JoseTT Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues ke yo espero ir con mi mujer y mi niño de 7 años ke os dara la lata a los de los TT por ke le molan mogollon,y cuando se pone pesao con los cochecito,ke si cual me mola mas ke si ke marca ye la mejor,es la leche :clap1: :clap1: PD:y yo soy velodj por ke era mi profesion frustrada pero no tengo ni pajolera idea. ¡¡Arriba Quattro!! Jeje, eso está bien, que empieze desde pequeño , y si le gusta el TT dile que por lo menos (y espero que haya más) habra dos. Sl2!!
tuporaky Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Creo que ya encontré una pareja que me acompañe, mis padres , con su A4, asi que más gente para la quedada. Esque hablando hoy con ellos del tema, me preguntaron que si ellos serían muy viejos para estas quedadas y les dije lo que me dijiste tuporaky, que no se preocuparan que hay de todas las edades jejeje. Ellos tienen 43 añitos, asi que igual somos los más jovenes y los más viejos de la quedada no?. asi me gusta!!!!!!! cuanta mas gente mejor!!!!!!!!1
tuporaky Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues ke yo espero ir con mi mujer y mi niño de 7 años ke os dara la lata a los de los TT por ke le molan mogollon,y cuando se pone pesao con los cochecito,ke si cual me mola mas ke si ke marca ye la mejor,es la leche :laugh: PD:y yo soy velodj por ke era mi profesion frustrada pero no tengo ni pajolera idea. ¡¡Arriba Quattro!! esperemos que al final puedas venir y si es con toda la familia mejor
franinastur Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Creo que me animaré a ir y la novia está casi convencida, aunque no montará en los karts fijo porque aparte de que no tiene carnet, no le gustan mucho, pero bueno yo iré a todo jeje. El único problema que tengo es que nose si tendré un examen el lunes ese, porque si lo tengo no creo que pueda ir. ¿Hasta que día se puede decir si se va o no?. Tuporaky siento decirte que no soy DJ jeje, me hubiera gustado porque a los 14, 15 años estaba todo el dia en casa de un amigo con la mesa de mezclas y de ahí viene mi apodo, de hacer el tonto en la adolescencia . Otro tema por el que nos da un poco de palo ir, es por la edad, que no quiero decir que seais mayores ni na e que igual sois muy jóvenes pero esque nosotros tenemos 21 y 20 añitos, somos unos yogurines jejeje. nene tu no habras currao en casal.?
franinastur Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 KUENTA KONMIGO FIJOOOOOOOOOOOOOOOO.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yes borgina del de polar que gran empresa. soy franin el de inpel.
franinastur Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 bueno contar conmigo, con itzi y con la nueva forera iratxe que si es el 9 de diciembre tendra un mes y medio. y apuntarme para los kars y cuidado que resbalan que te cagas. bueno una opinion joseTT veo que lo tienes todo muy bien organizado, pero igual habia que quedar un poco antes o ir a los kars despues (creo es mi opinion) por que si quedamos a las 12 entre que nos presentamos todos, vienen los rezagados, algunas fotos etc, luego nos desplazamos a gijon en caravana, aparcamos en el centro comercial, subimos arriba, miramos quien se anima a montar a ultima hora, damos vueltas de reconocimiento, mas fotos, trofeos jejejejejeej, cogemos los coches, vamos a cenera aparcamos fotos, nos presentamos a los que llegen justos a comer, nos sentamos a comer a las 4 de la tarde. un saludo pa todos.
borjasturias Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 si el mismu.jeje
JoseTT Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 bueno contar conmigo, con itzi y con la nueva forera iratxe que si es el 9 de diciembre tendra un mes y medio.y apuntarme para los kars y cuidado que resbalan que te cagas. bueno una opinion joseTT veo que lo tienes todo muy bien organizado, pero igual habia que quedar un poco antes o ir a los kars despues (creo es mi opinion) por que si quedamos a las 12 entre que nos presentamos todos, vienen los rezagados, algunas fotos etc, luego nos desplazamos a gijon en caravana, aparcamos en el centro comercial, subimos arriba, miramos quien se anima a montar a ultima hora, damos vueltas de reconocimiento, mas fotos, trofeos jejejejejeej, cogemos los coches, vamos a cenera aparcamos fotos, nos presentamos a los que llegen justos a comer, nos sentamos a comer a las 4 de la tarde. un saludo pa todos. Mu bien, pues ASI será, ya tomo nota y respecto a los Karts, ya no resbalan, hable con ellos y lo pregunté, me dijeron que acababan de pintar la pista ASI que perfecto :clap1: En lo referente al lo de la hora de la kedada creo que tienes toda la razón del mundo. Ya me lo dijo mi novia pero por un lado pensé que quizas fuera algo pronto para alguien kedar a las 11:00 o 11:30, pero creo que va ser lo mejor, porque sino vamos a ir muy justos a los karts o la comida. Asi que lo mejor sera a las 11:30 ¿como lo veis?? Sl2 y gracias por el comentario!! :clap1:
velodj Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues la hora esta bastante bien ke si no sera muy atropellado todo no???
