Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de muuucho tiempo retomo un poco el foro :p

 

Cuelgo aquí el Manual de Instalación de Tempomat en Audi A3 8P (https://dl.dropbox.com/u/1050738/Manual%20de%20Instalaci%C3%B3n%20de%20Tempomat%20en%20Audi%20A3%208P.pdf) que me lo han pedido y los links de megaupload lógicamente ya no valen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 673
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos despues de mirar y mirar el tutorial desarme el volante para comprobar si tenia el cable en el pin 13 del conector smls,y asi es, tengo el cable en en dicho conector.el coche es un a3 8p del 2005 gasoil con ordenador abordo.me gustaria saber si esta referencia de mi smls w1k0 953549F es compatible con la maneta de tempomat.y si eso es asi solo seria suficiente conectar la maneta y programar con el vag.gracias por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he decidido a montar el tempomat en mi A3 2.0 TDI ambition, con ordenador de a bordo y volante normal de tres radios, es de las primeras unidades del 8p asi que seguro que tengo que pasar el cable.

La SMLS es 1KO 953 549 A, que segun he leido en este post si es compatible con la maneta del golf V y no para el multifunción, lo cual no me importa ya que tengo volante normal.

Antes de comprar la maneta quiero estar seguro de que mi smls es compatible y que maneta del gofl me compro.

El tema del cable he mirado en ClubVwGolf.com como indica al principio y no encuenro el post. La SMLS tiene por la parte de atras dos conectores uno amarillo y otro negro, el de la foto (en este es donde se pone el famoso cable?), tengo las referencias de los cables, con esas referencias me voy a un taller por ejemplo el de Eskoda y pido un cable de cada referencia??, he leido que los kit traen los cables, pero no se cuales son y si se puede comprar por internet mejor.

Y por ultimo que Vag com me recomendais para mi coche.

Gracias de antemano y un saludo.

 

si has sacado la foto de tu conector creo que llevas el cable,xq yo lo he desmontado hoy mismo y es exactamente igual y si lo das la vuelta viene numerado y buscas el pin 13 y veras que lleva cable en el, eso creo.y coincide con los cables que van arriba segun foto xq en el mio era creo que igual visto desde atras asi que no te haria falta tirar cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de muuucho tiempo retomo un poco el foro :p

 

Cuelgo aquí el Manual de Instalación de Tempomat en Audi A3 8P (https://dl.dropbox.c... Audi A3 8P.pdf) que me lo han pedido y los links de megaupload lógicamente ya no valen.

 

Saludos!

Muchisimas gracias, por acordarte por los que llegamos mas tarde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. Ante todo muchas gracias por este Brico, a sido de gran ayuda para montar el Tempomat.

 

En mi caso es para un A3 del 2006 con centralita 1K0 953 549 AH

 

Le puesto el Tempomat que monta Audi aunque el del Golf V también creo que funciona.

 

Felices Fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me acabo de incorporar al foro!! os comento hoy he desmontado y mi coche un audi a3 del 2009 sin volante multifuncion lleva la smls VW 1K0953549AH, y he estado llamando a audi, volkswagen y tal para que me dijeran si es compatible con tempomat, y ellos dicen que ni idea, pero que al no tener volante multifuncion seguro que no me valga, que tendrian que montar y ver si vale y claro me sale por un pico, por lo que he leido aqui en el foro si que es valida.

me gustaria que alguien me dijera con certeza si realmente puedo montar solo el control de velocidad con la smls que lleva el coche, dado que en segovia me cobran 180 euros por ello y no me parece mucho dinero, aunque si alguien por madrid o castilla y leon me lo pudiese montar agradeceria que me lo comentara. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de muuucho tiempo retomo un poco el foro :p

 

Cuelgo aquí el Manual de Instalación de Tempomat en Audi A3 8P (https://dl.dropbox.c... Audi A3 8P.pdf) que me lo han pedido y los links de megaupload lógicamente ya no valen.

 

Saludos!

perdona he visto el manual y he le ido en la smls 1K0953549AH que es valida para tempomat pero no para multifuncion (el coche debe tener ordenador de abordo), si mi coche no tiene ordenador de abordo no es valida?????? el mio es el a3 del 2009 tiene la pantallita esa del centro pero no puedo manejar, ni mirar cuantos km me quedan con el gasoil que tengo.....etc, nose si eso se considera ordenador o no, la verdad que estoy un poco pez en esto y quisiera saber si con la smls que tengo y con la pantallita del cuadro aunque no la pueda manejar con las manetas, puedo instalar tempomat. un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os escribo despues de leer el post que realizaste sobre el tempomat y tengo una duda sustancial... debido a que hace ya tiempo de tu post y que los del grupo vag van cambiando referencias muy amenudo, lo más seguro que la maneta que decis de un golf V que es válida para el A3 seguro que debe de haver cambiado, crees que debe ser esto algún problema?? O vale cualquier maneta de un golf V??

