Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Vale, ya me he dado cuenta que la SMLS 8P0 953 549 K no es compatible con mi A3 (solo para las versiones del 2009 al 2011).

 

Que me decís de la referencia SMLS 8P0 953 549 A es válida? y que diferencia hay con la SMLS 8P0 953 549 F ?

 

Un saludo,

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber si alguien me puede ayudar con tempomat, lo agradezco.

Tengo en audi a3 del 2003,2000 tdi mi pregunta es, e mirado con el vag-com la smls y es ref 1K0953549A que maneta hay que instalar una 8P0953513 o la 1K0953549A de golf. Cual de las dos es mejor, y para codificar con el vag-com con cual es mas complicado.

El cable que va de la smls a la caja de aguas tiene referencia o algo para basarte y poder pedirlo en el conce.Muchas gracias x la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, ahora que ya sabes la smls, tienes que decidir si pones la maneta de audi o la del golf. Yo puse la del golf ya que no estaba claro que a todos les hubiera funcionado la 8P0, ademas con la de VW no tienes que cambiar la carcasa.

La codificación es igual para las dos.

Las referencias de cables de reparación, como no hay cable específico, son dos cables hay que cortalos y con dos se hace uno, en la caja de aguas creo recordar era espadín (macho) y en la smls (hembra), y son 000 979 132a y 000 979 009 ,la letra final puede variar. Después de mucho buscar, los encontré en un conce pequeño de skoda, el electricista me dejó entrar en el taller y buscarlos donde tenía los cables. Me sobraron los otros dos pins pero ahora mismo ni idea dónde paran.

Ale, ya te queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo y para aclararme :)

 

Audi A3 TDI 2.0 SB del 2007.

 

Tengo la SMLS 1K0 953 549 AH con lo cual no puedo meter el volante multifunción pero sí el Tempomat.

 

Opción 1:

Opción 2:

Veo que también hai esta opción completa, pero trae referencias de artículos ya viejunos http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-Einbausatz-Audi-A3-Modell-8P-ab-Bj-2003-/290582596051?pt=DE_Autoteile&hash=item43a81289d3#ht_3812wt_907

 

Alguién que entienda me podría decir si esto que comento es correcto?

 

Un saludo y gracias,

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! para facilitarle la vida a más de uno y como homenaje a kantusjack, he recogido este manual y he creado un PDF con él.

 

Lo publico en un post diferente para que no se pierda en esta marea de mensajes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266510-documento-con-el-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a3-8p/

 

Disfrutadlo!

 

Gracias kantusjack ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO AYUDA CON TEMPOMAT X FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA

Xfavor necesito ayuda.

Ayer me trajeron la maneta para un audi a3 del año 2003 con SMLS 1k0 por tanto pedi la maneta con ref:1KO 953 513 A9 B9 y por fallo me trajeron 1KO 953 513 G9 B9.

¿Alguien me podria decir si vale esta maneta o tendria que ser la mencionada anteriormente?

Esta maneta tiene las flechitas de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!! soy nuevo en el foro. Quiero montar en volante achatado multifuncion en un a3 de finales del 2005, antes de nada queria preguntar si el airbag redondo del audi a8 le sirve a este volante, tambien queria saber si alguien tiene algun a3 del mismo año, si a tenio que cambiar smls (supongo que si) y el anillo?, para mas informacion mi coche ni tiene ni tempomat, ni multifuncion. Espero que alguien me pueda ayudar y si alguien es de sevilla y me ayuda a montarlo se lo agradecere mil veces!! UN saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.