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Mi A3 2.0 Tdi Vs R32


Jacobr

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Aquí el turbo y ya no digo nada más que ensucio siempre los posts :lol2:

 

 

jod**! que cabro**** Intento no leer lo que posteas sobre de tus mod's y no hay manera, al final vas a conseguir que le meta mano al motor y lo suba de caballos. ¿con la repro y el turbo has llegado a esos 240cv? por cierto ¿que repro llevas? ¿le cambiaste tambien embrague?

Es que la repro que llevo yo me parece que es la "light" y me dijeron que el embrague tenia una pequeña perdida asi que tu con todo lo que le has metido lo habras cambiado ¿no?

 

Perdona que te haga tantas preguntas pero es que me dejas flipando cada vez que leo los mod's que le estas haciendo a tu calamar :lol2:

 

Buenas,este es el último eh,que jode mazo ensuciar posts..y tu no leas tanto hombre!!! :claugh:

 

LLevo el turbo con los colectroes de la foto.Repro ARTtdi,de un taller de BCN con el apoyo de chiptuners portugueses.El embrague lo mandé a Portugal para referodar con Kevlar(hasta 600nm aguanta,la caja 550nm y la preparacion quiero dejarla en unos 500nm).El embrague también patinaba el mio,yendo de serie!!

 

Con repro sola,puede llegar a 190cv.Mi consejo:montar un turbo un poco más grande,peor no te líes como yo..el del TDI 150 hibridado junto con una Dp de 3" y electrónica cañera,te da para 220cv y con unos bajos y medios espectaculares.

 

S2

 

esta muy bien :bye1: ,pero de todas formas igualmente que tu as cambiado a un turbo algo mas gordote,mas colectores a medida+reforzar embrague+repro,digamos que con muy parecido dinero en un S2 montas 400burros :p

 

 

yo x ejemplo la repro completa 400€+muelle de 25kilos para wastegate 50€.simplemente con eso un S2 a punto ya da entre 280 y 300cv :lol2: con mas de 400nm.eso es lo que yo tengo ahora y joer...ojala lo probases pa q t hicieras 1 idea de lo bien que anda y tracciona :fisch: .luego con la misma identica repro que llevo "solo" con montar turbo y colectores del RS2 pues sube a entre los 350 y 400 cv+refuerzo del embrague ya muy aconsejable :bsh1: .de todas formas aparte de todas estas historias que pretendemos montar lo bueno e ideal es reforzar el conjunto del motor engeneral en plan manguitos de aire y agua silicona,embrague fuerte,culata,bielas y demas :lol2: ,pero....don dinero manda ASI que yo x que me pongo de ejmplo de momento me kedo como estoy hasta ver si toca la loteria de navidad jeje,o mejor aun,que mi novia se traiga del "ALLA TU" un wen pellizco :wub:

 

1 saludo y haber si cuando lo tengas terminado asistimos a alguna kedada nacional o lo q sea para ver y probar las makinas :lol2:

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Claro esos TDI si que estan echos para correr pero vuestros Tdi estan echos para hacer muchos kilometros con buena comodidad a buen ritmo y con un consumo bajo, no digo que los diesel sean una m**** ni nada parecido ami no me importaria tener uno para hacer viajes pero nunca se podra decir que un Tdi de 140 cv reprogramado a 170 cv le deja en verguenza a un R32 es mi humilde opinion.

 

 

Saludos

 

Sólo con reprogramacion puede que no...pero con un par de mods ya te digo yo que si :bye1:

 

TO BE CONTINUED..

 

Jeje, yo creo que el proyecto que llevas son mas que algunos mods :fisch: ... Si yo le cambio el turbo al S4 , facilmente me voy a los 400-450 depende del turbo (aunque los inyectores se tendran que cambiar pq los del S4 son pequeños...). Y si nos ponemos serios con el turbo, se ven los 500cv.

 

Referente al tdi q comentas, por aqui estabamos diciendo un 140+repro, si es 170 con repro, la cosa empieza a igualarse, aunque al final el R32 se iria poco a poco en punta. Peeero, con el proyecto en el que andas, arrasa al R32...

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Hablais de CVs como de churros.

 

Reálmente no se aumentan tanto los cv´s así como así.

