Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Dios !!!

 

Tengo poderes !!!! :shy:

 

Bueno ... pero disléxicos ... :)

 

Me equivoqué de piloto .... Piquet acaba en podio en lugar de Alonso ... jes jes jes ... ;)

 

Enhorabuena para Piquet ... que no cabía dentro del cockpit de la de toneladas de flores que tenía en el culo hoy ... :bsh1:

 

En serio, enhorabuena.

 

Renault, eres de lo peorcito en pista .... un put* crack como es Alonso y no puede ni con los Toro Rosso ... esto es para echarse a llorar ... :innocent:

 

Menos mal que el Nano los tiene bien puestos y esperará su turno ....

 

Total, que me entran ganas de dejar de ver la F1 durante este año, porque para ver como el lenteja gana con esa claridad, es que algo está pasando.

 

A ver .. el nene es bueno .. muy bueno ... pero parece un coche de Scalextric con efecto imán .... además al Pedrito de La Rosa se le ha visto el plumero diciendo que: << sólo se puede arriesgar así, sabiendo que la trasera del coche no se te va a ir >> ...

 

Qué carajo has querido decir con eso majete :D

 

No estarán haciendo trampa, no :lol2:

 

En fin:

 

Kovalainen: haber dejado pasar a tu compañero, pero de otra manera hombre, que canta demasiado ... :flwrs:

 

Massa: eres un paquete .... no le has aguantado ni 1 puñetero envite al lenteja ... ni 1 !!!! A ver si te meten una patada en el culo y vuelves a los karts para aprender a cerrar puertas, inútil !!!

 

Raikonnen: y tú eres campeón del mundo y corres para una de las 2 mejores escuderías ? Despiértate de una vez de tu sueño de "delirium tremens" y deja paso a un verdadero campeón .. uys .. bicampeón quería decir ...

 

Hamilton: sí, te están dejando el terreno demasiado llano ... no te lo mereces, desgraciao !

 

:wub:

Más claro......AGUA!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay murciégalo,cómo me escribes eso con lo que te quiero :laugh: :drool:

Piquet tendría las flores que quisiera .......pero sus últimas vueltas con ese hierro :unsure: que comentas ,son para quitarse el sombrero ;) .Massa y kubica ni se le pudieron acercar.....

Alonso demostrando lo que es con sus declaraciones :thumbsup::innocent: el antónimo de los nº 1y 2 del tenis.

La temporada de Alonso sólo se explica por la desidia......un piloto que no cometía errores,los comete de par en par en cada carrera y siempre la mala suerte.......,claro el no tiene nada que ver en sus trompos y besos a los muros :p .Creo que hubiera sido mejor para él tomarse un año sabático que dilapidar su prestigio de la forma que está haciendo.Ni una sóla carrera de mérito en lo que llevamos de temporada,con las ocasiones que ha habido.....

De Raikkonen mejor lo dejamos.....,vaya tela,es el Ronaldinho de la F1 :flwrs:

Gran carrera de Hamilton,sobreponiéndose a la ineptitud de Mr. Dennis y el coche de seguridad......Massa aun está buscando por donde lo pasó.....es indigno de estar donde está,no le duró ni media vuelta.

En resumen creo que queda claro que este año el mundial se lo lleva Mr. errores infantiles,que ha tenido la suerte que Alonso le dejara preparado el coche :flwrs::p .

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay murciégalo,cómo me escribes eso con lo que te quiero :laugh: :drool:

Piquet tendría las flores que quisiera .......pero sus últimas vueltas con ese hierro :unsure: que comentas ,son para quitarse el sombrero ;) .Massa y kubica ni se le pudieron acercar.....

Alonso demostrando lo que es con sus declaraciones :thumbsup::innocent: el antónimo de los nº 1y 2 del tenis.

