Jump to content

Estoy hasta las narices de los listos


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

No merece la pena llegar a esos extremos compañero. No en vano, ya has visto que al final tú puedes ser el perjudicado según nos has contado en el primer caso con la señora.

 

Sabemos de sobra que hay mucho inepto al volante y, por tanto, partimos con ventaja respecto a ello, por eso, en ocasiones hay que ser más "zorro" que nadie y tratar de evitar (en la medida de lo posible) todo tipo de altercado.. <_<

 

Yo me encuentro casi a diario con situaciones en las que la prepotencia del conductor y tus "c***" te involucrarían sin comerlo ni beberlo en una trifulca de "aupa", pero me lo acabo pensando dos veces y al final, hago caso omiso..

 

Pasando. :crying_anim:

 

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi en la autoescula me dijeron que lo que tenia que hacer era si por ejemplo iba a la tercera salida pongamos, osea izquierda contando que sea una de 4 salidas es al entrar buscar un carril mas central que el directamente exterior y poco antes de llegar a la salida cambiarme al carril exterior y luego salir evidentemente.

 

De todas formas sea como sea en una rotonda se va con precaución y no como algunos que andan por ahi sueltos... que esto de hacerse las rotondas rectas se lo he visto hacer yo a mas de uno en rotondas algo congestionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON , estas cosas suelen pasar con adolescentes con alto nivel de textoxterona , yo la verdad es que no perdono ni una y ni siquiera paro , cuando ven el peazo morro acercarse , a alguno se le pone un careto que pa que.

Bueno macho no te inrrites y vete al curro con el S2!!!!!!!

 

 

 

Venga un saludo!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz, que es Navidad hombre, no te alteres ... :innocent:

 

La máxima es que siempre tenemos que ceder al de la derecha, aunque éste haga un giro completo por el exterior haciendo que los del interior tengan problemas para salir de la rotonda. A veces parece que no es justo, pero es la ley. De buena tinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me da mucho por el c... los listos de las rotondas , si vas por el exterior y tienes uno al lado por el interior ,pues siempre el del interior se te mete por sus eggs ,cuando la ley dice que si no puedes salir pues das otra vuelta hasta que puesdas entrar las veces que haga falta para no atascar la rotonda , pues hay gente que no lo entiende y todabia tienes tu la culpa por recriminarlo ,

te entiendo M.gordon ,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece la pena llegar a esos extremos compañero. No en vano, ya has visto que al final tú puedes ser el perjudicado según nos has contado en el primer caso con la señora.

 

Sabemos de sobra que hay mucho inepto al volante y, por tanto, partimos con ventaja respecto a ello, por eso, en ocasiones hay que ser más "zorro" que nadie y tratar de evitar (en la medida de lo posible) todo tipo de altercado.. :flwrs:

 

Yo me encuentro casi a diario con situaciones en las que la prepotencia del conductor y tus "c***" te involucrarían sin comerlo ni beberlo en una trifulca de "aupa", pero me lo acabo pensando dos veces y al final, hago caso omiso..

 

Pasando. :laugh:

 

 

+ 1

 

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hombre, una cosa también hay que tener en cuenta, y es que si quien circula por el exterior no va a salir, debe marcarlo con el intermitente para que le vean los del interior. Que mucha gente también piensa que tiene prioridad sin marcar ni nada, y eso tampoco es así. Si el del interior ha marcado para salir, y el del exterior, continua sin marcar, tendría este la culpa por no haber indicado que iba a seguir, y por no haber facilitado el cambio de carril. Bueno, es complicado en cualquier caso demostrarlo sin testigos y muy sútil la frontera.

 

De todos modos, yo tengo claro de quien es la culpa. Cuando sacaron el carnet por puntos, enviaron una circular a todos los domicilios sobre el funcionamiento. Por qué no añadir un anexo sobre la manera correcta de circular en rotondas?, todos sabemos que es dónde más gente equivocada hay.

Sin ir más lejos, en un programa de telemadrid, le pasaba esto mismo a la guardia civil (camuflado), una mujer iba a salir desde el interior, y les dijo a los guardias cuando la pararon que circulaban mal. Se puso tan borde que la pidieron la documentación del vehículo, y apreciaron que no tenía la ITV pasada :drooling:

 

A mi también me han dado en dos rotondas, pero no tuve mayores problemas, porque aceptaron inmediatamente que no habían mirado (las dos ocasiones me cerraron bruscamente y sin darme mas opción). Pero bueno, toques de chapa, de cambiar la aleta y listo.

