Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Jejeje, Murciélago

 

el Mercedes no tiene la luz fundida, es que se enciende intermitentemente a derecha e izquierdas, y la instantanea....

 

Por cierto, en esta carrera, Alonso no pasa de 7º (está la cosa muy malita)...

 

S2

 

Jopé ... pues vaya intermitentes que lleva más raros el coche de marras ... le pillan dos ópticas distintas ... :drooling:

 

Bueno, bueno, a por las palomitas que esto va a ser la Loca Carrera del Siglo !

 

Espero que llueva mucho y que nos divirtamos un poco con el baile de salón que se van a marcar algunos (y no nombro a nadie que luego HAy MIL raTONcillos que se me tiran encima jajaja)

 

S2.

 

PD: Sigo esperando tragarme mis palabras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejeje, Murciélago

 

el Mercedes no tiene la luz fundida, es que se enciende intermitentemente a derecha e izquierdas, y la instantanea....

 

Por cierto, en esta carrera, Alonso no pasa de 7º (está la cosa muy malita)...

 

S2

 

Jopé ... pues vaya intermitentes que lleva más raros el coche de marras ... le pillan dos ópticas distintas ... :unsure:

 

Bueno, bueno, a por las palomitas que esto va a ser la Loca Carrera del Siglo !

 

Espero que llueva mucho y que nos divirtamos un poco con el baile de salón que se van a marcar algunos (y no nombro a nadie que luego HAy MIL raTONcillos que se me tiran encima jajaja)

 

S2.

 

PD: Sigo esperando tragarme mis palabras <_<

Yo ya he empezado :p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que le tengo asquito a Hamilton, pero después de la decisión de Ferrari, espero que gane este Mundial, y McLaren el de constructores para que les vayan empezando a dar por culo a los de Marranello ... uys, qué visceral soy ... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tiene que ir a BMW y que se olvide de Ferrari por que en mi opinión creo que ni finalizando el contrato de los dos pilotos actuales de Ferrari , alonso no iría a la escudería .Por eso digo que se vaya a BMW y la haga mas grande, es su mejor opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran carrera de Alonso...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Y GRANDÍSIMA CARRERA DE VETTEL!

 

UN 10 LO DE ESTE CHAVAL. CON UN COCHE EN TEORÍA BASTANTE INFERIOR LES HA DADO UNA SEÑORA BOFETADA EN LOS MORROS A FERRARI Y A MACLATA. :drool: :drool: :wub: SÍ SEÑOR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A SEBASTIAN VETTEL :) :drool:

 

Carrera bonita, con condiciones cambiantes y mucho adelantamiento, la gente ha ido con mucho tacto y solo un abandono.

 

-Gran carrera de Hamilton, a pesar de esos cortes a los pianos que sinceramente y por el bien del espectáculo espero que los suban bastante mas en un futuro (insisto en que a este chico le pierde la cabeza, sino seria mas temible que Schummy).

- Alonso en la linea suya, haciendo milagros con el arRe 28 y sacando un resultado muy positivo tanto a nivel personal como al de constructores.

 

- Don Sebastian Vettel, y digo Don porque se lo merece, ha hecho un fin de semana perfecto y el premio le tiene ahi, ha conseguido la victoria, perdón, merecida victoria. Lo que más me gusta de este chaval es que se le ve buena gente (hoy por hoy), va a lo suyo, trabaja y obtiene resultados poco a poco. Ya sabiamos que habia que tenerle en cuenta para el futuro, pero quizás sea un futuro cercano :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor !

 

Carrerón de Vettel :cry2: sin errores y sabiendo administrar su ventaja, obtenida merecidamente ayer al conseguir la pole.

 

Hamilton ha puesto un poco de pimienta al tema adelantamientos y durante un buen rato, rozando o no la ilegalidad, se ha merendado a unos cuantos.

 

Massa se ha hecho caquita encima cuando al final veía como Hamilton le iba recortando su ventaja .. pero por primera vez en la vida, ha sabido llevar su Ferrari hacia la meta sin cometer errores en esas circunstancias.

 

Alonso, muy bien gracias a la estrategia de carrera bien realizada, y como no, gracias a su pilotaje.

 

Raikkonen, gran actual Campeón del Mundo, luchando a brazo partido con todos para llegar 9º creo .. qué gran campeón !!! :kss1:

 

Lo vuelvo a repetir, que gane Hamilton el Mundial, y que Ferrari se arrepienta de una vez por todas de no tener un tío con las pelotas tan grandes o más que Hamilton .. ya que está de moda hablar de pelotas ...

 

De verdad Vettel va a ir el año que viene a Red Bull ??? Pobre Sebastian .... :notworthy: , se merece estar en otro equipo mucho más puntero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gran carrera de Hamilton, a pesar de esos cortes a los pianos que sinceramente y por el bien del espectáculo espero que los suban bastante mas en un futuro (insisto en que a este chico le pierde la cabeza, sino seria mas temible que Schummy).

 

Que por el bien del espectáculo, suban los pianos? :kss1:

Quien ha sido el que más espectáculo ha dado hoy?

 

En fin... Enhorabuena a Vettel! Ha hecho una gran carrera y se merecía ganar. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gran carrera de Hamilton, a pesar de esos cortes a los pianos que sinceramente y por el bien del espectáculo espero que los suban bastante mas en un futuro (insisto en que a este chico le pierde la cabeza, sino seria mas temible que Schummy).

 

Que por el bien del espectáculo, suban los pianos? :kss1:

Quien ha sido el que más espectáculo ha dado hoy?

 

En fin... Enhorabuena a Vettel! Ha hecho una gran carrera y se merecía ganar. :cry2:

Nadie ha dicho que para que mejore el espectaculo tengan que pasar por encima unos pianos enormes, mejorara el espectáculo si no los suben y los pilotos trazan correctamente y no cortando tanto como hacen.

El que mas espectáculo ha dado hoy es un buen piloto que ha cortado mucho los pianos por ejemlplo (y de paso sea dicho, alguna maniobra de evasión dudosamente legal ha tenido), pero lo uno no quita lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suban los pianos, pues no, pero que hagan algo para que los pilotos no se los pasen por el forro de las pelotas .. hoy hemos visto a unos cuantos pasándose las variantes y eso no mola .. que pongan puzolana, chinchetas o caimanes pero que intenten hacer una trazada según el circuito, y si no, pues que se los trague la tierra ... ale, qué bruto soy !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.