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Crónica de un Audi importado


EZFD

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Lo sé pero no veo normal gastarme 6.000€ en un coche y al final meterle otros 6.000€ en reparaciones porque... tiempo al tiempo. Por 12.000€ tengo otro tipo de AUDI's en otro tipo de condiciones. Es más, por 12.000€ hay marcas que ofrecen coches nuevos con garantías. Al coche le he cogido verdadero asco, ya no me fío de él. Me da la impresión de que haga lo que haga siempre va a haber algo dispuesto a romperse nada más sacarlo del taller y vuelta a empezar. Y hablo de averías que dificultan su funcionamiento porque si me pongo a reparar pijadas no acabo nunca. Este coche no ha sido nunca cuidado y cuando ha empezado a dar problemas se han deshecho de él. Lo peor de todo es que le voy a meter una media de 30.000Kms anuales que sé que no va a poder soportar.

Editado por Ezequiel Arranz
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Hola tio, animo , no desesperes yo tengo el coche que me he gastado 2000 euros en el en averias... (kit de correa, aceite, filtros, bombillas, bombilla panel de mandos, intermitentes, bomba de gasolina, pintar parachoques, sensor de temperatura motor etc..) Como puedes comprobar quien más quien menos ha gastado en el coche una cifra importante.. pero al final el coche queda muy bien y seguro que en prestaciones mejor que cualquiera nuevo que te puedas gastar por mas de 12000 euros...

 

El mio es un V6 2.6 Quattro de 150 C.V y mi hermano que tiene un Citroen C4 nuevo dice que me lo cambia.. que le encanta la tracción cuatro la suspension deportiva, los asientos deportivos y el comportamiento del coche. Hay que tener paciencia son coches que tienen sus años pero cambiandole las piezas clave todo va mucho mejor. Creeme hasta los nuevos tienen sus gaitas, un amigo mio se ha comprado un Astra que come aceite que no veas y se ha gastado en el 18000 euros.. tb le entra viento por la ventanilla trasera izquierda, etc...vamos que TODOS hasta los nuevos tienen gaitas.

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Lo cargante de esto es que al factor económico se le suma el psicológico. Hace 2 meses que tengo el coche y en ese tiempo ya se ha pasado más de la mitad en el taller. Afortunadamente puedo disponer del coche de mi novia pero imaginad que no fuera así... que yo trabajo a 86Km de casa.

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No te desperes yo hace que tengo el mio 3 meses y ha sido este último mes cuando lo he empezado a disfrutar... es lógico..ademas los talleres siempre van liados. y cuesta moverlos. Ten paciencia simplemente por el dinero que has invertidoya... yo pensaba igual que tu, pero llega un momento en el que tanta averia cesa y el coche empieza a responderte como debe.

 

Creeme cuando coges un coche de este tipo/edad tienes que contar con un presupuesto para averias porque te las va a dar..los nuevos como ya te comente tambien dan..todos tienen gaitas y cuanto más nuevo más sensores, más averias.. creeme.. los coches de ahora son todos electronicos y una put*da arreglarlos xD.

 

Tienes un buen coche solo hay que ponerlo guapo y presentable y veras como te responde, piensa en que tienes un motor cojonudo con mecanica de AUDI, un coche que te va a responder mucho mejor que coches nuevos que venden en la actualidad por un montón de dinero.

 

Venga ya nos vas contando, un saludo!!

Editado por Finikito
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Hola.soy nuevo en esto del blog.me presento un poquito.tengo un Audi A4 que compré ya de segunda mano hace unos 7 añicos i la verdad es que el 1.9 TDI 90CV no me ha dado ningun problemilla salvo los habituales por desgaste (correa de distr., palier de transmisión, filtros,etc)bueno que os voy a contar...

el caso es que ultimamente con ya mis 250000 me lleva un poco de cabeza, pase la ITV de strangis por la bondad de algun buen trabajador que todavia queda por este mundo;al grano, el problema lo tengo en que saca un monton de humo que no veas y supero con creces el limite permitido de gases; además no tira el coche tanto como antes,,, ya se ya se diréis el caudalímetro ,pero ese me dijeron que no era el problema y tambien diréis el catalizador, pues se lo cambie y tampoco,creéis que tiene que ver con la valvula esa EGF o algo asi que llevan estos motores??

gracias de antemano, un saludo desde Cataluña, a ver si me echàis un cable hombre...que no rompa el motor

(la otra opción es cambiarlo pero no voy a cambiar una joya como ésta verdad?)

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Hola.soy nuevo en esto del blog.me presento un poquito.tengo un Audi A4 que compré ya de segunda mano hace unos 7 añicos i la verdad es que el 1.9 TDI 90CV no me ha dado ningun problemilla salvo los habituales por desgaste (correa de distr., palier de transmisión, filtros,etc)bueno que os voy a contar...

el caso es que ultimamente con ya mis 250000 me lleva un poco de cabeza, pase la ITV de strangis por la bondad de algun buen trabajador que todavia queda por este mundo;al grano, el problema lo tengo en que saca un monton de humo que no veas y supero con creces el limite permitido de gases; además no tira el coche tanto como antes,,, ya se ya se diréis el caudalímetro ,pero ese me dijeron que no era el problema y tambien diréis el catalizador, pues se lo cambie y tampoco,creéis que tiene que ver con la valvula esa EGF o algo asi que llevan estos motores??

gracias de antemano, un saludo desde Cataluña, a ver si me echàis un cable hombre...que no rompa el motor

(la otra opción es cambiarlo pero no voy a cambiar una joya como ésta verdad?)

