Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

No se quien aconseja a Alonso o si es que el se ventila sus propias situaciones, pero este chico va de mal en peor....en primer lugar para mi gusto hizo mal en volver a Renault, un equipo del que salio escaldado y con medio equipo en su contra desde que anuncio su fichaje por mclaren....diciendolo un año antes...esto ultimo muy mal hecho tambien....

 

Por otra parte esta con ganas de Ferrari...pero creo se le va a pasar el arroz con coches mediocres y cuando consiga un coche rapido va a tener cerca de 30 años y una competencia terrible...digase Hamilton con mas experiencia aun, Vettel....y algunos nuevos que lleguen.

 

En definitiva creo que deberia coger el momento actual e ir a BMW con un coche bastante afinado y que en poco tiempo seria competitivo al 100%....y quiza cuando le acepten en Ferrari alomejor no necesitaria un coche rojo.....

 

La ultima consideracion que quiero hacer, es que parece por los comentarios que Alonso tiene en su mano el ir a Ferrari...y dice ire el 2011...pero no se da cuenta que en Ferrari le desprecian..... creo que deberias retomar tus victorias y no depender de los de Maranello. Saludos y ya veremos si vuelve a cometer el error de ir con Briatore otro año mas con el R29 a arrastrarse por las pistas del mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se quien aconseja a Alonso o si es que el se ventila sus propias situaciones, pero este chico va de mal en peor....en primer lugar para mi gusto hizo mal en volver a Renault, un equipo del que salio escaldado y con medio equipo en su contra desde que anuncio su fichaje por mclaren....diciendolo un año antes...esto ultimo muy mal hecho tambien....

 

Por otra parte esta con ganas de Ferrari...pero creo se le va a pasar el arroz con coches mediocres y cuando consiga un coche rapido va a tener cerca de 30 años y una competencia terrible...digase Hamilton con mas experiencia aun, Vettel....y algunos nuevos que lleguen.

 

En definitiva creo que deberia coger el momento actual e ir a BMW con un coche bastante afinado y que en poco tiempo seria competitivo al 100%....y quiza cuando le acepten en Ferrari alomejor no necesitaria un coche rojo.....

 

La ultima consideracion que quiero hacer, es que parece por los comentarios que Alonso tiene en su mano el ir a Ferrari...y dice ire el 2011...pero no se da cuenta que en Ferrari le desprecian..... creo que deberias retomar tus victorias y no depender de los de Maranello. Saludos y ya veremos si vuelve a cometer el error de ir con Briatore otro año mas con el R29 a arrastrarse por las pistas del mundial.

Se nota que te gusta Alonso, quiza tu en su lugar lo harías mejor, prueba... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien aconseja a Alonso o si es que el se ventila sus propias situaciones, pero este chico va de mal en peor....en primer lugar para mi gusto hizo mal en volver a Renault, un equipo del que salio escaldado y con medio equipo en su contra desde que anuncio su fichaje por mclaren....diciendolo un año antes...esto ultimo muy mal hecho tambien....

 

Por otra parte esta con ganas de Ferrari...pero creo se le va a pasar el arroz con coches mediocres y cuando consiga un coche rapido va a tener cerca de 30 años y una competencia terrible...digase Hamilton con mas experiencia aun, Vettel....y algunos nuevos que lleguen.

 

En definitiva creo que deberia coger el momento actual e ir a BMW con un coche bastante afinado y que en poco tiempo seria competitivo al 100%....y quiza cuando le acepten en Ferrari alomejor no necesitaria un coche rojo.....

 

La ultima consideracion que quiero hacer, es que parece por los comentarios que Alonso tiene en su mano el ir a Ferrari...y dice ire el 2011...pero no se da cuenta que en Ferrari le desprecian..... creo que deberias retomar tus victorias y no depender de los de Maranello. Saludos y ya veremos si vuelve a cometer el error de ir con Briatore otro año mas con el R29 a arrastrarse por las pistas del mundial.

Se nota que te gusta Alonso, quiza tu en su lugar lo harías mejor, prueba... :thumbsup:

 

....supongo que no has entendido nada......justo es al reves, para que me entiendas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Se nota que te gusta Alonso, quiza tu en su lugar lo harías mejor, prueba... <_<

 

 

...de todas forma esta es la tipica respuesta que da por el culo, hecha por alguien intransigente, que no da su opinion y que solo se dedica a intentar jod** a los demas que respondemos dando una opinion logica...y que por supuesto respeto al que opine otra cosa disinta.....pero no respeto una respuesta estupida..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Se nota que te gusta Alonso, quiza tu en su lugar lo harías mejor, prueba... :clap1:

 

