Jump to content

Repro Upsolute


cristobal vlc3

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros el otro dia decidi hacerle una repro a mi 2.0 tdi 140 cv con Upsolute Valencia.La verdad es que el trato fue excepcional y el cambio del coche lo mismo.Ahora mismo llevo las 17" s line y el coche no corre porque me parece que es demasiado par para tan poca rueda.Alguien con repro que le pase lo mismo? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojalá que la razón de que un coche no corriese fuese que tuviese paca rueda,ja,ja B) pero me temo que no.

Ultimamente se utiliza el par para todo:cpara decir que corre,que es lento,que es un cochete,que es lentorro...En fin el par no tiene nada que ver en la potencia final que entrega un motor.Puede tener 200 cv y poco par y ser un autentico cohete,así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras la repro pico par,pro eso tendras mucho par pero pocos cv finales.Muy buenas recuperaciones en marchas largas pero final soso.Pide otra repro

 

como ?¿ que dentro de la repro upsolute ai distintas ? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras la repro pico par,pro eso tendras mucho par pero pocos cv finales.Muy buenas recuperaciones en marchas largas pero final soso.Pide otra repro

 

como ?¿ que dentro de la repro upsolute ai distintas ? ;)

 

 

sip,hay distintas,las hay mas bestias,mas conservadoras,com mas par etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras la repro pico par,pro eso tendras mucho par pero pocos cv finales.Muy buenas recuperaciones en marchas largas pero final soso.Pide otra repro

 

;)

 

 

Te lo explico:

Las electronicas de pueden hacer a medida,te pueden modificar la presion del turbo,caudal etc.Si tienes mucho par,tendras muchos cv de golpe,pero cuando deje de tener esa presion el turbo bajara el rendimiento.

Lo suyo es tener par costante en el mayor n de rev posible para asi poder utilizar todo el rango de rev del motor.

 

Eso supongo que te lo explicaria tu reprogramador,el te modifico,por ej los desarrollos del cambio de forma magistral,ya que como dijo te hizo una repro como dios manda ;)

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras la repro pico par,pro eso tendras mucho par pero pocos cv finales.Muy buenas recuperaciones en marchas largas pero final soso.Pide otra repro

 

:laugh:

 

 

Te lo explico:

Las electronicas de pueden hacer a medida,te pueden modificar la presion del turbo,caudal etc.Si tienes mucho par,tendras muchos cv de golpe,pero cuando deje de tener esa presion el turbo bajara el rendimiento.

Lo suyo es tener par costante en el mayor n de rev posible para asi poder utilizar todo el rango de rev del motor.

 

Eso supongo que te lo explicaria tu reprogramador,el te modifico,por ej los desarrollos del cambio de forma magistral,ya que como dijo te hizo una repro como dios manda :flwrs:

Muchas gracias por los comentarios, mañana ire a subirlo al banco.En el taller me dijeron que solo existia una repro para el 2.0 tdi, Upsolute solo instala esa.Pero em sigie sin convencer el coche, creo que se la quitare.El team del dinero alguien sabe si te lo devuelven quitando la mano de obra?Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que os vasais para decir que es una reprogramacion con un pico de par excesivo, hay grafica? que presion de soplado tiene? a que revoluciones da el par max.? alguien tiene el Vag Com, para poder mirar la presion del turbo, Par, hacer un log? ya lo habeis echo para saber si es una repro con excesivo par?

 

Yo no lo se, pero la tendencia ahora de los preparadores, es hacer reprogramaciones "NO pico par" por la sencilla razon de la fiabilidad mecanica, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el Chiptuner que te hizo la cartografia y que te explique un poco que es lo que llevas puesto, no creo que tenga ningun problema en darte explicaciones, Par, Potencia (mas o menos si no dispone de banco, "rev * Par = Pot.") y en el caso de no convencerte, siempre puedes volver al estado original y que yo sepa upsolute devuelve el dinero, pero lo mas importante y que tienes que tener muy claro antes de ir a cualquier preparador es lo que tu quieres, mas que lo que el tiene, eres tu quien lleva el coche y deberias saber que es lo que quieres o necesitas, mas potencia en medios, estira final con Cv. etc... etc... las cartografias pueden ajustarse a gusto del cliente, hay una base un "Standard" para cada clase, suave, normal, strong, racing, XXL (Only circuits, esta la llevo yo :notworthy: ) y todas se pueden ajustar a lo que tu buscas.

 

Yo llevo upsolute llevo 90.000 km con ellos, empeze con una normal hace casi 4 años, y unos 170cv, la base un TDI 130cv, ha dia de hoy esta dando casi los 210cv, eso si se le han cambiado varias piezas para poder soportar tanto la potencia como el par, yo se lo que exceso de par, 500Nm y 197cv, en la ultima version y la misma pero modificando algunos parametros, 449Nm y 207cv.

 

Ahora que recuerdo, el tipo de neumatico influye mucho en el deslizamiento de los mismos a la hora de acelerar, recuerdo un compañero que me decia que su coche hacia rueda hasta en 3ª con un 140 repro y llanta 18 con 225 y bueno, le pregunte que goma llevava..... carreful modelo "aleacion de titanio"..... normal que patine lo raro es que no lo haga en cuarta tambien, yo monto tambien 18 en 225, pero monto las pirelli rosso y la verdad en 1ª no se puede salir pero al cambio en 2ª solo me hace un amago y sale catapultado, evidentemente "ESP OFF".

