Jump to content

HOLA SOY NUEVA


YOLI

Publicaciones recomendadas

post-26332-1196791646.jpgpost-26332-1196792005.jpg

 

HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO ANTERIOR MENTE ANDABA EN OTRO MUY DISTINTO EN EL CLUB MX5

LA VERDAD QUE HE CAMBIADO DE COCHE POR UN AUDI A3 Y CADA VEZ ME GUSTA MAS ES EL CREO SPORTBANK TIENE 2 MESES DE COLOR NEGRO PERO ESTOY INDECISA PARA PINTARLO ME GUSTARIA EN COLOR ROJO O BLANCO POR FAVOR ME PODRIAIS ACONSEJAR GRACIAS

Editado por YOLI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida.

 

 

Pues yo lo dejaría negro porque pinchar un coche de otro color es una castaña, ya te lo tienen que hacer bien para que luego por las juntas de las gomas no salga la pintura antigua,mas interior motor, mas interior de puertas, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro!!! disfruta tanto o más que nosotros :crying_anim:

 

 

en cuanto al tema pintura me uno a lo comentado por el compañero... pintar un coche de otro color aparte de ser muuuy caro tienen que hacertelo muuuy bien para que no se note que ha sido repintado ya que hay muchos recovecos por donde no llegaría la pintura y tendría que desmontarse medio coche para poder hacerlo correctamente... te aconsejo que disfrutes del que tienes con el color que tiene (que casualmente es como el mío) el negro se ensucia rápido pero hay que reconocer que es muy bonito y elegante cuando se tiene limpio... impone! de todos modos para el próximo coche que compres hazlo en otro color que te guste más :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club! Este foro sin fotos no vale nada :crying_anim: :laugh:

 

 

Por lo del cambio de color, pues que te voy a decir, que si lo quieres hacer, hazlo, pero antes de dejarlo en un taller, date una vuelta por 4 o 5 talleres para compara precios y trabajos.

 

Hay 2 formas de pintar el coche, al corte o por completo.

- Al corte significa pintar el coche sin desmontar nada, por lo que las zonas que queden tapadas (el interior de las puertas por ejemplo) no se pintaran. Esta forma de pintar es solo recomendada para pintar un coche del mismo color.

- Por completo significa, pues eso, pintar el coche por completo. sin dejar restos del color antiguo. Eso implica desmontar todo lo desmontable, retrovisores, faros, pilotos, puertas, capo, cristales, protectores de puertas, etc... etc... Un trabajo considerable.

 

La diferencia de precio entre una forma de pintado y la otra es de practicamente el doble. Pintar al corte sale por unos 1000€ y por completo sobre los 2000€

 

Lo que dice la gente de que cuando te desmontan el coche luego nada queda igual, que salen ruidos, filtraciones de agua y tal.... pues que te voy a decir, si lo llevas a un tio "barato", pues el resultado sera barato, pero si lo llevas a un tio "serio" el resultado sera bueno.... bueno y no me enrollo mas, creo que una imagen vale mas de 1000 palabras.

 

Para ver un resumen de un cambio de color.... pasate por aquí:

Pincha aquí

 

Asi era mi coche al salir de fabrica... (con las llantas de invierno)

img2519hh5.jpg

 

Y asi quedo despues de una pintadita... (con las llantas de verano)

jungla6zu6.jpg

 

 

Y te puedo asegurar que por ahora ni ruidos, ni filtraciones de agua ni nada de nada.... y mas contento que unas castañuelas con mi cochecito :cfsd1:

 

 

.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.