xermy Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno bueno...como se esta animando la cosa...!!! esto cada vez tiene mejor pinta!!! in_audi_to y marida...espero veros por aqui eh... no nos podeis fallar!!! :crying_anim:
isaac_S3 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Ya stas apuntao :crying_anim: y respecto a estos problemillas, creo que lo mejor "borron y cuenta nueva" y organizar una kdda que nos deje tan buen sabor de boca, que estemos deseando organizar otra igual Sl2!!! Gracias Jose, los problemas se arreglan, lo virtual nunca es grave! Espero poder pasar a conoceros, un saludo!
Simon Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Viendo la buena trayectoria voy a poner la lista como está actualmente: -- Tuporaky y Monica -- Xermy y Alicia -- Simón y Novia (Pendiente de confirmar) -- Velodj, Mujer e Hijo -- Dj Nene, Novia y Padres (pendiente de confirmar) -- Borjasturias -- Franiastur, Itzi e Iratxe -- JoseTT y Lucia Espero que no falle nadie y a ver si se nos une más gente En cuanto a la fecha de confirmación el restaurante me dijo que debería de avisar cuantos vamos en la última semana de este més ya que suelen tener muchas reservas y podríamos quedarnos sin sitio , y en los Karts lo ideal sería a la vez que el restaurante, pero bueno, creo que con saberlo sobre el día 3 o 4 de Diciembre será suficiente. Sl2 a todos !! Mi moza y yo no vamos a poder ir a comer porque nos tendriamos que dar un madrugon...pero bueno pa la proxima a ver si nos pilla bien y vamos, que hace que no voy a una Kdd por aqui... yo me acabo de enterar, podeis contar conmigo............... Ya vereis porque es ese nick, fijaros en los zapatitos de su audi o en los frenos del Leon de su mujer, un saludo a ambos
JoseTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Viendo la buena trayectoria voy a poner la lista como está actualmente: -- Tuporaky y Monica -- Xermy y Alicia -- Simón y Novia (Pendiente de confirmar) -- Velodj, Mujer e Hijo -- Dj Nene, Novia y Padres (pendiente de confirmar) -- Borjasturias -- Franiastur, Itzi e Iratxe -- JoseTT y Lucia Espero que no falle nadie y a ver si se nos une más gente En cuanto a la fecha de confirmación el restaurante me dijo que debería de avisar cuantos vamos en la última semana de este més ya que suelen tener muchas reservas y podríamos quedarnos sin sitio , y en los Karts lo ideal sería a la vez que el restaurante, pero bueno, creo que con saberlo sobre el día 3 o 4 de Diciembre será suficiente. Sl2 a todos !! Mi moza y yo no vamos a poder ir a comer porque nos tendriamos que dar un madrugon...pero bueno pa la proxima a ver si nos pilla bien y vamos, que hace que no voy a una Kdd por aqui... yo me acabo de enterar, podeis contar conmigo............... Ya vereis porque es ese nick, fijaros en los zapatitos de su audi o en los frenos del Leon de su mujer, un saludo a ambos :clap1: Vaya hombre ... para otra vez será. Es una pena que no podais venir, aunque seguro que en esta quedada acabaremos hablando de organizar otra sl2 a ls 2 !!
JoseTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno... ¿que os parece si vamos con lo del papeo :crying_anim: ?? Ya que marcho mañana de vacaciones :clap1: he hablado con el restaurante y ya está todo organizado y el comedor reservado (si no lo hacia ya, nos podríamos kedar sin sitio). El comedor es privado, la capacidad máxima es de 25 personas, en el caso de que fueramos más cogeríamos la terraza (para los que no lo conozcan, la terraza está cerrada y tiene unas vistas preciosas). El menú keda ASI: 1º- Entrantes: - Cecina de León con queso de cabra. - Croquetas. - Parrochas. - Setas con crema cabrales. 2º- Un plato principal a elegir (pensé en la posibilidad de poner 2º y 3º plato pero me dijeron que sería una burrada de comida) - Cachopo (aviso que es enooorrrrme) <_< - 1/2 Cachopo - Carrilleras ibericas - Pitu Caleya - Cebollas rellenas - ... * Se puede elegir cualquier plato de la carta, el problema estaría que todos eligieramos el mismo (salvo el cachopo, que dado que es lo típico de este sitio, tienen de sobra, pero bueno, que mucha casualidad sería elegir todos lo mismo no? ) 3º- Postres: Se puede elegir cualquier postre de la carta. :clap1: y por último: - Agua - Vino Crianza Ribera del Duero "Mayor de Castilla" (creo que era ese.. ) - Pan, como es lógico - Cafe y chupitos. Una buena noticia para unos y no se para otros; si al final nos kedamos en el comedor privado se puede fumar (es que a mi eso del cigarrin con el cafe y el chupito... EL PRECIO: Estaría entre 22-24 €, aunque me comentó el dueño que quizas bajara de 22 :clap1: Creo que no esta mal, ¿como lo veis?? Sl2 !!! a TODOS!!!!
