Jump to content

BUENO , LO VENDO O LO GUARDO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , pues bueno mi idea era vender el AUDI COUPE 2.8 V6 que tanto esfuerzo en restaurar me ha dado y tantas alegrias hemos pasado juntos , mi hijo me matara cuando vea que el coche ya no esta en el parking . pero bueno hay que mirar por la familia y el maletero para un niño de 4 años no es que sea muy grande , pero ahora mismo nunca lo usamos por culpa del espacio , y para tenerlo parado , y que se estropee prefiero venderlo y que el que lo compre lo cuide porque si no vendre de donde este a pegarte un sermon de los que quita el hipo . bueno os pongo lo que le he hecho y como esta y vosotros con vuestra saviduria ya me aconsejareis y me direis precios ,.

 

 

coche comprado en 2005 hecho un m**** por fuera y mal cuidado por dentro .

 

reparaciones por orden:

 

- bateria nueva

- bujias , aceite y todos los filtros

-valvulita del cambio y del cardan

- correa de distribucion , bomba del agua y cojinetes de distribucion

- restauras pistones pinzas de freno y latihuillos metalicos traseros

- bomba de gasolina y inyectores nuevos

- DOS CATALIZADORES que valen un paston

-tapizar techo y puertas delanteras

- pintar todo el coche con su pintura original de audi VERDE OSCURO metalizado

-cambiar todas las bombillas interiores

-deposito de expansion nuevo

-liquido de freno doct-5

-restaurar dos llantas de origen

-neumaticos nuevos

-termostato y sensores de temperatura nuevos

-junta de carter nuevo , pero tengo que volver a hacerla porque aun suda aceite

-carga del a.a

-suspension blistein gama alta nueva

-limpieza de direccion asistida y retenes

-limpieza de radiador de agua

-oscurecimiento de todos los cristales con la lamina mas clarita de todas , mas que nada por seguridad para el niño

-montaje de rostok tv-dvd-manos libres , va de coña

-todo el coche esta de serie , y sus caracteristicas son :

 

coupe 2.8 v6 del año 94

- doble airbag , conductor y acompañante

-aire acondicionado

-elevalunas electrico

-cierrre centralizado

-direccion asistida

-abs

-traccion quattro

-muy mala o**** , pero no es un coche para correr en bajos si no para carretera

- 230.000 km

-ordenador de abordo

-control check

-bloqueo de diferencial

 

bueno ya esta es todo de lo que me acuerdo a parte de las 1000 horas d emano de obra que le he metido.

 

gracias por vuestra paciencia y atacarme por la locura todo lo que querais

 

saludossssssssssssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabeis cuanto puede valer "restaurar" las llantas d origen de un audi coupe???mas que nada porque a las mias (de un S2 3b) le s vendria d perlas una pasada...es que han perdido parte del cromado y demas...

 

sabeis donde se dedican a restaurar llantas??? :wub: yo es q no tenia ni diea d este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: deja la rueda de repuesto en casa y compra un kit antipinchazos que ganas mas maletero ademas son abatibles los asientos, solucion para lo de las puertas no la encuentro a no ser que fabriques una puertas enfrentadas como las del mazda rx8 :lol2:

 

Si lo vendes vendeselo a alguien que sepa lo que es un coupe y lo valla a cuidar, aunque es dificil...yo no lo venderia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cuanto puede valer "restaurar" las llantas d origen de un audi coupe???mas que nada porque a las mias (de un S2 3b) le s vendria d perlas una pasada...es que han perdido parte del cromado y demas...

 

sabeis donde se dedican a restaurar llantas??? :lol2: yo es q no tenia ni diea d este tema

Rocco, yo acabo de restaurarlas y me han costado 160 euros.

Lo que me han hecho ha sido pintar la parte interna del color original y el cromado lo han pulido. No se han quedado 100% perfectas porque sabes que el cromado siempre tiene alguna rayita y demás pero si que han quedado para mi gusto muy bien. El fallo fue no hacerles fotografías pero prometo hacerlas este fin de semana y el lunes las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que le has hecho no se si deberias deshacerte de él, nunca te lo van a pagar, yo en tu caso y su pudiese lo guardaría. Por cierto en todo caso espero que sigas entrando por aqui, que para Abril más o menos tienes que ayudarme a terminar de poner el ordenador :drooling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[HOLA, LA UNICA CASA QUE REPARA LAS LLANTAS ESTA EN PORTUGAL , CUALQUIER TALLER LO SAVE . perdon por las mayusculas.

me cobraron 70 eruos por cada una , pero la dejan nueva por todos los lados , pulida, cromado , todo , como si la sacas de la caja.

vale la pena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ TRONIC , pues claro que si ese ordenador hay que ponerlo como sea , y aparte tengo un desvan de piezas en cas , que tu y merida y alguno mas ya veremos quien las quiere , hay culata nueva de un cinco cilindros y mogollon de cosas , ya ni me acuerdo .

 

pero siempre estare aqui para ayudar a quien sea tenga audi o no

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Antes iban las familias de 6 en un 600 y ahora necesitan un monovolumen para un solo crio...

 

 

Compra un kit repara pinchazos y quita la rueda de repuesto. Ya ves, YA TIENES SITIO!!

 

PD. ÉL NUNCA LO HARÍA

 

 

 

gracias GORDON me esperama alguna de las tuyas , seguro que quito la rueda y pincho dos ruedas :laugh::laugh:

venga que tengo que buscar uno como el tuyo . o los fines de semana me dejas el culo del tuyo. ja ja

y ya se que nunca lo haria , esto lo voy a poner en mayusculas

 

NUNCA ME HA DEJADO TIRAO , ni merceds... ni bm.. ni .... esto es mas duro que el acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Antes iban las familias de 6 en un 600 y ahora necesitan un monovolumen para un solo crio...

 

 

Compra un kit repara pinchazos y quita la rueda de repuesto. Ya ves, YA TIENES SITIO!!

 

PD. ÉL NUNCA LO HARÍA

 

 

 

gracias GORDON me esperama alguna de las tuyas , seguro que quito la rueda y pincho dos ruedas :laugh::laugh:

venga que tengo que buscar uno como el tuyo . o los fines de semana me dejas el culo del tuyo. ja ja

y ya se que nunca lo haria , esto lo voy a poner en mayusculas

 

NUNCA ME HA DEJADO TIRAO , ni merceds... ni bm.. ni .... esto es mas duro que el acero.

 

Hombre, el 80 avant 2.8 tambien mola! JAJAJAJAJA

 

PD: hay servicio de grúa ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.