IN audi TO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno esta uno sin echar un ojo por aki y meteis 4 paginas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JoseTT ya te dije que estoy esperando una fecha, si no coincide alli estaremos y si coincide pues otra vez sera. Aunque tengo ganas de veros y competir contra vosotros , y no te digo mi " marida " a mas de uno aseguro que se las hace pasar canutas JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: En cuanto sepa algo te lo digo
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno esta uno sin echar un ojo por aki y meteis 4 paginas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JoseTT ya te dije que estoy esperando una fecha, si no coincide alli estaremos y si coincide pues otra vez sera. Aunque tengo ganas de veros y competir contra vosotros , y no te digo mi " marida " a mas de uno aseguro que se las hace pasar canutas JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: En cuanto sepa algo te lo digo ya decia yo que me parecia raro q tu y tu "marida" no hicierais acto de presencia esperemos que esa fecha nos venga bien y podamos contar con vuestra presencia Asturias es una tierra magica ya hay ganas de ir!!!!!!
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues Señor Tupo, JoseTT,....., a falta de poder confirmarlo, lo voy a intentar. Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :lol2: en la preciosa geografía asturiana.
zapatones Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 yo me acabo de enterar, podeis contar conmigo...............
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues Señor Tupo, JoseTT,....., a falta de poder confirmarlo, lo voy a intentar. Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. <_< Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 en la preciosa geografía asturiana. Seria todo un placer volver a coincidir contigo :clap1: Un saludo y ya nos diras
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 yo me acabo de enterar, podeis contar conmigo............... otro mas y esque esta kdd tiene muy buena pinta, asi que nadie se la pierda
isaac_S3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Para decir algo a mil_ocho, es mejor que uses los MPs. Cualquier problema que tengas con el equipo moderador o duda, por favor resuélvela por MP. Un saludo a los chicos de la KDD Espero poder veros pronto a todos, tengo gana de conoceros... Un besin... Editado 13 de Noviembre del 2007 por mil_ocho_t
isaac_S3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Para decir algo a mil_ocho, es mejor que uses los MPs. Cualquier problema que tengas con el equipo moderador o duda, por favor resuélvela por MP. Un saludo a los chicos de la KDD Espero poder veros pronto a todos, tengo gana de conoceros... Un besin... Por favor, cumple las normas. Los problemas por MP. Si no buscamos la polémica mejor. (Por cierto creo que te equivocas con lo del brico y el pdf.) Seguiré el desarrollo del hilo sin volver a postear...simplemente apuntadme, que supongo que a los karts iré...y si no pues os aviso por MP. Un saludo! Editado 13 de Noviembre del 2007 por mil_ocho_t
JoseTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno esta uno sin echar un ojo por aki y meteis 4 paginas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JoseTT ya te dije que estoy esperando una fecha, si no coincide alli estaremos y si coincide pues otra vez sera. Aunque tengo ganas de veros y competir contra vosotros , y no te digo mi " marida " a mas de uno aseguro que se las hace pasar canutas JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: En cuanto sepa algo te lo digo ¿¿Donde estabais metidos??... Me alegro de veros de nuevo por aqui, y espero que tambien el Domingo eh ¿tu marida en un Kart?? Creo que alguno ya sabe lo que es eso :lol2: Sl2 a los dos !!
JoseTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 yo me acabo de enterar, podeis contar conmigo............... Ya estas en lista , y ya me ireis confirmando si a las dos cosas.
JoseTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Para decir algo a mil_ocho, es mejor que uses los MPs. Cualquier problema que tengas con el equipo moderador o duda, por favor resuélvela por MP. Un saludo a los chicos de la KDD Espero poder veros pronto a todos, tengo gana de conoceros... Un besin... Por favor, cumple las normas. Los problemas por MP. Si no buscamos la polémica mejor. (Por cierto creo que te equivocas con lo del brico y el pdf.) Seguiré el desarrollo del hilo sin volver a postear...simplemente apuntadme, que supongo que a los karts iré...y si no pues os aviso por MP. Un saludo! Ya stas apuntao y respecto a estos problemillas, creo que lo mejor "borron y cuenta nueva" y organizar una kdda que nos deje tan buen sabor de boca, que estemos deseando organizar otra igual Sl2!!!
JoseTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues Señor Tupo, JoseTT,....., a falta de poder confirmarlo, lo voy a intentar. Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. :clap1: :clap1: Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :drool: :drool: en la preciosa geografía asturiana. Será un placer conocerte y poder contar contigo, en el caso de que no te de tiempo a los Karts (que espero que no sea ASI) te vienes a la comida Sl2!!
JoseTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues Señor Tupo, JoseTT,....., a falta de poder confirmarlo, lo voy a intentar. Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. :clap1: :clap1: Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :drool: :drool: en la preciosa geografía asturiana. Espero que ASI sea, y si por lo que sea no te da tiempo a los karts, te vienes a la comida Sl2!!
JoseTT Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues Señor Tupo, JoseTT,....., a falta de poder confirmarlo, lo voy a intentar. Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. :clap1: Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :drool: :clap1: en la preciosa geografía asturiana. Espero que ASI sea, y si por lo que sea no te da tiempo a los karts, te vienes a la comida Sl2!! Upsss, creo que me he repetido un poco :drool:
velodj Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Esto ya ta cogiendo coloruco y como novato mooooooola
Publicaciones recomendadas