 

Hola yo soy nuevo en este foro, lo acabo de descubrir porq me e comprado un audi a4 b5 del 95, de importacion (bueno yo se lo e comprado a un conocido q se q no me a engañado y me a dicho todo lo q tiene el coche) lo peor son sus 356.000 km, es el 1.9 tdi de 90cv y el anterior dueño me comento q le cambio el caudalimetro porq le pasaba lo mismo q a ti q echaba mucho humo y no le tiraba, pero al parecer el problema no fue ese, el problema fue q la centralita se desprogramo, vamos q cambio el caudalimetro sin necesidad, reprogrmao la centralita y anda como antes.

 

Ezequiel espero tener mejor suerte q tu, y q tu acabes pronto con el via crucis; de todas formas al q se lo e comprado lo conozco bien porq es cliente de mi padre y no creo q me halla engañado por la cuenta q le tiene, ahora se q tiene muchos km, aunq me gustaria saber cuantos km agunatan estos motores si alguno lo sabeis.Ah una cosa q me tiene un poco sorprendido es q tarda mucho en coger temperatura el motor y cuando digo mucho es 10 minutos pa ponerse a la mitad (90º creo q eran), es normal eso??,yo no le paso de 2.000rpm en frio y le dejo 2 minutos arrancao antes de moverlo, q el frio ace mucho daño al motor. Ya me presentre en un nuevo hilo y pondre unas fotos para q lo veais,

Editado por Manuel_A4B5
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Si lo cuidas bien harás muchos quilometros más :drooling: En cuanto al tiempo que te tarda en ponerse a 90º yo no lo veo descabellado si dices que lo dejas a relenti un rato y que no lo pasas de 2000rpm en frio (como tiene que ser jeje), si despues de ese tiempo se te queda en 90 quieto yo creo que todo anda bien. Saludos.

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Hola.soy nuevo en esto del blog.me presento un poquito.tengo un Audi A4 que compré ya de segunda mano hace unos 7 añicos i la verdad es que el 1.9 TDI 90CV no me ha dado ningun problemilla salvo los habituales por desgaste (correa de distr., palier de transmisión, filtros,etc)bueno que os voy a contar...

el caso es que ultimamente con ya mis 250000 me lleva un poco de cabeza, pase la ITV de strangis por la bondad de algun buen trabajador que todavia queda por este mundo;al grano, el problema lo tengo en que saca un monton de humo que no veas y supero con creces el limite permitido de gases; además no tira el coche tanto como antes,,, ya se ya se diréis el caudalímetro ,pero ese me dijeron que no era el problema y tambien diréis el catalizador, pues se lo cambie y tampoco,creéis que tiene que ver con la valvula esa EGF o algo asi que llevan estos motores??

gracias de antemano, un saludo desde Cataluña, a ver si me echàis un cable hombre...que no rompa el motor

(la otra opción es cambiarlo pero no voy a cambiar una joya como ésta verdad?)

 

Hola yo soy nuevo en este foro, lo acabo de descubrir porq me e comprado un audi a4 b5 del 95, de importacion (bueno yo se lo e comprado a un conocido q se q no me a engañado y me a dicho todo lo q tiene el coche) lo peor son sus 356.000 km, es el 1.9 tdi de 90cv y el anterior dueño me comento q le cambio el caudalimetro porq le pasaba lo mismo q a ti q echaba mucho humo y no le tiraba, pero al parecer el problema no fue ese, el problema fue q la centralita se desprogramo, vamos q cambio el caudalimetro sin necesidad, reprogrmao la centralita y anda como antes.

 

Ezequiel espero tener mejor suerte q tu, y q tu acabes pronto con el via crucis; de todas formas al q se lo e comprado lo conozco bien porq es cliente de mi padre y no creo q me halla engañado por la cuenta q le tiene, ahora se q tiene muchos km, aunq me gustaria saber cuantos km agunatan estos motores si alguno lo sabeis.Ah una cosa q me tiene un poco sorprendido es q tarda mucho en coger temperatura el motor y cuando digo mucho es 10 minutos pa ponerse a la mitad (90º creo q eran), es normal eso??,yo no le paso de 2.000rpm en frio y le dejo 2 minutos arrancao antes de moverlo, q el frio ace mucho daño al motor. Ya me presentre en un nuevo hilo y pondre unas fotos para q lo veais,

 

 

He llegado a coger este tipo de motores con mas de 450000 km....que se dice pronto,y ir mas fino y andar como dios como muchos con menos kilometros quisieran,vamos que si lo cuidas bien y vas al dia con el mantenimiento yocreoq te aburres antes del coche que se rompe el motor :drooling:

 

Por cierto ezequiel como va tu coche?ya va dando menos problemas?espero que el h*******a ese que te vendio el coche la ley pueda hacer algo contra el y que te pague lo que te estas gastnado,sino siempre te queda el consuelo de que te has dejado el coche nuevo....

un saludo,animo y p`alante! :at:

Editado por Velduke
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