Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta uno sin echar un ojo por aki y meteis 4 paginas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JoseTT ya te dije que estoy esperando una fecha, si no coincide alli estaremos y si coincide pues otra vez sera.

Aunque tengo ganas de veros y competir contra vosotros , y no te digo mi " marida " a mas de uno aseguro que se las hace pasar canutas JAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: En cuanto sepa algo te lo digo

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno esta uno sin echar un ojo por aki y meteis 4 paginas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JoseTT ya te dije que estoy esperando una fecha, si no coincide alli estaremos y si coincide pues otra vez sera.

Aunque tengo ganas de veros y competir contra vosotros , y no te digo mi " marida " a mas de uno aseguro que se las hace pasar canutas JAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

ya decia yo que me parecia raro q tu y tu "marida" no hicierais acto de presencia :lol2::lol2:

esperemos que esa fecha nos venga bien y podamos contar con vuestra presencia :lol2:

Asturias es una tierra magica ya hay ganas de ir!!!!!! :lol2:

Publicado

Pues Señor Tupo, JoseTT,....., a falta de poder confirmarlo, lo voy a intentar.

Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. :lol2:;):lol2:

Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :lol2: :lol2: en la preciosa geografía asturiana.

Publicado

Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. :innocent: <_< :unsure:

Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :unsure::innocent: en la preciosa geografía asturiana.

Seria todo un placer volver a coincidir contigo :clap1:

Un saludo y ya nos diras ;)

Publicado (editado)
Para decir algo a mil_ocho, es mejor que uses los MPs.

Cualquier problema que tengas con el equipo moderador o duda, por favor resuélvela por MP.

Un saludo a los chicos de la KDD

Espero poder veros pronto a todos, tengo gana de conoceros...

Un besin...

Editado por mil_ocho_t
Publicado (editado)

Cualquier problema que tengas con el equipo moderador o duda, por favor resuélvela por MP.

Un besin...

Por favor, cumple las normas. Los problemas por MP. Si no buscamos la polémica mejor.

(Por cierto creo que te equivocas con lo del brico y el pdf.)

Seguiré el desarrollo del hilo sin volver a postear...simplemente apuntadme, que supongo que a los karts iré...y si no pues os aviso por MP.

Un saludo!

Editado por mil_ocho_t
Publicado

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

¿¿Donde estabais metidos??... Me alegro de veros de nuevo por aqui, y espero que tambien el Domingo eh :lol2::unsure:

¿tu marida en un Kart?? Creo que alguno ya sabe lo que es eso :lol2: :lol2:

Sl2 a los dos !!

Publicado

Un besin...

Por favor, cumple las normas. Los problemas por MP. Si no buscamos la polémica mejor.

(Por cierto creo que te equivocas con lo del brico y el pdf.)

Seguiré el desarrollo del hilo sin volver a postear...simplemente apuntadme, que supongo que a los karts iré...y si no pues os aviso por MP.

Un saludo!

Ya stas apuntao :unsure: y respecto a estos problemillas, creo que lo mejor "borron y cuenta nueva" :lol2: y organizar una kdda que nos deje tan buen

sabor de boca, que estemos deseando organizar otra igual :lol2:

Sl2!!!

Publicado

Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. :clap1: :clap1: :drooling:

Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :drool: :drool: en la preciosa geografía asturiana.

Será un placer conocerte y poder contar contigo, en el caso de que no te de tiempo a los Karts (que espero que no sea ASI) te vienes a la comida :drooling:

Sl2!!

Publicado

Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. :clap1: :clap1: :drooling:

Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :drool: :drool: en la preciosa geografía asturiana.

Espero que ASI sea, y si por lo que sea no te da tiempo a los karts, te vienes a la comida :drooling:

Sl2!!

Publicado

Ese finde igual ando no muy lejos y si es posible me acerco a pasar un buen rato. :clap1: :):drooling:

Saludos y ojala pueda ver esas joyas TTMk2 :drool: :clap1: en la preciosa geografía asturiana.

Espero que ASI sea, y si por lo que sea no te da tiempo a los karts, te vienes a la comida :drooling:

Sl2!!

Upsss, creo que me he repetido un poco :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.