La temporada de Alonso sólo se explica por la desidia......un piloto que no cometía errores,los comete de par en par en cada carrera y siempre la mala suerte.......,claro el no tiene nada que ver en sus trompos y besos a los muros :p .Creo que hubiera sido mejor para él tomarse un año sabático que dilapidar su prestigio de la forma que está haciendo.Ni una sóla carrera de mérito en lo que llevamos de temporada,con las ocasiones que ha habido.....

De Raikkonen mejor lo dejamos.....,vaya tela,es el Ronaldinho de la F1 :flwrs:

Gran carrera de Hamilton,sobreponiéndose a la ineptitud de Mr. Dennis y el coche de seguridad......Massa aun está buscando por donde lo pasó.....es indigno de estar donde está,no le duró ni media vuelta.

En resumen creo que queda claro que este año el mundial se lo lleva Mr. errores infantiles,que ha tenido la suerte que Alonso le dejara preparado el coche :flwrs::p .

 

 

salu2

Si alguien piensa que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla debido a sus actuaciones con un coche dificil de conducir, que no tracciona etc etc etc es que no sabe de Formula 1.

Ya me gustaria ver a mi a Hamilton con el Renault, si comete errores infantiles con el McLaren, con Renault mejor apaga y vamonos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien piensa que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla debido a sus actuaciones con un coche dificil de conducir, que no tracciona etc etc etc es que no sabe de Formula 1.

Ya me gustaria ver a mi a Hamilton con el Renault, si comete errores infantiles con el McLaren, con Renault mejor apaga y vamonos.....

 

Igual de difícil de conducir era el de Piquet y mira sus últimas vueltas,con un "hierro",que desgasta tanto los neumáticos traseros......y encima llevaban mas Km que los de Alonso,ya que sólo paró una vez.Sí aprovechó su oportunidad.No como Alonso,que este año ha tenido bastantes y las ha echado por la borda por sus errores de conducción.....parece un Trulli cualquiera ,que solo brilla en la qualy.

Y sí, Hamilton tampoco brillaría tanto en Renault,pero eso es lo que escogió Alonso.Estaba en un equipo puntero y lo tiró por la borda el solito por no saber manejar la situación con inteligencia.Con mas mano izquierda hubiera sido campeon el año pasado y este,ya que como según tú es el mejor piloto,a Hamilton se lo tenía que haber ventilado en pista,por muchas triquiñuelas que le permitieran al Haimito.

 

P.D.:no confundas criticar a Alonso con no saber de F1,que igual no se mucho...... aunque lleve mas de 20 años siguiéndola......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien piensa que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla debido a sus actuaciones con un coche dificil de conducir, que no tracciona etc etc etc es que no sabe de Formula 1.

Ya me gustaria ver a mi a Hamilton con el Renault, si comete errores infantiles con el McLaren, con Renault mejor apaga y vamonos.....

 

Igual de difícil de conducir era el de Piquet y mira sus últimas vueltas,con un "hierro",que desgasta tanto los neumáticos traseros......y encima llevaban mas Km que los de Alonso,ya que sólo paró una vez.Sí aprovechó su oportunidad.No como Alonso,que este año ha tenido bastantes y las ha echado por la borda por sus errores de conducción.....parece un Trulli cualquiera ,que solo brilla en la qualy.

Y sí, Hamilton tampoco brillaría tanto en Renault,pero eso es lo que escogió Alonso.Estaba en un equipo puntero y lo tiró por la borda el solito por no saber manejar la situación con inteligencia.Con mas mano izquierda hubiera sido campeon el año pasado y este,ya que como según tú es el mejor piloto,a Hamilton se lo tenía que haber ventilado en pista,por muchas triquiñuelas que le permitieran al Haimito.

 

P.D.:no confundas criticar a Alonso con no saber de F1,que igual no se mucho...... aunque lleve mas de 20 años siguiéndola......

Bien, será que tenemos diferencia de opiniones. Tan valida la tuya como la mia.

