Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de la ultima kedada en León (karting de Vidanes) he pensado que no estaría nada mal organizar algo parecido por tierras asturianas y poder juntarnos tanto gente de Asturias como de Leon, Cantabria, Galicia o quien quiera pasar un buen dia o poner cara a mucha gente que nos encontramos por aqui.

A ver que os parece lo siguiente...: (por supuesto ni que decir tiene que se admiten sugerencias, cambios o cualquier otra idea)

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

-- A las 12:00 podríamos quedar todos en el aparcamiento de "Parque Principado" (si a alguien se le ocurre algún otro sitio donde sea facil llegar

y que podamos aparcar bien que lo diga, por que por más que he pensado... no se me ocurre otro :) )

-- Despues de estar un ratillo alli se podría ir al Karting de Gijon. He hablado con ellos y podríamos hacer una "GP2" :laugh: que sería algo

ASI como unas vueltas de reconocimiento, luego clasificación y por último carrera.( 35 €)

-- Y para rematar la faena una comida en "Casa Colo" (en Ceceda) que seguro que muchos conocereis (donde el famoso cachopo :cfsd1:) Tendríamos un comedor privado y el menu estaría en torno a 20-22 €.

Eso es todo ASI que a ver si os animais :wub: :clap1:

- Tupor y Moni : KARTS y COMIDA

- Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA

- Tineo : KARTS y COMIDA

- Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA

- Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA

- Dr. House: KARTS y COMIDA

- IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA

- JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA

- Fran + Itzi + Iratxe: KARTS Y COMIDA

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que ganas de una kdd por Asturias, un Leones y una Palentina se apuntan :laugh:

Ya sabia yo que no podíais fallar... :laugh: <_<

Espero que no seas rencoroso por el pique de vidanes en los karts... :laugh::flwrs:

Sl2 pareja

Publicado

UUUUUUyyyyyyyyyy puede que yo y mi moza nos apuntemos tambien, eso si en el karting de gijon me dareis pal pelo porque no he ido nunca pero todo el mundo me habla de el :laugh:

Saludos

Publicado
UUUUUUyyyyyyyyyy puede que yo y mi moza nos apuntemos tambien, eso si en el karting de gijon me dareis pal pelo porque no he ido nunca pero todo el mundo me habla de el :laugh:

Saludos

No será para tanto :innocent: ademas daremos unas vueltecillas antes, que quieras que no eso se nota. Un salud a ls 2 y espero veros por alli :notworthy:

Publicado

AHH se me olvido comentar que el que quiera solo karts o solo comida que lo diga ya que me imagino que habrá gente que no le apetezca mucho lo de los karts o no pueda luego quedarse a comer. :innocent:

Publicado

Yo por ahora me apunto ke si no surge alguna cosina por ahi,y ke al ser domingo tengo todas las papeletas pa po lo menos ir a alguna de las dos cosas,y a lo ke se tercie <_< :laugh:

Publicado
Yo por ahora me apunto ke si no surge alguna cosina por ahi,y ke al ser domingo tengo todas las papeletas pa po lo menos ir a alguna de las dos cosas,y a lo ke se tercie :laugh: <_<

perfecto, ya me irás diciendo si puedes a una cosa o a la otra, y si es a las dos mejor que mejor <_<

Publicado
Que ganas de una kdd por Asturias, un Leones y una Palentina se apuntan :laugh:

Ya sabia yo que no podíais fallar... <_< :laugh:

Espero que no seas rencoroso por el pique de vidanes en los karts... :ranting2: :ranting2:

Sl2 pareja

rencoroso <_< tendrias que estar agradecido de q te salve la vida, ya que si no trompeo te llevo por delante!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

un saludo TTeroooooo y TTeraaaaa :laugh:

Publicado

Ni que decir tiene que cuentes tanto con Alicia como conmigo!!! Yo para ambas cosas, y Alicia pues no se si se animara a lo de los karts...aunque el otro dia en vidanes al final le saco el gustillo eh!!! <_<

Nos vemos por tierras asturianas!!!

Enhorabuena por la iniciativa, ya se echaba de menos una KDD por esas tierras!!! <_< :laugh:

Un saludete :laugh:

Publicado
rencoroso <_< tendrias que estar agradecido de q te salve la vida, ya que si no trompeo te llevo por delante!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

un saludo TTeroooooo y TTeraaaaa :laugh:

jeje, no estaras hablando de cuando trompee yo y te hice salir a pacer, verdad?? :laugh: <_<

En gijon no va a ser igual, aqui habia que dejaros ganar a los forasteros, pero alli los forasteros seremos nosotros!!!, asi que prepararos que va tupor con su TTera, jeje yo con mi A3era XD :laugh:

Publicado
UUUUUUyyyyyyyyyy puede que yo y mi moza nos apuntemos tambien, eso si en el karting de gijon me dareis pal pelo porque no he ido nunca pero todo el mundo me habla de el :lol2:

Saludos

tranquilo el de Vidanes esta a 4 km´s de mi casa y hacia 5 años que no iba :laugh::laugh:

la cosa es conocer a gente y hecharte unas risas, que eso esta asegurado :laugh:

Publicado
Yo por ahora me apunto ke si no surge alguna cosina por ahi,y ke al ser domingo tengo todas las papeletas pa po lo menos ir a alguna de las dos cosas,y a lo ke se tercie :laugh: :laugh:

espero verte por alli :laugh:

Publicado

Pues si que tiene pinta de que va a estar muy guapa esta quedada, pero haber si lio a algún amigo para ir también porque yo no conozco a nadie del foro :cfsd1: y me da un poco de vergüenzita ir jejeje. Mi novia no creo que le apetezca ir a los karts pero bueno, lo intentaré.

Un saludo!

Publicado
UUUUUUyyyyyyyyyy puede que yo y mi moza nos apuntemos tambien, eso si en el karting de gijon me dareis pal pelo porque no he ido nunca pero todo el mundo me habla de el :ranting2:

Saludos

No será para tanto :notworthy: ademas daremos unas vueltecillas antes, que quieras que no eso se nota. Un salud a ls 2 y espero veros por alli :drooling:

Se lo comente a mi moza y ya ha reservao casa pa ir de puente...pero a ver si por lo menos fuerzo la comida, ya te dire a ver

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.