Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y la culata,ya esta todo listo para cerrar motor.La semana que viene ya colgaré fotos del motor ya cerradito,y turbo y admision recien pasados por la maquina de ultrasonidos.

 

Ya se va viendo la luz al final del tunel,y el coche por huevos; andará, por mucho que le pese al que dijo que mas valia la pena que tirase el coche a la basura o que me duraría 100km, pues aí lo tienes :D eh ?

post-5541-1236732027.jpg

Editado por KiLiaN_S2_ABY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la culata,ya esta todo listo para cerrar motor.La semana que viene ya colgaré fotos del motor ya cerradito,y turbo y admision recien pasados por la maquina de ultrasonidos.

 

Ya se va viendo la luz al final del tunel,y el coche por huevos; andará, por mucho que le pese al que dijo que mas valia la pena que tirase el coche a la basura o que me duraría 100km, pues aí lo tienes :drool: eh ?

 

 

Kilianing Kilianing, que a esto ya se le vé fín :drooling::drooling:

 

Quien te dijo eso de que lo tiraras ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS FERNI , ya veo el palizon que te estas dando con el motor , bueno parece que al final saldra todo bien me alegro , haber si no da mas problemas y todo encaja bien y por fin arranca el pedazo ode s2 del kilian ,.

 

 

y ati kilian , ya que veo que te sento mal lo de tirar el motor que no te iva ni aguntar 100 km , haber si haces memoria y te acuerdas que yo te dije que si solo le hacias valvulas y rebajar culata y bielas , no te duraria una m**** , ya que tambien tenias que hacer cigueñal y pistones , el conjunto de todo es lo que hace un motor fiable , si no le hicieras los pistones , aros y camisas , estoy seguro que no aguntaria mucho , eso es lo que yo te dije delante del RAFA , no que si lo hicieras completo no duraria,

 

cuando escribas algo , primero piensatelo bien y luego escribe.

 

 

saludos y no te ofendas por comentarios . jejej

 

p.d : acuerdate de poner el piñon del cigueñal nuevo ,que los tetones se pasan enseguida, ferni

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS FERNI , ya veo el palizon que te estas dando con el motor , bueno parece que al final saldra todo bien me alegro , haber si no da mas problemas y todo encaja bien y por fin arranca el pedazo ode s2 del kilian ,.

 

 

y ati kilian , ya que veo que te sento mal lo de tirar el motor que no te iva ni aguntar 100 km , haber si haces memoria y te acuerdas que yo te dije que si solo le hacias valvulas y rebajar culata y bielas , no te duraria una m**** , ya que tambien tenias que hacer cigueñal y pistones , el conjunto de todo es lo que hace un motor fiable , si no le hicieras los pistones , aros y camisas , estoy seguro que no aguntaria mucho , eso es lo que yo te dije delante del RAFA , no que si lo hicieras completo no duraria,

 

cuando escribas algo , primero piensatelo bien y luego escribe.

 

 

saludos y no te ofendas por comentarios . jejej

 

p.d : acuerdate de poner el piñon del cigueñal nuevo ,que los tetones se pasan enseguida, ferni

 

saludos

y porque dices que iba a durar una m**** si solo cambiaba valvulas y bielas?? :laugh: tenia ese motor algun vicio oculto o que?? ;)

 

porque que yo sepa para los en teoria 440cv del coche de kilian no hace ninguna falta hacer cigueñal,ni pistones ni aros ni anda.... con bielas buenas y y sus respectivos casquillos nuevos deberia valer,siempre y cuando los niveles de compression sean bueno ya que esa culata a saber la caña que se le ha dado "rapandola" 1 2 o 3 veces que eso a veces no se sabe... B)

 

Suerte con el coche señores¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS FERNI , ya veo el palizon que te estas dando con el motor , bueno parece que al final saldra todo bien me alegro , haber si no da mas problemas y todo encaja bien y por fin arranca el pedazo ode s2 del kilian ,.

 

 

y ati kilian , ya que veo que te sento mal lo de tirar el motor que no te iva ni aguntar 100 km , haber si haces memoria y te acuerdas que yo te dije que si solo le hacias valvulas y rebajar culata y bielas , no te duraria una m**** , ya que tambien tenias que hacer cigueñal y pistones , el conjunto de todo es lo que hace un motor fiable , si no le hicieras los pistones , aros y camisas , estoy seguro que no aguntaria mucho , eso es lo que yo te dije delante del RAFA , no que si lo hicieras completo no duraria,

 

cuando escribas algo , primero piensatelo bien y luego escribe.

 

 

saludos y no te ofendas por comentarios . jejej

 

p.d : acuerdate de poner el piñon del cigueñal nuevo ,que los tetones se pasan enseguida, ferni

 

saludos

y porque dices que iba a durar una m**** si solo cambiaba valvulas y bielas?? ;) tenia ese motor algun vicio oculto o que?? B)

 

porque que yo sepa para los en teoria 440cv del coche de kilian no hace ninguna falta hacer cigueñal,ni pistones ni aros ni anda.... con bielas buenas y y sus respectivos casquillos nuevos deberia valer,siempre y cuando los niveles de compression sean bueno ya que esa culata a saber la caña que se le ha dado "rapandola" 1 2 o 3 veces que eso a veces no se sabe... :notworthy:

 

Suerte con el coche señores¡¡ Que la vais a necesitar seguro :laugh:

Editado por pizu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS FERNI , ya veo el palizon que te estas dando con el motor , bueno parece que al final saldra todo bien me alegro , haber si no da mas problemas y todo encaja bien y por fin arranca el pedazo ode s2 del kilian ,.

 

 

y ati kilian , ya que veo que te sento mal lo de tirar el motor que no te iva ni aguntar 100 km , haber si haces memoria y te acuerdas que yo te dije que si solo le hacias valvulas y rebajar culata y bielas , no te duraria una m**** , ya que tambien tenias que hacer cigueñal y pistones , el conjunto de todo es lo que hace un motor fiable , si no le hicieras los pistones , aros y camisas , estoy seguro que no aguntaria mucho , eso es lo que yo te dije delante del RAFA , no que si lo hicieras completo no duraria,

 

cuando escribas algo , primero piensatelo bien y luego escribe.

 

 

saludos y no te ofendas por comentarios . jejej

 

p.d : acuerdate de poner el piñon del cigueñal nuevo ,que los tetones se pasan enseguida, ferni

 

saludos

y porque dices que iba a durar una m**** si solo cambiaba valvulas y bielas?? ;) tenia ese motor algun vicio oculto o que?? B)

 

porque que yo sepa para los en teoria 440cv del coche de kilian no hace ninguna falta hacer cigueñal,ni pistones ni aros ni anda.... con bielas buenas y y sus respectivos casquillos nuevos deberia valer,siempre y cuando los niveles de compression sean bueno ya que esa culata a saber la caña que se le ha dado "rapandola" 1 2 o 3 veces que eso a veces no se sabe... :notworthy:

 

Suerte con el coche señores¡¡ Que la vais a necesitar seguro :laugh:

 

 

me parece que te has perdido un poco , pizu , un piston del killian tenia marcar de haber tocado las valvulas , y creo que ya que lo habres , pues se cierra bien ya que no cuesta tanto ya hacer pistones y aros , y el cigueñal es lo mas importante del motor , y sin bielas correspondientes y pistones y aros , no haces gran cosa . a eso me refiero yo , y lo de 440 cv de donde lo has sacao , porque lo veo muy desorvitao, que yo tenga entendido el coche del killian andaba por unos 280 cv o algo asi , cuando iva perfecto ,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.