Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mí la carrera me ha dejado un poco perplejo:

¿Porqué saliendo 15,en un circuito donde no se puede adelantar y tu única esperanza es salir rebosando de gasolina,sales seco?

No se,la táctica es muy rara,sinó sabes que hay órdenes de equipo :notworthy:.

Que gran casualidad que tu compañero se estampe en un sitio que tiene de salir el safety por narices y ademas la salida ha sido por dar mas gas del necesario :notworthy: ,justo cuando has cargado.Con la esa táctica,sin el SC hubiese quedado último.

Aunque he de reconocer que cuando se le han puesto las cosas de cara ha rodado como los mejores y ha demostrado porqué ha sido subcampeon del mundo.

Respecto a los Ferrari,si siguen con esos dos tochos,van a estar muuuuuuuuuuchos años sin oler nada.Massa a demostrado por enésima vez que le puede la presión,aunque creo que el problema del repostaje a sido culpa del mecánico de su lado que le ha dicho que saliera con la mano....Y Raikonen en su línea de desconcentración :notworthy: .

Por una vez,Hamilton ha corrido con cabeza y da un paso de gigante para ganar el mundial,pero ha de estar tranquilo,tal y como está Ferrari ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la carrera me ha dejado un poco perplejo:

¿Porqué saliendo 15,en un circuito donde no se puede adelantar y tu única esperanza es salir rebosando de gasolina,sales seco?

No se,la táctica es muy rara,sinó sabes que hay órdenes de equipo :p .

Que gran casualidad que tu compañero se estampe en un sitio que tiene de salir el safety por narices y ademas la salida ha sido por dar mas gas del necesario :thumbsup: ,justo cuando has cargado.Con la esa táctica,sin el SC hubiese quedado último.

...

 

juer, Kao,

no me digas que crees que el golpe del compañero es parte de una estrategia. :ph34r:

Se podía haber hecho muuucho daño.

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se merecia esta victoria por todo lo que está luchando esta temporada.

Bravo Alonso!!!

 

:thumbsup: Es el número uno!! Con un coche medianamente competitivo seria campeón facilmente :ph34r:

 

P.D: Hamilton será campeón, gracias a todos los que le facilitais el camino (Ferrari, Raikkonen, Massa....... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la carrera me ha dejado un poco perplejo:

¿Porqué saliendo 15,en un circuito donde no se puede adelantar y tu única esperanza es salir rebosando de gasolina,sales seco?

No se,la táctica es muy rara,sinó sabes que hay órdenes de equipo :p .

Que gran casualidad que tu compañero se estampe en un sitio que tiene de salir el safety por narices y ademas la salida ha sido por dar mas gas del necesario :thumbsup: ,justo cuando has cargado.Con la esa táctica,sin el SC hubiese quedado último.

...

 

juer, Kao,

no me digas que crees que el golpe del compañero es parte de una estrategia. B)

Se podía haber hecho muuucho daño.

sl2. B)

 

No creo que haya sido así,pero tampoco me extrañaría lo contrario.Ya sabemos como es la F1 :ph34r: .y cosas parecidas han pasado.

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la carrera me ha dejado un poco perplejo:

¿Porqué saliendo 15,en un circuito donde no se puede adelantar y tu única esperanza es salir rebosando de gasolina,sales seco?

No se,la táctica es muy rara,sinó sabes que hay órdenes de equipo :p .

Que gran casualidad que tu compañero se estampe en un sitio que tiene de salir el safety por narices y ademas la salida ha sido por dar mas gas del necesario :thumbsup: ,justo cuando has cargado.Con la esa táctica,sin el SC hubiese quedado último.

...

