xermy Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno... ¿que os parece si vamos con lo del papeo :drool: ?? Ya que marcho mañana de vacaciones he hablado con el restaurante y ya está todo organizado y el comedor reservado (si no lo hacia ya, nos podríamos kedar sin sitio). El comedor es privado, la capacidad máxima es de 25 personas, en el caso de que fueramos más cogeríamos la terraza (para los que no lo conozcan, la terraza está cerrada y tiene unas vistas preciosas). El menú keda ASI: 1º- Entrantes: - Cecina de León con queso de cabra. - Croquetas. - Parrochas. - Setas con crema cabrales. 2º- Un plato principal a elegir (pensé en la posibilidad de poner 2º y 3º plato pero me dijeron que sería una burrada de comida) - Cachopo (aviso que es enooorrrrme) - 1/2 Cachopo - Carrilleras ibericas - Pitu Caleya - Cebollas rellenas - ... * Se puede elegir cualquier plato de la carta, el problema estaría que todos eligieramos el mismo (salvo el cachopo, que dado que es lo típico de este sitio, tienen de sobra, pero bueno, que mucha casualidad sería elegir todos lo mismo no? ) 3º- Postres: Se puede elegir cualquier postre de la carta. y por último: - Agua - Vino Crianza Ribera del Duero "Mayor de Castilla" (creo que era ese.. :clap1: ) - Pan, como es lógico - Cafe y chupitos. Una buena noticia para unos y no se para otros; si al final nos kedamos en el comedor privado se puede fumar (es que a mi eso del cigarrin con el cafe y el chupito... EL PRECIO: Estaría entre 22-24 €, aunque me comentó el dueño que quizas bajara de 22 Creo que no esta mal, ¿como lo veis?? Sl2 !!! a TODOS!!!! Esta de fabula!!! Por cierto, imagino que lo del cachopo entero, lo habrás puesto por si tengo un poco de hambre verdad??? VEO QUE ESTAS EN TODO!!! Tineo: ves como no va ha haber ningun problema logistico aunque vaya con hambre...(o eso espero ) Edito para decir que el cachopo es esto verdad??: :clap1: Y estos ingredientes: Ingredientes 2 filetes por cabeza 4 lonchas de jamón 4 de queso +rebozado Si me confundo decirmelo...porque yo eso del cachopo no se que yé! :clap1: Editado 15 de Noviembre del 2007 por xermy
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 ...Tineo: ves como no va ha haber ningun problema logistico aunque vaya con hambre...(o eso espero ) Edito para decir que el cachopo es esto verdad??: Y estos ingredientes: Ingredientes 2 filetes por cabeza 4 lonchas de jamón 4 de queso +rebozado Si me confundo decirmelo...porque yo eso del cachopo no se que yé! veo que te estas documentando para el asalto.
NitroNori 41 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno, en principio vamos a apuntarnos yo y copyrighTT, yo fijo y copy por confirmar. Un saludo y nos vemos
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno, en principio vamos a apuntarnos yo y copyrighTT, yo fijo y copy por confirmar. Un saludo y nos vemos Perfecto, cuantos más vayáis mejor os lo váis a pasar!!!! :ranting2: Y digo VAIS ya que, ese fin de semana es el puente largo y he cambiado los planes, lo siento, pero es una locura para mi volver desde tan lejos con el tráfico que se va a generar ese día, paso por Bilbao incluido........ De todas formas, tengo pendiente avisaros la prox vez que visite el "paraiso natural", antes visitaba Picos muy a menudo, así como la costa. Pues eso, pasarlo bien, y ya os contaremos que este finde en Navarra seremos un montón. Por cierto Jose: Se me hace más duro si cabe avisar de que no despues de ver ESE PEDAZO DE MENU!!!! :lol2: Si hubiera sido sábado posiblemente fuera, pero las quedadas se ponen por el bien de todos, no de uno solo. Muchas fotos, por favor!!!! :flwrs:
velodj Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Ye una pena ya ke podia saldar mi deuda de firma en esta ocasion,pero seguro ke habra otra. Editado 16 de Noviembre del 2007 por velodj
Mendy Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Oye oh! Qué güena pinta tien to estu! jeje Yo nun sé si podremos dir la parienta y yo mismo, ya que como siempre, ta una semana ó 10 díes antes nun sabemus ná de lo que podremos facer o no. De tos mos, tien mu güena pinta, y molaría pasarse por allí... jeje Por ciertu, ónde ta el chigre esi del que faláis?? nu me suena pa nà, y eso que uno ta fartuco ya de cahopus... y que nun falten :drool: En fin, un saludo... y a ver si hay suerte y podemos vernos de nuevo (a mucha gente) y conoceros (a otros cuantos...)
Tineo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Oye oh! Qué güena pinta tien to estu! jeje Yo nun sé si podremos dir la parienta y yo mismo, ya que como siempre, ta una semana ó 10 díes antes nun sabemus ná de lo que podremos facer o no. De tos mos, tien mu güena pinta, y molaría pasarse por allí... jeje Por ciertu, ónde ta el chigre esi del que faláis?? :drool: nu me suena pa nà, y eso que uno ta fartuco ya de cahopus... y que nun falten En fin, un saludo... y a ver si hay suerte y podemos vernos de nuevo (a mucha gente) y conoceros (a otros cuantos...) :drool: oye oh! habla en castellano que si no los del puerto pallá te van fartar a *stias :drool: Esta en Ceceda, Nava. Unos amiguetes míos fueron de senderismo por la zona y recalaron aquí. Me dicen que :drool: salieron doblaos. B)
turbolight Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 MAMA MIA lo bien que esta sonando esta KDD y yo sin enjterarme...... :drool: :drool: :drool: Pero joe o mucho cambian las cosas ... . . . .............................................................. :drool: O creo que no voy a poder ir....!!! Ya que tengo planeado irme para GRANADA del 5 al 10-11 mas o menos!!! Aprobechando el puente!! No obstante todo sobre la marcha . . . . . . . pero esta quedada ASTURIANA me suena que tiene que ser la bomba . . . . . me encanta B) ASTURIAS . . . . . . . (las noches de fiesta por GIJON mama mia) Saludos...
JoseTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 yo podria ir a comer a los kart no............ como nos gusta lo bueno eh!! viste el menu y... , dentro de unos dias (cuando vuelva de vacaciones) ya iremos todos confirmando las asistencias, pero si puedes ir a todo, mejor que mejor , que ademas el circuito de Gijon esta bastante bien Sl2 !!
JoseTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Esta de fabula!!! Por cierto, imagino que lo del cachopo entero, lo habrás puesto por si tengo un poco de hambre verdad??? VEO QUE ESTAS EN TODO!!! :clap1: Tineo: ves como no va ha haber ningun problema logistico aunque vaya con hambre...(o eso espero ) Edito para decir que el cachopo es esto verdad??: Y estos ingredientes: Ingredientes 2 filetes por cabeza 4 lonchas de jamón 4 de queso +rebozado Si me confundo decirmelo...porque yo eso del cachopo no se que yé! Veo que para esta vez te esta entrando el gusanillo eh!! Aunque no quieras te voy a pedir yo el cahopo entero y vas a salir "fartucu" de alli :clap1: . El cachopo de "Casa Colo", para mi gusto y el de Luci est'a mejor que en muchos sitios, ya que es mas fino pero eso si, mucho mas grande que en la foto, y viene con patatas fritas y ensalada, todo ello servido sobre una tabla de madera... y respecto a los ingredientes diste en el clavo. Pero bueno la verdad que no se como te preocupas tanto por que tu no eres de comer VERDAD XERMY ?? Tenemos ganas de volver a veros. Sl2 a ls 2 !!!
JoseTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno, en principio vamos a apuntarnos yo y copyrighTT, yo fijo y copy por confirmar. Un saludo y nos vemos Perfecto lista actualizada, ya me ireis diciendo si a todo o solo a una cosa, pero bueno, en principio cuento con los dos para las dos cosas Sl2!!!
JoseTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno, en principio vamos a apuntarnos yo y copyrighTT, yo fijo y copy por confirmar. Un saludo y nos vemos B) Perfecto, cuantos más vayáis mejor os lo váis a pasar!!!! Y digo VAIS ya que, ese fin de semana es el puente largo y he cambiado los planes, lo siento, pero es una locura para mi volver desde tan lejos con el tráfico que se va a generar ese día, paso por Bilbao incluido........ De todas formas, tengo pendiente avisaros la prox vez que visite el "paraiso natural", antes visitaba Picos muy a menudo, así como la costa. Pues eso, pasarlo bien, y ya os contaremos que este finde en Navarra seremos un montón. Por cierto Jose: Se me hace más duro si cabe avisar de que no despues de ver ESE PEDAZO DE MENU!!!! :lol2: Si hubiera sido sábado posiblemente fuera, pero las quedadas se ponen por el bien de todos, no de uno solo. Muchas fotos, por favor!!!! :clap1: :clap1: Pero bueno.. y como es posible esto? y yo que pensaba que harias acto de presencia nada que habra que dejarlo para la proxima , aun ASI si por lo que sea cambias de opinion ya sabes ehhhh!!! Y en cuanto al menu ...si te conformas con unas fotos ASI sera. Sl2 !!
JoseTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Ye una pena ya ke podia saldar mi deuda de firma en esta ocasion,pero seguro ke habra otra. No lo dudes, ya veras como si...
JoseTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Oye oh! Qué güena pinta tien to estu! jeje Yo nun sé si podremos dir la parienta y yo mismo, ya que como siempre, ta una semana ó 10 díes antes nun sabemus ná de lo que podremos facer o no. De tos mos, tien mu güena pinta, y molaría pasarse por allí... jeje Por ciertu, ónde ta el chigre esi del que faláis?? nu me suena pa nà, y eso que uno ta fartuco ya de cahopus... y que nun falten :clap1: En fin, un saludo... y a ver si hay suerte y podemos vernos de nuevo (a mucha gente) y conoceros (a otros cuantos...) Tener tiene buena pinta, pero te aseguro que mejor sabra y como bien te ha dicho Tineo esta en Ceceda, cerca de Infiesto. Respecto a tu asistencia sabiendolo 10 dias antes es suficiente ASI que tomo nota y espero respuesta POSITIVA !!! Sl2!!
JoseTT Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 MAMA MIA lo bien que esta sonando esta KDD y yo sin enjterarme...... :clap1: Pero joe o mucho cambian las cosas ... . . . .............................................................. :clap1: O creo que no voy a poder ir....!!! Ya que tengo planeado irme para GRANADA del 5 al 10-11 mas o menos!!! Aprobechando el puente!! No obstante todo sobre la marcha . . . . . . . pero esta quedada ASTURIANA me suena que tiene que ser la bomba . . . . . me encanta ASTURIAS . . . . . . . (las noches de fiesta por GIJON mama mia) Saludos... Jeje tanta fiestecillaaa... nada que si os vais de puente, os lo perdeis , aunque contamos con veros en la proxima Sl2!! a ls 2!!
Publicaciones recomendadas