franinastur Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A ver si no coincide el partidin del sporting muy temprano si cae de domingo y se puede reposar esa pedazo de comilona ke nos tienes preparada. jeje! ¡vaya cómo esta el sporting este año!. Sólo necesita algo mas de puntería y a ver si subimos a primera. :clap1: En esta temporada aún no fui al Molinon. En el chigre del café mañanero son todos del Oviedo y ahora les doy pal pelo a todos sl2. A ver a ver yo tovia no perdi partido esti añu y espero no perdemelo el dia 9,o sea ke llamare al presi del sporting y ke lo pongan de sabado mejor haber señores esto es un foro de audi no de futbol, si os lee el doctor house os caen como pal pelo. como se nota que soy del oviedo jejejejejeje (a mi lo del futbol me la suda)
velodj Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 :notworthy: Perdon perdon no pasara mas pero hablando de una reunion de finde si no sale el furbol paez ke no ye fin de semana
velodj Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 :notworthy: Perdon perdon no pasara mas pero hablando de una reunion de finde si no sale el furbol paez ke no ye fin de semana
franinastur Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 :cry2: :cry2: :cry2: Perdon perdon no pasara mas pero hablando de una reunion de finde si no sale el furbol paez ke no ye fin de semana que ye broma ohhhhhh :drool:
franinastur Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 :cry2: :cry2: :cry2: Perdon perdon no pasara mas pero hablando de una reunion de finde si no sale el furbol paez ke no ye fin de semana que ye broma ohhhhhhhhhh :drool:
Dr. House Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 A ver si no coincide el partidin del sporting muy temprano si cae de domingo y se puede reposar esa pedazo de comilona ke nos tienes preparada. jeje! ¡vaya cómo esta el sporting este año!. Sólo necesita algo mas de puntería y a ver si subimos a primera. En esta temporada aún no fui al Molinon. En el chigre del café mañanero son todos del Oviedo y ahora les doy pal pelo a todos sl2. A ver a ver yo tovia no perdi partido esti añu y espero no perdemelo el dia 9,o sea ke llamare al presi del sporting y ke lo pongan de sabado mejor haber señores esto es un foro de audi no de futbol, si os lee el doctor house os caen como pal pelo. como se nota que soy del oviedo jejejejejeje (a mi lo del futbol me la suda) ASI me gusta, Franín... :drool: :drool: Veo que estás bien aprendido.... Creo que estos no se enteraron todavía que en las QDDs, NI se habla de coches ... NI se habla de Futbol y por supuesto que lo de ver el partido, ya, ni plantearlo..... :drool: :drool: Y visto que salió el tema, creo que tendré que pasarme por allí para explicárselo in situ y a la cara.... Saldría de Coruña y me tocará madrugar, pero como en la QDD de Karts de Vidanes observé que algunos y sobre todo, Tineo, tenían mucha pista libre, tendré que ocupar parte esa pista con mi presencia... Lo dicho Franín, que besos para tus niñas y a tí que te den.... :drool:
franinastur Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 A ver si no coincide el partidin del sporting muy temprano si cae de domingo y se puede reposar esa pedazo de comilona ke nos tienes preparada. jeje! ¡vaya cómo esta el sporting este año!. Sólo necesita algo mas de puntería y a ver si subimos a primera. En esta temporada aún no fui al Molinon. En el chigre del café mañanero son todos del Oviedo y ahora les doy pal pelo a todos sl2. A ver a ver yo tovia no perdi partido esti añu y espero no perdemelo el dia 9,o sea ke llamare al presi del sporting y ke lo pongan de sabado mejor haber señores esto es un foro de audi no de futbol, si os lee el doctor house os caen como pal pelo. como se nota que soy del oviedo jejejejejeje (a mi lo del futbol me la suda) ASI me gusta, Franín... :drool: Veo que estás bien aprendido.... Creo que estos no se enteraron todavía que en las QDDs, NI se habla de coches ... NI se habla de Futbol y por supuesto que lo de ver el partido, ya, ni plantearlo..... :drool: :drool: Y visto que salió el tema, creo que tendré que pasarme por allí para explicárselo in situ y a la cara.... Saldría de Coruña y me tocará madrugar, pero como en la QDD de Karts de Vidanes observé que algunos y sobre todo, Tineo, tenían mucha pista libre, tendré que ocupar parte esa pista con mi presencia... Lo dicho Franín, que besos para tus niñas y a tí que te den.... :drool: jajajaaj un beso para ti tambien pero mio solo de las nenas ni hablar, jajajajaj, me alegra que vengas. nos vemos. vamos chicos que ya queda menos.