franinastur Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 bueno contar conmigo, con itzi y con la nueva forera iratxe que si es el 9 de diciembre tendra un mes y medio.y apuntarme para los kars y cuidado que resbalan que te cagas. bueno una opinion joseTT veo que lo tienes todo muy bien organizado, pero igual habia que quedar un poco antes o ir a los kars despues (creo es mi opinion) por que si quedamos a las 12 entre que nos presentamos todos, vienen los rezagados, algunas fotos etc, luego nos desplazamos a gijon en caravana, aparcamos en el centro comercial, subimos arriba, miramos quien se anima a montar a ultima hora, damos vueltas de reconocimiento, mas fotos, trofeos jejejejejeej, cogemos los coches, vamos a cenera aparcamos fotos, nos presentamos a los que llegen justos a comer, nos sentamos a comer a las 4 de la tarde. un saludo pa todos. Mu bien, pues ASI será, ya tomo nota y respecto a los Karts, ya no resbalan, hable con ellos y lo pregunté, me dijeron que acababan de pintar la pista ASI que perfecto En lo referente al lo de la hora de la kedada creo que tienes toda la razón del mundo. Ya me lo dijo mi novia pero por un lado pensé que quizas fuera algo pronto para alguien kedar a las 11:00 o 11:30, pero creo que va ser lo mejor, porque sino vamos a ir muy justos a los karts o la comida. Asi que lo mejor sera a las 11:30 ¿como lo veis?? Sl2 y gracias por el comentario!! me parece bien, esperemos no liarnos mucho en los kars, y si no comemos un pinchin, y avisamos al restaurante de que igual llegamos justos se sabe algo del menu, yo prefiero cambiar el cachopo por escalope por que no como queso. un abrazo pa tos que pasa no se anima la gente, nadie del ala gallega.
JoseTT Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 bueno contar conmigo, con itzi y con la nueva forera iratxe que si es el 9 de diciembre tendra un mes y medio.y apuntarme para los kars y cuidado que resbalan que te cagas. bueno una opinion joseTT veo que lo tienes todo muy bien organizado, pero igual habia que quedar un poco antes o ir a los kars despues (creo es mi opinion) por que si quedamos a las 12 entre que nos presentamos todos, vienen los rezagados, algunas fotos etc, luego nos desplazamos a gijon en caravana, aparcamos en el centro comercial, subimos arriba, miramos quien se anima a montar a ultima hora, damos vueltas de reconocimiento, mas fotos, trofeos jejejejejeej, cogemos los coches, vamos a cenera aparcamos fotos, nos presentamos a los que llegen justos a comer, nos sentamos a comer a las 4 de la tarde. un saludo pa todos. Mu bien, pues ASI será, ya tomo nota y respecto a los Karts, ya no resbalan, hable con ellos y lo pregunté, me dijeron que acababan de pintar la pista ASI que perfecto En lo referente al lo de la hora de la kedada creo que tienes toda la razón del mundo. Ya me lo dijo mi novia pero por un lado pensé que quizas fuera algo pronto para alguien kedar a las 11:00 o 11:30, pero creo que va ser lo mejor, porque sino vamos a ir muy justos a los karts o la comida. Asi que lo mejor sera a las 11:30 ¿como lo veis?? Sl2 y gracias por el comentario!! me parece bien, esperemos no liarnos mucho en los kars, y si no comemos un pinchin, y avisamos al restaurante de que igual llegamos justos se sabe algo del menu, yo prefiero cambiar el cachopo por escalope por que no como queso. un abrazo pa tos que pasa no se anima la gente, nadie del ala gallega. Calculo que podremos llegar sobre la 13:00 y con que salgamos sobre las 14:30 del karting a las 15:00 o 15:15 estamos en el restaurante. Respecto al menu en ello estoy. En principio habrá unos entrantes pa picar y luego no se si un primero y un segundo, o solo un plato depende de los entrantes. Es que eso de coger menu no es tarea facil eh!! , ademas siendo un sitio que su cocina se basa en la carne, que apenas hay pescado (parrochas y poco más). Pero en definitiva que se come bien , abundante y a muy buen precio.
