JoseTT Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno ya ke tamos en puertas era pa preguntar como va lo de los karts ya ke nunca me subi y como seria precios y si seriamos nosotros solos o con mas gente de fuera a la vez y demas detalles para saber a ke atenerse.Ke poco quedaaaaaaaaaa. :drooling: Te cuento... lo que vamos a hacer es una Gp2 (ASI lo llaman en el Karting de Gijon) que consiste en: - 3 vueltas de reconocimiento (para conocer un poco el circuito) - 7 min. para clasificación. - 7 min. de carrera. Solo corremos nosotros , nadie de fuera, tenemos la pista alquilada, y en cuanto al precio son 35€. Al final habra medallas para los 3 primeros ASI que ya sabes, a pisarle a fondo Te dan el casco y si quieres tienes monos (sin cargo extra) aunque casi nadie se los pone ya que peligro tampoco hay Sl2 y espero haberte podido ayudar, aunque la mejor manera de saberlo...............es montando Para poder hacer todo esto hacen falta 10 personas ASI que espero que nadie se raje ehhhh
velodj Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues esta muy bien,y yo me iba a rajar porque soy un poco acojonaillo.....y ke se me kita la gomina :cfsd1: pero me has convencido y la gomina ya la llevo pa echala depues <_<
GhosTT Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola, Muchas felicidades por la quedada. Espero volver a tiempo, así que por favor confirmarme para la comida y los karts!! ;-)
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola, Muchas felicidades por la quedada. Espero volver a tiempo, así que por favor confirmarme para la comida y los karts!! ;-) ¡pero bueno! el desaparecido da señales de vida. Ya creíamos que te quedabas por las antípodas. Ya conocerás a los nuevos fichajes. Te adelanto que dan la talla con nota jeje! nos vemos.
nachoa4 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buenos días El sabado seguramente iré con mi mujer a Asturias (seguramente a dormir en Gijón), con lo que el domingo igual nos podemos acercar por los Karts.
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buenos díasEl sabado seguramente iré con mi mujer a Asturias (seguramente a dormir en Gijón), con lo que el domingo igual nos podemos acercar por los Karts. jeje! ya me acuerdo de ti de la kdda de Leon. Te tuviste que ir precipitadamente por un tema familiar; espero que en esta ocasión tengas más tiempo. un saludo.
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buen numero para pasar un gran dia..... no os queda nada.... me acordaré de vosotros!! Gracias Eladio, nosotros tambien nos acordaremos de ti
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno ya ke tamos en puertas era pa preguntar como va lo de los karts ya ke nunca me subi y como seria precios y si seriamos nosotros solos o con mas gente de fuera a la vez y demas detalles para saber a ke atenerse.Ke poco quedaaaaaaaaaa. Te cuento... lo que vamos a hacer es una Gp2 (ASI lo llaman en el Karting de Gijon) que consiste en: - 3 vueltas de reconocimiento (para conocer un poco el circuito) - 7 min. para clasificación. - 7 min. de carrera. Solo corremos nosotros , nadie de fuera, tenemos la pista alquilada, y en cuanto al precio son 35€. Al final habra medallas para los 3 primeros ASI que ya sabes, a pisarle a fondo Te dan el casco y si quieres tienes monos (sin cargo extra) aunque casi nadie se los pone ya que peligro tampoco hay Sl2 y espero haberte podido ayudar, aunque la mejor manera de saberlo...............es montando Para poder hacer todo esto hacen falta 10 personas ASI que espero que nadie se raje ehhhh CAREROSSSSSSS CAREROSSSSSSSSSSS EN EL KARTING DE VIDANES ERAN 20€ es broma!!!!! yo sabes que me monto fijo, tengo unas deudas pendientes
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues esta muy bien,y yo me iba a rajar porque soy un poco acojonaillo.....y ke se me kita la gomina :laugh: pero me has convencido y la gomina ya la llevo pa echala depues asi me gusta, con dos c***!!!!! piensa q los demas tampoco hemos montado en esa pista por lo q estamos igual que tu
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola, Muchas felicidades por la quedada. Espero volver a tiempo, así que por favor confirmarme para la comida y los karts!! ;-) OSTIASSSSSS!!!!!!!!! pero donde te metes!!!!!!!!! sera un gran placer el volverte a tener entre nosotros
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buenos díasEl sabado seguramente iré con mi mujer a Asturias (seguramente a dormir en Gijón), con lo que el domingo igual nos podemos acercar por los Karts. esperamos verte por alli nacho
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) el organizador de la kdd que actualice la lista que esto se nos desmadra venga anda lo hago yo Lista actualizada: - Tupor y Moni : KARTS y COMIDA - Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA - Tineo : KARTS y COMIDA - Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA - Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA - Dr. House: KARTS y COMIDA - IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA - JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA - Fran + Itzi + Iratxe: KARTS Y COMIDA - Isaac_S3: KARTS ?????? - GhosTT: KARTS Y COMIDA - Nachoa4: IGUAL NOS VISITA TOTAL: Comida: 18 personas + una peque Karts: 12 personas Editado 4 de Diciembre del 2007 por tuporaky
JoseTT Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 el organizador de la kdd que actualice la lista que esto se nos desmadra :shocked: venga anda lo hago yo Lista actualizada: - Tupor y Moni : KARTS y COMIDA - Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA - Tineo : KARTS y COMIDA - Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA - Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA - Dr. House: KARTS y COMIDA - IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA - JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA - Fran + Itzi + Iratxe: KARTS Y COMIDA - Isaac_S3: KARTS ?????? - GhosTT: KARTS Y COMIDA - Nachoa4: IGUAL NOS VISITA TOTAL: Comida: 18 personas + una peque Karts: 12 personas :shocked: El organizador de la quedada está todo el dia currando, no como otros :shocked: Muchas gracias por echarme un cable!! :shocked: y referente a la deuda pendiente... recuerda que ya no corres "en casa" jeje
JoseTT Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola, Muchas felicidades por la quedada. Espero volver a tiempo, así que por favor confirmarme para la comida y los karts!! ;-) ¿que puedo decir? :shocked: Espero que no faltes a nada !!! :shocked: Sl2!!
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 el organizador de la kdd que actualice la lista que esto se nos desmadra venga anda lo hago yo Lista actualizada: - Tupor y Moni : KARTS y COMIDA - Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA - Tineo : KARTS y COMIDA - Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA - Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA - Dr. House: KARTS y COMIDA - IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA - JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA - Fran + Itzi + Iratxe: KARTS Y COMIDA - Isaac_S3: KARTS ?????? - GhosTT: KARTS Y COMIDA - Nachoa4: IGUAL NOS VISITA TOTAL: Comida: 18 personas + una peque Karts: 12 personas :clap1: El organizador de la quedada está todo el dia currando, no como otros Muchas gracias por echarme un cable!! y referente a la deuda pendiente... recuerda que ya no corres "en casa" jeje ehhhhh que si trabajo, pero de forma relajada dios espero no ser como el Barça que no rinde fuera de casa un saludo currante
Publicaciones recomendadas