Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

BMW acaba de confirmar sus pilotos para el 2009 :flwrs:

 

Alonso se va a quedar en renault......

 

Sí ... en Renault .... donde consiguió sus dos Mundiales .... :innocent::flwrs:

 

Espérate que como vaya fino el R29 ya se pueden despedir los Hamilton & company .... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

P.D.: me ha dicho un pajarito muy bien informado que la semana que viene ya ponen los cañones del Pas de la casa en marcha.Ya queda menos :drool: :drool:

 

Ya?!? Qué ganas! :flwrs:

Tendremos que empezar a hablar de una Quedada en la nieve! :thumbsup:

 

 

nieve :flwrs:

que ganas que tengo de subir ya.

yo ago snow haber cuando quedamos unos cuantos para subir jeje.

alonsoooooooooo el mejor sin duda.

 

Ya se que no pinta nada en este hilo, pero ya que estamos...

Tendremos que abrir uno en el de quedadas y empezar a movernos para montar una quedada en la nieve, no?

 

Ale, y para que nadie me diga que cambio de tema :lol2: os pongo unas fotos chulas! :p

 

jod**, chulas no ! :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chulas que te cagas !!!! :thumbsup:

 

:kss1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay novedades :ranting2:

 

 

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

 

Hay una pregunta que los aficionados se repiten desde el inicio de la temporada. ¿Cómo pudo conquistar Fernando Alonso dos títulos con Renault y ahora no lucha por el campeonato? En la respuesta, dos factores fundamentales: neumáticos y motor. Los coches de la escudería de 2005 y 2006 estaban construidos para los Michelin y dotados de un excelente propulsor. Sin embargo, Bridgestone se quedó con el campeonato monomarca y la FIA congeló, con el voto favorable de Briatore, el desarrollo de los motores. Entonces el pensamiento del italiano era claro: si tenemos uno de los mejores propulsores de este deporte, seguirá siéndolo durante otros cinco años, el tiempo de la congelación. Pero no ha sido así.

 

Aprovechando resquicios legales para mejorar la fiabilidad o la sustitución de pequeñas piezas, Ferrari, McLaren y BMW han mejorado sus mecánicas impulsoras y sus coches son más potentes que el resto. Esta circunstancia propició que Briatore buscase aliados en Toyota y Honda para que la FIA permitiese el desarrollo de sus mecánicas. Con la creación de la FOTA, la asociación de constructores en la que con siete votos de las diez escuderías se tiene mayoría, y la reunión que Max Mosley mantuvo con Briatore en Monza, los acontecimientos se han precipitado.

 

De esta manera el Consejo Mundial de la FIA adoptó ayer, entre otras medidas, "permitir que los equipos igualen el rendimiento de sus motores durante la temporada 2009, hasta que se introduzcan las medidas para reducir costes a partir de 2010". Junto a este acuerdo, también se otorgó a Max Mosley la autoridad para negociar con la FOTA y de presentar "medidas radicales para conseguir una reducción de costes considerable en el campeonato desde 2010".

 

Pero eso ya será dentro de dos temporadas. De momento para el próximo año los equipos podrán evolucionar sus motores y ésa es una buena noticia para Fernando Alonso. El asturiano estaba decidido a quedarse en Renault si la FIA hacía efectiva la disposición aprobada ayer y además tiene plena confianza en los técnicos de la casa del rombo.

 

Alonso cree que puede volver a ganar con la escudería de sus mayores logros y además sueña con batir a Ferrari y McLaren, de nuevo, desde un equipo inferior. El próximo año tiene la posibilidad de hacerlo. Ya habrán pasado tres temporadas desde que Michelin dejase la Fórmula 1 y el equipo ha aprendido cómo hacer un monoplaza para los Bridgestone. Además, en Renault harán un coche bajo sus indicaciones y construido por y para su estilo de pilotaje y, por si fuera poco, con un motor evolucionado. Es cierto que, a pesar de todo, Ferrari, McLaren y BMW inician la carrera desde un punto de partida superior, pero al menos hay carrera, es decir, también habrá batalla entre los propulsores, uno de los puntos donde la sabiduría de los ingenieros tiene mayor importancia.

