Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

madre mia carmelo, COMO TE VA A QUEDAR EL COCHE!!! :thumbsup::lol2: Tiene pinta de que va a quedar perfecto, vaya mano que tienen los manolos!Finas finas jaja. Aqui estare esperando las fotos de como va evolucionando la cosa y como queda finalmente!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por vuestros comentarios.... vuestras opiniones son siempre el mejor baremo para saber si vamos bien encaminados :thumbsup:

 

Hoy lo siento pero no tengo fotos. Lo que sí os puedo contar es que ha quedado ya medio preparado el otro daylight, y que mañana se rematará el trabajo de afinado y lijado, para dar el aparejo y ya pintar. También sé que se ha trabajado en los soportes traseros que ha fabricado Manolo hijo (Nolo) para sustentar los Daylights. Dichos soportes los ha integrado al frontal, primero pegándolos con resina de poliuretano para después unirlos mediante capas de fibra. Quedan muy consistentes, con la opción de poder desatornillar estas luces diurnas del soporte si tuviese que sacarlos por algún motivo, es decir, como un accesorio de serie, que quitas y pones con simples tornillos :clap1:

 

Me ha dicho que hará fotos de todo y que mañana me enviará unas cuantas más que os subiré... ya tengo ganas de ver los avances....

 

En cuanto a los eyectores de los lavafaros, será lo último que trabajarán, cuando esté todo rematado. Veremos si finalmente pueden adaptar los originales, o tendremos que buscarlos más cortos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Carmelo... se salen!! :thumbsup: :clap1: :ranting2: <_< :bsh1: :drool:

Deseando ver eso en directo, cuándo os venís??? ;)

Un abrazo

 

Hola Tonecho :)

 

Bueno, pues en un par de semanas... en principio deberíamos llegar a Santiago el 13 ó 14.

 

Prepara ese Golf, que tengo ganas de que me enseñes esas últimas reformas que le has hecho.... :thumbsup:

 

Nos vemos pronto, un abrazo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ld1j.jpg

 

Gran trabajo, como siempre. Menos mal que vas de plaza en plaza, si tuvieras que aguantar a los que aparcan de oido, no te duraba ni un telediario.

 

Habla con Pogea a ver si te hace el molde de tu frontal, sin duda una evolución del original con un gusto exquisito.

 

:clap1: :ranting2: :thumbsup: ... ya sabes Jose que no aparco el coche en la calle ni de coña, como dices lo tendría reventado en cuatro días. Éste va de garaje en garaje. Y si es público siempre hago una cosa: aparcar con el morro frente a una pared, es la manera de protegerlo.

 

A Eduard (Pogea) le voy a mandar un par de fotos cualquier día. Cierto es que no ha aparecido en este hilo como sí lo hizo en el de mi anterior culohuevo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8661&st=195... bueno, solo espero que no se haya enfadado por esas cuatro cositas que le he retocado a su frontal <_<

 

a ver si nos vemos antes de que me vaya de vacaciones y nos tomamos algo... y recuerda que hay pendiente un picoteo brasileiro, con caipirinhas, en casa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melo los manolos ponen las manos y son buenos,pero el cabeza pensante y el que se raya para llevarle,las ideas,y dejarselo lo mas facil posible eres tu, :thumbsup: que como ya te tengo dicho eres un culo inquieto de carrallo.Ellos por mi parte tambien son unos hachas por eso mi :drool: tambien,encontrar ha gente asi es dificil,a no ser que se dediquen al tuning,por que tu ya sabes que se lo llevas ha cualquier chapista,y rapidamente te suelta,pero neno,non miras ven ou que,deisao estar como esta que esta ben <_< ,son la o****.Bueno a lo que vamos,creo que no me hace falta ni mirarlo en directo con la foto de la defensa encima de los caballetes ya me llega,para decirte que como siempre chapo tio :clap1: van ha quedar de vicio,habia que volver a hacer una foto con el rs4 al lado,para ver quien es quien.Precioso te va a quedar melo,la verdad que estos de corporacion rejuvenecedora de 8l,incluyendote a ti sois la o****. :bsh1: :ranting2: .Saludos ya veremos esas fotillos.

 

¿Que tal Cove?.... pues la verdad es que primero hay que darle vueltas al coco y estudiar opciones serias, es decir, que haya posibilidades de llevarlas a cabo... y después contar con unos fenómenos como "Dragster 2000" para que den forma a esa idea. Lo que te puedo decir es que Manolo lleva toda la vida trabajando en este mundo y que es además su pasión: las modificaciones y transformaciones de coches. Y he visto en su taller de todo: reparaciones de deportivos brutales, tipo Ferrari, restauraciones de auténticas joyas de época, transformaciones Tuning increíbles, ensanchados de carrocerías, preparaciones tipo Mercedes DTM.... auténticas maravillas que te dejan flipado. A lo que menos acostumbrados están es a estos trabajos "light" que les llevo yo, menos llamativos y más sutiles, para no cambiar la esencia de la marca, pero que les dan bastante currele por lo que me dicen (lo del capot ni te cuento ;) )

 

Lo que dices de llevar el coche a un taller de chapa y pintura no especializado en transformaciones es perder el tiempo. No saben ni como empezar.

