Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Total, que me entran ganas de dejar de ver la F1 durante este año, porque para ver como el lenteja gana con esa claridad, es que algo está pasando.

 

Claro que sí, hombre! :clap1:

Así se ve lo mucho que os gusta este deporte. Si no gana o no está un piloto en concreto, pues esto ya pierde el interés! ;)

 

Y sí... Si el "lenteja" gana de esta manera, algo raro tiene que haber... Si ganara otro, sería porque es el mejor! :ph34r:

 

 

Cuánto tiempo Sonny ! :clap1:

 

Es que a mi nunca me ha fascinado la F1 ... :ph34r:

 

Yo he sido siempre de rallyes y la F1 la veía más aburrida que la leñe .... ahora no sigo los rallyes y sí la F1 ... este año por fin pude ir a una carrera y me lo pasé t*****, aunque abandonó mi ídolo.

 

Yo no me largué del circuito como hicieron miles de seguidores, porque me interesaba ver la lucha hasta el final.

 

Bueno .. antes, hace mucho tiempo (tengo cerca de 41 años) veía alguna carrera de vez en cuando, pero no me acababa de enganchar ... faltaba algo para mí ... y eso lo encontré en Fernando Alonso.

 

Cuando Fernando Alonso irrumpió en este "deporte" lo empecé a seguir, me fue interesando cada vez más, y al final pude disfrutar de los 2 títulos mundiales del Nano. Sin comentarios.

 

Por lo tanto, si Fernando decide dejar la F1, no tardaré en dejar de verla ... y no porque gane Lewis Hamilton o quien sea, si no porque para mí, creo que perderá bastante interés.

 

Lewis Hamilton es un gran piloto, lo he dicho muchas veces, pero no lo trago, lo siento. Reconozco su talento, pero no olvido que fuese una de las partes artífices que hiciesen que Fernando naufragase en el barco plateado.

 

Ale, saludos y ánimo con Williams ! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuánto tiempo Sonny ! :flwrs:

 

Es que a mi nunca me ha fascinado la F1 ... :flwrs:

 

Yo he sido siempre de rallyes y la F1 la veía más aburrida que la leñe .... ahora no sigo los rallyes y sí la F1 ... este año por fin pude ir a una carrera y me lo pasé t*****, aunque abandonó mi ídolo.

 

Yo no me largué del circuito como hicieron miles de seguidores, porque me interesaba ver la lucha hasta el final.

 

Bueno .. antes, hace mucho tiempo (tengo cerca de 41 años) veía alguna carrera de vez en cuando, pero no me acababa de enganchar ... faltaba algo para mí ... y eso lo encontré en Fernando Alonso.

 

Cuando Fernando Alonso irrumpió en este "deporte" lo empecé a seguir, me fue interesando cada vez más, y al final pude disfrutar de los 2 títulos mundiales del Nano. Sin comentarios.

 

Por lo tanto, si Fernando decide dejar la F1, no tardaré en dejar de verla ... y no porque gane Lewis Hamilton o quien sea, si no porque para mí, creo que perderá bastante interés.

 

Lewis Hamilton es un gran piloto, lo he dicho muchas veces, pero no lo trago, lo siento. Reconozco su talento, pero no olvido que fuese una de las partes artífices que hiciesen que Fernando naufragase en el barco plateado.

 

Ale, saludos y ánimo con Williams ! :thumbsup:

 

Me alegro de que te hayas enganchado a este deporte. Cuando se vaya Alonso, espero que lo sigas viendo. La F1 es un gran espectáculo esté quien esté en pista. Aunque luego tengas menos interés, creo que no dejarás de ver las carreras, pero todo es posible.

 

Que no tragues a Lewis, para gustos los colores! ^_^ Yo lo que no trago es la campaña que se hace contra este piloto (y contra cualquier otro), con insultos y demás cosas. Llevo viendo la F1 desde hace casi 18 años, y nunca había visto algo así.