...de todas forma esta es la tipica respuesta que da por el culo, hecha por alguien intransigente, que no da su opinion y que solo se dedica a intentar jod** a los demas que respondemos dando una opinion logica...y que por supuesto respeto al que opine otra cosa disinta.....pero no respeto una respuesta estupida..... <_<

 

No te enfades hombre, disculpa si te he ofendido. :clap1:

Ni soy intransigente ni me dedico a j..er a los demas, pero es que me resultó curiosa tu opinión (por lo claro/fácil que lo veías), de verdad crees que es sencillo tomar una decisión acertada, ¿crees que ha sido un error irse de McLaren?, ¿crees que la mejor opción es BMW?, ¿o Ferrari?, te recuerdo que el año que viene cambia la normativa en cuanto a la aerodinámica, ruedas, etc. y todos los equipos partirán de 0 (+/-). Yo creo que los únicos equipos que pueden ofrecerle mas garantías serían McLaren o Ferrari, no solo porque están arriba ahora, sinó porque invertirán lo que sea necesario en mejorar el coche (pero no equivale a decir que ganarán el campeonato), ahora mismo hasta Honda y Toyota podrían ser buenas decisiones, pero por desgracia nadie es adivino.

 

En fin (para mi), la decisión que tome Alonso bién tomada estará, ya que solo sabremos si ha sido buena el año que viene (y a mitad de temporada).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Se nota que te gusta Alonso, quiza tu en su lugar lo harías mejor, prueba... :drooling:

 

...de todas forma esta es la tipica respuesta que da por el culo, hecha por alguien intransigente, que no da su opinion y que solo se dedica a intentar jod** a los demas que respondemos dando una opinion logica...y que por supuesto respeto al que opine otra cosa disinta.....pero no respeto una respuesta estupida..... :drooling:

...

En fin (para mi), la decisión que tome Alonso bién tomada estará, ya que solo sabremos si ha sido buena el año que viene (y a mitad de temporada).

 

Saludos

 

Por lo que he podido leer, parece ser que Jean Todd todavia tiene atravesado a Fernando Alonso, desde que en el año 2002 saliendo de Minardi le dijera que prefería irse a Renault antes que a Ferrari (sus motivos tendría).

I por lo visto Todd co-dirige al equipo de F-1 desde la sombra.

 

Por otra parte, Michael Schumacher, afincado en el equipo Ferrari de por vida, ya ha reconocido a Sebastian Vettel como a su digno sucesor, con lo cual, a priori, parece que Alonso poco tiene que hacer en el equipo del Cavallino Rampante...

De todas maneras, todavia me cuesta creer que hayan renovado a Kimi Raikkonen! :clap1:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema:

 

Hoy sabremos si se retira la sanción contra Lewis Hamilton debido al incidente que tuvo lugar en la chicane en el pasado gran premio de Bélgica.

De todo lo que he leido, hay algo que me parece increíble:

Corto y pego desde Libertad Digital.es:

 

Mark Phillips, abogado de McLaren-Mercedes, ha declarado ante el tribunal que Hamilton no ganó ventaja en su adelantamiento a Raikkonen. "Si Raikkonen no le hubiese forzado (a Hamilton) a salirse de la trazada, éste le habría superado en la recta de entrada a meta", aseguraba Philips. Durante la audiencia, el tribunal también tuvo la oportunidad de escuchar una grabación de la conversación por radio entre el director deportivo de McLaren, Dave Ryan, y el director de carrera, Charlie Whiting, en el momento del incidente. En dicha conversación, Ryan pregunta a Whitling si considera correcta la acción de Hamilton, a lo que el director de carrera contestó: "Si, creo que ha sido correcto".

 

Y yo pregunto, que pasa con todos a los que Hamilton forzó a salirse de su trazada durante el pasado Gran Premio celebrado en Monza?!?!

Estos tienen derecho a reclamar?!? :drooling:

O mejor aun, si alguno de los que sufrio "el ataque" de Hamilton, como Webber, se hubiera saltado la Chicane y hubiera seguido como si nada, McLaren no hubiera presentado reclamación de haber afectado al reparto de puntos?!? :clap1: :p

 

 

Vamos, hombre... :drooling:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final Hamilton se queda con la sanción

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1168040.html y por otra parte si Alonso no lo tenía claro para decidirse, esto, si es cierto, le hará hacer mas cábalas para este año (fuente MARCA):

 

El Santander quiere a Alonso en Ferrari ya

Según informa el diario MARCA el Banco Santander quiere que Fernando Alonso sea piloto de Ferrari cuanto antes. En una información de Jaime Martín que publica este martes el diario MARCA la entidad bancaria española puede adelantar su patrocinio con la escudería italiana y pretende que Alonso también aterrice en Ferrari al mismo tiempo.

