Jump to content

FORMULA 1 2008.


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Que viene que viene......................................EL PODIO!!!! :innocent:

 

Ojalá tengas razón ZEXAR :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 898
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya desastre de carrera !!! :notworthy:

 

Pero mira lo que te digo, me alegro un huevo por Piquet, ha acabado la carrera por delante de Alonso y sumando puntitos !!! :notworthy: ...

 

Bueno, a ver si le pegan una patada en el culo a Heidfeld y emigra Alonso a BMW .... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y luego dicen que los HAMILTON saben conducir :notworthy: :notworthy: , primero el padre estreyando un porsche carrera en no se donde font]

 

post-30967-1213049772.jpg

en un parque infantil

 

 

Gracias por la información A2cientos, sabía yo que en algún sitio la lió bien.... :notworthy:

 

 

post-30967-1213133345.jpg

y un barco de competi, en alta mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ozú .. qué mal perder tiene este tipo ....

 

Será que se ve fuera de Ferrari pronto :laugh:

 

Empujón de Raikkonen a un fotógrafo

Mal perder?? que mal me ha sentado ver esas imagenes, hacer eso a un fotografo es una guarrada, que valiente el Kimi.....ya le vale :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ozú .. qué mal perder tiene este tipo ....

 

Será que se vé fuera de Ferrari pronto :cfsd1:

 

Empujón de Raikkonen a un fotógrafo

Mal perder?? que mal me ha sentado ver esas imagenes, hacer eso a un fotografo es una guarrada, que valiente el Kimi.....ya le vale :innocent:

 

No, si dije mal perder por no decir otra cosa .... es un capullo integral !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo siento no trago a Hamilton, por muy buen piloto que sea. La jugada de Kovalainen, :ranting2: Mientras los comentaristas se iban a otras cosas yo me preguntaba, pero es que nadie a visto que lo ha dejado pasar sin más (menuda maniobra de hueco). Quizás hubiera ganado también (iba sobrao en este GP) pero me hubiera gustado ver otra lucha más. Después ya en la repetición si han comentado que Kova le deja pasar, pero no en el momento... en fin.

 

Alonso, No Comment, podrían tirar el coche y hacerlo de nuevo, a ver si ASI va mejor.

 

Nelson Piquet, bueno, ha tenido mucha suerte, pero me alegro, lo estaban criticando demasiado, y creo que con la misma patata que Alonso, y con la inexperiencia que tiene, no se puede hacer más en los anteriores GP. Un golpe de suerte que , me alegro por él. Estaba cansado de la comparación con su padre (que creo que el apellido no debe "pesar" más que el piloto), y aquí estaba pasando...

 

Kimi, me esperaba mucho más, siempre me ha gustado este piloto, pero parece descentrado, yo que sé.

 

Massa, me esperaba justamente lo que ha hecho, no pasar del tercero. Otro fallo más de equipo (¿ruedas duras al final?, ¿alguien lo entiende? YO NO) O le quieren poco o lo quieren sacar, y aunque no me guste como es, como piloto y su caracter en carrera y fuera de ella, me parece una estrategia sucia de Ferrari a Massa, no sé, quizás me equivoque.

 

Kova, a parte de lo ya explicado (le ha faltado darle paso con la mano), está claro que es 2º piloto, por su conducción y por estrategia de equipo. Ya sé, ya sé, que no hay estrategias de equipo (jajajja...)

 

BMW: esperaremos los siguientes GP, porque ya empiezan a criticar al equipo (que si no termina de dar el paso, etc.) Yo no sería tan atrevido, esperaré a los próximos GP.

 

Dicen que ha sido un Gran Premio no aburrido. A mi no me ha gustado mucho, aunque ha tenido cierto interés con Safety Car. Espero ver otros GP con una competitividad entre los 3 primeros que me haga vibrar, por ahora no la he visto, o al menos en este GP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo tampoco trago a Hamilton, pero es un piloto muy bueno, a veces inexperto pero con una calidad envidiable.

 

- Ferrari tiene que fichar a Alonso para la proxima temporada. Lo de Massa no tiene nombre, es un piloto patético, mediocre que no aguanta presión y es excesivamente irregular para estar en la escuderia italiana. Kimi.............cada vez me confirma más que no es tan bueno como se le pinta. Ha tenido muy buenas actuaciones y unos carrerones de impresión, pero ESTA EN FERRARI y está actuando como un piloto mediocre hoy por hoy.

 

- Si no puede haber ordenes de equipo deberian sancionar a McLaren, Kovalainen deja pasar CLARISIMAMENTE a Hamilton, y a pesar de que su ritmo ha sido aplastante, no era necesario esa maniobra tan cantosa. Yo siendo Ferrari reclamaria algo....

 

- Conclusión: Hamilton ganará el mundial puesto que nadie le hace frente (y el que realmente le puede hacer frente compite con una tetera que tiene menos tracción que un carretillo).

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios !!!

 

Tengo poderes !!!! :notworthy:

 

Bueno ... pero disléxicos ... :notworthy:

 

Me equivoqué de piloto .... Piquet acaba en podio en lugar de Alonso ... jes jes jes ... :notworthy:

 

Enhorabuena para Piquet ... que no cabía dentro del cockpit de la de toneladas de flores que tenía en el culo hoy ... :laugh:

 

En serio, enhorabuena.

 

Renault, eres de lo peorcito en pista .... un put* crack como es Alonso y no puede ni con los Toro Rosso ... esto es para echarse a llorar ... :notworthy:

 

Menos mal que el Nano los tiene bien puestos y esperará su turno ....

 

Total, que me entran ganas de dejar de ver la F1 durante este año, porque para ver como el lenteja gana con esa claridad, es que algo está pasando.

 

A ver .. el nene es bueno .. muy bueno ... pero parece un coche de Scalextric con efecto imán .... además al Pedrito de La Rosa se le ha visto el plumero diciendo que: << sólo se puede arriesgar así, sabiendo que la trasera del coche no se te va a ir >> ...

 

Qué carajo has querido decir con eso majete :ranting2:

 

No estarán haciendo trampa, no :ranting2:

 

En fin:

 

Kovalainen: haber dejado pasar a tu compañero, pero de otra manera hombre, que canta demasiado ... :notworthy:

 

Massa: eres un paquete .... no le has aguantado ni 1 puñetero envite al lenteja ... ni 1 !!!! A ver si te meten una patada en el culo y vuelves a los karts para aprender a cerrar puertas, inútil !!!

 

Raikonnen: y tú eres campeón del mundo y corres para una de las 2 mejores escuderías ? Despiértate de una vez de tu sueño de "delirium tremens" y deja paso a un verdadero campeón .. uys .. bicampeón quería decir ...

 

Hamilton: sí, te están dejando el terreno demasiado llano ... no te lo mereces, desgraciao !

 

:flwrs:

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.