 

Un S2 de origen da 220 o 230 en la versión vieja. Si a este le pones línea directa y TODO está ok subirá hasta los 250 o así. Y si le haces una buena repro y le cambias le DV y el muelle de la WG se te quedará en unos buenos 280 o más: tal vez 290cv.

En la versión con bobinas la cosa puede pasar de los 300cv.

 

De todos modos no es lo mismo tener 250 burros solo en 6mil que durante 4mil hasta 6mil. Ahí radica la diferencia. en esoto y el par motor, que van juntos de la mano.

 

Yo hasta hace 2 semanas llevaba línea Supersprint en 70mm hasta el intermédio (comiéndome los catalizadores y bifurcaciones varias), filtro CDA, motor enterito y 4 pijadas más. Y el coche iba muy lleno pero el S2 de Rocco con supresores, filtro guarrete y repro, tenía un aceleración del 15!

Pero ahora despues de petárseme la N75, llevo un grifo y un muelle duro en la WG y la diferencia ha sido como si lu hubiese reprogramado. Y no por el incremento de potencia; si no por la mera y cuando me la entrega ahora.

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No no, yo he tenido el R32 y seguro que no te sigue, en punta no puede sobretodo por aerodinamica y en recuperaciones tampoco porque llevas turbo y 400Nm de par. Que le has hecho para subir el S2 a 280-300cv?

 

Por cierto, has provado rocco hacer un 100-180km/h? Tengo curiosidad para ver que haces. Yo creo que algo me sacas, pues tienes la misma potencia y encima pesas menos y con mejor aerodinamica...

 

 

hola compañero,ayeren la autopista lo estuve calculando y para hacer el 100-180 me salian 8 segundos :notworthy: y el 0-180 pues rondara los 14 segundos o menos,en mi coche para hacer esa prueba de 100-180 la 3ª velocidad le viene al pelo.de todos modos ya lo cronometrare un dia que lleve copiloto :notworthy: y tambien cuando el coche me valla perfecto a 1,5 bar ya que ahora mismo solo me rula perfecto hasta 1 bar,y creo que tengo algun problema en el interruptor del ralenti...o eso o que me desfallece la presion de la bomba d gasofa cuando el turbo iyecta 1,5bar y no entra la cantidad suficiente de combustible pa hacer la mezcla :clap1:

 

 

saludos peña desde navarra :innocent:

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buenas gente..... :crying_anim: me hace gracia de que hableis de caballos como churros!!! yo en mi escort cosworth que iba muy pero que muy gordo preparado con centralita y turbo hecho por naredo(campeon de españa de montaña grupo n) mangitos,escape,intercooler y todos los detalles de pijadas que os imajineis dava unos 310cv y nunca se me olvidara que me dijo que para pasar a mas cv de los que llebava ya habria que empezar por tocar motor(pistones reforzados y demas cosas) asi que ya no volvere a leer este enlace porque se habla demasiado y poca veriridad!!! una buena preparacion te vas a muthos euros 14000E para poner un coche muy pero que muy gordo!!! asi que señores,soñar es gratis pero si me quereis convecer que dificil es ,que me pongan 1n 2.0 tdi mas gordo que haya y se ponga la lectura de 1n banco de potencia. saludos gente!! :notworthy::notworthy:

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:crying_anim: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :bsh1: impresionante,el que hay en mi pueblo lo repinto (es que estaba de desguace cuando lo compre) de naranja butano y me comento que llevaba las llantas blankitas que usaban antes en los rallys :bsh1:

 

muchas gracias x la foto :bsh1: :bsh1: ,si puedo un dia le echouna foto aunke sea con el movil al de mi pueblo pa q loveas...que esta mejor que nuevo

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buenas gente..... :notworthy: me hace gracia de que hableis de caballos como churros!!! yo en mi escort cosworth que iba muy pero que muy gordo preparado con centralita y turbo hecho por naredo(campeon de españa de montaña grupo n) mangitos,escape,intercooler y todos los detalles de pijadas que os imajineis dava unos 310cv y nunca se me olvidara que me dijo que para pasar a mas cv de los que llebava ya habria que empezar por tocar motor(pistones reforzados y demas cosas) asi que ya no volvere a leer este enlace porque se habla demasiado y poca veriridad!!! una buena preparacion te vas a muthos euros 14000E para poner un coche muy pero que muy gordo!!! asi que señores,soñar es gratis pero si me quereis convecer que dificil es ,que me pongan 1n 2.0 tdi mas gordo que haya y se ponga la lectura de 1n banco de potencia. saludos gente!! :notworthy::notworthy:

 

Cada coche es un mundo.Puede que el tope del Cosworth sea 310cv sin cambiar mas piezas.El tope del S4 biturbo está en 380cv,el del S3II en unos 350 y así los que quieras..

