franinastur Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola acabo de llegar a casa, un exito la quedada, felicidades jose, tube que irme un poco rapido por que iraxte estubo verrando asta que cogi la autopista y me puse a 140, no se durmio, que le vamos a hacer si tiene la velocidad en la sangre. :clap1: :clap1: . bueno mañana con tiempo, si salgo pronto del curro, cuelgo alguna foto. p.d. aunque hubo algun BMW falto el de dos ruedas se te hecho de menos house. un saludo a todos y espero volver a vernos pronto. Responder
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola acabo de llegar a casa, un exito la quedada, felicidades jose, tube que irme un poco rapido por que iraxte estubo verrando asta que cogi la autopista y me puse a 140, no se durmio, que le vamos a hacer si tiene la velocidad en la sangre. :clap1: :clap1: .bueno mañana con tiempo, si salgo pronto del curro, cuelgo alguna foto. p.d. aunque hubo algun BMW falto el de dos ruedas se te hecho de menos house. un saludo a todos y espero volver a vernos pronto. que envidia mas cochina me dais... sin fotos no vale de nada ! Responder
Dr. House Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola acabo de llegar a casa, un exito la quedada, felicidades jose, tube que irme un poco rapido por que iraxte estubo verrando asta que cogi la autopista y me puse a 140, no se durmio, que le vamos a hacer si tiene la velocidad en la sangre. :clap1: :clap1: .bueno mañana con tiempo, si salgo pronto del curro, cuelgo alguna foto. p.d. aunque hubo algun BMW falto el de dos ruedas se te hecho de menos house. un saludo a todos y espero volver a vernos pronto. Tienes un e-mail.... y no soy ni Meg Ryan ni Tom Hanks........ Responder
velodj Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) Bueno pues soy el segundo en llegar y fue una pasada,ya ke era el novato mis mas sinceras felicidades a josett por hacerlo posible y a todos en general por ser muy buena gente,y esperando otra ocasion pa compartir un dia de buenos momentos como el de hoy.Y unas fotitos de regalo ke seguro llegaran mas profesionales y todos los ke estabamos ya ke estas las saco Pelayo :clap1: .... Saludos a todos y a todas. :clap1: EDIT:Por ahora estas fotos valen eh hasta ke lleguen alguna mas Editado 9 de Diciembre del 2007 por velodj Responder
gallu81 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Venga va poner más fotos, que nunca he estado en una kdd y me gusta ver vuestros reportajes. Saludos!!! Responder
franinastur Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Venga va poner más fotos, que nunca he estado en una kdd y me gusta ver vuestros reportajes. Saludos!!! pues animate y acercate a alguna por que yo a la primera (vegadeo 2007) iva acojonado por no conocer a nadie y me quede flipao, y esta es mi tercera asi que ten cuidado que engancha. Responder
JoseTT Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Puff...no se por donde empezar... ¿impresionante? ...¿un 10?... Lo primero un 10 por todo el mundo !! que por supuesto no hubiera sido posible hacer algo ASI, y por los que no pudieron venir, que dede luego ganas no les faltaron !! Y menudo nivelazo de coches eh!!, Había alguno sin ruedas eh Zapatones, la verdad es que esas llantas de 20" y esos frenos hacen honor a tu nombre !! Bueno, en el Karting pudimos ver de todo... desde Kamikazes (no lo digo por ti Tupor , la verdad es que fue fallo del responsable de pista que debio de pensar que todos conocíamos el circuito!! ), alguno que rebento la rueda del Karts y otros intentaron subir al resp. de pista a su Kart eh TINEO En definitiva una odisea Y la comida :o espero que nadie haya quedado con hambre !! Eh Xermy !! Y por supuesto las chicas ¡ UN 10!! que desde luego sin ellas no hubiera sido lo mismo !! YAYA ya se por donde puedo empezar... La verdad que con quedadas como esta lo unico que te dan ganas al llegar a casa es empezar ya mismo a organizar la siguiente !! :clap1: :clap1: SL2 A TTODOS !! Responder
xermy Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 que envidia mas cochina me dais... sin fotos no vale de nada ! Cagon die...y tu dnd estabas home?!, anda que no venirte a asturies oh!... bueno, ahora te pongo alguna foto para que te de mas envidia aun Bueno decir que llegamos a casa bien, sin demasiado trafico y todo bien. De la KDD, que vamos a decir, que todo perfecto, joseTT un 10 para ti, ha salido todo a pedir de boca, tanto Alicia como yo hemos pasado un fin de semana inolvidable, nos hemos reido, nos hemos divertido, hemos comido bien (importante esto de comer bien eh... ) y hemos vuelto a ver a la gente que ya conociamos, y a gente nueva, y todo ha sido perfecto!. Voy a poner la foto de grupo de momento, y ya mañana subire otras tantas, que ahora no tengo mas que ganas de irme al sofa!!! Responder
