Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Ya veo que en Madrid estáis surtidos.... con Kantusjack y Santos.

 

Pues estoy buscando a algún forero de confianza de la zona de Barcelona que sepa instalar el tempomat.

 

Antes que pagar en la Audi... prefiero hacerlo a un compi del foro.

 

¿Alguien?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya veo que en Madrid estáis surtidos.... con Kantusjack y Santos.

 

Pues estoy buscando a algún forero de confianza de la zona de Barcelona que sepa instalar el tempomat.

 

Antes que pagar en la Audi... prefiero hacerlo a un compi del foro.

 

¿Alguien?

 

Saludos.

 

Hola!

 

Tienes la maneta y el cable? Que maneta montarás? La simple de Golf o la doble?

 

Sabes la referencia del anillo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo un problemilla, he realizado lo siguente en un TT 8j( creo que es igual que en el A3 8p) 2.0tfsi y no me funciona.

 

Pasos que he realizado:

 

la slms que llelva de origen es:1k0 953 549 ah (por lo tante compatible con fis y tempomat)

La maneta que lleva el coche de serie es la siguiente :8P0 953 513a, y e puesto la maneta de tempomat 8P0 953 513 B, creo que completamente compatible

He activado a traves de vagcom 07, LONG CODING y activar el bit 0 del Byte 06 (al ser un tfsi)

Seguidamente: módulo 16, función 07 "Recode" y 000041

Todo correcto, me dispongo a probarlo, pero no funciona de ninguna manera....sabeis de donde puede ser el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, he realizado lo siguente en un TT 8j( creo que es igual que en el A3 8p) 2.0tfsi y no me funciona.

 

Pasos que he realizado:

 

 

la slms que llelva de origen es:1k0 953 549 ah (por lo tante compatible con fis y tempomat)

 

La maneta que lleva el coche de serie es la siguiente :8P0 953 513a, y e puesto la maneta de tempomat 8P0 953 513 B, creo que completamente compatible

 

He activado a traves de vagcom 07, LONG CODING y activar el bit 0 del Byte 06 (al ser un tfsi)

 

Seguidamente: módulo 16, función 07 "Recode" y 000041

Todo correcto, me dispongo a probarlo, pero no funciona de ninguna manera....sabeis de donde puede ser el problema?

 

El TT, a diferencia del A3 8P desde el 2006, NO lleva el famoso cable entre la SMLS y la ECU. Hay que tirar ese cable.

 

Las posiciones en cada conector las miro cuando llegue a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, he realizado lo siguente en un TT 8j( creo que es igual que en el A3 8p) 2.0tfsi y no me funciona.

 

Pasos que he realizado:

 

 

la slms que llelva de origen es:1k0 953 549 ah (por lo tante compatible con fis y tempomat)

 

La maneta que lleva el coche de serie es la siguiente :8P0 953 513a, y e puesto la maneta de tempomat 8P0 953 513 B, creo que completamente compatible

 

He activado a traves de vagcom 07, LONG CODING y activar el bit 0 del Byte 06 (al ser un tfsi)

 

Seguidamente: módulo 16, función 07 "Recode" y 000041

Todo correcto, me dispongo a probarlo, pero no funciona de ninguna manera....sabeis de donde puede ser el problema?

 

El TT, a diferencia del A3 8P desde el 2006, NO lleva el famoso cable entre la SMLS y la ECU. Hay que tirar ese cable.

 

Las posiciones en cada conector las miro cuando llegue a casa.

 

Vale, pensava que era como en el a3, ya veo que no, a la espera de las posiciones pues ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana he vuelto a desmontar el coxe en busca de las conexiones (si creis que es mejor ponerlo en el subforo del modelo lo pongo alli, pero al estar relacionado...) unas fotos de lo que e encontrado al sacar la caja de aguas, es el conector azul de alli donde se tiene que conectar el cable? en que pin tendria que conectarlo? suponiendo que es ese el conector.... el de la sms lo tengo localizado, y efectivamente no hay cable

 

 

foto291112133620.th.jpg

 

foto291112133620.th.jpg

 

foto291112133606.th.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SMLS .... Pos 13 de 20 (como en el A3)

ECU ...... Pos 38 de 81 ...

 

Muchas graciasss :) en cuando lo pruebe te digo como me a ido

 

un saludo!

 

De nuevo con problemas, ayer me anime a sacar otra vez todo, y me encuentro que tengo dos conectores grandes en la ECU, uno de 60 pins y otro de 92 creo recordar, probe la posicion 38 en los dos, y nada, en uno me entrava en modo proteccion, y en el otro no hacia nada de nada.

 

En que conector de los dos iria este cable?(grande o pequeño) y en que posicion?

 

Lo siento por tanta pregunta, pero no se que hacer.

 

Un saludo, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kantus!

 

Con la smls 8p0 953 549 F que recomiendas, se puede utilizar las manetas 8p0 953 513 b, d y f, no? Cualquiera de las tres seria valida, no?

 

Luego solo habria q añadir la tapa q caben las dos palancas.

 

Por favor, dime si es correcto.

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final, con lo dificil que es encontrar las Smls 8p0 953 549 F, la que vale para tempomat y mandos multifuncion ( incluidos los restyling hasta mayo 2009, cuando empezaron a montar la 8p0 953 549 K) encontre un desguace con dos y me decidi a comprarlas!

 

Si alguien la esta buscando y no la encuentra mas que a precios desorbitados, que se ponga en contacto conmigo, seguro que llegamos a un acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ya veo que en Madrid estáis surtidos.... con Kantusjack y Santos.

 

Pues estoy buscando a algún forero de confianza de la zona de Barcelona que sepa instalar el tempomat.

 

Antes que pagar en la Audi... prefiero hacerlo a un compi del foro.

 

¿Alguien?

 

Saludos.

 

Vaya! No había visto este mensaje! :laugh:

 

Espero que te gustara el montaje que te hice jeje y sobretodo que le estés sacando partido al tempomat ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.