Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver si con este nuevo fiasco de Ferrari, algun iluminado se cansa de este par de pajaros y a final de año hacen lo que tienen q hacer q es largar por lo menos a uno y meter a Fernando. A demas creo q Fernando lo tiene claro esperara a final de año por si gana el titulo Hamilton y lo dicho en Ferrari alguien se calienta y hace lo dicho antes, sino continuara en Renault hasta su posible salto a Ferrari en 2010 de la mano del Santander :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: me ha dicho un pajarito muy bien informado que la semana que viene ya ponen los cañones del Pas de la casa en marcha.Ya queda menos :p:flwrs:

 

Ya?!? Qué ganas! :notworthy:

Tendremos que empezar a hablar de una Quedada en la nieve! <_<

 

 

primero de todo, alonso es un ganador nato.

 

segundo, nieve :thumbsup: haver si se haze una kedada! no taria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no desviemos el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO peaazo carreron, fortuna si, pero la fortuna sin piloto no vale de nada.

 

Al igual que al reves, piloto sin fortuna tampoco vale de nada.

 

Fortuna + Piloto = Alonso campeon del mundo 2005, 2006 .... 2010?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa una vez que gana el muchacho este y me pilla en las quimbambas !!!

 

Sólo sé que llegué de una feria en un lugar remoto de este planeta, cagando leches al hotel a las 19:00 y en cuanto enchufo la tele, veo que en la clasificación del GP de Singapore está 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, se me ha quedado el rollo a medias ...

 

Repito:

 

Pa una vez que gana el muchacho este y me pilla en las quimbambas !!!

 

Sólo sé que llegué de currar de una feria en un lugar remoto de este planeta cagando leches al hotel a las 19:00 para ver si todavía se estaba disput*ndo la carrera y en cuanto enchufo la tele, sintonizo Star Sports y veo que en la clasificación del GP de Singapore está 1º Alonso después de haber concluido el evento ... :thumbsup:

 

Me froto los ojos y digo ... a ver, qué c*** pasa aquí :thumbsup:

 

Me está alguien tomando el pelo :roll1:

 

Cuando me doy cuenta de que es verdad, meto un grito de alegría del carajo y me quedo clavado delante de la tele para ver la llegada de Alonso con su bólido al final de su recorrido.

 

Qué pasada ... ya tocaba que tuviese suerte y pudiese ganar un GP este año, aunque cuando se puso delante, ya no hubo nadie que le pudiese toser, lo cual no le quita nada de mérito a la victoria.

 

A ver en los 3 GP que quedan lo que ocurre, porque el espectáculo que está dando Ferrari, es de pena.

 

Si Hamilton se controla un poquito con sus ataques de arrogancia, prepotencia y nerviosismo, se va a llevar el título de campeón de cabeza.

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, se me ha quedado el rollo a medias ...

 

Repito:

 

Pa una vez que gana el muchacho este y me pilla en las quimbambas !!!

 

Sólo sé que llegué de currar de una feria en un lugar remoto de este planeta cagando leches al hotel a las 19:00 para ver si todavía se estaba disput*ndo la carrera y en cuanto enchufo la tele, sintonizo Star Sports y veo que en la clasificación del GP de Singapore está 1º Alonso después de haber concluido el evento ... :thumbsup:

 

Me froto los ojos y digo ... a ver, qué c*** pasa aquí :thumbsup:

 

Me está alguien tomando el pelo :roll1:

 

Cuando me doy cuenta de que es verdad, meto un grito de alegría del carajo y me quedo clavado delante de la tele para ver la llegada de Alonso con su bólido al final de su recorrido.

 

Qué pasada ... ya tocaba que tuviese suerte y pudiese ganar un GP este año, aunque cuando se puso delante, ya no hubo nadie que le pudiese toser, lo cual no le quita nada de mérito a la victoria.

 

A ver en los 3 GP que quedan lo que ocurre, porque el espectáculo que está dando Ferrari, es de pena.

 

Si Hamilton se controla un poquito con sus ataques de arrogancia, prepotencia y nerviosismo, se va a llevar el título de campeón de cabeza.

 

:lol2:

 

 

Por fin sabemos quien le trae mala suerte a Alonso. :roll1::p

La proxima carrera no te vayas ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, se me ha quedado el rollo a medias ...

 

Repito:

 

Pa una vez que gana el muchacho este y me pilla en las quimbambas !!!

 

Sólo sé que llegué de currar de una feria en un lugar remoto de este planeta cagando leches al hotel a las 19:00 para ver si todavía se estaba disput*ndo la carrera y en cuanto enchufo la tele, sintonizo Star Sports y veo que en la clasificación del GP de Singapore está 1º Alonso después de haber concluido el evento ... :laugh:

 

Me froto los ojos y digo ... a ver, qué c*** pasa aquí :lol2:

 

Me está alguien tomando el pelo :lol2:

 

Cuando me doy cuenta de que es verdad, meto un grito de alegría del carajo y me quedo clavado delante de la tele para ver la llegada de Alonso con su bólido al final de su recorrido.

 

Qué pasada ... ya tocaba que tuviese suerte y pudiese ganar un GP este año, aunque cuando se puso delante, ya no hubo nadie que le pudiese toser, lo cual no le quita nada de mérito a la victoria.

 

A ver en los 3 GP que quedan lo que ocurre, porque el espectáculo que está dando Ferrari, es de pena.

 

Si Hamilton se controla un poquito con sus ataques de arrogancia, prepotencia y nerviosismo, se va a llevar el título de campeón de cabeza.

 

:flwrs:

 

 

Por fin sabemos quien le trae mala suerte a Alonso. :lol2::D

La proxima carrera no te vayas :thumbsup::innocent:

 

:laugh:

 

Bueno, será más bien la buena suerte ... él estaba en Singapur y yo en la India :thumbsup:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: me ha dicho un pajarito muy bien informado que la semana que viene ya ponen los cañones del Pas de la casa en marcha.Ya queda menos :drool: :drool:

 

Ya?!? Qué ganas! :ranting2:

Tendremos que empezar a hablar de una Quedada en la nieve! :innocent:

 

 

nieve :thumbsup:

que ganas que tengo de subir ya.

yo ago snow haber cuando quedamos unos cuantos para subir jeje.

alonsoooooooooo el mejor sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: me ha dicho un pajarito muy bien informado que la semana que viene ya ponen los cañones del Pas de la casa en marcha.Ya queda menos :drool: :drool:

 

Ya?!? Qué ganas! :thumbsup:

Tendremos que empezar a hablar de una Quedada en la nieve! :flwrs:

 

 

nieve :cfsd1:

que ganas que tengo de subir ya.

yo ago snow haber cuando quedamos unos cuantos para subir jeje.

alonsoooooooooo el mejor sin duda.

 

Ya se que no pinta nada en este hilo, pero ya que estamos...

Tendremos que abrir uno en el de quedadas y empezar a movernos para montar una quedada en la nieve, no?

 

Ale, y para que nadie me diga que cambio de tema :lol2: os pongo unas fotos chulas! :p

post-24289-1223325703.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.