xermy Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno amigos...la fecha se acerca!!! y veo que se esta animando mas gente, asi que guay!, yo he estado un poco desaparecido, ya que estoy de vacaciones y no tengo tanto tiempo libre como cuando trabajo, jajajaja. Tupor, creo que no va ha hacer falta que me hagas un hueco en tu TT, llevaré yo mi blanquito, aunque seguramente este jueves lo vera el chico que me lo va a comprar y ya me den una señal, con lo que ire con medio coche vendido, jejeje. Uf... :crying_anim: me da mucha pena venderlo pero bueno...me acuerdo que eso lleva consigo el A5 y se me pasa rapidamente . Ya te llamaré y concretamos la hora de embarque y demas, ok?!. Tineo, que tal esta el "gochu" que tiene las horas contadas...? espero que nos lleves la muestra (y asi de paso tengo algo que comer si me quedo con hambre... ) Saludos a todos
JoseTT Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno amigos...la fecha se acerca!!! y veo que se esta animando mas gente, asi que guay!, yo he estado un poco desaparecido, ya que estoy de vacaciones y no tengo tanto tiempo libre como cuando trabajo, jajajaja. Tupor, creo que no va ha hacer falta que me hagas un hueco en tu TT, llevaré yo mi blanquito, aunque seguramente este jueves lo vera el chico que me lo va a comprar y ya me den una señal, con lo que ire con medio coche vendido, jejeje. Uf... :crying_anim: me da mucha pena venderlo pero bueno...me acuerdo que eso lleva consigo el A5 y se me pasa rapidamente . Ya te llamaré y concretamos la hora de embarque y demas, ok?!. Tineo, que tal esta el "gochu" que tiene las horas contadas...? espero que nos lleves la muestra (y asi de paso tengo algo que comer si me quedo con hambre... ) Saludos a todos ha visto por aqui que hablas de hambre...jeje, quiero ver como te comes ese pedazo de cachopo ENTERO!!
franinastur Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 tengo ganas ya empieza la cuenta atras.
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bueno amigos...la fecha se acerca!!! y veo que se esta animando mas gente, asi que guay!, yo he estado un poco desaparecido, ya que estoy de vacaciones y no tengo tanto tiempo libre como cuando trabajo, jajajaja. Tupor, creo que no va ha hacer falta que me hagas un hueco en tu TT, llevaré yo mi blanquito, aunque seguramente este jueves lo vera el chico que me lo va a comprar y ya me den una señal, con lo que ire con medio coche vendido, jejeje. Uf... me da mucha pena venderlo pero bueno...me acuerdo que eso lleva consigo el A5 y se me pasa rapidamente . Ya te llamaré y concretamos la hora de embarque y demas, ok?!. Tineo, que tal esta el "gochu" que tiene las horas contadas...? espero que nos lleves la muestra (y asi de paso tengo algo que comer si me quedo con hambre... ) Saludos a todos le dije anoche a Moni lo que hablamos por telefono y se puso mas contenta q unas castañuelas le mando un MP a Jose para ver si es factible
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bueno amigos...la fecha se acerca!!! y veo que se esta animando mas gente, asi que guay!, yo he estado un poco desaparecido, ya que estoy de vacaciones y no tengo tanto tiempo libre como cuando trabajo, jajajaja. Tupor, creo que no va ha hacer falta que me hagas un hueco en tu TT, llevaré yo mi blanquito, aunque seguramente este jueves lo vera el chico que me lo va a comprar y ya me den una señal, con lo que ire con medio coche vendido, jejeje. Uf... me da mucha pena venderlo pero bueno...me acuerdo que eso lleva consigo el A5 y se me pasa rapidamente . Ya te llamaré y concretamos la hora de embarque y demas, ok?!. Tineo, que tal esta el "gochu" que tiene las horas contadas...? espero que nos lleves la muestra (y asi de paso tengo algo que comer si me quedo con hambre... ) Saludos a todos ha visto por aqui que hablas de hambre...jeje, quiero ver como te comes ese pedazo de cachopo ENTERO!! no le tientes Jose, sabes que el sin hambre puede con todo, asi que con hambre
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 tengo ganas ya empieza la cuenta atras. pues si que hay ganas si <_<
franinastur Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 jod** trabajo el viernes haber cuando tengo un rato pa lavar el coche desde que nacio la guaja no tengo tiempo pa na, tengo que labalu por que ta embarrau entreru. faltan 4 dias tana nananananaana
velodj Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Y a mi ke me tintan las lunas esti sabado pa ponerse guapo guapo pal domingo
franinastur Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Y a mi ke me tintan las lunas esti sabado pa ponerse guapo guapo pal domingo Y yo estreno alfombrillas con logo de una compra conjunta. a demas te miro las lunas que las voy a tintar la semana que viene, y estoy mirando tonalidades. saludos a todos.