 

Alonso confía plenamente en Renault en cuestión de motores y la trayectoria de la firma francesa históricamente como motorista avala esa opinión. Volver a los viejos tiempos está ahora más cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,se han pulido el GP de Canada :notworthy:

 

Creo que es un gran error. Siempre ha sido una carrera espectacular.

Un grave error diria yo, yo año tras año espero las citas de Spa y Canadá, son circuitos donde las carreras casi siempre son espectaculares.

A ver como nos "deleita" Abu Dhabi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,se han pulido el GP de Canada :drooling:

 

Creo que es un gran error. Siempre ha sido una carrera espectacular.

Un grave error diria yo, yo año tras año espero las citas de Spa y Canadá, son circuitos donde las carreras casi siempre son espectaculares.

A ver como nos "deleita" Abu Dhabi...

 

Qué lástima, si... :thumbsup:

Con la Play es uno de mis favoritos.

 

Pero no todo son malas noticias, este fin de semana el GP de China!

Que buenos recuerdos me trae...

:thumbsup::drooling::thumbsup:

post-24289-1223499437.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,se han pulido el GP de Canada :drooling:

 

Creo que es un gran error. Siempre ha sido una carrera espectacular.

Un grave error diria yo, yo año tras año espero las citas de Spa y Canadá, son circuitos donde las carreras casi siempre son espectaculares.

A ver como nos "deleita" Abu Dhabi...

 

Qué lástima, si... :drooling:

Con la Play es uno de mis favoritos.

 

Pero no todo son malas noticias, este fin de semana el GP de China!

Que buenos recuerdos me trae...

:lol2::lol2::lol2:

 

JAPON....Y gano el negrito........ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,se han pulido el GP de Canada :drooling:

 

Creo que es un gran error. Siempre ha sido una carrera espectacular.

Un grave error diria yo, yo año tras año espero las citas de Spa y Canadá, son circuitos donde las carreras casi siempre son espectaculares.

A ver como nos "deleita" Abu Dhabi...

 

Qué lástima, si... :thumbsup:

Con la Play es uno de mis favoritos.

 

Pero no todo son malas noticias, este fin de semana el GP de China!

Que buenos recuerdos me trae...

:fisch::fisch: :clap1:

 

JAPON....Y gano el negrito........ <_<

Pues es verdad!

Eso me pasa por mirar el calendario en cualquier web, como la del GP de F1 de Valencia:

Formula 1 Valencia

 

No me he dado cuenta y estan al revés China y Japoón. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,se han pulido el GP de Canada ;)

 

Creo que es un gran error. Siempre ha sido una carrera espectacular.

Un grave error diria yo, yo año tras año espero las citas de Spa y Canadá, son circuitos donde las carreras casi siempre son espectaculares.

A ver como nos "deleita" Abu Dhabi...

 

Qué lástima, si... ;)

Con la Play es uno de mis favoritos.

 

Pero no todo son malas noticias, este fin de semana el GP de China!

Que buenos recuerdos me trae...

:):lol2::lol2:

 

JAPON....Y gano el negrito........ :kss1:

Pues es verdad!

Eso me pasa por mirar el calendario en cualquier web, como la del GP de F1 de Valencia:

Formula 1 Valencia

 

No me he dado cuenta y estan al revés China y Japoón. :p

 

 

 

 

Bueno, tanto en China como en Japon, suelen ser circuitos con lluvia....y vermos a Massa perder definitivamente el mundial con un repertorio de patinazos de todo tipo.....vamos, que tiene mas miedo al agua que Barragan....Me entiende???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso, 2º mejor tiempo en los libres de Japón.Fuente

 

SÓLO GLOCK PUDO CON FERNANDO EN LA PRIMERA JORNADA

 

Alonso da el do de pecho en los entrenamientos libres de Japón

 

AVANCE. Fernando Alonso protagonizóuna magnífica actuación en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disput* en el circuito de Monte Fuji. El piloto de Renault logró el segundo mejor tiempo del día, sólo superado por Timo Glock (Toyota).

