Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jose como te dice Xermy, lo bueno se acaba pronto, pero la kdd cada vez esta mas cerca :clap1:

como podras observar cuando te llame por telefono y te decia q estabamos casi bajo 0 no te mentia, y tu en camiseta y a 25 grados :huh::laugh:

La verdad es que si, lo bueno dura poco... :( , pero ya no keda nada para el domingo :clap1: , tengo ganas de volver a ver a los que conozco y conocer a los demás :clap1:

Lo del frio ya me he dado cuenta :cry1: , no te imaginas lo bien que se estaba tomando el solecito, baño va baño viene... además montamos en moto acuática... menuda pasada, Lucy casi me mata :ph34r: de los saltos :lol2:

Sl2 !!

joer yo tengo ganas de andar en moto de agua y mira q un amigo tiene una y varias veces me ha dicho de ir, pero como es veranito, al final siempre salgo con los amigos en moto, aunq casi mejor, pq igual me gusta y me tengo q hacer con una, entonces la moni ya me hecha de casa ;):laugh:

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jose como te dice Xermy, lo bueno se acaba pronto, pero la kdd cada vez esta mas cerca :clap1:

como podras observar cuando te llame por telefono y te decia q estabamos casi bajo 0 no te mentia, y tu en camiseta y a 25 grados :cfsd1:;)

La verdad es que si, lo bueno dura poco... :( , pero ya no keda nada para el domingo :clap1: , tengo ganas de volver a ver a los que conozco y conocer a los demás :clap1:

Lo del frio ya me he dado cuenta :cry1: , no te imaginas lo bien que se estaba tomando el solecito, baño va baño viene... además montamos en moto acuática... menuda pasada, Lucy casi me mata ;) de los saltos :lol2:

Sl2 !!

joer yo tengo ganas de andar en moto de agua y mira q un amigo tiene una y varias veces me ha dicho de ir, pero como es veranito, al final siempre salgo con los amigos en moto, aunq casi mejor, pq igual me gusta y me tengo q hacer con una, entonces la moni ya me hecha de casa ;);)

Que si te hecha de casa :laugh: yo creo que con tanto "trasto" ya no entras :lol2: , a mi Lucy casi me hecha por 20 min. !! Cuando tengas la oportunidad pruebala, ya veras como no te arrepientes :)

Publicado

Jose anoche vi que me llamaste, la cosa esq me marche fuera el domingo y se me quedo el movil en casa :drooling:

Cuando llegue a la noche vi la llamada pero ya era casi la una y ya no eran horas de llamarte :p

Publicado

Buenooooooooo ya se acerca la fecha eh... y por lo que veo vamos a ser unos cuantos!!! ya hay ganas de visitar tierras asturianas!,

Nos vemos pronto!!, S2!

Publicado
Jose anoche vi que me llamaste, la cosa esq me marche fuera el domingo y se me quedo el movil en casa :lol2:

Cuando llegue a la noche vi la llamada pero ya era casi la una y ya no eran horas de llamarte :flwrs:

No era nada importante :lol2:

Bueno, que ya no nos keda nada eh, ya veo que por aqui alguno tiene ganas de cruzar el "Negrón" eh Xermy !!

Sl2 !!

Publicado

Bueno muchachos pues nosotros no podemos ir.

Tenia ganas de volver a veros, que la ultima vez me lo pase de vicio.

Bueno espero que todo salga bien y lo paseis de P.M. , y cuidado en los karts que esos no tienen las escapatorias que tiene el de vidanes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN SALUDO A TODOS Y SACAR FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Bueno espero que todo salga bien y lo paseis de P.M. , y cuidado en los karts que esos no tienen las escapatorias que tiene el de vidanes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

una pena que tu y tu marida no podais venir :lol2:

bueno ya nos veremos en la proxima :lol2:

Publicado

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Pero bueno, pero como se come esto!!! muy mal eh! a los 2! :laugh: A ver si para la próxima poder contar con vosotros aunque...viendolo por el lado positivo... estaremos más trankilos en los Karts, eso va por tu marida ;):laugh::notworthy:

Publicado (editado)

jejeje , eso eso!!! una pena que no podais venir, pero lo que dice jose es cierto, tu marida es un hueso en la pista!!! encima se ve que la gusta la nascar, porque a mi me echó de la pista la tia!!!, jaja, vaya pilota esta echa!!!

Un saludo para ambos!

Editado por xermy
Publicado

xermy el sabado estaba nevando de lo lindo en el pajares, asi q me da que tendremos ir por la autopista :ranting2:

eso si, Monica lo agradecera q no la molan nada las curvas <_<

Publicado

Ya está todo encaminado :cfsd1:

Os he mandado a todos un M.P para que me confirmarais asistencia a la comida, por el tema de la reserva del restaurante, ASI que si a alguien no le ha llegado, o que se me haya olvidado alguien (que espero que no :lol2: ) me mande un M.P o responda en el foro.

Sl2 a TODOS !!

Publicado

Jose pon la lista de los que vamos y al lado si han confirmado o no para q luego no se tenga ningun problema si no hay sitio :lol2:

Con nosotros 4 ya sabes q tienes q contar :cfsd1::laugh:

Publicado
Ya está todo encaminado ;)

Os he mandado a todos un M.P para que me confirmarais asistencia a la comida, por el tema de la reserva del restaurante, ASI que si a alguien no le ha llegado, o que se me haya olvidado alguien (que espero que no :cfsd1: ) me mande un M.P o responda en el foro.

Sl2 a TODOS !!

Es importante tener el tema del rte. bien atado y no os hagáis los remolones.

Apúntame para comida y karting del Domingo. :drooling:

y no hacía falta que me enviaras tres MPs idénticos! :cfsd1:

nos vemos!

Publicado
xermy el sabado estaba nevando de lo lindo en el pajares, asi q me da que tendremos ir por la autopista :notworthy:

eso si, Monica lo agradecera q no la molan nada las curvas :unsure:

nieve?! :notworthy: yo quiero!!!

Por mi no hay problema, vamos por donde querais :D

Ya está todo encaminado :flwrs:

Os he mandado a todos un M.P para que me confirmarais asistencia a la comida, por el tema de la reserva del restaurante, ASI que si a alguien no le ha llegado, o que se me haya olvidado alguien (que espero que no ;) ) me mande un M.P o responda en el foro.

Sl2 a TODOS !!

Es importante tener el tema del rte. bien atado y no os hagáis los remolones.

Apúntame para comida y karting del Domingo. :innocent:

y no hacía falta que me enviaras tres MPs idénticos! ;)

nos vemos!

jaja, te habrá mandado a ti mas xq te querrá mas...desde luego...

Publicado

ASI esta la cosa :clap1: :clap1: :clap1: :

- Tupor y Moni : KARTS y COMIDA

- Xermy y Alicia: KARTS y COMIDA

- Tineo : KARTS y COMIDA

- Velodj, Silvia y Pelayo: KARTS y COMIDA

- Zapatones y Amigo : KARTS y COMIDA

- Dr. House: KARTS y COMIDA

- IsmaTT y Amigo: KARTS y COMIDA

- JoseTT y Lucia: KARTS y COMIDA

TOTAL: Comida: 15 personas

Karts: 10 personas (a la espera que las chicas se pronuncien claro :clap1: )

Esto es todo de momento aunque todavía falta gente por confirmar.

Si a alguien la he puesto en los Karts y no puede o no quiere ir por favor que me avise :clap1:

Sl2 a TODOS y espero veros muy muy pronto :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.