Jump to content

GOLF R32


Didus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

:laugh::lol2:

 

Hasta que no lo conduces no sabes como se las gasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

El mismo medio segundo que hablas de que no es nada es el mismo que hay de diferencia entre el super R32 y el GTI dsg,a cambio de un consumo bastante mas contenido,unas recuperaciones de infarto,una curva de potencia de libro y un empuje excitante en cualquier velocidad desde 2.000rpm,es la diferencia entre lo ultimo en motores o lo que es lo mismo,el mejor motor del año en su categoria y un 3.2 V6 "mas","del monton"...y eso porsupuesto hablando de serie,porque reprogramado no quiero ni hablar de los numeros que puede hacer un GTI dsg con 250cv... :laugh:

 

Puestos a correr,creo que los dos corren mas de lo que muchas carreteras y conductores pueden digerir pero el GTI siendo lo ultimo en tecnologia creo que da mas a cambio de menos...como muestra un boton...

 

:laugh:

 

Y esto lo dice un enamorado del R32. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que con mi diesel estoy más contento que unas castañuelas y os veo a vosotros hablando y dudando sobre qeu pepino me compro, ayyyyyyyyyyyyyyyy

 

En fin, me conformaré con lo que tengo que no es poco!

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

El mismo medio segundo que hablas de que no es nada es el mismo que hay de diferencia entre el super R32 y el GTI dsg,a cambio de un consumo bastante mas contenido,unas recuperaciones de infarto,una curva de potencia de libro y un empuje excitante en cualquier velocidad desde 2.000rpm,es la diferencia entre lo ultimo en motores o lo que es lo mismo,el mejor motor del año en su categoria y un 3.2 V6 "mas","del monton"...y eso porsupuesto hablando de serie,porque reprogramado no quiero ni hablar de los numeros que puede hacer un GTI dsg con 250cv... :cfsd1:

 

Puestos a correr,creo que los dos corren mas de lo que muchas carreteras y conductores pueden digerir pero el GTI siendo lo ultimo en tecnologia creo que da mas a cambio de menos...como muestra un boton...

 

:cfsd1:

 

Y esto lo dice un enamorado del R32. ;)

A esto respondo yo diciendo: Si corriendo lo mismo uno suena mucho mejor que el otro y me proporciona unas sensaciones y unas despreocupaciones en cuanto a mecánica que el otro no, añadiendo la tracción total que sirve en bastante ocasiones, mi respuesta es clara: R32.

Si buscas algo más económico, desde luego hay el GTI, pero yo me tiraría por un Mazda MPS por ese precio.

Y lo de siempre, el que esté contento con su GTI no tiene que envidiar nada el del R32, el medio segundo entre el R32 y el GTI, ¿y qué? A estos niveles las diferencias se marcan con muchos más caballos para realmente decir que he machado a éste o a aquél, yo no miraría tanto si uno hace el 1000 en 26 o 27, sino el cuánto disfruto en uno y otro, y eso corresponde a cada uno decidirlo. <_<

PD: En el vídeo que has puesto, o a mí me va mal, o el GTI es claramente bastante más lento que el R32, por no decir nada del sonido... o de la lucecita que salta hasta casi los 100 km/h (para eso sirve el Haldex).

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

 

totalmente de acuerdo!!! R32!!

 

Gaston es, pero no lo cambio por derrapar en el eje delantero por no haber tuneado el GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

El mismo medio segundo que hablas de que no es nada es el mismo que hay de diferencia entre el super R32 y el GTI dsg,a cambio de un consumo bastante mas contenido,unas recuperaciones de infarto,una curva de potencia de libro y un empuje excitante en cualquier velocidad desde 2.000rpm,es la diferencia entre lo ultimo en motores o lo que es lo mismo,el mejor motor del año en su categoria y un 3.2 V6 "mas","del monton"...y eso porsupuesto hablando de serie,porque reprogramado no quiero ni hablar de los numeros que puede hacer un GTI dsg con 250cv... :lol2:

 

Puestos a correr,creo que los dos corren mas de lo que muchas carreteras y conductores pueden digerir pero el GTI siendo lo ultimo en tecnologia creo que da mas a cambio de menos...como muestra un boton...

 

:lol2:

 

Y esto lo dice un enamorado del R32. :lol2:

A esto respondo yo diciendo: Si corriendo lo mismo uno suena mucho mejor que el otro y me proporciona unas sensaciones y unas despreocupaciones en cuanto a mecánica que el otro no, añadiendo la tracción total que sirve en bastante ocasiones, mi respuesta es clara: R32.

Si buscas algo más económico, desde luego hay el GTI, pero yo me tiraría por un Mazda MPS por ese precio.

Y lo de siempre, el que esté contento con su GTI no tiene que envidiar nada el del R32, el medio segundo entre el R32 y el GTI, ¿y qué? A estos niveles las diferencias se marcan con muchos más caballos para realmente decir que he machado a éste o a aquél, yo no miraría tanto si uno hace el 1000 en 26 o 27, sino el cuánto disfruto en uno y otro, y eso corresponde a cada uno decidirlo. :lol2:

PD: En el vídeo que has puesto, o a mí me va mal, o el GTI es claramente bastante más lento que el R32, por no decir nada del sonido... o de la lucecita que salta hasta casi los 100 km/h (para eso sirve el Haldex).