tuporaky Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno... ¿que os parece si vamos con lo del papeo :clap1: ?? Ya que marcho mañana de vacaciones :clap1: he hablado con el restaurante y ya está todo organizado y el comedor reservado (si no lo hacia ya, nos podríamos kedar sin sitio). El comedor es privado, la capacidad máxima es de 25 personas, en el caso de que fueramos más cogeríamos la terraza (para los que no lo conozcan, la terraza está cerrada y tiene unas vistas preciosas). El menú keda ASI: 1º- Entrantes: - Cecina de León con queso de cabra. - Croquetas. - Parrochas. - Setas con crema cabrales. 2º- Un plato principal a elegir (pensé en la posibilidad de poner 2º y 3º plato pero me dijeron que sería una burrada de comida) - Cachopo (aviso que es enooorrrrme) - 1/2 Cachopo - Carrilleras ibericas - Pitu Caleya - Cebollas rellenas - ... * Se puede elegir cualquier plato de la carta, el problema estaría que todos eligieramos el mismo (salvo el cachopo, que dado que es lo típico de este sitio, tienen de sobra, pero bueno, que mucha casualidad sería elegir todos lo mismo no? ) 3º- Postres: Se puede elegir cualquier postre de la carta. y por último: - Agua - Vino Crianza Ribera del Duero "Mayor de Castilla" (creo que era ese.. :clap1: ) - Pan, como es lógico - Cafe y chupitos. Una buena noticia para unos y no se para otros; si al final nos kedamos en el comedor privado se puede fumar (es que a mi eso del cigarrin con el cafe y el chupito... EL PRECIO: Estaría entre 22-24 €, aunque me comentó el dueño que quizas bajara de 22 Creo que no esta mal, ¿como lo veis?? Sl2 !!! a TODOS!!!! como va ha estar, PERFECTO!!!!!!!!!!!! :crying_anim: <_<
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno... ¿que os parece si vamos con lo del papeo ?? Ya que marcho mañana de vacaciones he hablado con el restaurante y ya está todo organizado y el comedor reservado (si no lo hacia ya, nos podríamos kedar sin sitio). El comedor es privado, la capacidad máxima es de 25 personas, en el caso de que fueramos más cogeríamos la terraza (para los que no lo conozcan, la terraza está cerrada y tiene unas vistas preciosas). El menú keda ASI: 1º- Entrantes: - Cecina de León con queso de cabra. - Croquetas. - Parrochas. - Setas con crema cabrales. 2º- Un plato principal a elegir (pensé en la posibilidad de poner 2º y 3º plato pero me dijeron que sería una burrada de comida) - Cachopo (aviso que es enooorrrrme) - 1/2 Cachopo - Carrilleras ibericas - Pitu Caleya - Cebollas rellenas - ... * Se puede elegir cualquier plato de la carta, el problema estaría que todos eligieramos el mismo (salvo el cachopo, que dado que es lo típico de este sitio, tienen de sobra, pero bueno, que mucha casualidad sería elegir todos lo mismo no? ) 3º- Postres: Se puede elegir cualquier postre de la carta. y por último: - Agua - Vino Crianza Ribera del Duero "Mayor de Castilla" (creo que era ese.. ) - Pan, como es lógico - Cafe y chupitos. Una buena noticia para unos y no se para otros; si al final nos kedamos en el comedor privado se puede fumar (es que a mi eso del cigarrin con el cafe y el chupito... EL PRECIO: Estaría entre 22-24 €, aunque me comentó el dueño que quizas bajara de 22 :clap1: Creo que no esta mal, ¿como lo veis?? Sl2 !!! a TODOS!!!! uhhmmmm! tengo muy buenas referencias del local.