 

Bueno siento el tochete gente, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que os vasais para decir que es una reprogramacion con un pico de par excesivo, hay grafica? que presion de soplado tiene? a que revoluciones da el par max.? alguien tiene el Vag Com, para poder mirar la presion del turbo, Par, hacer un log? ya lo habeis echo para saber si es una repro con excesivo par?

 

Yo no lo se, pero la tendencia ahora de los preparadores, es hacer reprogramaciones "NO pico par" por la sencilla razon de la fiabilidad mecanica, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el Chiptuner que te hizo la cartografia y que te explique un poco que es lo que llevas puesto, no creo que tenga ningun problema en darte explicaciones, Par, Potencia (mas o menos si no dispone de banco, "rev * Par = Pot.") y en el caso de no convencerte, siempre puedes volver al estado original y que yo sepa upsolute devuelve el dinero, pero lo mas importante y que tienes que tener muy claro antes de ir a cualquier preparador es lo que tu quieres, mas que lo que el tiene, eres tu quien lleva el coche y deberias saber que es lo que quieres o necesitas, mas potencia en medios, estira final con Cv. etc... etc... las cartografias pueden ajustarse a gusto del cliente, hay una base un "Standard" para cada clase, suave, normal, strong, racing, XXL (Only circuits, esta la llevo yo ;) ) y todas se pueden ajustar a lo que tu buscas.

 

Yo llevo upsolute llevo 90.000 km con ellos, empeze con una normal hace casi 4 años, y unos 170cv, la base un TDI 130cv, ha dia de hoy esta dando casi los 210cv, eso si se le han cambiado varias piezas para poder soportar tanto la potencia como el par, yo se lo que exceso de par, 500Nm y 197cv, en la ultima version y la misma pero modificando algunos parametros, 449Nm y 207cv.

 

Ahora que recuerdo, el tipo de neumatico influye mucho en el deslizamiento de los mismos a la hora de acelerar, recuerdo un compañero que me decia que su coche hacia rueda hasta en 3ª con un 140 repro y llanta 18 con 225 y bueno, le pregunte que goma llevava..... carreful modelo "aleacion de titanio"..... normal que patine lo raro es que no lo haga en cuarta tambien, yo monto tambien 18 en 225, pero monto las pirelli rosso y la verdad en 1ª no se puede salir pero al cambio en 2ª solo me hace un amago y sale catapultado, evidentemente "ESP OFF".

 

Bueno siento el tochete gente, un saludo.

el mio (ver firma),lleva 235 dunlop sport maxx y hace ruedas en 3ª, poco pero hace.. si,si upsolute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que os vasais para decir que es una reprogramacion con un pico de par excesivo, hay grafica? que presion de soplado tiene? a que revoluciones da el par max.? alguien tiene el Vag Com, para poder mirar la presion del turbo, Par, hacer un log? ya lo habeis echo para saber si es una repro con excesivo par?

 

Yo no lo se, pero la tendencia ahora de los preparadores, es hacer reprogramaciones "NO pico par" por la sencilla razon de la fiabilidad mecanica, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el Chiptuner que te hizo la cartografia y que te explique un poco que es lo que llevas puesto, no creo que tenga ningun problema en darte explicaciones, Par, Potencia (mas o menos si no dispone de banco, "rev * Par = Pot.") y en el caso de no convencerte, siempre puedes volver al estado original y que yo sepa upsolute devuelve el dinero, pero lo mas importante y que tienes que tener muy claro antes de ir a cualquier preparador es lo que tu quieres, mas que lo que el tiene, eres tu quien lleva el coche y deberias saber que es lo que quieres o necesitas, mas potencia en medios, estira final con Cv. etc... etc... las cartografias pueden ajustarse a gusto del cliente, hay una base un "Standard" para cada clase, suave, normal, strong, racing, XXL (Only circuits, esta la llevo yo :notworthy: ) y todas se pueden ajustar a lo que tu buscas.

 

Yo llevo upsolute llevo 90.000 km con ellos, empeze con una normal hace casi 4 años, y unos 170cv, la base un TDI 130cv, ha dia de hoy esta dando casi los 210cv, eso si se le han cambiado varias piezas para poder soportar tanto la potencia como el par, yo se lo que exceso de par, 500Nm y 197cv, en la ultima version y la misma pero modificando algunos parametros, 449Nm y 207cv.

 

Ahora que recuerdo, el tipo de neumatico influye mucho en el deslizamiento de los mismos a la hora de acelerar, recuerdo un compañero que me decia que su coche hacia rueda hasta en 3ª con un 140 repro y llanta 18 con 225 y bueno, le pregunte que goma llevava..... carreful modelo "aleacion de titanio"..... normal que patine lo raro es que no lo haga en cuarta tambien, yo monto tambien 18 en 225, pero monto las pirelli rosso y la verdad en 1ª no se puede salir pero al cambio en 2ª solo me hace un amago y sale catapultado, evidentemente "ESP OFF".

 

Bueno siento el tochete gente, un saludo.

el mio (ver firma),lleva 235 dunlop sport maxx y hace ruedas en 3ª, poco pero hace.. si,si upsolute.

 

 

Perdona pero no entiendo tu respuesta, no entiendo a que te refieres, en cuanto a lo que te haga ruedas en 3ª, bueno imagino que tendras unos medios muy buenos, con poca estirada y una caida importante a partir de 4.000 rpm., en cuanto a upsolute, llevo 4 años con ellos y bastante gente recomendada por mi y otros por los resultados de mi coche (se lo que pueden y no pueden hacer), en cuanto a los neumaticos, para mi, personalmente, por que para gustos colores, considero mucho mejor los Pzero Rosso que los Dunlop sport maxx.

 

Un saludo.

Editado por BaZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.