 

Yo paso del fútbol, además de porque sólo me gustan los partidos grandes, por todo lo que hay alrededor de este deporte. Insultos, falta de respeto, violencia, etc. Así que ver algo así en el deporte que más me gusta, me da verguenza ajena. :flwrs:

 

Y no oculto mi parte de culpa. En algún momento me he calentado y he estado al mismo nivel de esa gentuza que sólo sabe insultar y desear que los rivales de Alonso se estrellen.

Alonso no me gusta por su manera de ser y por todo el circo que han montado a su alrededor, pero NUNCA nadie me escuchará desear que se estrelle o llamarle hijo de su madre. La F1 se vive apoyando al piloto o pilotos que te gusten, no deseando cosas malas a los que no te gustan.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo Sonny ! :flwrs:

 

Es que a mi nunca me ha fascinado la F1 ... :innocent:

 

Yo he sido siempre de rallyes y la F1 la veía más aburrida que la leñe .... ahora no sigo los rallyes y sí la F1 ... este año por fin pude ir a una carrera y me lo pasé t*****, aunque abandonó mi ídolo.

 

Yo no me largué del circuito como hicieron miles de seguidores, porque me interesaba ver la lucha hasta el final.

 

Bueno .. antes, hace mucho tiempo (tengo cerca de 41 años) veía alguna carrera de vez en cuando, pero no me acababa de enganchar ... faltaba algo para mí ... y eso lo encontré en Fernando Alonso.

 

Cuando Fernando Alonso irrumpió en este "deporte" lo empecé a seguir, me fue interesando cada vez más, y al final pude disfrutar de los 2 títulos mundiales del Nano. Sin comentarios.

 

Por lo tanto, si Fernando decide dejar la F1, no tardaré en dejar de verla ... y no porque gane Lewis Hamilton o quien sea, si no porque para mí, creo que perderá bastante interés.

 

Lewis Hamilton es un gran piloto, lo he dicho muchas veces, pero no lo trago, lo siento. Reconozco su talento, pero no olvido que fuese una de las partes artífices que hiciesen que Fernando naufragase en el barco plateado.

 

Ale, saludos y ánimo con Williams ! :notworthy:

 

Me alegro de que te hayas enganchado a este deporte. Cuando se vaya Alonso, espero que lo sigas viendo. La F1 es un gran espectáculo esté quien esté en pista. Aunque luego tengas menos interés, creo que no dejarás de ver las carreras, pero todo es posible.

 

Que no tragues a Lewis, para gustos los colores! :thumbsup: Yo lo que no trago es la campaña que se hace contra este piloto (y contra cualquier otro), con insultos y demás cosas. Llevo viendo la F1 desde hace casi 18 años, y nunca había visto algo así.

 

Yo paso del fútbol, además de porque sólo me gustan los partidos grandes, por todo lo que hay alrededor de este deporte. Insultos, falta de respeto, violencia, etc. Así que ver algo así en el deporte que más me gusta, me da verguenza ajena. :flwrs:

 

Y no oculto mi parte de culpa. En algún momento me he calentado y he estado al mismo nivel de esa gentuza que sólo sabe insultar y desear que los rivales de Alonso se estrellen.

Alonso no me gusta por su manera de ser y por todo el circo que han montado a su alrededor, pero NUNCA nadie me escuchará desear que se estrelle o llamarle hijo de su madre. La F1 se vive apoyando al piloto o pilotos que te gusten, no deseando cosas malas a los que no te gustan.

 

Estamos de acuerdo Sonny ! :thumbsup:

 

Supongo que sí que seguiré viendo la F1 porque me he enganchado bastante, aunque algún día falte Alonso.

 

Tampoco me gustan según qué cosas de él, no te creas que pienso que es perfecto.

 

Preferiría que fuese como antes, muy al principio, que casi no hablaba y sólo se dedicaba a correr, que es lo mejor que sabe hacer.

 

Bueno, a ver cómo se desarrolla este campeonato .. espero que todo el equipo Ferrari le ponga un poco más de chicha al asunto, porque no me gusta ver cómo un piloto gana de forma tan superior a los demás ... ni aunque éste fuese Alonso ...

 

Hay que reconocer no obstante, que en esta última prueba Hamilton tampoco lo tuvo nada fácil gracias a su equipo.

 

Ale, saludos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna debe ser la definitiva ¿no?

