velodj Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 La mia a los karts nada ke ye un peligro de copilota ASI ke pilotando no lo kiero ni ver....ni padecer :ranting2:
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 La mia a los karts nada ke ye un peligro de copilota ASI ke pilotando no lo kiero ni ver....ni padecer es una pena q la pista no sea como el karting de vidanes con esas escapatorias, esque dan mucho juego para poder apurar frenadas y adelantamientos
isaac_S3 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Sigo luchando con mis jefes! A ver si al menos a los karts puedo acercarme! Un saludo!
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno muchachos pues nosotros no podemos ir. Tenia ganas de volver a veros, que la ultima vez me lo pase de vicio. Bueno espero que todo salga bien y lo paseis de P.M. , y cuidado en los karts que esos no tienen las escapatorias que tiene el de vidanes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... oooooohhhhhhhhhhhhhhh que lástima! otra vez será
franinastur Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno uno de los colegas que te habia dicho, no puede venir, y el otro no me lo coge, supongo que tampoco venga, pero cuenta conmigo para los kars y con itzi y conmigo para la comida. iratxe la peque toma bibis. alli nos veremos
franinastur Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 confirmado el que no me cogia el movil, se va de puente, otra vez sera.
JoseTT Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno uno de los colegas que te habia dicho, no puede venir, y el otro no me lo coge, supongo que tampoco venga,pero cuenta conmigo para los kars y con itzi y conmigo para la comida. iratxe la peque toma bibis. alli nos veremos ASI me gusta, haciendo voto de ASIstencia Sl2 !! a tdos!
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Lista actualizada: - Tupor y Moni : KARTS y COMIDA - Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA - Tineo : KARTS y COMIDA - Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA - Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA - Dr. House: KARTS y COMIDA - IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA - JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA - Fran + Itzi + Iratxe: KARTS Y COMIDA TOTAL: Comida: 17 personas + una peque Karts: 11 personas
JoseTT Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Lista actualizada: - Tupor y Moni : KARTS y COMIDA - Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA - Tineo : KARTS y COMIDA - Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA - Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA - Dr. House: KARTS y COMIDA - IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA - JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA - Fran + Itzi + Iratxe: KARTS Y COMIDA TOTAL: Comida: 17 personas + una peque Karts: 11 personas Esto parece que va creciendo Estuve hablando con el restaurante esta tarde y YA ESTA RESERVADO comedor que poquito keda....!!!! Sl2!!
turbolight Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Lista actualizada: - Tupor y Moni : KARTS y COMIDA - Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA - Tineo : KARTS y COMIDA - Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA - Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA - Dr. House: KARTS y COMIDA - IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA - JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA - Fran + Itzi + Iratxe: KARTS Y COMIDA TOTAL: Comida: 17 personas + una peque Karts: 11 personas :clap1: :crying_anim::crying_anim: :cry2::cry2: Joe valla como me fastidia el no ver mi nick por ahi,,,,,!!! :cry1: :cry1: Espero que se vuelva a repetir y pueda asistir!!! Solo viendo a gente que vais a ir ya se me ponen los pelos de punta. . . .. . Que envidia..(SANA) Hos deseo de todo corazon que lo paseis fenomenal.... PD:Franinastur e Itzi , enhorabuena por la beiby (Iratxe) !!! Me alegro que haya salido todo muy bien!!! Iratxe ya no va de nueva a una QDD AUDI puede decir que tambien estubo en la de LEON....
JoseTT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 La verdad que si, es una pena que no podais venir aunque da por hecho que se repetirá por lo menos haremos un brindis a tu salud !! Pasarlo bien por Granada!! Sl2 a los dos !!
franinastur Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ya no queda nada, por cierto no veo en la lista a borjastur, mañana en el curro le pregunto, por que me habia dicho que venia. y tambien ####### y su novia me parece que pese a los problemas que tienen en el foro, habian confirmado que venian. un saludo a todos tengo ganas de veros.
JoseTT Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ya no queda nada, por cierto no veo en la lista a borjastur, mañana en el curro le pregunto, por que me habia dicho que venia.y tambien ####### y su novia me parece que pese a los problemas que tienen en el foro, habian confirmado que venian. un saludo a todos tengo ganas de veros. Hola que tal?, Borjasturias me mando um M.P comentandome que tenia un tema personal y le era imposible venir :cry1: ( estaba mu cabreado de no poder ASIstir) aunque tambien dijo que quizas se pasara a primera hora para conocernos, ver los coches y sacar unas fotos y referente a ####### y la novia les mande un M.P y no me han respondido todavía. Si le ves preguntale si al final viene o no ok? Sl2 y nos vemos el DOMINGOOOO !!! :cry1:
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Buen numero para pasar un gran dia..... no os queda nada.... me acordaré de vosotros!! :ranting2: <_<
velodj Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno ya ke tamos en puertas era pa preguntar como va lo de los karts ya ke nunca me subi y como seria precios y si seriamos nosotros solos o con mas gente de fuera a la vez y demas detalles para saber a ke atenerse. Ke poco quedaaaaaaaaaa.
Publicaciones recomendadas