Yo igual tampoco se mucho de F1.......aunque lleve 10 años siguiendola......

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KAO ! :thumbsup:

 

Menudo pique has liao !!! :kss1:

 

Bueno ... no comparto en absoluto tu punto de vista sobre Alonso .. pero para eso están las opiniones, para decirlas y ya está. :innocent:

 

Para mí tiene un valor extraordinario lo que está haciendo este año, que es partirse la cara en cada carrera, arriesgar muchísimo, para quedar lo más adelante posible .... cuando llevaba coches ganadores, sabía cuándo tenía que dosificar el riesgo .. ahora no puede y quien se arriesga pues ya sabe lo que pasa ..

 

Tiene más valor lo que está haciendo Alonso este año que lo que están haciendo pilotos que están "conduciendo" máquinas mucho mejores, cerrando puertas cuando puede y como puede ... pero claro, como en la vida real las tortugas todavía no pueden con las liebres, pues ahí se queda .. rezagado en el pelotón.

 

Yo por lo menos, me quito el sombrero ante lo que está haciendo, que en mi opinión, no es el ridículo, y por eso estoy más con él que nunca.

 

Lo de Piquet .. pues si no tuvo suerte ... es que se le apareció La Virgen .. tú mismo ! :p

 

Que sí, que sí .. que hizo una carrera después de que saliese el safety car sin errores, pero eso no quita que tuviese toda la suerte del mundo de encontrarse en esa situación, que por cierto, y repito, supo aprovechar muy bien, o sea, que enhorabuena para él.

 

Alonso no ha tenido una situación ni remotamente parecida en lo que llevamos de año.

 

En cuanto a tus comentarios sobre lo que le pasó en McLaren, pues espero no encontrarme nunca en una situación parecida ... o sea, el enemigo en casa.

 

Estoy seguro que ni yo ni tú sabríamos cómo afrontar una situación así ... bueno, sí, yo por lo menos me largaría de la empresa donde me están puteando, y eso es al fin y al cabo lo que hizo Alonso.

 

Pero tranquilo, que no le dejaron carta blanca para elegir equipo .. el cerdo de Ron Dennis tuvo atado a Alonso hasta que los equipos que quedaban no fuesen a hacer sombra a su querido Hamilton.

 

Menuda panda de hijos de put* ... no trago a nadie del entorno de McLaren .. ya no trago ni a Pedro de la Rosa, que se está convirtiendo en un verdadero gil***oll*s con los comentarios que hace en Tele 5, siempre defendiendo a Hamilton incluso cuando le partió el culo a Raikonnen en la salida de boxes .. manda huevos.

 

¿ Te parece poca la triquiñuela de Hungría el año pasado ?

 

Eso no es una triquiñuela .. es quitarle a Alonso la pole por la cara .. pero bueno, cuánto me alegro de que se quedasen sin Mundial de Pilotos y de Constructores .. les estuvo muy bien a todos los implicados en ese oscuro affair.

 

Contra eso no hay quien pueda, te llames Fernando Alonso o Perico de los Palotes.

 

Ah! .. por cierto ... ¿ tú porqué crees que McLaren y Fernando Alonso han firmado un acuerdo de confidencialidad ?

 

Bueno, ya he soltado rollo suficiente .... :wub:

 

Ale, a ver si hablamos en directo algún día sobre el tema ! ;)

 

Saludos y cuídate ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KAO ! ;)

 

Menudo pique has liao !!! :cfsd1:

 

Bueno ... no comparto en absoluto tu punto de vista sobre Alonso .. pero para eso están las opiniones, para decirlas y ya está. :thumbsup:

 

Para mí tiene un valor extraordinario lo que está haciendo este año, que es partirse la cara en cada carrera, arriesgar muchísimo, para quedar lo más adelante posible .... cuando llevaba coches ganadores, sabía cuándo tenía que dosificar el riesgo .. ahora no puede y quien se arriesga pues ya sabe lo que pasa ..