 

Un ibi 130tdi con mi turbo:

post-7158-1198340147.jpg

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Claro, los cosworth son una cosa y los Audis otra, yo creo que los coches alemanes son mas faciles de trucar mas que nada porque los alemanes estan to locos y hacen mil burradas y ademas son muchos por lo que pueden preveer un mercado de estas cosas.

 

Ami el cosworth me encanta y con 310cv ya vas bien eh.. Vi al club del cosworth en el jarama y no veas que cruzadas se marcaban.

 

Ah por ahi Killian lleva unos 400cv en su S2 y viene todo el proceso explicado con lo cual Guzman si quieres verlo buscalo en el foro.

 

S2

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ya los e estado mirando................ :D y la verdad son autenticos cracs!!! :kss1: pero hablando con rocco lo que yo le e dicho que la mayoria de esa gente se lo curran ellos mismos....que son gente muy manitas y se saben buscar la vida(piezas de aqui y de alli) vaya que se ahorran mutho dinero de mano de obra que al fin es la que se te dispara!!! y respecto a la grafica del tdi.........me parece muy bien :lol2: pero deciais de llegar hasta los 300cv!! con un motor 2.0tdi??? solo con 1na repro te aseguro yo que no da lo que tiene en la grafica y si es sincero,que diga que mas lleva!!! :wub::wub:

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ah!!!se me olvidaba :lol2: sapatillaplana lo del s3 (2) llegar a 350cv.................nose pero todavia no a llegado del club todavia a esa cantidad!!! :D saludos gente :claugh: y para llegar el cosworth a 310 cv ,de mano centralita y turbo de serie por todo lo que hagas no llegas ni de guasa y es que como lleva 1n turbo PEQUEÑO!!

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ah!!!se me olvidaba :ranting2: sapatillaplana lo del s3 (2) llegar a 350cv.................nose pero todavia no a llegado del club todavia a esa cantidad!!! :laugh: saludos gente :claugh: y para llegar el cosworth a 310 cv ,de mano centralita y turbo de serie por todo lo que hagas no llegas ni de guasa y es que como lleva 1n turbo PEQUEÑO!!

 

El tdi ya dije que lleva turbo cambiado.

 

El S3 con electronica cañera y escape,aqui lo tienes :ranting2:

post-7158-1198449281.jpg

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ah!!!se me olvidaba <_< sapatillaplana lo del s3 (2) llegar a 350cv.................nose pero todavia no a llegado del club todavia a esa cantidad!!! :flwrs: saludos gente :claugh: y para llegar el cosworth a 310 cv ,de mano centralita y turbo de serie por todo lo que hagas no llegas ni de guasa y es que como lleva 1n turbo PEQUEÑO!!

 

 

Estoy contigo, el S3 con solo repro sube hasta unos 240 o 250 y el S4 a 310cv. De ahí para arriba son palabras mayores.

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ah!!!se me olvidaba :lol2: sapatillaplana lo del s3 (2) llegar a 350cv.................nose pero todavia no a llegado del club todavia a esa cantidad!!! :lol2: saludos gente :claugh: y para llegar el cosworth a 310 cv ,de mano centralita y turbo de serie por todo lo que hagas no llegas ni de guasa y es que como lleva 1n turbo PEQUEÑO!!

 

 

Estoy contigo, el S3 con solo repro sube hasta unos 240 o 250 y el S4 a 310cv. De ahí para arriba son palabras mayores.

 

El S3II parte de 265cv en ficha.Unos 280cv en banco y con escape y repro tienes la gráfica más arriba.Yo no me gano nada con esto,sólo posteo info que tengo de estos coches.

 

S2

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