 

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hombre, una cosa también hay que tener en cuenta, y es que si quien circula por el exterior no va a salir, debe marcarlo con el intermitente para que le vean los del interior. Que mucha gente también piensa que tiene prioridad sin marcar ni nada, y eso tampoco es así. Si el del interior ha marcado para salir, y el del exterior, continua sin marcar, tendría este la culpa por no haber indicado que iba a seguir, y por no haber facilitado el cambio de carril. Bueno, es complicado en cualquier caso demostrarlo sin testigos y muy sútil la frontera.

 

Feliz año

Solo te digo que no tienes por qué indicar si sigues por tu carril. Lo que comentas es solo para ayudar/facilitar información a los de tu alrededor.

Es más yo siempre o casi siempre indico la salida; y más de una amigo/familiar me ha tomado por tonto/pringado por hacerlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en la autoescula me dijeron que lo que tenia que hacer era si por ejemplo iba a la tercera salida pongamos, osea izquierda contando que sea una de 4 salidas es al entrar buscar un carril mas central que el directamente exterior y poco antes de llegar a la salida cambiarme al carril exterior y luego salir evidentemente.

 

De todas formas sea como sea en una rotonda se va con precaución y no como algunos que andan por ahi sueltos... que esto de hacerse las rotondas rectas se lo he visto hacer yo a mas de uno en rotondas algo congestionadas.

 

Sí, eso sería pefecto si luego a la hora de aproximarse tu salida, marcas que te quieres incorporar al otro carril (el exterior) y luego vuelves a marcar indicando que sales; Y LOS DE ALREDEDOR TE DEJAN SALIR.

 

No es la primera vez que hago eso y termino dando una o dos vueltas a toda la rotonda... No como los capullos que o se meten o como no les dejas se quedan parados en el carril interior bloqueando TODA la rotonda.

 

Más de una vez me he quedado fuera de la rotonda, esperando a entrar, ya que había tráfico y si entrase dejaría bloqueada la rotonda, Y ME HAN PITADO :cfsd1:

 

 

PD. ESTOY YO COMO PARA IR A MADRID :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hombre, una cosa también hay que tener en cuenta, y es que si quien circula por el exterior no va a salir, debe marcarlo con el intermitente para que le vean los del interior. Que mucha gente también piensa que tiene prioridad sin marcar ni nada, y eso tampoco es así. Si el del interior ha marcado para salir, y el del exterior, continua sin marcar, tendría este la culpa por no haber indicado que iba a seguir, y por no haber facilitado el cambio de carril. Bueno, es complicado en cualquier caso demostrarlo sin testigos y muy sútil la frontera.

 

De todos modos, yo tengo claro de quien es la culpa. Cuando sacaron el carnet por puntos, enviaron una circular a todos los domicilios sobre el funcionamiento. Por qué no añadir un anexo sobre la manera correcta de circular en rotondas?, todos sabemos que es dónde más gente equivocada hay.

Sin ir más lejos, en un programa de telemadrid, le pasaba esto mismo a la guardia civil (camuflado), una mujer iba a salir desde el interior, y les dijo a los guardias cuando la pararon que circulaban mal. Se puso tan borde que la pidieron la documentación del vehículo, y apreciaron que no tenía la ITV pasada :cfsd1:

 

A mi también me han dado en dos rotondas, pero no tuve mayores problemas, porque aceptaron inmediatamente que no habían mirado (las dos ocasiones me cerraron bruscamente y sin darme mas opción). Pero bueno, toques de chapa, de cambiar la aleta y listo.

 

Feliz año

estas muy equivocado, puesto que el intermitente ha de usarse cuando vaya a haber un desplazamiento lateral, y ademas si tu vas a seguir por tu carril, no debes indicarlo, otra cosa es que quieras que el de dentro de la rotonda lo sepa, porque le ves la intencion de invadir tu carril para salir en la siguiente salida, pero no tienes la obligacion, puesto que si el que va por dentro de la rotonda pretende salir y te da, la culpa es SUYA por invadir tu carril y darte en TU carril.

 

Lo que han dicho anteriormente es asi, si tu quieres salir en una salida determinada, antes de llegar a esa salida tienes que ir pasandote al carril mas exterior para asi tener mas facil la salida y no tener los problemas mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.