Jump to content

Acabo de descubrir que tengo los espejos térmicos


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues yo creía que los 8L sólo tenían la opción de espejos calefactables (es decir en función de la temperatura), que es como hice la preinstalación yo mismo en el anterior A3 que tenía, pero ya extrañado de que no funcionaran con tan poca temperatura... le he dado a la luneta térmica y han funcionado...

 

El coche tiene toda la preinstalación calefactable, incluso las cerraduras....

 

Vaya sorpresa, lo prefiero así :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Pues yo creía que los 8L sólo tenían la opción de espejos calefactables (es decir en función de la temperatura), que es como hice la preinstalación yo mismo en el anterior A3 que tenía, pero ya extrañado de que no funcionaran con tan poca temperatura... le he dado a la luneta térmica y han funcionado...

 

El coche tiene toda la preinstalación calefactable, incluso las cerraduras....

 

Vaya sorpresa, lo prefiero así :claugh:

 

 

A mi me costó casi un año saber que tenía el espejo del conductor calefactable... jeje. Como es eso de las cerraduras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como va eso, el mio tiene los cables, que vienen desconectados, y tiene los conectores en el cristal del espejo. Probé a conectar los del lado del conductor, pero no se si da igual la polaridad o no ya que no hay ninguna marca que diga a donde va cada cable... el caso es que no parece que funcionen, no se si hay que activarlos en algún lado o q :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues yo creía que los 8L sólo tenían la opción de espejos calefactables (es decir en función de la temperatura), que es como hice la preinstalación yo mismo en el anterior A3 que tenía, pero ya extrañado de que no funcionaran con tan poca temperatura... le he dado a la luneta térmica y han funcionado...

 

El coche tiene toda la preinstalación calefactable, incluso las cerraduras....

 

Vaya sorpresa, lo prefiero así :claugh:

 

Pues vaya sorpresita Jose :clap1: ... vaya, que ahora como si te tienes que ir a Groenlandia.... no problem! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como va eso, el mio tiene los cables, que vienen desconectados, y tiene los conectores en el cristal del espejo. Probé a conectar los del lado del conductor, pero no se si da igual la polaridad o no ya que no hay ninguna marca que diga a donde va cada cable... el caso es que no parece que funcionen, no se si hay que activarlos en algún lado o q :clap1:

 

En algunos coches se calientan dejando el mandito ese para seleccionar el espejo en el centro, tb te digo q si no hace frio por mucho q le des al boton de la luneta térmica no se calientan, hecho comprobado (en marbella no se me calientan, en madrid en 30 segundos estan ya calientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya sorpresita Jose :conf: ... vaya, que ahora como si te tienes que ir a Groenlandia.... no problem! :lol2:

 

Acuérdate la semana pasada, volviendo en los bancos de niebla se empañaban y yo estaba pensando a ver si estaba suelto alguna clema del espejo, el fusible 15 creo que es... y es que va de otra manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se sabe o no si son calefactables?

A ver si alguien nos ayuda porque yo tampoco lo sé. Lo único que he comprobado es que cuando están mojados y entro en un garaje, se empañan mucho y no consigo desempañarlos. ¿Se supone que cuando me pasa eso le doy al botón de la luneta térmica y deberían desempañarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos vehiculos ocurre de que lo traen de serie o de preinstalación y la gente no se da cuenta en años.

 

por ejemplo: "hola buenas, qué es esa estrella que se me encendió el otro día en la pantalla de la temperatura exterior? Nunca en 10 AÑOS se me había encendido!"

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me entere al año y medio del tener el coche que tenia los espejos plegables electricamente :huh:

 

Por cierto a mi se me calientan ellos , solos , son necesidad de tocar nada. Y solo el del conductor

 

¿Os calienta a vosotros el de acompañante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.