Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Y carreróoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon de Alonso !!!! :clap1:

 

Prefiero tomarme estas cosas a guasa, porque si no .... :p

 

Por cierto, se nota que a Hamilton no le quieren mucho, eh ? :thumbsup:

 

Por cierto, menuda carrera más sosa ... el punto álgido estuvo en el 2º pit de Kovalainen y Raikkonen y vaya la que lió el finlandés ... todo pareció indicar que la cagó Kimi, no :thumbsup:

 

Enga tío, dále al 1000 Lagos que seguro que se te dá de put* madre y déjale un huequecillo a Alonso que con la patata podrida de coche que tiene cualquier día de éstos nos lo matan .... :crying_anim:

 

Mención aparte es la fiabilidad de los Ferrari este año <_<

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:kss1: Y carreróoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon de Alonso !!!! :wub:

 

Prefiero tomarme estas cosas a guasa, porque si no .... :shy:

 

Por cierto, se nota que a Hamilton no le quieren mucho, eh ? :plta:

 

Por cierto, menuda carrera más sosa ... el punto álgido estuvo en el 2º pit de Kovalainen y Raikkonen y vaya la que lió el finlandés ... todo pareció indicar que la cagó Kimi, no :drooling:

 

Enga tío, dále al 1000 Lagos que seguro que se te dá de put* madre y déjale un huequecillo a Alonso que con la patata podrida de coche que tiene cualquier día de éstos nos lo matan .... :thumbsup:

 

Mención aparte es la fiabilidad de los Ferrari este año :clap1:

 

:flwrs:

 

con las ganas q tenia de q empezara la temporada este año y ahora mismo las ganas q tengo de q acabe a ver si se puede pasar a una mejor escuderia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Y carreróoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon de Alonso !!!! :clap1:

 

Prefiero tomarme estas cosas a guasa, porque si no .... :p

 

Por cierto, se nota que a Hamilton no le quieren mucho, eh ? :blink:

 

Por cierto, menuda carrera más sosa ... el punto álgido estuvo en el 2º pit de Kovalainen y Raikkonen y vaya la que lió el finlandés ... todo pareció indicar que la cagó Kimi, no :roll1:

 

Enga tío, dále al 1000 Lagos que seguro que se te dá de put* madre y déjale un huequecillo a Alonso que con la patata podrida de coche que tiene cualquier día de éstos nos lo matan .... :thumbsup:

 

Mención aparte es la fiabilidad de los Ferrari este año :roll1:

 

:roll1:

 

con las ganas q tenia de q empezara la temporada este año y ahora mismo las ganas q tengo de q acabe a ver si se puede pasar a una mejor escuderia :roll1:

Panda de hijos de put* los del año pasado .. cómo tenemos que ver al bicampeón ... :roll1:

 

Vaya manera de truncar la carrera deportiva de una persona ... él también tuvo que ver en el asunto, desde luego, pero en un porcentaje creo que mínimo y que no me atrevo a valorar ...

 

Y después de todo, casi gana su tercer campeonato consecutivo !!!

 

El que no vea que es el mejor, y que todavía lo sigue siendo, está algo más que ciego.

 

He dicho. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Y carreróoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon de Alonso !!!! :laugh:

 

Prefiero tomarme estas cosas a guasa, porque si no .... :clap1:

 

Por cierto, se nota que a Hamilton no le quieren mucho, eh ? :laugh:

 

Por cierto, menuda carrera más sosa ... el punto álgido estuvo en el 2º pit de Kovalainen y Raikkonen y vaya la que lió el finlandés ... todo pareció indicar que la cagó Kimi, no :thumbsup:

 

Enga tío, dále al 1000 Lagos que seguro que se te dá de put* madre y déjale un huequecillo a Alonso que con la patata podrida de coche que tiene cualquier día de éstos nos lo matan .... :ranting2:

 

Mención aparte es la fiabilidad de los Ferrari este año :thumbsup:

 

:laugh:

 

con las ganas q tenia de q empezara la temporada este año y ahora mismo las ganas q tengo de q acabe a ver si se puede pasar a una mejor escuderia :drooling:

Panda de hijos de put* los del año pasado .. cómo tenemos que ver al bicampeón ... :thumbsup:

 

Vaya manera de truncar la carrera deportiva de una persona ... él también tuvo que ver en el asunto, desde luego, pero en un porcentaje creo que mínimo y que no me atrevo a valorar ...

