Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya estaaaaaaaaa!!!! :ranting2: :innocent:

Ya sta todo listo !!!

Como punto de reunion el DOMINGO 9 a las 11:30 en Parque Principado en frente del Media Markt !!!

Y lo de llevar el coche limpio :at: creo que va a ser una tarea dificil para todos con esto de la lluvia, la niebla y demas va a estar más que dificil y para colmo ayer que me fui a dar una vueltecilla con el me salto una piedra en la luna delantera y ¡¡ Menudo piquazo que me hizo !! :ranting2: y encima fue un Q7 jeje .

:unsure: Bueno gente, lo dicho, nos vemos en UNAS HORASSSS !!! :at:

Si alguien tiene alguna duda sobre algo que me mande un m.p ok? :at:

Sl2 a TODOS!!

Bueno pues ya esta todo dicho, alli nos veremos :at:

Publicado

Hola!

Siento no poder confirmar todavía, pero con el tema del puente estoy hasta arriba....

Jose, tupo, os mando un MP con mi movil, haré todo lo que pueda por no perdérmela, así que si al menos estoy a tiempo de pasarme un rato en cualquier momento os pego un toque para localizaros.

Un abrazo a todos y espero veros mañana!! ;-)

Publicado (editado)

Bueno pues soy el segundo en llegar y fue una pasada,ya ke era el novato mis mas sinceras felicidades a josett por hacerlo posible y a todos en general por ser muy buena gente,y esperando otra ocasion pa compartir un dia de buenos momentos como el de hoy.Y unas fotitos de regalo ke seguro llegaran mas profesionales y todos los ke estabamos ya ke estas las saco Pelayo :clap1: .... Saludos a todos y a todas. :thumbsup: :clap1:

09122006038xd2.jpg

09122006040jr6.jpg

Seguimos aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132447

:fisch:

Editado por Ragtop
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.