decisión en cuanto a ello...

 

Por lo demás decir que el sonido del vehículo apenas se ha visto modificado, como era de esperar, quizás un pelín más grave pero poco significativo. Pero la base ya está hecha... y sobre ésta haremos posiblemente alguna cosilla :innocent: ... ya os iré contando al respecto :innocent:

 

Bueno, pues seguimos en breve con el resto de cosas...

 

Saludos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno ese teo,gracias por tus comenterios y sinceridad buen reportaje,que diferencia as notado con los dos tramos, tira mas en altos,bajos,pues yo kite el silencioso trasero contando y poniendo una tuberia y un enbellecedor final,y el coche perdio bajos,fotos de el morro tuyo pintado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el trabajo de Teo Carmelo. Increible y perfecto como todo lo que le aplicas a tu coche. Seria demasido pedir que nos dijeras aproximadamente el coste de esta instalación, ya que acabo se sustituir los paragolpes de mi otro pequeño y tengo que poner la cola que rellene el agujero que tiene preparado para esta misión el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Carmelo, tu coche está limpito hasta por debajo!!! :lmfao:

 

ESTE POST DEBERÍA SER EL Nº1 DE TODO EL FORO DE AUDISPORT IBÉRICA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, cojes un tibo de INOX, le haces las curvas, y le pones una pegata imitandoa la Sueprsprint y a correr!!

Por lo menos habrá valido poco, no?

 

El trasero está perfecto ahora, no como de origen, ahí colgando :thumbsup:

 

 

PD: en más de una ITV no te miran nada del tema de los catas ya que hay TDI/HDI/JTD etc que no lo llevan de origen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo quiero hacer en mi terminal del tubo de escape, aunque como no consiga esos codos me parece que me haré el parachoques como si no tuviera alojamiento dejando todo de una pieza.

 

Pero me falta tiempo para hacerlo, pintar las llantas y ensanchar aletas traseras.

 

Bueno, Carmelo, siempre mejorando lo ya digamos inmejorable en este tipo de coche. Así da gusto tener un A3, que está a la altura de los nuevos coches actuales, y por diseño no será, que sigue tan actual incluso más que algunos de última hornada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qu grande es teo jajaja en todos mis coxes me a exo las lineas directas y como siempre un 10 para este hombre. Tarabjo limpio, sino tiene que hacer adaptaciones le sllamas pides hora y en 30 minutos t elo hace, me encanta su trabajo,soldaduras finas finas y lo que muxos no hacen una capita de imprimacion para que nos e oxide las soldaduras....increible, por cierto bien wapo el a3 carmelo a ver cuando tengo el placer de conocerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo que ganas tengo de ver fotos de tu coche en condiciones para poder observar todos los detalles

 

¿para cuando?

 

¿o vas a esperar a tener los nuevos asientos ya puestos? :innocent:

 

¿Que tal Javi? :laugh:

 

.... pues espero hacer unas buenas fotos en breve... aunque quisiera primero tener un hueco para detallarlo y dejarlo como a mí me gusta, bien reluciente :laugh:

 

Mientras tanto os iré subiendo fotos de otras modificaciones interesantes... pero prometo que en cuanto pueda irán las fotos buenas, y desde todos los ángulos como me pediste! :innocent:

 

En cuanto a los asientos esos de los que hablas.... me has dejado intrigado porque la verdad estoy muy contento con mis Recaro en cuero-alcántara y no tenía pensado cambiarlos :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.