 

Y después de todo, casi gana su tercer campeonato consecutivo !!!

 

El que no vea que es el mejor, y que todavía lo sigue siendo, está algo más que ciego.

 

He dicho. :laugh:

Amén Murciégalo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Y carreróoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon de Alonso !!!! :clap1:

 

Prefiero tomarme estas cosas a guasa, porque si no .... :p

 

Por cierto, se nota que a Hamilton no le quieren mucho, eh ? :fisch:

 

Por cierto, menuda carrera más sosa ... el punto álgido estuvo en el 2º pit de Kovalainen y Raikkonen y vaya la que lió el finlandés ... todo pareció indicar que la cagó Kimi, no :bsh1:

 

Enga tío, dále al 1000 Lagos que seguro que se te dá de put* madre y déjale un huequecillo a Alonso que con la patata podrida de coche que tiene cualquier día de éstos nos lo matan .... :wub:

 

Mención aparte es la fiabilidad de los Ferrari este año :)

 

:flwrs:

 

con las ganas q tenia de q empezara la temporada este año y ahora mismo las ganas q tengo de q acabe a ver si se puede pasar a una mejor escuderia :p

 

+1

 

Los silbidillos a Hamilton se oyeron bien (tiene una buena acústica el circuito :p) ¡Qué malo soy! pero me gusta que no se olviden las cosas tan fácil. Que conste que yo no hubiera silbado, pero en mi casa y con los míos pues... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Y carreróoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon de Alonso !!!! :clap1:

 

Prefiero tomarme estas cosas a guasa, porque si no .... :p

 

Por cierto, se nota que a Hamilton no le quieren mucho, eh ? :fisch:

 

Por cierto, menuda carrera más sosa ... el punto álgido estuvo en el 2º pit de Kovalainen y Raikkonen y vaya la que lió el finlandés ... todo pareció indicar que la cagó Kimi, no :laugh:

 

Enga tío, dále al 1000 Lagos que seguro que se te dá de put* madre y déjale un huequecillo a Alonso que con la patata podrida de coche que tiene cualquier día de éstos nos lo matan .... :thumbsup:

 

Mención aparte es la fiabilidad de los Ferrari este año :laugh:

 

:flwrs:

 

con las ganas q tenia de q empezara la temporada este año y ahora mismo las ganas q tengo de q acabe a ver si se puede pasar a una mejor escuderia :laugh:

Panda de hijos de put* los del año pasado .. cómo tenemos que ver al bicampeón ... :laugh:

 

Vaya manera de truncar la carrera deportiva de una persona ... él también tuvo que ver en el asunto, desde luego, pero en un porcentaje creo que mínimo y que no me atrevo a valorar ...

 

Y después de todo, casi gana su tercer campeonato consecutivo !!!

 

El que no vea que es el mejor, y que todavía lo sigue siendo, está algo más que ciego.

 

He dicho. -_-

 

menos mal q segun esta informacion en poco tiempo le volveremos a ver donde se merece :laugh:

 

Su incorporación a Ferrari podría adelantarse un año - 26-08-2008

 

Alonso tiene un acuerdo con Ferrari para 2010

Fernando Alonso ya lo tiene hecho con Ferrari. En el año 2010 correrá para la escudería italiana. Pero podría incorporarse ya en 2009, dependiendo de lo que pase con Kimi Raikkonen.

 

A Ferrari no le va a quedar más remedio que apostar por Fernando Alonso. El bajo rendimiento de kimi Raikkonen en los últimos meses preocupa mucho dentro de la escudería italiana, que se ve con la necesidad de encontrar otro líder.

Según informa el diario As, Fernando Alonso será ese líder. Al parecer, ambas partes tiene un acuerdo cerrado para el año 2010. Aunque ese compromiso podría adelantarse ya al 2009, si la confianza en el actual campeón mundial decae completamente.