 

Tiene más valor lo que está haciendo Alonso este año que lo que están haciendo pilotos que están "conduciendo" máquinas mucho mejores, cerrando puertas cuando puede y como puede ... pero claro, como en la vida real las tortugas todavía no pueden con las liebres, pues ahí se queda .. rezagado en el pelotón.

 

Yo por lo menos, me quito el sombrero ante lo que está haciendo, que en mi opinión, no es el ridículo, y por eso estoy más con él que nunca.

 

Lo de Piquet .. pues si no tuvo suerte ... es que se le apareció La Virgen .. tú mismo ! :p

 

Que sí, que sí .. que hizo una carrera después de que saliese el safety car sin errores, pero eso no quita que tuviese toda la suerte del mundo de encontrarse en esa situación, que por cierto, y repito, supo aprovechar muy bien, o sea, que enhorabuena para él.

 

Alonso no ha tenido una situación ni remotamente parecida en lo que llevamos de año.

 

En cuanto a tus comentarios sobre lo que le pasó en McLaren, pues espero no encontrarme nunca en una situación parecida ... o sea, el enemigo en casa.

 

Estoy seguro que ni yo ni tú sabríamos cómo afrontar una situación así ... bueno, sí, yo por lo menos me largaría de la empresa donde me están puteando, y eso es al fin y al cabo lo que hizo Alonso.

 

Pero tranquilo, que no le dejaron carta blanca para elegir equipo .. el cerdo de Ron Dennis tuvo atado a Alonso hasta que los equipos que quedaban no fuesen a hacer sombra a su querido Hamilton.

 

Menuda panda de hijos de put* ... no trago a nadie del entorno de McLaren .. ya no trago ni a Pedro de la Rosa, que se está convirtiendo en un verdadero gil***oll*s con los comentarios que hace en Tele 5, siempre defendiendo a Hamilton incluso cuando le partió el culo a Raikonnen en la salida de boxes .. manda huevos.

 

¿ Te parece poca la triquiñuela de Hungría el año pasado ?

 

Eso no es una triquiñuela .. es quitarle a Alonso la pole por la cara .. pero bueno, cuánto me alegro de que se quedasen sin Mundial de Pilotos y de Constructores .. les estuvo muy bien a todos los implicados en ese oscuro affair.

 

Contra eso no hay quien pueda, te llames Fernando Alonso o Perico de los Palotes.

 

Ah! .. por cierto ... ¿ tú porqué crees que McLaren y Fernando Alonso han firmado un acuerdo de confidencialidad ?

 

Bueno, ya he soltado rollo suficiente .... :innocent:

 

Ale, a ver si hablamos en directo algún día sobre el tema ! ;)

 

Saludos y cuídate ! :ph34r:

 

+1

 

Bueno +20

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien piensa que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla debido a sus actuaciones con un coche dificil de conducir, que no tracciona etc etc etc es que no sabe de Formula 1.

Ya me gustaria ver a mi a Hamilton con el Renault, si comete errores infantiles con el McLaren, con Renault mejor apaga y vamonos.....

 

Igual de difícil de conducir era el de Piquet y mira sus últimas vueltas,con un "hierro",que desgasta tanto los neumáticos traseros......y encima llevaban mas Km que los de Alonso,ya que sólo paró una vez.Sí aprovechó su oportunidad.No como Alonso,que este año ha tenido bastantes y las ha echado por la borda por sus errores de conducción.....parece un Trulli cualquiera ,que solo brilla en la qualy.

Y sí, Hamilton tampoco brillaría tanto en Renault,pero eso es lo que escogió Alonso.Estaba en un equipo puntero y lo tiró por la borda el solito por no saber manejar la situación con inteligencia.Con mas mano izquierda hubiera sido campeon el año pasado y este,ya que como según tú es el mejor piloto,a Hamilton se lo tenía que haber ventilado en pista,por muchas triquiñuelas que le permitieran al Haimito.