Otra duda... mi coche es de los primeros... concretamente del 2003 no creo que haya ningún problema si es de los primeros no??

 

Un saludo!

 

Att.

 

Jose Luis Gómez Pérez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.resulta que me pongo a montar el tempomat con una nueva smls y todo perfecto.lo que pasa que al terminar de motar todo y programar con el vag-com tengo dos testigos encendidos el del control de traccion y el del volante.bueno buscando por internet resulta que hay que calibrar el sensor g85.hast aqui todo bien.me pongo a seguir los pasos que hay para calibrar el dicho sensor pero no hay manera.llevo 2 dias intentando y al final como ya estaba hasta la nariz del coche vuelvo a montar otra ves la antigua smls y despues de arrancar el motor y dar una vuelta se me apagan las luces de averia pero ahora no me funciona el tempomat.que puedo hacer para que funcione el tempomat pero que no me salten las 2 averias??? por cierto la referencias de la smls que funciona con el tempomat (pero me da los 2 fallos) es 8P0 9583 549 F, y la que tenia el coche de serie es la 8P0 953 549A.GRACIAS

Editado por andreiu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.resulta que me pongo a montar el tempomat con una nueva smls y todo perfecto.lo que pasa que al terminar de motar todo y programar con el vag-com tengo dos testigos encendidos el del control de traccion y el del volante.bueno buscando por internet resulta que hay que calibrar el sensor g85.hast aqui todo bien.me pongo a seguir los pasos que hay para calibrar el dicho sensor pero no hay manera.llevo 2 dias intentando y al final como ya estaba hasta la nariz del coche vuelvo a montar otra ves la antigua smls y despues de arrancar el motor y dar una vuelta se me apagan las luces de averia pero ahora no me funciona el tempomat.que puedo hacer para que funcione el tempomat pero que no me salten las 2 averias??? por cierto la referencias de la smls que funciona con el tempomat (pero me da los 2 fallos) es 8P0 9583 549 F, y la que tenia el coche de serie es la 8P0 953 549A.GRACIAS

 

Pero has configurado la nueva SMLS?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.resulta que me pongo a montar el tempomat con una nueva smls y todo perfecto.lo que pasa que al terminar de motar todo y programar con el vag-com tengo dos testigos encendidos el del control de traccion y el del volante.bueno buscando por internet resulta que hay que calibrar el sensor g85.hast aqui todo bien.me pongo a seguir los pasos que hay para calibrar el dicho sensor pero no hay manera.llevo 2 dias intentando y al final como ya estaba hasta la nariz del coche vuelvo a montar otra ves la antigua smls y despues de arrancar el motor y dar una vuelta se me apagan las luces de averia pero ahora no me funciona el tempomat.que puedo hacer para que funcione el tempomat pero que no me salten las 2 averias??? por cierto la referencias de la smls que funciona con el tempomat (pero me da los 2 fallos) es 8P0 9583 549 F, y la que tenia el coche de serie es la 8P0 953 549A.GRACIAS

 

Pero has configurado la nueva SMLS?

 

Saludos.

hola amigo.configurarla como??si te refieres a lo de la maneta del tempomat si,pero no he tocado nada de la smls.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sensor g85 lo he calibrado en un polígono con el vag-com conectado y haciendo giros derecha izquierda a menos de 20 km/h.

 

Una vez el volante se ha calibrado en holgura y dureza, he hecho un par de giros fuertes a cierta velocidad, con que el coche derrapara, y a partir de ahí se apagaron los testigos de incidencias.

 

Aquí tienes mis pasos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133123-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a3-8p-regulador-de-velocidad/page__view__findpost__p__3399038

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sensor g85 lo he calibrado en un polígono con el vag-com conectado y haciendo giros derecha izquierda a menos de 20 km/h.

 

Una vez el volante se ha calibrado en holgura y dureza, he hecho un par de giros fuertes a cierta velocidad, con que el coche derrapara, y a partir de ahí se apagaron los testigos de incidencias.

 

Aquí tienes mis pasos http://www.audisport...ost__p__3399038

hola.tambien he hecho loj que dices tu y tampoco.me sigue marcando el volante en rojo y el esp.he oido que si la smls no es nueva hay que programarle el nr de bastidor ,pero por mucho que busco no encuntro mada de informacion.haber si hay alguien que kme pueda hechar un cable que me estoy poniendo de los nervios con el puñetero coche.saludos y gracias por tu respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.