 

Haga lo que haga Fernando Alonso y haga lo que haga Ferrari, parece que sus vidas acabarán cruzándose. Ya da igual que Montezemolo haya confirmado a sus pilotos hasta 2011, los medios siguen uniendo sus destinos. Tanto es así, que en Italia dan por hecho que el asturiano acabará de rojo tarde o temprano. Puestos a dar datos, en Mediaset, el grupo que aglutina las distintas cadenas de televisión de Silvio Berlusconi, desvelan los detalles del supuesto acuerdo que el bicampeón tendría con la Scuderia.

 

Según este medio, Alonso llegará seguro a Ferrari en 2011, pero incluso su aterrizaje se podría adelantar un año pues el equipo del Cavallino rampante tendría una opción para rescindir el contrato de Kimi Raikkonen pagándole una pequeña cláusula de penalización.

 

Al parecer, el Banco Santander ejercería un papel clave en toda la operación pues un alto directivo de la entidad bancaria se había entrevistado con Montezemolo, el máximo dirigente de Ferrari, en los días posteriores al pasado Gran Premio de Italia. En ese encuentro, ambos directivos habían llegado al pacto de que el Santander pagara esa penalización al piloto finlandés. El compañero de Fernando, en 2010 sería Massa. También ultimaron el contrato de patrocinio de la entidad bancaria que, en principio sería de tres años desde 2010. Es más, el Santander estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para que llegara ya en 2009.

 

La información hasta asegura que el contrato que firmará Alonso con los de Maranello será por cuatro años y que el hecho de saber que podría adelantarse a 2010 ha alterado sus planes para el futuro inmediato. Así, el ovetense habría decidido quedarse en Renault en 2009 rechazando a Honda pues cree que con los galos puede obtener mejores resultados que con los japoneses.

Fernando también habría dicho ‘no’ a BMW pues los alemanes le querían por más de una campaña con ellos.

 

A ver que pasa...



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORPRESA EN SINGAPUR:

 

Enlace a noticia

 

Fernando Alonso marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, primera carrera nocturna de la historia del Mundial de Fórmula 1. El bicampeón mundial sorprendió a todos los favoritos en los segundos finales de la tanda y arrebató el primer puesto de la tabla de tiempos a Lewis Hamilton, que terminó segundo a 98 milésimas de segundo.

 

En el cómput* general de las dos tandas, Alonso logró el tercer mejor registro, puesto que los tiempos de Hamilton y Felipe Massa en la primera sesión de los libres fueron mejores.

 

La primera sesión, para Hamilton

El líder del Mundial fue el mejor en la primera sesión, en la que Fernando Alonso se clasificó séptimo. Alonso fue primero de la clasificación durante varios momentos de la sesión, aunque al final fue superado hasta terminar en el séptimo puesto, a un segundo y dos décimas de Hamilton.

 

Hamilton completó la mejor de sus veinte vueltas en un tiempo de 1:45.518. A sólo 80 milésimas acabó el brasileño Felipe Massa, segundo en el Mundial a un punto del británico. El actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen, terminó tercero a 443 milésimas de segundo.

 

El primer accidente en este circuito lo protagonizó poco antes de cumplirse la primera media hora el australiano Mark Webber, quien estrelló su Red Bull-Renault contra la barrera de protección a la salida de la curva 18. Tampoco pudo acabar la tanda el brasileño Rubens Barrichello, en su caso en la curva de entrada a la línea de meta, el punto más delicado de la sesión por los continuos trompos que allí se produjeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clasificación Primeros Entrenamientos Libres:

 

 

Hamilton

 

McLaren

 

1:45.518

 

 

Massa

 

Ferrari

 

1:45.598

 

 

Raikkonen

 

Ferrari

 

1:45.961

 

 

Kovalainen

 

McLaren

 

1:46.463

 

 

Kubica

 

BMW Sauber

 

1:46.618

 

 

Rosberg

 

Williams

 

1:46.710

 

 

Alonso

 

Renault

 

1:46.725

 

 

Heidfeld

 

BMW Sauber

 

1:46.964

 

 

Piquet

 

Renault

 

1:47.175

 

10º

 

Button

 

Honda

 

1:47.277

 

11º

 

Vettel

 

Toro Rosso

 

1:47.570

 

12º

 

Nakajima

 

Williams

 

1:47.662

 

13º

 

Glock

 

Toyota

 

1:47.706

 

14º

 

Bourdais

 

Toro Rosso

 

1:48.097

 

15º

 

Coulthard

 

Red Bull

 

1:48.517

 

16º

 

Barrichello

 

Honda

 

1:48.725

 

17º

 

Sutil

 

Force India F1

 

1:48.839

 

18º

 

Fisichella

 

Force India F1

 

1:48.906

 

19º

 

Trulli

 

Toyota

 

1:49.064

 

20º

 

Webber

 

Red Bull

 

1:53.703



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.