borjasturias Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 KUENTA KONMIGO FIJOOOOOOOOOOOOOOOO.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JoseTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Que ganas de una kdd por Asturias, un Leones y una Palentina se apuntan :clap1: Ya sabia yo que no podíais fallar... :clap1: :clap1: Espero que no seas rencoroso por el pique de vidanes en los karts... Sl2 pareja rencoroso tendrias que estar agradecido de q te salve la vida, ya que si no trompeo te llevo por delante!!! un saludo TTeroooooo y TTeraaaaa :clap1: Bueno, yo lo único que recuerdo es que te tenía pegado al "culo" y de repente ni te ví... y como bien dices que casi me llevas por delante el domingo no será ASI ...me verás...pero de lejos :lol2:
JoseTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ni que decir tiene que cuentes tanto con Alicia como conmigo!!! Yo para ambas cosas, y Alicia pues no se si se animara a lo de los karts...aunque el otro dia en vidanes al final le saco el gustillo eh!!! :clap1: Nos vemos por tierras asturianas!!! Enhorabuena por la iniciativa, ya se echaba de menos una KDD por esas tierras!!! :clap1: Un saludete :clap1: Home claro, si ya estábais apuntados , y Alicia ... que no se haga la remolona con los Karts que anda que no se lo pasó bien en Vidanes ( bueno, ella y todas que Lucí quedó encantada). Un abrazo a los 2!!
JoseTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues si que tiene pinta de que va a estar muy guapa esta quedada, pero haber si lio a algún amigo para ir también porque yo no conozco a nadie del foro y me da un poco de vergüenzita ir jejeje. Mi novia no creo que le apetezca ir a los karts pero bueno, lo intentaré. Un saludo! Y ASI va a ser, y lo de no conocer a nadie te puedo asegurar que no hay ningún problema :clap1: . YO estaba igual que tú en la kedad de Vidanes en León , no conocía a nadie, y mi sorpresa fué encontrarme gente tan maja , ni por asomo me imaginé (ni mi novia) que iba a ser todo el mundo ASI. Y en cuanto a tu novia lo único que te puedo decir es que las chicas son encantadoras...ASI que palante :clap1: y esperamos veros el Domingo por alli Sl2
JoseTT Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 KUENTA KONMIGO FIJOOOOOOOOOOOOOOOO.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI CON GANAS...jeje, nos vemos Ya me dirás si a los dos cosas... (Karts y comida) sl2
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Ni que decir tiene que cuentes tanto con Alicia como conmigo!!! Yo para ambas cosas, y Alicia pues no se si se animara a lo de los karts...aunque el otro dia en vidanes al final le saco el gustillo eh!!! Nos vemos por tierras asturianas!!! Enhorabuena por la iniciativa, ya se echaba de menos una KDD por esas tierras!!! Un saludete B) rencoroso tendrias que estar agradecido de q te salve la vida, ya que si no trompeo te llevo por delante!!! un saludo TTeroooooo y TTeraaaaa jeje, no estaras hablando de cuando trompee yo y te hice salir a pacer, verdad?? <_< En gijon no va a ser igual, aqui habia que dejaros ganar a los forasteros, pero alli los forasteros seremos nosotros!!!, asi que prepararos que va tupor con su TTera, jeje yo con mi A3era XD Oleeeeeeeeee, carabana leonesa hacia Asturies ooooooooohhhh cierto es otra salida de pista q me marque por no chocarte cuando estabas cruzado en medio de la pista pero que seria la vida sin esos ratos y los del bocadillo B) Editado 9 de Noviembre del 2007 por tuporaky
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues si que tiene pinta de que va a estar muy guapa esta quedada, pero haber si lio a algún amigo para ir también porque yo no conozco a nadie del foro y me da un poco de vergüenzita ir jejeje. Mi novia no creo que le apetezca ir a los karts pero bueno, lo intentaré. Un saludo! DjNeNe no te preocupes por no conocer a nadie, mira en la kdd del karting de vidanes JoseTT vino sin conocer a nadie y a los 5 minutos ya nos conocia a todos y estabamos ya de coñas, y fijate si lo paso bien, q sin conocer a nadie a la semana ya estaba organizando el una kdd en asturias, asi q no te preocupes y ven a pasarlo bien que es lo importante, respecto a la novia, mira casi todos llevamos a nuestras chicas y ninguna queria montar en el kart, pero al final montaron todas pero vamos q no hay pq montar si no se quiere, es una actividad mas y cada uno participa en las q le apetece, asi q dile a tu chica q se anime que van chicas muy majas y se lo pasara de p.m. al igual que tu Ademas si eres Dj (lo digo por tu nick) ya tienes un tema, aparte de los Audis, para hablar conmigo <_<
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 KUENTA KONMIGO FIJOOOOOOOOOOOOOOOO.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos conocerte alli
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Que ganas de una kdd por Asturias, un Leones y una Palentina se apuntan Ya sabia yo que no podíais fallar... Espero que no seas rencoroso por el pique de vidanes en los karts... Sl2 pareja rencoroso tendrias que estar agradecido de q te salve la vida, ya que si no trompeo te llevo por delante!!! B) un saludo TTeroooooo y TTeraaaaa Bueno, yo lo único que recuerdo es que te tenía pegado al "culo" y de repente ni te ví... <_< y como bien dices que casi me llevas por delante el domingo no será ASI B) ...me verás...pero de lejos tenemos pique!!!!!!!!
