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PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


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El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos.

Esto si que si, ni lo dejes ni te desanimes, te digan lo que te digan, Kilian, te vas a volver algo imprescindible en el foro, no puedo catalogar lo que veo sin quedarme cortisimo, un trabajo "IMPRESIONANTE" no te olvides de invitarme cuando lo presentes en sociedad, tranquilo, con la dedicación que has puesto (además de materiales de calidad) solo puede haber un resultado.... funcionará o muy bien o super-bien seguro. :drooling::drooling::innocent::laugh::laugh::laugh::laugh::lol2::drooling::drooling:

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El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos.

Esto si que si, ni lo dejes ni te desanimes, te digan lo que te digan, Kilian, te vas a volver algo imprescindible en el foro, no puedo catalogar lo que veo sin quedarme cortisimo, un trabajo "IMPRESIONANTE" no te olvides de invitarme cuando lo presentes en sociedad, tranquilo, con la dedicación que has puesto (además de materiales de calidad) solo puede haber un resultado.... funcionará o muy bien o super-bien seguro. :drooling::drooling::drooling::drooling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::lol2::notworthy:

 

 

Seguro que será ASI :laugh: , además de un tiro :flwrs:

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El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos.

Esto si que si, ni lo dejes ni te desanimes, te digan lo que te digan, Kilian, te vas a volver algo imprescindible en el foro, no puedo catalogar lo que veo sin quedarme cortisimo, un trabajo "IMPRESIONANTE" no te olvides de invitarme cuando lo presentes en sociedad, tranquilo, con la dedicación que has puesto (además de materiales de calidad) solo puede haber un resultado.... funcionará o muy bien o super-bien seguro. ;):drooling::drooling::drooling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh:

 

 

Seguro que será ASI :laugh: , además de un tiro :flwrs:

 

+1

 

Con los cracks que lo tocan... eso va a ir si o si.

 

Kilian, vas a ser la envidia del foro! :p

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El bloque esta pintado enterito,y el turbo,colectores de admision,y la tapa de arriba van a ser limpiadas con ultra-sonidos.

Esto si que si, ni lo dejes ni te desanimes, te digan lo que te digan, Kilian, te vas a volver algo imprescindible en el foro, no puedo catalogar lo que veo sin quedarme cortisimo, un trabajo "IMPRESIONANTE" no te olvides de invitarme cuando lo presentes en sociedad, tranquilo, con la dedicación que has puesto (además de materiales de calidad) solo puede haber un resultado.... funcionará o muy bien o super-bien seguro. :ph34r::laugh::drooling::drooling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::cfsd1:

 

 

Seguro que será ASI :laugh: , además de un tiro :flwrs:

 

+1

 

Con los cracks que lo tocan... eso va a ir si o si.

 

Kilian, vas a ser la envidia del foro! :p

 

Ya lo es, por lo menos para mi, jejeje

Da gusto ver preparaciones asi con este nivelazo, espero que no se haga demasiado largo el rodaje y nos pueda deleitar pronto con esa maquina y sus experiencias, que tienen que ser de miedo.

saludos.

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No estoy 100% conforme con la teoria de la admision rugada para coches turbos.

 

Si, durante los ultimos años se han dicho, que esta mejor que la entrada esta rugada por dos causas:

 

1.) La primer teoria fue, que las gotitas del combustible se codensan al pared de la entrada y la mezcla

va a estar pobre.

 

Segun mis fuentes no es la verdad, porque la velocidad , como entra la mezcla, esta muy alto,

especialmente en un turbo, y no hay suficiente tiempo para condensare/

La temperatura de la culata esta demasiado alto para condensacion

 

2.) La teoria, que una entrada rugada hace mas torbellinos y la mezcla se quema mejor.

Imagentes, tanto curvas y presion - la aire llega con muchos torbellinos.

 

Tengo noticias sobre un projecto en alemania de alta prestacion, y se han pulido sin rugar las entradas, y han probado en la Flowbench

con otroa culata- rugado- y no hay diferencia medible.

 

Mi opinion: Creo esta mas importante, el corte de tres angulos del asiento de la valvula, u otro arbol de llevas.

 

Heinz

 

Felicidades chicos por llevar este trabajo a buen puerto ¡¡¡

 

Cochemaniax te doy mi opinión del tema de dejar rugoso o no la entrada de admisión-escape y del sus respectivos resultados en bancos de flujo ( Flowbench)..

 

Muchos preparadores de motores del cual somos clientes (motos) han dejado de trabajar con los bancos de flujos porque se encuentran precisamente con lo que tu dices...

Mides una culata si pulir y luego la misma culata un POCO pulida, y en el banco de flujo no encuentras diferencias.....pero luego en el banco de motores hemos llegado a ganancias de un 10%....o sea el banco de flujo lo usan para unificar mediciones de distintas entradas de la misma culata...

 

O sea los resultados del banco del banco de flujo son un poco dudosos...

 

Luego el tema de dejar rugoso una superficie...

Según la fisica del aire..este circula más rápido por una superficie un POCO rugosa, solo un poco ehh...que por la misma superficie totalmente lisa...

Piensa en las pelotas de golf...porqué tiene pequeños agujeros? no són totalmente lisas porqué asi corren más en el aire...

 

Y un saque de Tiger Woods tiene más velocidad que la entrada de una culata de un RS por mucho turbo que tenga.

Una pelota de golf lisa corre menos que la misma pelota un poco rugosa...

 

Los tiburones tienen la piel rugosa? porque corre ( menos esfuerzo para el bicho) más en el agua..mas o menos como en el aire..

 

Pero bueno esto es un tema muy delicado de hablar aqui.

 

Seguid asi chicos y antes de probar el coche compraros un par de collarines para las cervicales....que mucho pistones y bielas y no he visto que compreís nada para el cuello...ja ja ja

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