 

Espermos que Alonso esté entre los 4 primeros de una vez...

 

Por ahora, cuarto mejor tiempo en los entrenamientos libres entre los 2 mclaren por delante y los 2 ferraris por detrás.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ...

 

A no ser que pase algo raro, Hamilton se mete el GP de Hungría en el bolsillo y puede afianzarse mucho más en el primer puesto.

 

Me imagino que Kovalainen intentará tapar a Massa como pueda ... fiel escudero de Hamilton, como pudimos ver en la anterior carrera.

 

A ver qué papel juegan los Ferrari y los Toyota ... BMW parece más que aletargada ...

 

Y Fernando ... pues si tiene suerte en la salida, podría hacer un GP razonable, pero si todo transcurre con normalidad, no pisará podio ...

 

Cutre análisis previo al GP ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ...

 

A no ser que pase algo raro, Hamilton se mete el GP de Hungría en el bolsillo y puede afianzarse mucho más en el primer puesto.

 

Me imagino que Kovalainen intentará tapar a Massa como pueda ... fiel escudero de Hamilton, como pudimos ver en la anterior carrera.

 

A ver qué papel juegan los Ferrari y los Toyota ... BMW parece más que aletargada ...

 

Y Fernando ... pues si tiene suerte en la salida, podría hacer un GP razonable, pero si todo transcurre con normalidad, no pisará podio ...

 

Cutre análisis previo al GP ... :notworthy:

Pero resalista :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carrerita !!! :unsure:

 

No me imaginaba a Massa pasando a Hamilton en la primera curva ...

 

Hemos podido ver a un Massa muy incisivo .. parece como si se hubiesen cambiado los papeles el uno y el otro .. Massa ha hecho de Hamilton y Hamilton de Massa .. que creo que ha salido mal o ha tenido algún problema o no estaba lo suficientemente concentrado.

 

Increíble Glock con su Toyota y Raikonnen quedando 2ª y 3º respectivamente .... Ferrari hizo una 2ª parada estupenda y Raikonnen así pudo pasar a Alonso en boxes porque en pista quiso pero no pudo.

 

Desastroso el resultado de Massa que se iba a hacer con un triunfo más que merecido, pero la mecánica hizo ¡ plof ! y eso que había bajado el ritmo hacia el final de la carrera .. vete a saber tú porqué ...

 

Y Hamilton, pues mala suerte en esta ocasión para él, que apuró demasiado una frenada y después pinchó ...

 

Lástima que Alonso no haya pisado podio, pero ha estado cerquilla.

 

Muy bien también para Piquet, y desastre para BMW tal y como se veía venir.

 

Ale, ya me callo ! :cry1:

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de Massa, que aunque no me caiga bien, ha sido un put*dón. Podía haber ganado.

 

Una pena lo de Hamilton, que aunque no me caiga bien, ha sido una faena, aunque tuvo mucha suerte (como siempre) de llegar a boxes; al final quinto. Pudo haber quedado segundo. Pensándolo bien LW no me da ninguna pena, pero en fin...

 

Alonso, con mucha suerte por lo de Massa y Hamilton pudo disfrutar de un cuarto puesto (ya era hora) y Nelson Piquet se ve con ganas como ya se empezaba a ver (s..to). Cierto es que Alonso pudo tener aún más suerte (si no le taponan hubiera ganado posiciones en la salida, si no le adelanta Raikonnen en el box hubiera ganado una posición, etc.) y al final hubiera quedado más arriba, pero como están las cosas, es una buena inyección de alegría que seguro le viene bien para afrontar el GP de Europa en Valencia (24 de agosto).

 

Sólo 3 abandonos (si no recuerdo mal); muchos fuegos con las mangueras de gasolina en los repostajes (pero sin incidentes que reseñar).

 

Lo demás ya lo ha dicho Murciélago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carrera entretenida a pesar de q a priori no lo seria.

 

Buena carrera de Fernando y una pena el adelantamiento en Boxes de Ferrari, hicieron un cambio tremendamente rapido y le quitaron un podio q ya se merece pero bueno, parece q con el bajon de BMW puede q el podio no este tan lejos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.