JoseTT Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Tupor yo no estaría tan seguro eso siempre y cuando te acerques un poco porque sino... La última vez que estuve se iban los coches en todas las curvas (trompo va, trompo viene, y llendo despacio) pero ya esta solucionado, pintaron la pista hace poco ASI que perfecto <_< Sl2
DJNeNe Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Creo que me animaré a ir y la novia está casi convencida, aunque no montará en los karts fijo porque aparte de que no tiene carnet, no le gustan mucho, pero bueno yo iré a todo jeje. El único problema que tengo es que nose si tendré un examen el lunes ese, porque si lo tengo no creo que pueda ir. ¿Hasta que día se puede decir si se va o no?. Tuporaky siento decirte que no soy DJ jeje, me hubiera gustado porque a los 14, 15 años estaba todo el dia en casa de un amigo con la mesa de mezclas y de ahí viene mi apodo, de hacer el tonto en la adolescencia :ranting2: . Otro tema por el que nos da un poco de palo ir, es por la edad, que no quiero decir que seais mayores ni na e :ranting2: que igual sois muy jóvenes pero esque nosotros tenemos 21 y 20 añitos, somos unos yogurines jejeje.
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Creo que me animaré a ir y la novia está casi convencida, aunque no montará en los karts fijo porque aparte de que no tiene carnet, no le gustan mucho, pero bueno yo iré a todo jeje. El único problema que tengo es que nose si tendré un examen el lunes ese, porque si lo tengo no creo que pueda ir. ¿Hasta que día se puede decir si se va o no?. Tuporaky siento decirte que no soy DJ jeje, me hubiera gustado porque a los 14, 15 años estaba todo el dia en casa de un amigo con la mesa de mezclas y de ahí viene mi apodo, de hacer el tonto en la adolescencia :ranting2: . Otro tema por el que nos da un poco de palo ir, es por la edad, que no quiero decir que seais mayores ni na e que igual sois muy jóvenes pero esque nosotros tenemos 21 y 20 añitos, somos unos yogurines jejeje. Esperemos entonces q no te pongan el examen, asi todo, hay q relajar la mente aunq sea una mañanita :ranting2: Respecto a la edad no te preocupes, hay gente de todas las edades y los q tienen algun añito mas, son como niños ehhh Tineo :ranting2: Yo tengo 30 y mi novia 27, pero cuando nos veas seguro q nos hechas menos
DJNeNe Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Creo que ya encontré una pareja que me acompañe, mis padres :crying_anim: , con su A4, asi que más gente para la quedada. Esque hablando hoy con ellos del tema, me preguntaron que si ellos serían muy viejos para estas quedadas y les dije lo que me dijiste tuporaky, que no se preocuparan que hay de todas las edades jejeje. Ellos tienen 43 añitos, asi que igual somos los más jovenes y los más viejos de la quedada no?. :crying_anim:
JoseTT Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Creo que ya encontré una pareja que me acompañe, mis padres , con su A4, asi que más gente para la quedada. Esque hablando hoy con ellos del tema, me preguntaron que si ellos serían muy viejos para estas quedadas y les dije lo que me dijiste tuporaky, que no se preocuparan que hay de todas las edades jejeje. Ellos tienen 43 añitos, asi que igual somos los más jovenes y los más viejos de la quedada no?. Me alegro que hayas tomado la decisión de venir . Seguro que cuando acabe tendras ganar de repetir . Y respecto a lo de tus padres lo veo perfecto, dices que son mayores, 43? jeje, yo creo que no ademas seguro que nos pule en los karts Sl2 a ls Quattro !!
velodj Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues ke yo espero ir con mi mujer y mi niño de 7 años ke os dara la lata a los de los TT por ke le molan mogollon,y cuando se pone pesao con los cochecito,ke si cual me mola mas ke si ke marca ye la mejor,es la leche :clap1: PD:y yo soy velodj por ke era mi profesion frustrada pero no tengo ni pajolera idea. ¡¡Arriba Quattro!!
Publicaciones recomendadas