Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si no coincide el partidin del sporting muy temprano si cae de domingo y se puede reposar esa pedazo de comilona ke nos tienes preparada.

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jeje tanta fiestecillaaa... nada que si os vais de puente, os lo perdeis :bsh1: , aunque contamos con veros en la proxima ;)

Sl2!! a ls 2!!

Ya sabes tio, GRANADA que dicen que hay una fiestina u mmmmm :fisch::clap: !!! Pero si por alguna circustancia cambiara la fecha hos aseguro que ayi me tendreis!!!! :laugh::laugh::laugh:

PD: Jose, que pequeño es el mundo, sabes que hoy he estado hablando con un colega que te conoce????.... :laugh::laugh::innocent: Un tal ISMA (de OVIEDO) TT Rojo,(te suena???) y le comente lo de la QDD para el dia 9, y le hable de tí! Y ya me dijo que joe, que si que te conoce!! Me imajino que sabes quien te digo!! El dia que te vea seguramente que te lo comente!!

SALUDOS para ti y para tu chica!! CHAO :flwrs:

Publicado
como he dicho odeis contar conmigo para comer.

hay que pagar algo por adelantado ????????????????

no, no hace falta pagar nada antes, una vez alli hecharemos cuentas, ya que todavia no sabemos si seran 20 o 22 € , ASI que no te preocupes por eso :laugh: y piensa en como nos vamos a poner :innocent::lol2: !!

Sl2 !!

Publicado
Jeje tanta fiestecillaaa... nada que si os vais de puente, os lo perdeis :bsh1: , aunque contamos con veros en la proxima ;)

Sl2!! a ls 2!!

Ya sabes tio, GRANADA que dicen que hay una fiestina u mmmmm :clap1: :clap: !!! Pero si por alguna circustancia cambiara la fecha hos aseguro que ayi me tendreis!!!! :laugh::laugh::innocent:

PD: Jose, que pequeño es el mundo, sabes que hoy he estado hablando con un colega que te conoce????.... :laugh::laugh::lol2: Un tal ISMA (de OVIEDO) TT Rojo,(te suena???) y le comente lo de la QDD para el dia 9, y le hable de tí! Y ya me dijo que joe, que si que te conoce!! Me imajino que sabes quien te digo!! El dia que te vea seguramente que te lo comente!!

SALUDOS para ti y para tu chica!! CHAO :laugh:

Jeje, si que le conozco, no hace mucho estuvimos por ahi dando una vuelta con los coches y tomando algo. Pasatelo bien por el sur y si hay cambio de planes ya sabes ehhhh!!!

sl2!!!

Publicado
Oye oh!

Qué güena pinta tien to estu! :innocent: jeje

Yo nun sé si podremos dir la parienta y yo mismo, ya que como siempre, ta una semana ó 10 díes antes nun sabemus ná de lo que podremos facer o no. De tos mos, tien mu güena pinta, y molaría pasarse por allí... jeje

Por ciertu, ónde ta el chigre esi del que faláis?? :ph34r: nu me suena pa nà, y eso que uno ta fartuco ya de cahopus... y que nun falten :wub:

En fin, un saludo... y a ver si hay suerte y podemos vernos de nuevo (a mucha gente) y conoceros (a otros cuantos...) :flwrs:

Tener tiene buena pinta, pero te aseguro que mejor sabra :shy: y como bien te ha dicho Tineo esta en Ceceda, cerca de Infiesto. Respecto a tu asistencia sabiendolo 10 dias antes es suficiente ASI que tomo nota y espero respuesta POSITIVA !!! ;)

Sl2!!

Gracias, a ver si hay suerte... :laugh:

Publicado
A ver si no coincide el partidin del sporting muy temprano si cae de domingo y se puede reposar esa pedazo de comilona ke nos tienes preparada.

jeje!

¡vaya cómo esta el sporting este año!. Sólo necesita algo mas de puntería y a ver si subimos a primera. :unsure:

En esta temporada aún no fui al Molinon. En el chigre del café mañanero son todos del Oviedo y ahora les doy pal pelo a todos ;)

sl2.

Publicado
comigo igual se apuntan unos colegas, ya te aviso mas adelante, de momento ponlo en duda razonable.

No problem :drooling: , eso si, te agradeceria que la confirmacion fuera como muy tarde el dia 26- Lunes, mas que nada por el restaurante, ya que reserve un comedor privado para 25 personas y si somos mas hay que cambiar el comedor... que me da a mi que con los que vamos ya apuntados va a ver que cambiarlo de todas formas :D:unsure: , y si reservamos el restaurante entero mejor que mejor :laugh::laugh: !!!

Sl2 !!!

Publicado
vamos que ya queda menos para esta pedazo de kdd, animense los que se lo estan pensando que Asturias ye unica ooohhh :unsure:

Ahi te he visto Tupor... animando el foro :D:laugh: !!!!

Publicado

jeje!

¡vaya cómo esta el sporting este año!. Sólo necesita algo mas de puntería y a ver si subimos a primera. ;)

En esta temporada aún no fui al Molinon. En el chigre del café mañanero son todos del Oviedo y ahora les doy pal pelo a todos :unsure:

sl2.

A ver a ver yo tovia no perdi partido esti añu y espero no perdemelo el dia 9,o sea ke llamare al presi del sporting y ke lo pongan de sabado mejor :p:drooling: :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.