 

Saludos, amigo :thumbsup:

 

PD.: la imagen frontal del negrito, con esta última mod, se puede decir que ha quedado terminada (o eso espero).... pero ya llevo semanas dándole vueltas al coco para dejar la trasera tan deportiva como ha quedado la delantera, y ojo, sin perder un mínimo de ese look culohuevero que tanto me alucina... en breve contaré mis últimas ideas... que espero poder plasmarlas después del verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, ya estás tardando en hacer el acople de las tapitas lisas originales del S3 referentes al sistema de lavafaros.

Es un detalle que a mi nunca me ha gustado en ese espectacular parachoques que lleva y que con esta modificación cada vez vas dejándolo mejor.

 

No cargues el parachoques de capas y capas de pintura, todo eso es malísimo caso de algún rocecito o chinazo, se quedaría un boqute enorme aunque supongo que Manolo como yo siendo de la profesión dejará bien lijado el parachoques para no hacer capas de pintura y laca de más.

 

Aprovecho en decirte que agradecido por el tapizar el volante que te dejé. Si tuvieras tiempo por curiosidad pregunta qué cuesta tapizar la zona superior del salpicadero ya que estoy sopesando el hacerlo una vez conseguido alguno para que con tiempo, me embarque en desmontarlo y montarlo nuevamente al tener ya práctica por haber sustituido el evaporador.

 

Un saludo para ti y los chicos del foro.

 

Fo-tos, necesitamos fotos, sino no nos sirve esto de nada. Je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta última transformación se va completando, a buen ritmo y con muy buenas espectativas en el resultado final :notworthy:

 

Y hay novedades importantes, en el tema de los lavafaros ya está clara la decisión tomada. Finalmente, como sugirió fekok, se van a instalar unos aspersores para limpiaparabrisas, en este caso provenientes de un A4 B5 (los que van en el capot y dan agua sobre el parabrisas). Son muy discretos, pequeños y planos, y además no se van a colocar directamente sobre el frontal, sinó que una vez puestos a continuación se enmasillarán para integrarlos totalmente en él. Así formarán parte de él. Desaparecen de esta manera las tapas que llevo del sistema de lavafaros original del A3 (que sobresalían y como bien me recomendó Patrick, a este frontal más actualizado no le quedaban todo lo bien que debieran)... e incluso creo que quedará más estético que el sistema de lavafaros que también barajamos del Q7 (que podría valer pues el eyector sale en vez de hacia arriba hacia adelante y tendría sitio...), que aunque las tapas de esta opción ya quedan enrasadas con la carrocería (como por ejemplo las del S3), creo que quedará más estético que ni siquiera se vean en el frontal las líneas que delimita la propia tapa... no sé si me he explicado bien, pero ya veréis claramente lo que quiero decir cuando suba las fotos definitivas :shy:

 

Pues empiezo a colgar las fotos. Están hechas esta mañana (jueves). Y como se observa el proceso avanza sin pausa. Ya tenemos abiertas las dos ranuras donde se ubicarán estas daylights originales S6... y cerradas las dos aperturas que tenía hasta ayer para los lavafaros :thumbsup: Por supuesto todavía en pleno proceso... todavía hay que rellenar, ir ajustando, lijar... ya sabéis :notworthy:

 

92895482.jpg

 

81799362.jpg

 

15540627.jpg

 

El alojamiento izquierdo, también encaminado...

 

83172181.jpg

 

Visto desde atrás...

 

93547664.jpg

 

Y vista frontal del paragolpes, afinando la simetría...

 

78945415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, échale un vistazo a esta página... ya verás qué curioso:

 

http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm

 

Un abrazo. :shy:

 

Vaya Tonecho, muy interesante y útil está página específica sobre los daylights S6... tiene de todo, referencias, precios, despiece, esquemas eléctricos, fotos a manta :notworthy:

 

Gracias y un abrazo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo creo ke es todo un acierto tu decisión,a ver cuando lo tienes acabado y pones unas fotitos porke te va a kedar espectacular.

Un abrazo

 

¿Que pasa Tony, majo?... pues gracias, me alegro que te esté gustando la liada :notworthy:

 

Abrazos para tí y la Roci :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.