JoseTT Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Otra vez aqui de vuelta , ya se han acabo las vacaciones si es que todo lo bueno se acaba... Vamos a ver como va la cosa - Tupor y Moni - Velodj , Mujer e Hijo - Xermy y Alicia - DjNene , Novia y Padres - Borjasturias - Franinastur, Itzi e Iratxe - ####### y Nessy - Tineo - IsaacS3 - Botijo - Zapatones y Mujer - Nitronori41 - CopyrighTT - Mendy y Parienta - Turbolight - Dr. House - JoseTT y Lucía Unos ya habeis confirmado y otros estais dudosos ASI que os agradecería a todos que a lo largo de estos días (y antes del miercoles 28) me fuerais confirmando asistencias sobre todo por el tema del restaurante ya que creo que habra que cambiar el comedor . Madarme la confirmación por M.P o por aqui en el foro y decirme si quereis Karts+Comida o solo una de las dos cosas, y las chicas igual ehhh!! (lo digo por los Karts que me imagino que habra alguna competidora ) Sl2 a todos !!!
xermy Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenas jose!, siento que se te acabaran ya las vacaciones...pero ya sabes, lo bueno pasa mas rapido incluso! (yo las cojo hoy iiiiiiiiiiiiiuju!! ) Ya queda menos para la gran KDD!!!, nos vemos pronto!
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ...Saldría de Coruña y me tocará madrugar, pero como en la QDD de Karts de Vidanes observé que algunos y sobre todo, Tineo, tenían mucha pista libre, tendré que ocupar parte esa pista con mi presencia... .... Veo que esas cuentas pendientes las tendremos que saldar donde se merece.
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Jose como te dice Xermy, lo bueno se acaba pronto, pero la kdd cada vez esta mas cerca como podras observar cuando te llame por telefono y te decia q estabamos casi bajo 0 no te mentia, y tu en camiseta y a 25 grados
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ...Saldría de Coruña y me tocará madrugar, pero como en la QDD de Karts de Vidanes observé que algunos y sobre todo, Tineo, tenían mucha pista libre, tendré que ocupar parte esa pista con mi presencia... .... Veo que esas cuentas pendientes las tendremos que saldar donde se merece. vuelven los piques
JoseTT Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenas jose!, siento que se te acabaran ya las vacaciones...pero ya sabes, lo bueno pasa mas rapido incluso! (yo las cojo hoy iiiiiiiiiiiiiuju!! ) Ya queda menos para la gran KDD!!!, nos vemos pronto! Que sepas que si acabas de empezarlas... ya se te estan acabando Nos vemos ...!!!
JoseTT Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Jose como te dice Xermy, lo bueno se acaba pronto, pero la kdd cada vez esta mas cerca :clap1: como podras observar cuando te llame por telefono y te decia q estabamos casi bajo 0 no te mentia, y tu en camiseta y a 25 grados :ranting2: La verdad es que si, lo bueno dura poco... , pero ya no keda nada para el domingo :clap1: , tengo ganas de volver a ver a los que conozco y conocer a los demás :clap1: Lo del frio ya me he dado cuenta :cry1: , no te imaginas lo bien que se estaba tomando el solecito, baño va baño viene... además montamos en moto acuática... menuda pasada, Lucy casi me mata :ranting2: de los saltos Sl2 !!
JoseTT Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Uyuy... creo que algun Pucelano se va a acordar de mi... Rectifico la lista : - Tupor y Moni - Velodj , Mujer e Hijo - Xermy y Alicia - DjNene , Novia y Padres - Borjasturias - Franinastur, Itzi e Iratxe - ####### y Nessy - Tineo - IsaacS3 - Botijo - Zapatones y Mujer - Nitronori41 - CopyrighTT - Mendy y Parienta - Turbolight - Dr. House - Inaudito y Marida (no se en que estaría pensando ) - JoseTT y Lucía Ahora si, ya estamos todos... y seguro que acaba apareciendo más gente Sl2 !!
Publicaciones recomendadas