Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues agradeceros de nuevo a todos vuestros comentarios ;)

 

Y seguimos con las fotos, que es lo que da vida al hilo. Decir que el viernes recogí el coche y que los resultados son muy, muy buenos... desde luego cuando dejé el coche no me esparaba tal resultado ;)

 

De todas formas (como pasa habitualmente con estas reformas) queda algún pequeño detalle por pulir en esta última modificación de carrocería y que me ha comentado el mismo Manolo... y es que ciértamente la parrilla singleframe en su zona superior podría afinarse más todavía desplazándola hacia adelante otros 3 ó 4 mm. más. Tal como está ahora podría valer sobradamente pero quiere dejarlo perfecto, así que se lo llevaré un par de días en cuanto tenga un hueco y aprovecharé de paso para que me pinten alguna cosilla en el vano motor, que le dará un toque de color y de vida :lol2: ya lo veréis y a ver que os parece (a ver si conseguimos algo elegante, que le dé un aire sport y que no sea cantoso).

 

Os subo las últimas fotos del rebaje y lijado del paragolpes...

 

28397631mc7.jpg

 

24590663xt9.jpg

 

Ajuste total...

 

17572128qz7.jpg

 

En su vista lateral el vehículo mejora notablemente...

 

46970069fw5.jpg

 

Y visto de frente... ese "look" RS4 B7 creo que se ha mejorado mucho con esta prolongación, acercándose ahora bastante más al original (es tan solo la forma distinta de las ópticas lo que lo separa en estos momentos, por lo demás se acerca sin duda)...

 

95599397tn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí observaréis otro detalle de Manolo colocando fibra de carbono en el borde superior del paragolpes dándole otro toque más deportivo.... cerrado el capot no se ve, quedando a la vista sólo al levantarse éste...

 

Por cierto, tenía dudas de que hubiese que modificar (alargar) la palanca que lleva el capot y que se presiona para levantar éste (después de tirar de la interior) que al ser más largo no sabía si me entraría la mano... pero sí, entra un poco justa pero puedo levantar el capot sin modificar su cierre. Mejor que mejor...

 

Las fotos del carbono...

 

53714395pe9.jpg

 

93007124dx7.jpg

 

90246703mo7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo ya las últimas fotos antes de que suba las buenas, con el coche detallado, para que pueda apreciarse bien la reforma y cómo ha cambiado el coche en su conjunto... con esto el negrito cierra su transformación en uno de sus frentes, a nivel carrocería, en la que ha habido sin duda unos cuantos cambios...

 

Aquí una foto del capot por su parte interior... decir que la prolongación ha quedado más que consistente, ha quedado robusto como una roca... eso sí, noto que pesa un pelín más y por tanto el amortiguador de capot no lo sube con tanta alegría como antes... no sé si habrá amortiguadores para el 8L que tengan más fuerza...

 

64900588oy0.jpg

 

Y ya fotos con el aparejo en el frontal... que también ha quedado más robusto que antes de la modificación con varias capas de fibra de carbono en su interior...

 

67246470vw8.jpg

 

38890634hh0.jpg

 

La última con el capot en la cabina de pintado con el aparejo... antes de pasar a negro ébano... decir que Dragster utiliza pinturas de lo mejor del mercado, en este caso PPG Automotive Refinish...

 

80591254vp6.jpg

 

Bueno, seguimos en otro momento, que estoy con un ojo en la pantalla y otro en la Fórmula1 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, buen amigo, y seguidor (yo, Bully) de más bien la segunda transformación de tu querido coche ya que fue más o menos la época en que empezaba a conocerte/conoceros.

 

Desde luego que con el complemento delantero del capot 8P incrementa el peso del mismo teniendo que hacer subir ese peso de más dicho amortiguador.

 

Entra en juego y aprovecha en decirle a Manolo en que fabrique un soporte parecido al que actualmente tienes en el amortiguador original para poder acoplar otro, por lo tanto tema solucionado, puesto que si no lo conviertes en doble amortiguador de sujeción capot, al vencerse el mismo, finalmente irá cayendo dándote algún golpe en el momento que menos te lo esperes.

 

Aún así también existe un juego de amortiguadores de marcas tuning que precisamente están expresamente realizados para éste tipo de casos.

No porque sean tuning significa que sean malos o feos, los hay realmente bonitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARMELO! que gran preparador es MANOLO madre mia lo que te esta saiendo eso es un trabajo fino y currado,la verdad que me gustaria ver aqui en malaga alguien asin de bueno currando y asiendo las cosas como ahi que aser....

 

yo creo que aqui ninguno da la talla para ese tipo de trabajos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Carmelo, parece mentira que solo por el capot tipo badboy ahora sí que se parezca a algo de origen y tenga un toque RS :laugh:

La verdad que antes se notaba demasiado que era un acople o pegote :laugh: que no terminabade casar con la carrocería, y eso que lo habías anchado, pero ahora :innocent:

PD: me gustaría ver una foto del antes y despues; de frente y de lado. Para ver las modificaciones en las distacias etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que razon tienes yo estoy deseando de ver esta maravilla y sobre todo pensando que queda con mucho estilo, que pienso que es el unico camino que puede tomar una preparacion de un 8L.. Enhorabuena carmelo, por culpa tuya mi cabeza no me deja en paz y ademas pensando que tengo tu paragolpes delantero... Ahi mucho amor entre mi vehiculo y yo y pide , yo se que pide y yo con el tiempo se lo dare. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes yo estoy deseando de ver esta maravilla y sobre todo pensando que queda con mucho estilo, que pienso que es el unico camino que puede tomar una preparacion de un 8L.. Enhorabuena carmelo, por culpa tuya mi cabeza no me deja en paz y ademas pensando que tengo tu paragolpes delantero... Ahi mucho amor entre mi vehiculo y yo y pide , yo se que pide y yo con el tiempo se lo dare. Saludos

El tuyo es S3 así que ya viene inflado de delante. Solo sería hacer el capót y suavizar algo las aristas alrededor de la Calandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes yo estoy deseando de ver esta maravilla y sobre todo pensando que queda con mucho estilo, que pienso que es el unico camino que puede tomar una preparacion de un 8L.. Enhorabuena carmelo, por culpa tuya mi cabeza no me deja en paz y ademas pensando que tengo tu paragolpes delantero... Ahi mucho amor entre mi vehiculo y yo y pide , yo se que pide y yo con el tiempo se lo dare. Saludos

El tuyo es S3 así que ya viene inflado de delante. Solo sería hacer el capót y suavizar algo las aristas alrededor de la Calandra

 

 

Ya le molaria que fuera S3 eh?? jajaja!!

 

FOTOS!!! Carmelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.