 

juer, Kao,

no me digas que crees que el golpe del compañero es parte de una estrategia. B)

Se podía haber hecho muuucho daño.

sl2. B)

 

No creo que haya sido así,pero tampoco me extrañaría lo contrario.Ya sabemos como es la F1 :ph34r: .y cosas parecidas han pasado.

salu2 :p

No creo que sea intencionado, y si querian un coche de seguridad se podia haber hecho de otra forma mas suave, Nelsinho es un "manazas" y se podia haber hecho mucho daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me guste Massa, hay que reconocer que no ha sido su culpa; que a él le han puesto el pilotillo en verde y ha salido (se ha llevado todo, pero ya no podía parar hasta el fin del pitlane).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari en lugar de anunciar sus pilotos con tanta anticipacion........se podria haber esperado un poco. De todas formas, como dijeron un poco mas arriba, si continua este duo........lo tienen mal.

 

Saludos.

 

+1 creo que en ferrari estan pagando la prepotencia de algun mequetrefe en la sombra. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari en lugar de anunciar sus pilotos con tanta anticipacion........se podria haber esperado un poco. De todas formas, como dijeron un poco mas arriba, si continua este duo........lo tienen mal.

 

Saludos.

 

+1 creo que en ferrari estan pagando la prepotencia de algun mequetrefe en la sombra. :thumbsup:

 

Hombre, creo que tienen lo que quieren, pero flaco favor se hacen y mucho favor le hacen McLaren, que no tiene rival a medida. Hamilton, aunque no me hace mucha gracia, será un merecido campeón está siempre luchando y achuchando a sus adversarios, y si tus adversarios se hacen caquita cuando te ven a en el retrovisor... Hamilton es mejor que Massa y Kimi (en este campeonato cuando menos).

 

Lo de Alonso, creo que fué una merecida recompensa a una temporada para olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el fondo me alegro de las desgracias de Ferrari.... cuanto peor esté la escudería más se irá abriendo la puerta para la llegada de Fernando... y entonces se de un negrito que lo va a pasar mal (porque con todo lo que le están facilitando los demás las cosas este año será campeón seguro... y el que viene tampoco me extrañaría...).

 

Veo a Fernando en Ferrari, a lo Schumacher, con media docena de títulos mundiales.... y si no, al tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el fondo me alegro de las desgracias de Ferrari.... cuanto peor esté la escudería más se irá abriendo la puerta para la llegada de Fernando... y entonces se de un negrito que lo va a pasar mal (porque con todo lo que le están facilitando los demás las cosas este año será campeón seguro... y el que viene tampoco me extrañaría...).

 

Veo a Fernando en Ferrari, a lo Schumacher, con media docena de títulos mundiales.... y si no, al tiempo....

 

+1

 

Me alegro por las desgracias de Ferrari, pero me disgusto con los regalitos para Hamilton

 

nunca me ha caido bien el negrito, ni me caerá, es un gil***oll*s al igual que su padre, que siempre le tienen que sacar en la television a el y al hermano, no me jodas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari en lugar de anunciar sus pilotos con tanta anticipacion........se podria haber esperado un poco. De todas formas, como dijeron un poco mas arriba, si continua este duo........lo tienen mal.

 

Saludos.

 

+1 creo que en ferrari estan pagando la prepotencia de algun mequetrefe en la sombra. :ranting2:

 

Ayer el mequetrefe no estaba en la sombra :laugh: .Se le vio en la tele dentro del box de Ferrari con su eterno jersey sudado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca me ha caido bien el negrito, ni me caerá, es un gil***oll*s al igual que su padre, que siempre le tienen que sacar en la television a el y al hermano, no me jodas...

 

Pensaba que ayer ya nos ibamos a librar de verlo por allí y al final nos lo tuvieron que volver a enfocar y el pack entero, padre+hermano!!

Se puede saber quien está detrás de que siempre salga la familia de este piloto?!? ;)

 

Ayer el mequetrefe no estaba en la sombra :drool: .Se le vio en la tele dentro del box de Ferrari con su eterno jersey sudado :bsh1:

 

Si, si!!

Me parece que en toda la temporada no se había dejado ver en el box de Ferrari, almenos no delante de las cámaras! :(

Como me gusta chopear!! :lol2::lol2::lol2:

post-24289-1222677978.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.