velodj Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Y a mi ke me tintan las lunas esti sabado pa ponerse guapo guapo pal domingo Y yo estreno alfombrillas con logo de una compra conjunta. :ranting2: a demas te miro las lunas que las voy a tintar la semana que viene, y estoy mirando tonalidades. saludos a todos. Pues a ver como me las dejan porque voy recomendado por un conocido tuyo ke ye nachoa3tdi y me dio muy buenas referencias del chaval ke los pone.
tuporaky Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 bueno tengo el cochin limpio como la patena y encima le he dado cera a mano que he sudado la gota gorda, pero esque queda alucinante y la peña se queda flipada la pena esq me da que cuando llegue a la kdd estara sucio ya que da lluvia :crying_anim: pero bueno lo importante ye la kdd ooohhh :clap1:
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ...Tineo, que tal esta el "gochu" que tiene las horas contadas...? espero que nos lleves la muestra (y asi de paso tengo algo que comer si me quedo con hambre... ) jeje! las horas contadas se han extinguido para ellos... asi que quieres que te lleve adobo o picadillo (en asturias le llamamos así a la zorza) por si acaso ¿no? pese a un pequeño accidente en los sucesos ocurridos hoy en mi casa (un pequeño pinchazo con el garfio de la manicura cerdíl), no faltaré a la cita: 3 días y bajando p.d.: joseTT, ve fijando hora para el punto de reunión. Al menos el sábado consultaré el hilo con mi superlinea 56Kb desde el pueblo.
xermy Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) le dije anoche a Moni lo que hablamos por telefono y se puso mas contenta q unas castañuelas :ranting2: le mando un MP a Jose para ver si es factible jejeje, me alegro que la gustara la idea... a ver si al final puede ser... bueno tengo el cochin limpio como la patena y encima le he dado cera a mano que he sudado la gota gorda, pero esque queda alucinante y la peña se queda flipada la pena esq me da que cuando llegue a la kdd estara sucio ya que da lluvia pero bueno lo importante ye la kdd ooohhh :ranting2: :ranting2: Pues yo lo tengo de m****...con esta maldita niebla da igual lavarlo que no, asi que lo limpiare un poco el sabado...ademas mañana ire a ver que me dice el pintor, que la semana que viene lo pinto entero, una pena que sea para venderlo pero bueno, lo que tenia que haber echo era pintarlo antes y asi llevarlo a la quedada impoluto, pero asi ye la vida oh! ...Tineo, que tal esta el "gochu" que tiene las horas contadas...? espero que nos lleves la muestra (y asi de paso tengo algo que comer si me quedo con hambre... :cry1: ) jeje! las horas contadas se han extinguido para ellos... asi que quieres que te lleve adobo o picadillo (en asturias le llamamos así a la zorza) por si acaso ¿no? pese a un pequeño accidente en los sucesos ocurridos hoy en mi casa (un pequeño pinchazo con el garfio de la manicura cerdíl), no faltaré a la cita: 3 días y bajando p.d.: joseTT, ve fijando hora para el punto de reunión. Al menos el sábado consultaré el hilo con mi superlinea 56Kb desde el pueblo. jajaja, si si, tu lleva lleva!!! que no me fio yo del cachopo ese... :ranting2: :ranting2: Por cierto jose...igual dudas que lo voy a acabar..?? :ranting2: aunque sea estoy mañana y el sabado sin comer en todo el dia!!! , pero lo acabo!!! (ya veras como luego deje la mitad quedo como el culo jajaja) Editado 6 de Diciembre del 2007 por xermy
tuporaky Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 que poquito queda chicos B)
JoseTT Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ya estaaaaaaaaa!!!! Ya sta todo listo !!! Como punto de reunion el DOMINGO 9 a las 11:30 en Parque Principado en frente del Media Markt !!! Y lo de llevar el coche limpio creo que va a ser una tarea dificil para todos con esto de la lluvia, la niebla y demas va a estar más que dificil y para colmo ayer que me fui a dar una vueltecilla con el me salto una piedra en la luna delantera y ¡¡ Menudo piquazo que me hizo !! y encima fue un Q7 jeje . Bueno gente, lo dicho, nos vemos en UNAS HORASSSS !!! :crying_anim: Si alguien tiene alguna duda sobre algo que me mande un m.p ok? Sl2 a TODOS!!
Publicaciones recomendadas