Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Jaime, estáte pendiente de mi tema ya que es lo mismo que he pensado al querer ponerlos a mi parachoques deportivo.

 

Estoy siguiendo muy aténtamente el tema de nuestro amigo aunque para mi es el triple de fácil al tener un taller de reparación de automóviles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno veo que hay mucha gente interesada (la verdad esque en cualquiera de los nuestros quedaria tambien muy bien), pero sabeis que esto es ilegal y multable no?

 

Supongo que Carmelo podra apañar algo ya sea con dragters o con pogea para meterlo en homologacion ya que es una pieza original y homologada de audi, y aunque no fuera asi como lo lleva tan bien integrado no creo que tuviera muchos problemas con las autoridades, pero desde luego ITV no pasas a menos que lo homogues para ese coche.

 

Y a lo que me refiero esque a lo mejor Carmelo puede hacer un proyecto de homologacion del coche completo y meterlo con todo lo demas, pero a la mayoria de nosotros no nos renta hacerlo.

 

Siento ser el aguafiestas, pero estoy muy escarmetado y quemado de temas de verdes e itvs....todos unos sacacuartos.

 

Mas fotos Carmelo!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, TE COMPRO EL COCHE!! no, no en serio, te lo compro!! jaja :drooling: Eres un maquina macho!! no paras de sorprendernos... Como ya te dicho otras veces cada vez me gusta más ese morro y ahora ya es el colmo!! :thumbsup:

 

Esperamos las fotos definitivas impacientemente!!! Saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, en todo caso para las ITV se puede apañar esa iluminación que en vez de rentar resultados negativos genera lo contrario, y ante esta ignorancia pues hay que buscar soluciones.

 

Yo estoy seguro que con los faros diurnos no tendría problemas con nadie, seguro que los adicionales sí, pero prefiero que me vean a no ser visto, que yo cojo mucha carretera nacional y cuando esos rayos de sol se plantan a la altura de la vista las luces de cualquier vehículo desempeñan su función y sobre todo las de tecnología led.

 

Esto es como todo, repito, acordaros de las luces de frenado y ahora con el tema del xenon. Ahora tendremos inconvenientes con los led, después con los que salga nuevo; placas matrícula en policarbonato...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os subo las últimas fotos que me han mandado hoy de Dragster... como veréis se ha avanzado en el acabado del frontal, ahora ya lijado y con el aparejo.... pero queda todavía rematar detalles y volver a lijar antes de pintar... aunque ya se va viendo el final de esta última modificación. También observaréis como han desaparecido las aberturas para los eyectores de los lavafaros (que con esas grandes tapas no cuadraban mucho en este frontal de líneas actualizadas) para pasar a otro tipo de lavafaros mucho más pequeño, discreto e integrado, pero igualmente operativo y funcional.... el frontal está simplemente apoyado, para ver si ahora entran por fin, por profundidad, esas daylights, tras modificar ligeramente alguna cosilla para ganar el espacio necesario que faltaba...

 

audi001.jpg

 

audi003.jpg

 

Y aquí la solución que buscaba para mi sistema de lavafaros de serie... finalmente serán los eyectores fijos que lleva el A4 B5 en el capot para el parabrisas. Son pequeños, muy planos y a la vez muy eficaces, exactamente lo que buscaba, que era un sistema que fuese "prácticamente invisible" y que no me rompiera la línea en este nuevo look ultramoderno del frontal, ni con tapas salientes, ni con líneas de tapas enrasadas... algo para que quedase una línea contínua y alisada.

 

audi010.jpg

 

Como observaréis, simplemente puestos encima son apenas apreciables... pero además se enmasillarán para integrarlos ya totalmente. Apenas serán dos pequeños bultitos, que insinuarán, sin llamar la atención, los lavafaros....

 

audi008.jpg

 

En fin, que el tema ha dado finalmente un buen trabajo de integración, más del que a priori parecía, las cosas como son, pero por fin ya está todo adaptado y listo para el remate final. Y como el acabado tendrá que estar a la altura del trabajo en general, se pintará todo el paragolpes por su interior, para que "desaparezcan" las huellas de las modificaciones por dentro (cierre de lavafaros, adaptación de soportes para los daylights, adaptación para la prolongación del capot....). Y por fuera se lijará y pulirá por completo para que el pintado sea impecable. Lo mismo se hará con el espadín Cupra, pero en el mismo gris de las molduras laterales S3 y el óvalo de la trasera S3. También se mejorará su sujección y presencia. En definitiva un acabado de exposición, fino y cuidando el más mínimo detalle, como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo ¿cómo va esa vida?, espero que bien :unsure:

 

Llevaba mucho pero mucho tiempo sin pasarme por este post y acabo de ver como llevas el coche y te ha quedado de cine.

Además como tú ya sabes yo conocí ese coche cuando era "normal" y si entonces ya estaba bien ahora con el mimo que le has puesto ni te cuento.