 

P.D.:no confundas criticar a Alonso con no saber de F1,que igual no se mucho...... aunque lleve mas de 20 años siguiéndola......

Bien, será que tenemos diferencia de opiniones. Tan valida la tuya como la mia.

Yo igual tampoco se mucho de F1.......aunque lleve 10 años siguiendola......

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Que aburrido sería el mundo si todos pensaramos igual.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KAO ! :thumbsup:

 

Menudo pique has liao !!! :lol2:

 

 

Nada,nada,es que soy como la coca cola,la chispa de la vida :ranting2:

 

Haber si puedo pasarme un dia por el PRC antes de vacaciones y lo discutimos delante de una buena rubia........aunque estes pillado :lol2: :lol2: :lol2: .

 

Eso eso !!!

 

A discutirlo con una buena copa de vino y una tapa de queso !!! :cfsd1:

 

P.D. Te pego un toque si voy el jueves que viene al PRC ... este jueves no podré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que me entran ganas de dejar de ver la F1 durante este año, porque para ver como el lenteja gana con esa claridad, es que algo está pasando.

 

Claro que sí, hombre! :clap1:

Así se ve lo mucho que os gusta este deporte. Si no gana o no está un piloto en concreto, pues esto ya pierde el interés! :flwrs:

 

Y sí... Si el "lenteja" gana de esta manera, algo raro tiene que haber... Si ganara otro, sería porque es el mejor! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me duela decirlo,Sonny tienes razon, el Haimito es muy bueno, las cosas como son.

 

Ahora que mclaren esta un paso por delante del resto tambien es verdad.

 

P.D. Dicen por ay que renault lleva todo este año y parte del pasado preparando el coche de la temporada que viene, por eso el de este año es una lavadora con ruedas......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que me entran ganas de dejar de ver la F1 durante este año, porque para ver como el lenteja gana con esa claridad, es que algo está pasando.

 

Claro que sí, hombre! :laugh:

Así se ve lo mucho que os gusta este deporte. Si no gana o no está un piloto en concreto, pues esto ya pierde el interés! :laugh:

 

Y sí... Si el "lenteja" gana de esta manera, algo raro tiene que haber... Si ganara otro, sería porque es el mejor! :laugh:

HOmbre, el que haga eso es que no le gusta la F1, respetos al maximo, pero hay que estár a las duras y a las maduras. Sino alguien que sea de Williams no veria F1 desde hace tiempo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que me entran ganas de dejar de ver la F1 durante este año, porque para ver como el lenteja gana con esa claridad, es que algo está pasando.

 

Claro que sí, hombre! :laugh:

Así se ve lo mucho que os gusta este deporte. Si no gana o no está un piloto en concreto, pues esto ya pierde el interés! :drooling:

 

Y sí... Si el "lenteja" gana de esta manera, algo raro tiene que haber... Si ganara otro, sería porque es el mejor! :notworthy:

HOmbre, el que haga eso es que no le gusta la F1, respetos al maximo, pero hay que estár a las duras y a las maduras. Sino alguien que sea de Williams no veria F1 desde hace tiempo :lol2:

 

 

Dímelo a mi... El equipo que más me gusta es Williams, y ya ves lo que toca!! :cry2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que me entran ganas de dejar de ver la F1 durante este año, porque para ver como el lenteja gana con esa claridad, es que algo está pasando.

 

Claro que sí, hombre! :ph34r:

Así se ve lo mucho que os gusta este deporte. Si no gana o no está un piloto en concreto, pues esto ya pierde el interés! :ph34r:

 

Y sí... Si el "lenteja" gana de esta manera, algo raro tiene que haber... Si ganara otro, sería porque es el mejor! :unsure:

 

Cuánto tiempo Sonny ! ;)

 

Es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.