velodj Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno... ¿que os parece si vamos con lo del papeo ?? Ya que marcho mañana de vacaciones he hablado con el restaurante y ya está todo organizado y el comedor reservado (si no lo hacia ya, nos podríamos kedar sin sitio). El comedor es privado, la capacidad máxima es de 25 personas, en el caso de que fueramos más cogeríamos la terraza (para los que no lo conozcan, la terraza está cerrada y tiene unas vistas preciosas). El menú keda ASI: 1º- Entrantes: - Cecina de León con queso de cabra. - Croquetas. - Parrochas. - Setas con crema cabrales. 2º- Un plato principal a elegir (pensé en la posibilidad de poner 2º y 3º plato pero me dijeron que sería una burrada de comida) - Cachopo (aviso que es enooorrrrme) - 1/2 Cachopo - Carrilleras ibericas - Pitu Caleya - Cebollas rellenas - ... * Se puede elegir cualquier plato de la carta, el problema estaría que todos eligieramos el mismo (salvo el cachopo, que dado que es lo típico de este sitio, tienen de sobra, pero bueno, que mucha casualidad sería elegir todos lo mismo no? ) 3º- Postres: Se puede elegir cualquier postre de la carta. y por último: - Agua - Vino Crianza Ribera del Duero "Mayor de Castilla" (creo que era ese.. ) - Pan, como es lógico - Cafe y chupitos. Una buena noticia para unos y no se para otros; si al final nos kedamos en el comedor privado se puede fumar (es que a mi eso del cigarrin con el cafe y el chupito... EL PRECIO: Estaría entre 22-24 €, aunque me comentó el dueño que quizas bajara de 22 Creo que no esta mal, ¿como lo veis?? Sl2 !!! a TODOS!!!! Esta perfecto porque esos cachopos taran de muerte,pero me surge la duda de ke yo llevo el peke y comer come el jodio pero como pa un menu como ke no ,pero bueno eso se hablara y no habra problema jijiji
franinastur Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno... ¿que os parece si vamos con lo del papeo ?? Ya que marcho mañana de vacaciones :clap1: he hablado con el restaurante y ya está todo organizado y el comedor reservado (si no lo hacia ya, nos podríamos kedar sin sitio). El comedor es privado, la capacidad máxima es de 25 personas, en el caso de que fueramos más cogeríamos la terraza (para los que no lo conozcan, la terraza está cerrada y tiene unas vistas preciosas). El menú keda ASI: 1º- Entrantes: - Cecina de León con queso de cabra. - Croquetas. - Parrochas. - Setas con crema cabrales. 2º- Un plato principal a elegir (pensé en la posibilidad de poner 2º y 3º plato pero me dijeron que sería una burrada de comida) - Cachopo (aviso que es enooorrrrme) :drool: - 1/2 Cachopo - Carrilleras ibericas - Pitu Caleya - Cebollas rellenas - ... * Se puede elegir cualquier plato de la carta, el problema estaría que todos eligieramos el mismo (salvo el cachopo, que dado que es lo típico de este sitio, tienen de sobra, pero bueno, que mucha casualidad sería elegir todos lo mismo no? ) 3º- Postres: Se puede elegir cualquier postre de la carta. :clap1: y por último: - Agua - Vino Crianza Ribera del Duero "Mayor de Castilla" (creo que era ese.. ) - Pan, como es lógico - Cafe y chupitos. Una buena noticia para unos y no se para otros; si al final nos kedamos en el comedor privado se puede fumar (es que a mi eso del cigarrin con el cafe y el chupito... EL PRECIO: Estaría entre 22-24 €, aunque me comentó el dueño que quizas bajara de 22 :clap1: Creo que no esta mal, ¿como lo veis?? Sl2 !!! a TODOS!!!! Esta perfecto porque esos cachopos taran de muerte,pero me surge la duda de ke yo llevo el peke y comer come el jodio pero como pa un menu como ke no ,pero bueno eso se hablara y no habra problema jijiji :clap1: :clap1: perfecto buen menu, buen precio, en definitiva perfecto, gracias joseTT. velodj la mia toma biberon yo no tengo ese problema, jejejejeje, lo tendre para mas adelante.