El video que he puesto es el primero que he visto en el que no salian tonterias del coche y no estaba reprogramado. :lol2:

 

A mi el MPS me gusta mucho como coche pero no demasiado esteticamente,comprar un coche que no te gusta por fuera... :lol2:

 

Si como tu dices corren lo mismo segun tu sonando mejor...pues el R32,pero yo lo veo de otra forma,si corriendo "lo mismo",uno tiene un motor turbo bastante mas excitante para mi gusto por su empuje,cuesta unos 6.000euros menos contando con la version dsg del GTI y la manual de R32 porque si cogemos el ultimo con dsg nos vamos una diferencia de unos 8.000euros y a esto le sumamos un consumo disparatadamente alto a igualdad de prestaciones en el R32...pues yo sinceramente por mucho que me guste no pago 8.000euros mas por un coche que corre igual,gasta mucho mas aunque eso sea lo de menos y tenga Haldex porque...si ese Haldex que dices tu,evita que se encienda la lucecita para ganar medio segundo en los 1.000metros con 50cv mas...no veo por ningun lado la eficacia del Haldex,bueno si...en hacerte llevar una "patata" de 200kg debajo del culo que hace que el coche sea mas lento y gaste mas 98. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

 

totalmente de acuerdo!!! R32!!

 

Gaston es, pero no lo cambio por derrapar en el eje delantero por no haber tuneado el GTI

Te refieres a la delantera que derrapando hace al GTI perder medio segundo en los 1.000m con 50cv menos respecto al R32?o a esa misma que seguramente con los mismos cv en el GTI haria que se merendara el GTI al R32 en los mismos 1.000m por la diferencia de peso que aporta el no llevar el LASTRE del Haldex?

 

Si con 50cv menos la diferencia es medio segundo en los 1.000m que seria a igualdad de cv?

 

Pues para que te hagas una pequeña idea...el Leon Cupra 2.0T de 240cv con 10cv menos teoricamente que el R32 le mete medio segundo,si,si,a igualdad de cv y con delantera le mete medio segundo en los 1.000m el Cupra DELANTERA al R32 y se situa en tiempos de un 130i haciendo el Cupra 2.0T los 1.000m en 26,2s.

 

A lo mejor le mete ese medio segundo al R32 porque no lleva un sobrepeso llamado Haldex?

 

Para vosotros el Haldex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Seneca, el R32 lo cogeria si fuera a ir por sitios nevados sino no vale la pena la diferencia economica y la diferencia de consumo, con lo que te sobra te puedes dejar el coche muy bien tanto motor como suspensiones, ruedas, espace... lo que quieras. Otra opcion es Cupra con mas motor y andara bien de precio, eso si yo descartaria el DSG, mas peso y mas posibles fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Seneca, el R32 lo cogeria si fuera a ir por sitios nevados sino no vale la pena la diferencia economica y la diferencia de consumo

 

Precisamente Didus, quien abrió el post, comenta que no quiere poner cadenas porque va mucho a skiar.....mas claro agua. R32 :lol2:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un R32 de los nuevos.

Se ha hablado mucho de GTI y R32. Que si lo chipeo que si tal que si cual...

Si vas a darle zapatilla te aconsejo el R32. Varios que tienen GTI chipeados y le aprietan ya han tenido problemas (manguitos, turbos...), puedes preguntar en el ClubVWGolf.

El R32 es un gran coche. Su motor quizás no sea lo más de lo más, pero está rayando en prestaciones al 3.0 de BMW por mucho que digan que no (menos de medio segundo en los 1000m no es nada), lo que cuenta es el día a día, no las pruebas de las revistas. El rugido es una bestialidad, suena muy bien, ventanas bajadas o subidas, y eso ningún 2.0 T lo puede igualar. El aspecto lúdico del coche es bastante mayor en el R32, puedes driftear a base de dar gas en un parking de tierra o deslizante. Puedes pasartelo muy bien en la nieve. El día que no quieras correr bajas la ventanilla y escuchas el motor, ya sólo con eso pago la diferencia con el GTI. En suma, con este coche no hace falta ir rápido para tener una sonrisa.

Si a eso unimos la tracción y que el coche es distinto que sus hermanos en apariencia, yo lo tengo clarísimo.

¿Que no corre? no lo sabeis bien lo que corre, lo bastante para salir en las noticias si te lo propones. Actualmente no creo que sea tanto el cuánto, sino el cómo.

Un saludo. Te dejo un vídeo para que veas que el coche no es tan lento, aunque has de "acostumbrarlo" a ir rápido.

 

Los dos son grandes coches, pero yo personalmente me quedaría con el R32 por aspectos que Climber ha descrito muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene al caso... leyendo este hilo me he acordado que hay "uno" en mi pueblo con un R32 azul que siempre que le he visto me ha hecho la tontería de acelerarme en la oreja.

 

Un día con el Ur-quattro aparcado en la calle y mirandole unas cosillas paso a mi lado y PUMM, golpe de gas del tonto del R para que le viera... Y otro con el golf tan tranquilamente circulando a 20km/h por mi pueblo y el mismo bobo detras, bien pegadito, hasta que me echo a un lado para girar a otra calle y otra de las mismas... aceleroncito picando embrague.

 

¿Cuanto tonto no? :flwrs:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene al caso... leyendo este hilo me he acordado que hay "uno" en mi pueblo con un R32 azul que siempre que le he visto me ha hecho la tontería de acelerarme en la oreja.

 

Un día con el Ur-quattro aparcado en la calle y mirandole unas cosillas paso a mi lado y PUMM, golpe de gas del tonto del R para que le viera... Y otro con el golf tan tranquilamente circulando a 20km/h por mi pueblo y el mismo bobo detras, bien pegadito, hasta que me echo a un lado para girar a otra calle y otra de las mismas... aceleroncito picando embrague.

 

¿Cuanto tonto no? :roll1:

Demasiado...pero no solo con R...por desgracia con bastantes mas. :flwrs:

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.