Jump to content

Tremenda duda !!! ... Pintar o no pintar ....


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una tremenda duda, mi auto es blanco y vienes con los skirts frontal/trasero/laterales en color negro como lo ven en la fotografia. Pero no se si pintarlos blancos tambien?? Uds q opinan? Se ve mejor el contraste de negro y blanco o se verian mejor en blanco????

Umm si hago eso, tengo miedo q se me vean mal las taloneras, entonces talvez cambiarlas por unas mas bajas no se la verdad, q opciones tengo ...

Espero sus opiniones ...

post-11797-1195870850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queda mucho mejor todo en blanco :flwrs: Por cierto, bonito culohuevo :notworthy:

1 Saludo

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia la misma duda que tu y al final no lo pinte, mis motivos:

 

- tengo bajada la suspension y toca en cualquier bordillo (tambien tengo el civic sport y el bajo esta hecho una porqueria, es del mismo color)

- todo pintado queda muy unicolor, fijate que el s3 en los laterales y atras no esta completamante del mismo color (salvando las diferencias de formas)

- si pintas solo los bajos igual se nota diferencia con el resto del coche...

 

espero haberte ayudado y no liado mas, jeje.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía la duda de si pintar o no en su momento, aunque con la primera modificación de poner el parachoques delantero del modelo deportivo y pintarlo en su totalidad, ya me piqué a mi mismo y seguí con el trasero haciéndolo de la misma manera, con lo que veía entonces un contraste raro esta vez con la parte inferior de la carroceria pasando a pintarlo enteramente.

 

Y como dice Pipo de que no es recomendable hacerlo por ser el caso de estar un vehículo rebajado de suspensión, a decirte la verdad, yo lo tengo como si tuviera ultra bajada la suspensión y ningún problema de bajos.

53ck3.jpg

De veras, si lo pintas no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tengo una tremenda duda, mi auto es blanco y vienes con los skirts frontal/trasero/laterales en color negro como lo ven en la fotografia. Pero no se si pintarlos blancos tambien?? Uds q opinan? Se ve mejor el contraste de negro y blanco o se verian mejor en blanco????

Umm si hago eso, tengo miedo q se me vean mal las taloneras, entonces talvez cambiarlas por unas mas bajas no se la verdad, q opciones tengo ...

Espero sus opiniones ...

 

 

Para que te hagas una lijerisisisisimaaa idea... ahi te dejo lo que deberias de pintar para que te quede precioso!! La parte de atras entera de blanco, hasta la moldura del porton donde va la cerradura!! (Es mi opinion) :lol2:

 

post117971195870850ab4.jpg

 

Pd: Perdonar `pero tengo el pulso un poquillo joidillo,,, ;) :drool: :flwrs::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo q si lo voy a pintar todo de blanco. Solo una duda con la cinta negra, dejarlo como el S3 o no ... me inclino a mas todo blanco xq si fueras las cintas igual q las del S3 seria otra historia, pero como la mia es toda corrida, no se esa linea de lado a lado negra con el bajo blanco no me hace mucha gracia.

Otra cosilla, dentro de dos semana mas o menos monto mi FIC y sera otro dilema ya que tendria q modificar la parrilla delantera para q sea vea el IC pero poniendole no se tipo maya panal para protegerlo, nadie tiene fotos de instalado un FIC y como resolvieron ese dilema tambien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta Ed, pinta.... y si además consiguieras una trasera S3 ya sería la bomba.... donde mejor destaca esa trasera es en un coche blanco como el tuyo, precísamente por el contraste que se crea con el óvalo central que va en negro satinado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.