JoseTT Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esperemos entonces q no te pongan el examen, asi todo, hay q relajar la mente aunq sea una mañanita Respecto a la edad no te preocupes, hay gente de todas las edades y los q tienen algun añito mas, son como niños ehhh Tineo Yo tengo 30 y mi novia 27, pero cuando nos veas seguro q nos hechas menos Pues para tener esa edad os conservais muy bien eh... jejeje Por la edad no os preocupeis...yo cumpli hace poco 24 y Alicia hará 20 en breves...asi que como ves, hay variedad de edades, pero lo que seguro que es comun para todos es el buen rollo, y prueba de ello es que el que va, repite!! a que si JoseTT (este no se si me contestará, porque debe estar poniendose morenito, que envidia!!! pasalo muy bien tio!!!) Tupor, porsupusto que hay caravana, no se cuanto de grande, pero dos blanquitos van seguro Eso es verdad, el que va, repite , y como veras que te estoy respondiendo, hasta el jueves no me voy, pero seguiremos todos en contacto que creo que el hotel tiene sala de internet Sl2!!
JoseTT Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Viendo la buena trayectoria voy a poner la lista como está actualmente: -- Tuporaky y Monica -- Xermy y Alicia -- Simón y Novia (Pendiente de confirmar) -- Velodj, Mujer e Hijo -- Dj Nene, Novia y Padres (pendiente de confirmar) -- Borjasturias -- Franiastur, Itzi e Iratxe -- JoseTT y Lucia Espero que no falle nadie y a ver si se nos une más gente En cuanto a la fecha de confirmación el restaurante me dijo que debería de avisar cuantos vamos en la última semana de este més ya que suelen tener muchas reservas y podríamos quedarnos sin sitio , y en los Karts lo ideal sería a la vez que el restaurante, pero bueno, creo que con saberlo sobre el día 3 o 4 de Diciembre será suficiente. Sl2 a todos !!
xermy Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Eso es verdad, el que va, repite , y como veras que te estoy respondiendo, hasta el jueves no me voy, pero seguiremos todos en contacto que creo que el hotel tiene sala de internet Sl2!! Yo pense que ya estabas en las islas...bueno, de todos modos poco te falta eh...!!!. Lo del hotel con sala de internet es fundamental para un forero ASI con una KDD organizada, jeje. Saludos a los dos. y pasarlo bien!
PabloR6-2 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) TROLLES NO!! Editado 13 de Noviembre del 2007 por mil_ocho_t
franinastur Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 TROLLES NO nos veremos, sera un placer, saludos mios y de izti.
franinastur Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 bueno contar conmigo, con itzi y con la nueva forera iratxe que si es el 9 de diciembre tendra un mes y medio.y apuntarme para los kars y cuidado que resbalan que te cagas. bueno una opinion joseTT veo que lo tienes todo muy bien organizado, pero igual habia que quedar un poco antes o ir a los kars despues (creo es mi opinion) por que si quedamos a las 12 entre que nos presentamos todos, vienen los rezagados, algunas fotos etc, luego nos desplazamos a gijon en caravana, aparcamos en el centro comercial, subimos arriba, miramos quien se anima a montar a ultima hora, damos vueltas de reconocimiento, mas fotos, trofeos jejejejejeej, cogemos los coches, vamos a cenera aparcamos fotos, nos presentamos a los que llegen justos a comer, nos sentamos a comer a las 4 de la tarde. un saludo pa todos. Fran, lo primero felicitaros a ti y a Itzi por el nacimiento de vuestra hija Iratxe Respecto a la kdd, en la del karting de vidanes quedamos a las 12 y fuimos bien de tiempo para ir a comer a las 3, pero claro estabamos a 4 km por lo q veo q alli esta mas lejos igual como dices es mejor quedar a las 11.30 y asi vamos mas tranquilos :clap1: Un saludo y nos vemos en Asturies oooooooohhh :clap1: muchas gracias estamos encantados con la pequeña. si esta un poco mas lejos sobre unos 30 km a cada.