velodj Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues si porke a zampar no le gana nadie ke con 7 años no le vale la talla 12 asi ke.... y yo con 1'90 de altura va a pillame pronto si me descuido
JoseTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno... ¿que os parece si vamos con lo del papeo ?? Ya que marcho mañana de vacaciones he hablado con el restaurante y ya está todo organizado y el comedor reservado (si no lo hacia ya, nos podríamos kedar sin sitio). El comedor es privado, la capacidad máxima es de 25 personas, en el caso de que fueramos más cogeríamos la terraza (para los que no lo conozcan, la terraza está cerrada y tiene unas vistas preciosas). El menú keda ASI: 1º- Entrantes: - Cecina de León con queso de cabra. - Croquetas. - Parrochas. - Setas con crema cabrales. 2º- Un plato principal a elegir (pensé en la posibilidad de poner 2º y 3º plato pero me dijeron que sería una burrada de comida) - Cachopo (aviso que es enooorrrrme) - 1/2 Cachopo - Carrilleras ibericas - Pitu Caleya - Cebollas rellenas - ... * Se puede elegir cualquier plato de la carta, el problema estaría que todos eligieramos el mismo (salvo el cachopo, que dado que es lo típico de este sitio, tienen de sobra, pero bueno, que mucha casualidad sería elegir todos lo mismo no? ) 3º- Postres: Se puede elegir cualquier postre de la carta. y por último: - Agua - Vino Crianza Ribera del Duero "Mayor de Castilla" (creo que era ese.. ) - Pan, como es lógico - Cafe y chupitos. Una buena noticia para unos y no se para otros; si al final nos kedamos en el comedor privado se puede fumar (es que a mi eso del cigarrin con el cafe y el chupito... EL PRECIO: Estaría entre 22-24 €, aunque me comentó el dueño que quizas bajara de 22 Creo que no esta mal, ¿como lo veis?? Sl2 !!! a TODOS!!!! Esta perfecto porque esos cachopos taran de muerte,pero me surge la duda de ke yo llevo el peke y comer come el jodio pero como pa un menu como ke no ,pero bueno eso se hablara y no habra problema jijiji :P Por eso no te preocupes, ya nos apañamos pero un menú para el va a ser mucho, yo quizas pida 1/2 cachopo, que 1 entero es enorme y le doy la mitad y listo, entre eso y los entrantes... Sl2!!
JoseTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Muchas gracias y me alegro que os vaya gustando
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Vaya hombre ... para otra vez será. Es una pena que no podais venir, aunque seguro que en esta quedada acabaremos hablando de organizar otra sl2 a ls 2 !! Estare alerta pa la proxima :clap1: Bueno... ¿que os parece si vamos con lo del papeo ?? Ya que marcho mañana de vacaciones :clap1: he hablado con el restaurante y ya está todo organizado y el comedor reservado (si no lo hacia ya, nos podríamos kedar sin sitio). El comedor es privado, la capacidad máxima es de 25 personas, en el caso de que fueramos más cogeríamos la terraza (para los que no lo conozcan, la terraza está cerrada y tiene unas vistas preciosas). El menú keda ASI: 1º- Entrantes: - Cecina de León con queso de cabra. - Croquetas. - Parrochas. - Setas con crema cabrales. 2º- Un plato principal a elegir (pensé en la posibilidad de poner 2º y 3º plato pero me dijeron que sería una burrada de comida) - Cachopo (aviso que es enooorrrrme) - 1/2 Cachopo - Carrilleras ibericas - Pitu Caleya - Cebollas rellenas - ... * Se puede elegir cualquier plato de la carta, el problema estaría que todos eligieramos el mismo (salvo el cachopo, que dado que es lo típico de este sitio, tienen de sobra, pero bueno, que mucha casualidad sería elegir todos lo mismo no? ) 3º- Postres: Se puede elegir cualquier postre de la carta. :clap1: y por último: - Agua - Vino Crianza Ribera del Duero "Mayor de Castilla" (creo que era ese.. ) - Pan, como es lógico - Cafe y chupitos. Una buena noticia para unos y no se para otros; si al final nos kedamos en el comedor privado se puede fumar (es que a mi eso del cigarrin con el cafe y el chupito... EL PRECIO: Estaría entre 22-24 €, aunque me comentó el dueño que quizas bajara de 22 :clap1: Creo que no esta mal, ¿como lo veis?? Sl2 !!! a TODOS!!!! Vaya como os vais a poner!!!!tengo que ir a ese sitio un dia que pueda, a comer el cochopo que me encantan!!!
zapatones Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 yo podria ir a comer a los kart no............
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 yo podria ir a comer a los kart no............ lo importante es participar, ademas los karts no es algo obligado, la cosa es ir al sitio, luego al q le apetezca q monte y el que no pues que anime :cry1: un saludo y esperamos ver esos zapatones en asturias
Publicaciones recomendadas