franinastur Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 bueno contar conmigo, con itzi y con la nueva forera iratxe que si es el 9 de diciembre tendra un mes y medio.y apuntarme para los kars y cuidado que resbalan que te cagas. bueno una opinion joseTT veo que lo tienes todo muy bien organizado, pero igual habia que quedar un poco antes o ir a los kars despues (creo es mi opinion) por que si quedamos a las 12 entre que nos presentamos todos, vienen los rezagados, algunas fotos etc, luego nos desplazamos a gijon en caravana, aparcamos en el centro comercial, subimos arriba, miramos quien se anima a montar a ultima hora, damos vueltas de reconocimiento, mas fotos, trofeos jejejejejeej, cogemos los coches, vamos a cenera aparcamos fotos, nos presentamos a los que llegen justos a comer, nos sentamos a comer a las 4 de la tarde. un saludo pa todos. Mu bien, pues ASI será, ya tomo nota y respecto a los Karts, ya no resbalan, hable con ellos y lo pregunté, me dijeron que acababan de pintar la pista ASI que perfecto En lo referente al lo de la hora de la kedada creo que tienes toda la razón del mundo. Ya me lo dijo mi novia pero por un lado pensé que quizas fuera algo pronto para alguien kedar a las 11:00 o 11:30, pero creo que va ser lo mejor, porque sino vamos a ir muy justos a los karts o la comida. Asi que lo mejor sera a las 11:30 ¿como lo veis?? Sl2 y gracias por el comentario!! me parece bien, esperemos no liarnos mucho en los kars, y si no comemos un pinchin, y avisamos al restaurante de que igual llegamos justos se sabe algo del menu, yo prefiero cambiar el cachopo por escalope por que no como queso. un abrazo pa tos que pasa no se anima la gente, nadie del ala gallega. Calculo que podremos llegar sobre la 13:00 y con que salgamos sobre las 14:30 del karting a las 15:00 o 15:15 estamos en el restaurante. Respecto al menu en ello estoy. En principio habrá unos entrantes pa picar y luego no se si un primero y un segundo, o solo un plato depende de los entrantes. Es que eso de coger menu no es tarea facil eh!! , ademas siendo un sitio que su cocina se basa en la carne, que apenas hay pescado (parrochas y poco más). Pero en definitiva que se come bien , abundante y a muy buen precio. perfecto gracias joseTT por el esfuerzo, sabemos que no es facil.
xermy Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esperemos entonces q no te pongan el examen, asi todo, hay q relajar la mente aunq sea una mañanita <_< Respecto a la edad no te preocupes, hay gente de todas las edades y los q tienen algun añito mas, son como niños ehhh Tineo Yo tengo 30 y mi novia 27, pero cuando nos veas seguro q nos hechas menos Pues para tener esa edad os conservais muy bien eh... jejeje Por la edad no os preocupeis...yo cumpli hace poco 24 y Alicia hará 20 en breves...asi que como ves, hay variedad de edades, pero lo que seguro que es comun para todos es el buen rollo, y prueba de ello es que el que va, repite!! a que si JoseTT (este no se si me contestará, porque debe estar poniendose morenito, que envidia!!! pasalo muy bien tio!!!) Tupor, porsupusto que hay caravana, no se cuanto de grande, pero dos blanquitos van seguro
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 bueno contar conmigo, con itzi y con la nueva forera iratxe que si es el 9 de diciembre tendra un mes y medio.y apuntarme para los kars y cuidado que resbalan que te cagas. bueno una opinion joseTT veo que lo tienes todo muy bien organizado, pero igual habia que quedar un poco antes o ir a los kars despues (creo es mi opinion) por que si quedamos a las 12 entre que nos presentamos todos, vienen los rezagados, algunas fotos etc, luego nos desplazamos a gijon en caravana, aparcamos en el centro comercial, subimos arriba, miramos quien se anima a montar a ultima hora, damos vueltas de reconocimiento, mas fotos, trofeos jejejejejeej, cogemos los coches, vamos a cenera aparcamos fotos, nos presentamos a los que llegen justos a comer, nos sentamos a comer a las 4 de la tarde. un saludo pa todos. Fran, lo primero felicitaros a ti y a Itzi por el nacimiento de vuestra hija Iratxe Respecto a la kdd, en la del karting de vidanes quedamos a las 12 y fuimos bien de tiempo para ir a comer a las 3, pero claro estabamos a 4 km por lo q veo q alli esta mas lejos igual como dices es mejor quedar a las 11.30 y asi vamos mas tranquilos Un saludo y nos vemos en Asturies oooooooohhh
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esperemos entonces q no te pongan el examen, asi todo, hay q relajar la mente aunq sea una mañanita Respecto a la edad no te preocupes, hay gente de todas las edades y los q tienen algun añito mas, son como niños ehhh Tineo Yo tengo 30 y mi novia 27, pero cuando nos veas seguro q nos hechas menos Pues para tener esa edad os conservais muy bien eh... jejeje Por la edad no os preocupeis...yo cumpli hace poco 24 y Alicia hará 20 en breves...asi que como ves, hay variedad de edades, pero lo que seguro que es comun para todos es el buen rollo, y prueba de ello es que el que va, repite!! a que si JoseTT (este no se si me contestará, porque debe estar poniendose morenito, que envidia!!! pasalo muy bien tio!!!) Tupor, porsupusto que hay caravana, no se cuanto de grande, pero dos blanquitos van seguro Gracias por lo de la edad Ya hablaremos para ir juntitos para Asturias :clap1:
Publicaciones recomendadas