nachoa4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno, pues me alegro de que lo pasarais bien. Yo al final no me acerque ya que aun estando en Gijón, cuando nos quisimos dar cuenta "por hacer tiempo", eran las dos y pico de la tarde, con lo cual ya nos pareció un poco tarde y no fuimos. Salu2 Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 resumen de la kdd TODO Y TODOS PERFECTO!!!!!!!!!!! lo unico malo el juez de pista que no me indico y me fui en plan kamikace a por todos :cry1: Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 resumen de la kdd TODO Y TODOS PERFECTO!!!!!!!!!!! lo unico malo el juez de pista que no me indico y me fui en plan kamikace a por todos :crying_anim: ... no te preocupes por el juez de pista: bien poco me faltó para enviarlo al hospital en mi embestida a la parrilla de salida. Aliciaaaaaaaa! esas fotos pleaaaseeeee! Esta vez llevé la cámara literalmente sin batería. Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Puff...no se por donde empezar... ¿impresionante? ...¿un 10?... Lo primero un 10 por todo el mundo !! que por supuesto no hubiera sido posible hacer algo ASI, y por los que no pudieron venir, que dede luego ganas no les faltaron !! Y menudo nivelazo de coches eh!!, Había alguno sin ruedas eh Zapatones, la verdad es que esas llantas de 20" y esos frenos hacen honor a tu nombre !! Bueno, en el Karting pudimos ver de todo... desde Kamikazes (no lo digo por ti Tupor , la verdad es que fue fallo del responsable de pista que debio de pensar que todos conocíamos el circuito!! ), alguno que rebento la rueda del Karts y otros intentaron subir al resp. de pista a su Kart eh TINEO En definitiva una odisea Y la comida espero que nadie haya quedado con hambre !! Eh Xermy !! Y por supuesto las chicas ¡ UN 10!! que desde luego sin ellas no hubiera sido lo mismo !! YAYA ya se por donde puedo empezar... La verdad que con quedadas como esta lo unico que te dan ganas al llegar a casa es empezar ya mismo a organizar la siguiente !! SL2 A TTODOS !! Bueno Jose ha dicho perfectamente todo lo q ha sido esta kdd (hasta lo del kamikaze ) Simplemente PERFECTO, tanto la gente como el evento en si, un placer volver a ver a gente conocida, a gente nueva y por supuesto a una personita q en la kdd de leon sabiamos que estaba hay pero no la podiamos ver Por ultimo felicitar a los organizadores, tanto Jose como Lucy que nos atendieron como autenticos reyes y nos alojaron en su casa de la montaña el sabado para asi no tener q meter tanto madrugon el domingo, todo perfecto chicos :crying_anim: Responder
xermy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno Jose ha dicho perfectamente todo lo q ha sido esta kdd (hasta lo del kamikaze ) Simplemente PERFECTO, tanto la gente como el evento en si, un placer volver a ver a gente conocida, a gente nueva y por supuesto a una personita q en la kdd de leon sabiamos que estaba hay pero no la podiamos ver Por ultimo felicitar a los organizadores, tanto Jose como Lucy que nos atendieron como autenticos reyes y nos alojaron en su casa de la montaña el sabado para asi no tener q meter tanto madrugon el domingo, todo perfecto chicos Cierto es!, la verdad es que si Jose se merece un 10, Lucy casi mas!!! que se de buena tinta que ha participado en la orgnizacion al completo!, y en cuanto a lo del sabado, daros mil gracias por brindarnos vuestra preciosa y acojedora casa, y tambien dar gracias a la madre de Lucy, ese bizcocho estaba terriblemente bueno!! En resumen, ha sido un finde maravilloso, inolvidable y que espero no tardemos en repetir Tineo: las fotos a ver si para por la tarde las subo, que andamos los dos estudiando y no tenemos tiempo oh!. Para otra vez acuerdate de la bateria tio...a mi eso de ir "sin bateria" me pasa, pero no ir SIN BATERIA fisicamente!! jajaja, que crack estas echo!. Responder
velodj Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si si si esperando a ke se repita :laugh: ,os pongo alguna fotito mas del fotografo mas joven y con la camara del movil ASI ke de kejase nada de nada de la calidad ke si no hay Aki vemos bastante asfalto pero los coches alli arriba eh :P El tt de tupor ke culito. No tengo palabras... Esti si ke tira por ti zapatones y no esi carricoche del karting ke ibas lastrau y ASI cualquiera eh. Esi chaleco de tineo famosu ahi marcando El tt de Isma,ke se note el estilismo B) Las fotos pa enmarcales ya os las dejo a vosotros ke estes son referencia de Pelayo y ye la vision de esa kedada guapa vista por un guaje de 7 años. Saludos y ke os guste Responder
turbolight Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 OLE ole ole y OLeee e eeeeeee No se esperaba menos (Una pena que no pudiera asistir) . . . . . menudos carrazos que se ven por ahi. . . . Me alegro mogollon de que lo hayais pasado en grande. . . ESperamos ansiosos, ver fotos FOTOS fotos FOTOS... Un saludo Para TOD@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.