 

La duda que alberga Alonso es dónde correr en 2009: Ferrari, Renault o hacer un año puente en Honda, BMW o Toyota. El asturiano está esperando la decisión de Ferrari para anunciar su futuro, al final del verano.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego contrasta con esta otra noticia:

 

Noticia de la motivación de Raikkonen

 

... y desde luego, jarro de agua fría al oír esto ... :cfsd1:

 

Kimi seguirá en Ferrari en 2009, según Luca Borrego di Montezomolo

 

Aunque ya sabemos que todo puede dar un giro de 180º en cuanto uno menos se lo espera ...

 

No sé porqué, pero me lo veo en Honda el año que viene .... :laugh: ... si Honda le deja estar un sólo año, ¿ queréis decir que Alonso va a apostar por Renault otra vez :bsh1:

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego contrasta con esta otra noticia:

 

Noticia de la motivación de Raikkonen

 

... y desde luego, jarro de agua fría al oír esto ... :cfsd1:

 

Kimi seguirá en Ferrari en 2009, según Luca Borrego di Montezomolo

 

Aunque ya sabemos que todo puede dar un giro de 180º en cuanto uno menos se lo espera ...

 

No sé porqué, pero me lo veo en Honda el año que viene .... :laugh: ... si Honda le deja estar un sólo año, ¿ queréis decir que Alonso va a apostar por Renault otra vez :bsh1:

 

Esto es una noria, y puede cambiar tanto todo... Jugan mucho al despiste. La verdad es que entre Renault y Honda, quizás Honda, pero seguimos en segunda división... Quizás haya suerte...

 

De todas formas, veremos como se va desarrollando la cosa...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego contrasta con esta otra noticia:

 

Noticia de la motivación de Raikkonen

 

... y desde luego, jarro de agua fría al oír esto ... <_<

 

Kimi seguirá en Ferrari en 2009, según Luca Borrego di Montezomolo

 

Aunque ya sabemos que todo puede dar un giro de 180º en cuanto uno menos se lo espera ...

 

No sé porqué, pero me lo veo en Honda el año que viene .... :unsure: ... si Honda le deja estar un sólo año, ¿ queréis decir que Alonso va a apostar por Renault otra vez :cfsd1:

 

Esto es una noria, y puede cambiar tanto todo... Jugan mucho al despiste. La verdad es que entre Renault y Honda, quizás Honda, pero seguimos en segunda división... Quizás haya suerte...

 

De todas formas, veremos como se va desarrollando la cosa...

 

Salu2

 

Eso ... a ver cómo se desarrolla ... pero a no ser que haya una hecatombe en Ferrari con Kimi, o que Kimi se retire, lo veo negro para que Fer vaya a Ferrari el año que viene.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la última noticia de que BMW podría fichar a Alonso, Heidfield se pone las pilas, despierta e intenta decir "Estoy aquí". El alemán fue el más rápido ayer en el segundo día de ensayos en Monza, después de que BMW le diera un ultimátum para 2009, mientras Alonso termina s..to en los ensayos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que pueda marchar a BMW, Heidfeld hoy dia está perdido, le falta lo que un piloto necesita para estár ahi dando guerra. Lo que pasa y yo no dejo de pensar es que el año que viene la Formula 1 es otro mundo debido al cambio de normativa, creo que cualquier equipo que haya desviado gran parte del trabajo al monoplaza de 2009 tiene opciones de dar la campanada, para mi el rendimiento de todos ellos el año que viene es una gran incognita :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que pueda marchar a BMW, Heidfeld hoy dia está perdido, le falta lo que un piloto necesita para estár ahi dando guerra. Lo que pasa y yo no dejo de pensar es que el año que viene la Formula 1 es otro mundo debido al cambio de normativa, creo que cualquier equipo que haya desviado gran parte del trabajo al monoplaza de 2009 tiene opciones de dar la campanada, para mi el rendimiento de todos ellos el año que viene es una gran incognita :clap1:

 

Pozí ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.