Enhorabuena :thumbsup:

 

¿Que tal Javi? :laugh: .... pues ya ves que seguimos con el lio... esto parece no tener fin :unsure:

 

Me alegra saber de tí... y gracias por darte un paseo por el hilo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo!

Bueno,menos mal que la semana que viene podras tener ya tu bólido...que amarga es la espera eeeeh,pero bueno,teniendo el resultado que va a tener,es facil de aguantar.jejeje.

 

Ya veo que son muy grandes...entonces para un paragolpes de un S3 lo veo casi imposible no??es que si no le pongo esos Daylights no le pongo ninguno,pues los demas no me molan nada nada...

 

1Saludo amigo!esperamos con impaciencia los avanceees!

 

P.D:Ya me contaras cuando quedemos un dia la ubicacion de tu taller,pues trabajan de PM!

 

Hola Jaime :unsure:

 

pues para un paragolpes S3 la verdad es que no podría confirmarte si sería posible adaptarlo sin mucho lio, además que me imagino que será distinto trabajo el adaptarlo en las rejillas inferiores, como hace la inmensa mayoría, que integrarlo en el propio frontal, haciendo los huecos como yo hice. Esto quedará para el primero que se atreva o quiera hacerlo (ya bastante hago yo de conejillo de indias :thumbsup: ). De todas formas si que te aseguro que tendrían que hacertelo en un sitio espoecializado en reformas, los daylights S6 son muy grandes y ocupan mucho, seguro que algo se tendrá que modificar para dejar el espacio necesario.....

 

Bueno... ¿te animas o no? :crying_anim:

 

Saludos, y a ver si nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que hay mucha gente interesada (la verdad esque en cualquiera de los nuestros quedaria tambien muy bien), pero sabeis que esto es ilegal y multable no?

 

Supongo que Carmelo podra apañar algo ya sea con dragters o con pogea para meterlo en homologacion ya que es una pieza original y homologada de audi, y aunque no fuera asi como lo lleva tan bien integrado no creo que tuviera muchos problemas con las autoridades, pero desde luego ITV no pasas a menos que lo homogues para ese coche.

 

Y a lo que me refiero esque a lo mejor Carmelo puede hacer un proyecto de homologacion del coche completo y meterlo con todo lo demas, pero a la mayoria de nosotros no nos renta hacerlo.

 

Siento ser el aguafiestas, pero estoy muy escarmetado y quemado de temas de verdes e itvs....todos unos sacacuartos.

 

Mas fotos Carmelo!!! jajaja

 

Tienes tu parte de razón, Alberto, en que instalar unas daylights alegremente no es algo que se deba hacer si no quieres tener tarde o temprano problemillas. En principio todavía hay un vacío en este aspecto, aunque parece ser que en breve se resolverá (a partir de 2011 las daylights serán obligatorias en los coches que se matriculen).

 

Lo primero para no tener (en teoría) problemas es comprar unas luces diurnas homologadas... y que más lo pueden estar que estas originales del Audi S6. Lo segundo es que estén ubicadas cumpliendo las distancias al suelo y en general establecidas (como para el que coloca unos antiniebla a posteriori). Y lo tercero es que se enciendan y apaguen cumpliendo la normativa (no las puedes llevar encendidas cuando te apetezca y combinando con otras al tuntún...). Con estos tres requisitos, y la ley en la mano, en teoría no te deberían decir nada (además hasta la DGT ya recomienda circular de día con las luces encendidas, como un método que ayuda a la seguridad pasiva). Pero claro, en este país hay mucho zoquete y en cualquier momento te la pueden liar....

 

Yo cumpliré estos tres requisitos sin problema. Y además a mi favor es que figura en la ficha técnica un frontal homologado, que quién dice que no estaba así cuando se homologó... y también es cierto que estas daylights llaman menos la atención (en el sentido de "añadido a posteriori") en este frontal de look muy actualizado que en otros frontales más "clásicos".

 

En fin, ya me han consultado en alguna empresa de homologaciones y han contestado lo que digo, que no debería tener problema alguno (lo que no dice que me crea que las tengo todas conmigo). Y si tuviese en algún momento posibilidad de homologarlas e incluirlas en la ficha técnica seguro que lo haré....

 

Saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, tu te has comprado un paragolpes delantero pogea racing para transformarlo en carmelo-racing... :thumbsup: Todo lo que le has hecho al coche lo ha mejorado.. :crying_anim: .me alegra que eligas tan bien.S2 compañero carmelo :unsure:

 

Que tal Jose?.... pues anímate, que ya sabes lo que hay... partes de idéntica base para darle tu toque "personal", y con el camino "bien alisado" :laugh:

 

Gracias amigo por tus comentarios :unsure:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, tu igual que siempre!

 

FENOMENO!!! jaja!!! Aver cuando vienes por tierras gallegas!!! xD

 

Hola turko!.... pues en breve, la semana que viene andaré por ahí.... quince días que no es que sea mucho, pero menos da una piedra :clap1:

 

Saludos, paisano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.