JoseTT Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Eso es verdad, el que va, repite , y como veras que te estoy respondiendo, hasta el jueves no me voy, pero seguiremos todos en contacto que creo que el hotel tiene sala de internet Sl2!! Yo pense que ya estabas en las islas...bueno, de todos modos poco te falta eh...!!!. Lo del hotel con sala de internet es fundamental para un forero ASI con una KDD organizada, jeje. Saludos a los dos. y pasarlo bien! Pues pensaste mal , pero ya no nos keda nada, el jueves nos vamos. Ya os mandaré saludittos desde allí... Sl2!!
JoseTT Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 TROLLES NO Ya estais en lista . Sera un placer conoceros y "libertad de expresión" por mi parte toda y más. Creo que esto es una forma de conocer gente a la que nos une un vinculo común y por supuesto no tener "mal rollo" con nadie, la verdad que hay gente que no conozco pero de la que sí, te puedo decir que es etupenda, y seguro que los demas tambien ASI que bienvenidos!!
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ......... .... :blink: ... hacía tiempo que no pasaba por aqui y veo que ¡ya teneis todo montao!!! Mala fecha para mí, pero aún peor para los cerdos en casa. Tenemos la matanza esos días pero he estado negociando con mi abuela "pero nín, qué me dices oh! ¡ya quien vey a estucinar (despiezar) esos gochos!" .. al final me deja venir a la kdda. Me estais apuntando ipsofláuticamente. sl2.
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pablo, tráete el quad y lo metemos en el karting! jeje!
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ... hay gente de todas las edades y los q tienen algun añito mas, son como niños ehhh Tineo :blink: ... like guajes in a kart!
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 TROLLES NO Ya estais en lista :clap1: . Sera un placer conoceros y "libertad de expresión" por mi parte toda y más. Creo que esto es una forma de conocer gente a la que nos une un vinculo común y por supuesto no tener "mal rollo" con nadie, la verdad que hay gente que no conozco pero de la que sí, te puedo decir que es etupenda, y seguro que los demas tambien ASI que bienvenidos!! Por supuesto, las personas hay q juzgarlas en directo y que mejor manera que en una kdd!!!!! Alli veremos a todo el que se anime :clap1:
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ......... :clap1: .... ... hacía tiempo que no pasaba por aqui y veo que ¡ya teneis todo montao!!! Mala fecha para mí, pero aún peor para los cerdos en casa. Tenemos la matanza esos días pero he estado negociando con mi abuela "pero nín, qué me dices oh! ¡ya quien vey a estucinar (despiezar) esos gochos!" .. al final me deja venir a la kdda. Me estais apuntando ipsofláuticamente. :clap1: sl2. Ayer hablando por movil con Jose me decia que era raro q no aparecieras por el post, yo le comentaba que estarias liado pero q seguro q ibas, lo que no sabia esq estarias liado con los "gochus" un placer volverte a ver
JoseTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ......... .... ... hacía tiempo que no pasaba por aqui y veo que ¡ya teneis todo montao!!! Mala fecha para mí, pero aún peor para los cerdos en casa. Tenemos la matanza esos días pero he estado negociando con mi abuela "pero nín, qué me dices oh! ¡ya quien vey a estucinar (despiezar) esos gochos!" .. al final me deja venir a la kdda. Me estais apuntando ipsofláuticamente. sl2. Por fin apareces , ya decia yo que esto era muy raro , ya estás apuntado, por supuesto y ya que estás liado con los gochus... ¿por que no te traes uno y nos lo zampamos en el restaurante? que nos lo hagan y listo Ah, y dale las gracias a tu abuela por dejarte venir Un abrazo Tineo !!
isaac_S3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Para decir algo a mil_ocho, es mejor que uses los MPs. Editado 13 de Noviembre del 2007 por abuelo
Publicaciones recomendadas