JoseTT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Despues de la ultima kedada en León (karting de Vidanes) he pensado que no estaría nada mal organizar algo parecido por tierras asturianas y poder juntarnos tanto gente de Asturias como de Leon, Cantabria, Galicia o quien quiera pasar un buen dia o poner cara a mucha gente que nos encontramos por aqui. A ver que os parece lo siguiente...: (por supuesto ni que decir tiene que se admiten sugerencias, cambios o cualquier otra idea) DOMINGO 9 DE DICIEMBRE -- A las 12:00 podríamos quedar todos en el aparcamiento de "Parque Principado" (si a alguien se le ocurre algún otro sitio donde sea facil llegar y que podamos aparcar bien que lo diga, por que por más que he pensado... no se me ocurre otro ) -- Despues de estar un ratillo alli se podría ir al Karting de Gijon. He hablado con ellos y podríamos hacer una "GP2" que sería algo ASI como unas vueltas de reconocimiento, luego clasificación y por último carrera.( 35 €) -- Y para rematar la faena una comida en "Casa Colo" (en Ceceda) que seguro que muchos conocereis (donde el famoso cachopo ) Tendríamos un comedor privado y el menu estaría en torno a 20-22 €. Eso es todo ASI que a ver si os animais :clap1: - Tupor y Moni : KARTS y COMIDA - Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA - Tineo : KARTS y COMIDA - Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA - Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA - Dr. House: KARTS y COMIDA - IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA - JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA - Fran + Itzi + Iratxe: KARTS Y COMIDA
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Que ganas de una kdd por Asturias, un Leones y una Palentina se apuntan :ranting2: Editado 8 de Noviembre del 2007 por tuporaky
JoseTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Que ganas de una kdd por Asturias, un Leones y una Palentina se apuntan Ya sabia yo que no podíais fallar... <_< Espero que no seas rencoroso por el pique de vidanes en los karts... Sl2 pareja
Simon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 UUUUUUyyyyyyyyyy puede que yo y mi moza nos apuntemos tambien, eso si en el karting de gijon me dareis pal pelo porque no he ido nunca pero todo el mundo me habla de el Saludos
JoseTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 UUUUUUyyyyyyyyyy puede que yo y mi moza nos apuntemos tambien, eso si en el karting de gijon me dareis pal pelo porque no he ido nunca pero todo el mundo me habla de el Saludos No será para tanto ademas daremos unas vueltecillas antes, que quieras que no eso se nota. Un salud a ls 2 y espero veros por alli
JoseTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 AHH se me olvido comentar que el que quiera solo karts o solo comida que lo diga ya que me imagino que habrá gente que no le apetezca mucho lo de los karts o no pueda luego quedarse a comer.
velodj Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo por ahora me apunto ke si no surge alguna cosina por ahi,y ke al ser domingo tengo todas las papeletas pa po lo menos ir a alguna de las dos cosas,y a lo ke se tercie <_<
JoseTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo por ahora me apunto ke si no surge alguna cosina por ahi,y ke al ser domingo tengo todas las papeletas pa po lo menos ir a alguna de las dos cosas,y a lo ke se tercie <_< perfecto, ya me irás diciendo si puedes a una cosa o a la otra, y si es a las dos mejor que mejor <_<
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Que ganas de una kdd por Asturias, un Leones y una Palentina se apuntan Ya sabia yo que no podíais fallar... <_< Espero que no seas rencoroso por el pique de vidanes en los karts... :ranting2: :ranting2: Sl2 pareja rencoroso <_< tendrias que estar agradecido de q te salve la vida, ya que si no trompeo te llevo por delante!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: un saludo TTeroooooo y TTeraaaaa
xermy Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ni que decir tiene que cuentes tanto con Alicia como conmigo!!! Yo para ambas cosas, y Alicia pues no se si se animara a lo de los karts...aunque el otro dia en vidanes al final le saco el gustillo eh!!! <_< Nos vemos por tierras asturianas!!! Enhorabuena por la iniciativa, ya se echaba de menos una KDD por esas tierras!!! <_< Un saludete
xermy Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 rencoroso <_< tendrias que estar agradecido de q te salve la vida, ya que si no trompeo te llevo por delante!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: un saludo TTeroooooo y TTeraaaaa jeje, no estaras hablando de cuando trompee yo y te hice salir a pacer, verdad?? <_< En gijon no va a ser igual, aqui habia que dejaros ganar a los forasteros, pero alli los forasteros seremos nosotros!!!, asi que prepararos que va tupor con su TTera, jeje yo con mi A3era XD
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 UUUUUUyyyyyyyyyy puede que yo y mi moza nos apuntemos tambien, eso si en el karting de gijon me dareis pal pelo porque no he ido nunca pero todo el mundo me habla de el Saludos tranquilo el de Vidanes esta a 4 km´s de mi casa y hacia 5 años que no iba la cosa es conocer a gente y hecharte unas risas, que eso esta asegurado
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo por ahora me apunto ke si no surge alguna cosina por ahi,y ke al ser domingo tengo todas las papeletas pa po lo menos ir a alguna de las dos cosas,y a lo ke se tercie :laugh: espero verte por alli
DJNeNe Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues si que tiene pinta de que va a estar muy guapa esta quedada, pero haber si lio a algún amigo para ir también porque yo no conozco a nadie del foro y me da un poco de vergüenzita ir jejeje. Mi novia no creo que le apetezca ir a los karts pero bueno, lo intentaré. Un saludo!
Simon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 UUUUUUyyyyyyyyyy puede que yo y mi moza nos apuntemos tambien, eso si en el karting de gijon me dareis pal pelo porque no he ido nunca pero todo el mundo me habla de el :ranting2: Saludos No será para tanto ademas daremos unas vueltecillas antes, que quieras que no eso se nota. Un salud a ls 2 y espero veros por alli Se lo comente a mi moza y ya ha reservao casa pa ir de puente...pero a ver si por lo menos fuerzo la comida, ya te dire a ver Saludos
Publicaciones recomendadas