 

El mejor en la primera sesión libre fue Lewis Hamilton, por delante de Felipe Massa, Heikki Kovalainen, Kimi Raikkonen y Alonso, pero en la segunda, más rápida, fue Glock el que se llevó el gato al agua por delante de Fernando, con Hamilton, Massa y Raikkonen a continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, empieza el GP de Japón en Fuji, con lo que me gusta Suzuka, y Fuji lo encuentro más soso... :innocent:

Corriendo con el Prologue del GT5 en la PS3, la verdad es que no hay color entre uno y otro circuito, pero si Fuji son solo 4 curvas y una recta de quilometro y medio!! :thumbsup:

 

Los tiempos de la sesión de tarde (hora de Japón):

 

1. Glock Toyota 1:18.383 44

2. Alonso Renault 1:18.426 + 0.043 41

3. Hamilton McLaren-Mercedes 1:18.463 + 0.080 40

4. Massa Ferrari 1:18.491 + 0.108 40

5. Raikkonen Ferrari 1:18.725 + 0.342 39

6. Webber Red Bull-Renault 1:18.734 + 0.351 39

7. Nakajima Williams-Toyota 1:18.734 + 0.351 36

8. Vettel Toro Rosso-Ferrari 1:18.761 + 0.378 23

9. Kovalainen McLaren-Mercedes 1:18.803 + 0.420 32

10. Trulli Toyota 1:18.863 + 0.480 45

11. Kubica BMW Sauber 1:18.865 + 0.482 39

12. Piquet Renault 1:18.888 + 0.505 43

13. Rosberg Williams-Toyota 1:18.981 + 0.598 41

14. Bourdais Toro Rosso-Ferrari 1:19.040 + 0.657 41

15. Barrichello Honda 1:19.258 + 0.875 42

16. Sutil Force India-Ferrari 1:19.287 + 0.904 41

17. Coulthard Red Bull-Renault 1:19.327 + 0.944 36

18. Fisichella Force India-Ferrari 1:19.482 + 1.099 44

19. Heidfeld BMW Sauber 1:19.894 + 1.511 37

20. Button Honda 1:19.999 + 1.616 42

 

Hay que remarcar que en esta segunda sesión todos han salido con neumáticos blandos y que los 13 primeros han terminado dentro del primer segundo!!

A ver si luego tengo tiempo y miro a ver que pasa con los nuevos Bridgestone "Verdes", leí ayer que los iban a estrenar aquí, no?

 

Os dejo el Plano de la FIA.

post-24289-1223629198.jpg

post-24289-1223629761.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir a qué hora es la carrera??. Nada de previos, hora de comienzo. Gracias

 

Edito: Alonso sale 4º

# Vuelta Virtual a Fuji

 

El sábado a partir de las 06.55 h en directo la sesión de clasificación. ¿Quién logrará la pole en circuito de Fuji?.

 

El domingo llega la mañana del motor en Telecinco. A las 05.45 h comenzamos con el previo de la F1, tocará madrugar o trasnochar, pero merecerá la pena. Analizaremos la salida del Gran Premio de Bélgica, Joan Villadelprat nos dará su opinión sobre todo lo que acontece en este deporte.

 

En nuestros Momentos Mágicos, recordaremos el Gran Premio de Austria de 1982, uno de los finales más igualados de la historia de la F1.

 

Todo esto y muchas sorpresas más antes de que el semáforo se apague. Eso será a las 07.30 horas. Será entonces cuando comience el Gran Premio de Japón. Carrera comentada por Pedro Martínez de la Rosa.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.